¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Love or hate me :: Serena's Life
3 participantes
Página 1 de 1.
Love or hate me :: Serena's Life
Serena A. Hunter
Se, Serena|| 20 años || Heterosexual || Diseño Grafico || etc.
- Personalidad:
- Serena una chica con una personalidad totalmente definida, no se deja llevar por las demás influencias y hace ya un buen rato que es totalmente independiente. Sincera, humilde y transparente, a pesar de su posición económica nunca ha dejado que esto la afecte, ni rechazado a una persona por no ser del mismo nivel social que ella; dice lo que piensa o siente tal y como es, no le gustan las mentiras o aquellas “verdades disfrazadas”, para ella las cosas son directas, porque aunque duelan es mejor que vivir engañado.
Extrovertida y alocada, le encantan las fiestas a pesar de que igual le dedica tiempo a sus estudios es de aquellas chicas que no pierde oportunidad en salir a divertirse, a si no encuentre con quien ir, después de todo siempre se puede conocer gente nueva, por lo que también es una persona sumamente sociable, no le tiene miedo a compartir con personas que no estaban dentro de su entorno, le encanta pasar tiempo acompañada.
Coqueta por naturaleza, le gusta provocar a los chavos y luego bajarlos de aquella nube que ella misma le formo, no es una chava que se va a la primera con alguien, si quieres conseguir algo más que besos con ella deberás de esforzarte por ser diferente a todos los demás.
Su humor es excelente, siempre anda con una sonrisa e intentando verle el lado positivo a las cosas, no le gusta que la vean mal, a pesar de ser tan sincera y transparente suele ocultar el hecho de sentirse mal, solo lo demuestra con su verdaderos amigos y amigas. Las pocas veces que podras encontrarla de mal humor es fácil que use sarcasmos al hablar.
Si traicionas su confianza, puedes encontrar a aquella Serena totalmente opuesta, la amabilidad y sencillez pasa a un plano totalmente olvidado ya que se convierte en una persona fría, rencorosa y arrogante, que puede volverte tu estadía cerca de ella un verdadero infierno, en pocas palabras se convierte en una bitch.
Friends
# MEJOR AMISTAD →
Kassandra Rickford
# BUENA AMISTAD →
Ethan White
Alexandra Brown
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
Ethan White
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
# CARIÑO →
Ethan White
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
Alexandra Brown
# CONSENTIDORES→
Alexandra Brown
# PROTECTORES→
Ethan White
# PROTEGIDOS →
Kassandra Rickford
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
# MAL INFLUENCIADO →
Kassandra Rickford
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
Ethan White
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
# CURA DE RESACA →
Alexandra Brown
Kassandra Rickford
Loves
# INTERÉS →
Ethan White
# ATRACCIÓN →
Ethan White
# BESOS →
Ethan White
# COQUETEO →
Ethan White
# NOCHE ESPECIAL →
# SIN COMPROMISO →
# PAREJA →
# PAREJA PASADA →
# AMIGOS CON DERECHO →
# AMOR →
# NO HAY NADA CLARO →
Ethan White
# ATRACCIÓN →
Ethan White
# BESOS →
Ethan White
# COQUETEO →
Ethan White
# NOCHE ESPECIAL →
# SIN COMPROMISO →
# PAREJA →
# PAREJA PASADA →
# AMIGOS CON DERECHO →
# AMOR →
# NO HAY NADA CLARO →
Hates
# DISCUSIONES →
# DESACUERDO →
# REPUDIO →
# INSULTOS →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
Alexandra Brown(Ocasional)
# INFIDELIDAD →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →
# DESACUERDO →
# REPUDIO →
# INSULTOS →
# EXASPERACIÓN →
# TRATO HOSTIL →
Alexandra Brown(Ocasional)
# INFIDELIDAD →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Serena A. Hunter el Lun Mayo 21, 2012 11:51 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: Love or hate me :: Serena's Life
que lugares me ofreces
- personalidad:
- #ETHAN ES EL TÍPICO CHICO MUJERIEGO, BROMISTA Y POPULAR, SE PODRÍA DECIR QUE LO TIENE TODO PUESTO QUE ES ORIGEN DE LAS MIRADAS ENTRE LOS PASILLOS, TIENE UN CARISMA SIN IGUAL Y APESAR DE ESO ES UNO DE LOS MEJORES DE LA CLASE SIN CONTAR SUS HÁBILIDAD DEPORTIVAS LO QUE LO LLEVAN A SER UN TANTO EGOCÉNTRICO, PARA TODAS LAS COSAS ENCUENTRA ALGO DIVERTIDO Y HACE UNA BROMA DE ESO, NO SUELE SACAR MUCHO SUS SENTIMIENTOS A FLOTE Y QUIZÁ POR ESO LE ES COMPLICADO SER FIEL YA QUE PREFIERE LLEVAR SU PERSONALIDAD UN POCO MÁS PARA ÉL Y REFLEJAR SIMPLEMENTE LO QUE GENTE ESPERA O QUIERE, AMA LAS FIESTAS, LAS MUJERES Y SER EL CENTRO DE ATENCIÓN PERO SI HAY ALGO QUE AMA AÚN MÁS..ES SER ETHAN WHITE Y QUE TODOS LO SEPAN
Ethan White- Mensajes : 1746
Ethaan que sopresa tu por aquí? Jajaja ok no, veamos podemos llevarnos bien ya que las personalidades se parecen un poco, te digo algunas opciones y tu agregas o sacas lo que te parezca: Buenos amigos, confianza, cariño, compañeros de travesuras, protectores, atracción, interés, besos… En fin los que quieras tu me dices que agrego o quito (:
Invitado- Invitado
esos y en la mia te pongo en me llamas la atencion y coqueteo
Ethan White- Mensajes : 1746
Lugares?
- Spoiler:
- Mía siempre encontrara la manera de divertirse, hasta en la clase mas aburrida. No es la típica chica aplicada a los estudios, es muy fácil que se distraiga, ni ella comprende como hizo para ingresar aquí. Aunque hay que reconocer que cuando tiene ganas tiene una gran capacidad para los estudios.
Es fiel con las personas que en verdad le importan, hará y dará todo por y para ellos. Quien se mete con sus allegados indudablemente se mete con ella, ganándose a la peor enemiga que alguien pueda tener.
El amor no es algo que se le de muy bien, o no con uno solo. Ella se justifica diciendo que tiene tanto amor para dar que no le entraría a un solo hombre. Aunque esto es solo una postura para evitar sufrir, en el fondo es una romántica incurable. Quién sabe, tal vez algún día conozca a alguien que la haga sentar cabeza.
Es impulsiva, primero dice o actúa y luego piensa, esto sumado a su rebeldía la suelen meter en problemas. Es fiel a su ideología, defenderá siempre con uñas y dientes sus pensamientos. Cuando ve una injusticia no duda en meterse a defender a quién sea. Sin dudas con ella ganarías una gran amiga, aunque no es tan sencillo ganarse su confianza.
Divertida, risueña, fiestera. Tiene actitud de comerse el mundo. A pesar de su rebeldía, de su actitud, tiene arranques de niña caprichosa, consentida y malcriada.
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
Bueno Mia ambas nos parecemos en varias cosas por lo que nos llevariamos muy bien peroe se mismo parecido nos llevaria a tener algunas peleas por lo que te propongo... Buena amistad, confianza, cariño, protectores, compañeras de fiesta/ travesuras y discusiones agrega, cambia o quita lo que gustes
Invitado- Invitado
lugar para mi?
Bryan Stevens- Mensajes : 308
Claro los que quieras asi que ¿Alguna idea?
Bryan Stevens escribió:lugar para mi?
Invitado- Invitado
Te agrego en los mismos Serena
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
Algún puesto?
- Spoiler:
- Andrew es un chico muy simpático, con un carácter muy llevadero, siempre está con una sonrisa en la cara. Aunque no es excesivamente extrovertido, a veces le gusta hacerse notar y que las chicas se fijen en él.
Tiene dos personalidades muy distintas: Por una parte, puede ser todo un caballero educado en una de las mejores familias inglesas y comportarse como tal, siempre con impecables modales. Por otra parte, está su personalidad de fiesta, en la que olvida todo lo anterior para convertirse en un fiestero nato(y a veces, a beber más de lo debido). A esta parte de su personalidad le encanta organizar fiestas y, en el fondo, le encanta que acaben en desastre.
Invitado- Invitado
Claro Andrew, que te parece amigos,cariño, protectores, compañeros de fiesta/ travesuras, mala influencia, cura de resaca, atraccion y coqueteo.. eres libre de agregar sacar o cambiar lo que gustes
Invitado- Invitado
Lugares?
- Spoiler:
- Ashley se puede definir sin dudas como una chica muy sociable ya que con ella siempre encontraras algún tema de conversación, además de que odia esos momentos de silencio incómodos por lo que no dudes en que siempre tendrá algún tema aunque sea la cosa mas minima puede terminar hablando hasta sobre el tiempo y cuando era pequeña su familia siempre bromeaba sobre que su lengua algún día se cansaría de tanto moverse pero ella solo reía con eso, aunque claro si ya algo le llegaba a molestar lo diría enseguida cosa que hasta el día de hoy no ha cambiado para nada, algunos lo pueden llegar a tomar mal pero es su forma de ser y ella no puede hacer nada contra eso ya que sin darse cuenta dice las cosas a veces causando que las personas se sientan mal o hasta se avergüencen de ello por lo que muchas veces luego de decirlo termina arrepintiéndose un poco aunque claro eso es algo que nunca admitiría.
Para ella lo mas importante en la vida es su familia por lo que es muy celosa con ellos para que acepte que su hermano por ejemplo este con alguien tiene que aceptarla por que o si no sinceramente le podría hacer la vida imposible no es una chica cruel ni nada por el estilo pero lucha por lo que quiere aunque con eso a veces tenga que herir a las personas. Y no solo es celosa con su familia si no que también con sus parejas y amigos cosa que a algunos le molesta en ocasiones pero ella piensa que si quieren lo aceptan y si no que se vallan ya que no es de las personas que ruegan por que estén con ella.
Algo que en ocasiones es realmente molesto de su personalidad es que se pone algo caprichosa con las cosas que quiere y eso es realmente por la forma en que fue criada además de por el excelente pasar económico que siempre ha tenido su familia.
Invitado- Invitado
Dado el choque que tuvimos en la fiesta creo que voy a pedirte algún lugar, ¿va?: SÉ DE TU EXISTENCIA, DESACUERDO, TRATO HOSTIL.
Añade o quita a gusto
Añade o quita a gusto
Invitado- Invitado