¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
love me or hate me.. Dom's Relationships
4 participantes
Página 1 de 1.
love me or hate me.. Dom's Relationships
Dom Di Giovanni
Dominic || 20 Años || Heterosexual || Estudiante ||Medicina
This is my fucking friends!
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD
→ Charlie Argent
# CONFIANZA
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD
→ Aleksi Jankovic
# CARIÑO
→ Aleksi Jankovic
→ Charlie Argent
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS
→ Aleksi Jankovic
# CONSENTIDORES
→ Aleksi Jankovic
# PROTEGIDOS
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
→ Charlie Argent
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA
→ Rainbow D. Harts
→ Aria M. Sanders
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
→ Aleksi Jankovic
# CURA DE RESACA
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# ALIADOS
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
# MEJOR AMISTAD
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# BUENA AMISTAD →
# AMISTAD
→ Charlie Argent
# CONFIANZA
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD
→ Aleksi Jankovic
# CARIÑO
→ Aleksi Jankovic
→ Charlie Argent
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS
→ Aleksi Jankovic
# CONSENTIDORES
→ Aleksi Jankovic
# PROTEGIDOS
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
→ Charlie Argent
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA
→ Rainbow D. Harts
→ Aria M. Sanders
# MAL INFLUENCIADO →
# COMPAÑEROS DE FIESTA
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
→ Aleksi Jankovic
# CURA DE RESACA
→ Aleksi Jankovic
→ Aria M. Sanders
# ALIADOS
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
Forever in love!
# interés amoroso
→ Aleksi Jankovic
# atracción
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
# besos
→ Rainbow D. Harts
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro
→ Aleksi Jankovic
# amor platónico
→ Aleksi Jankovic
→ Aleksi Jankovic
# atracción
→ Rainbow D. Harts
→ Aleksi Jankovic
# besos
→ Rainbow D. Harts
# noche especial →
# sin compromiso →
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
# amor →
# no hay nada claro
→ Aleksi Jankovic
# amor platónico
→ Aleksi Jankovic
Kiss me or Hate me!
# discusiones →
# desacuerdo
→ Charlie Argent
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil
→ Rainbow D. Harts -ocasional-
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# Me molestas-Te molesto
→ Rainbow D. Harts
# desacuerdo
→ Charlie Argent
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil
→ Rainbow D. Harts -ocasional-
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →
# Me molestas-Te molesto
→ Rainbow D. Harts
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Dominic A. Di Giovanni el Dom Jul 29, 2012 4:50 pm, editado 3 veces
Invitado- Invitado
Re: love me or hate me.. Dom's Relationships
Hola pues te parece ser amigos y compañeros de fiesta
Te dejo mi personalidad a ver si se te ocurre algo mas
Te dejo mi personalidad a ver si se te ocurre algo mas
- Spoiler:
- “Las apariencias pueden ser muy engañosas”, y para el caso de Aleksi esa frase iría muy bien, puesto que la gente que la ve por primera vez podría pensar que se trata de una muchacha engreída, seductora y que va al mismo ritmo de la sociedad que la rodea; pero sin temer a equivocarse, todas esas conclusiones que podrían sacar de ella, se puede decir que son erróneas, y esto se debe a que Alek es una chica totalmente distinta al resto.
Es bastante risueña, pues posee un sentido del humor único y su risa contagiosa también la ayuda a que sea grato para el resto compartir con ella alguna anécdota cómica. En su mayoría de veces la podrán ver sonreír, esa sonrisa dulce que ofrece a medio mundo y que hace pensar a quien sea que es bienvenido a su mundo, o a su corazón.
Es optimista casi todo el tiempo, aunque las cosas vayan mal o haya tenido un mal resultado en algo, siempre le verá el lado positivo a esa situación, puesto que para ella todo tiene un significado, todo tiene un motivo de por qué se dio así y no de otra forma. Además, es bastante calmada, no suele alterarse por nada ni por nadie, disfruta en ver los detalles de las cosas y circunstancias en las que se ve envuelta. Se puede decir que es muy soñadora e idealista, en el sentido que adora inventar historias y también, imaginarse a sí misma en un mundo diferente al que vive; ya que gracias a su madre vive en la creencia que el mundo es un cuento de hadas.
Cuando se relaciona con los demás, suele ser amable, humilde, generosa y muy amigable, pues ella no hace ninguna diferencia con las personas, cree que todos son merecedores de un amigo o de cariño, por lo que nunca despreciará a nadie porque piensa que la vida puede ser un lugar feo y solitario cuando no tienes al menos un amigo en quien confiar.
Al igual nunca se le verá entrometida en algún lío o conflicto, porque es pacífica y le gusta llevarse con todos muy bien, al menos, trata en lo posible de agradarle a todo el mundo, ya que está dispuesta a ayudar y a brindarle su apoyo incondicional a quien sea, sin pedir nada a cambio. Es muy inteligente y culta, le gusta estar al tanto de todo los temas posibles, en especial si se trata de música, literatura, danza, astronomía, psicología, psiquiatría en fin la medicina en general y la filosofía.
En su círculo de amigos, se trata de una muchacha alegre, que disfrutará siempre de mantener una buena conversación con ellos y procurar que jamás les falte algo o les pase algo malo. Es sincera con ellos, si algo no le agrada o siente que van por un mal camino, no dudará en hacérselos saber, pero su modo de decir la verdad es tan sutil que seguramente la persona no se sentirá ofendida, sino que lo tomará como un consejo.
Estará siempre con sus amigos para escucharlos y brindarles alguna palabra de ánimo, es muy fiel con ellos. Además, es muy cariñosa, a todos les dará besitos y abrazos, le gusta hacerles regalos hechos por ella misma y consentirlos cuando es necesario.
En el ámbito del amor, es igual de optimista que como lo es normalmente, si bien no recuerda de haber sido rechazada alguna vez, sabe que si alguna vez llegara alguien a rechazarla no tendrá por qué cerrarse al exterior, puesto que hay muchas personas lindas en el mundo que podrían estar esperando por el amor que ella guarda en su corazón.
Aunque le atrae el aspecto físico de los chicos, se fija más en cómo son ellos, ya que está consciente que lo más importante es el interior de las personas que su exterior. Es además, cariñosa, amorosa, fiel, preocupada, empática, alegre y no dudará en brindarle todo su amor al chico que esté con ella.
Aleksi Jankovic- Mensajes : 71
Tienes una excelente personalidad Alek, creo que si no hubieses propuesto amistad hasta te proponía matrimonio pero a lo que ibamos, creo que nadie podría enojarse contigo, y solo proponerte amigos y compañeros de fiesta sería un desperdicio total. Creo más bien que encajas como mi otra mitad, serías mi mejor amiga, confianza, protegidos, compañeros de fiesta y si no te molesta, mi amor platónico.. hasta que sea correspondido Qué dices?
Invitado- Invitado
skdjsklsfd puede que me des una patadita en el ass si lees mi dp pero, intentaré(?)
- We're The Colours Of The Rainbow:
- Rebelde es tal vez una palabra que describe una gran parte de la personalidad de esta chica. Odia que sus superiores le den órdenes y para Rainbow todos son inferiores.
Le gustan los retos y todo aquello que tenga la característica de prohibido le llamara la atención. Mas no es tonta, sabe perfectamente que guerras vale la pena enfrentar.
Controlar las masas es un poder nato de esta chica, manipularlos y hacer que hagan lo que ella quiere es su deporte favorito. Mas esto lo hace solo por astucia, le llama la atención eso que llaman 'amor' pero no se enfoca mucho en ello.
Según ella, no pretende ser con nadie;
Graciosa, romántica, ilusa, sagaz, inteligente, enigmática, supersticiosa,si algo de eso sucede es pura casualidad.
Se define a si misma como la matemática, muchos la estudian pero pocos le comprenden.
No escucha y sigue, por que mucho de lo que esta prohibido le hace vivir.
Soberbia, extremadamente sarcástica y orgullosa, acostumbrada a tener todo lo que desea.
Lo macabro, lo fantástico, lo morboso y lo exquisito son las características que más le definen en una deducción perfecta de lo impecable.
Invitado- Invitado
Jajajajajaja, pues estabas en lo correcto, si no hubiese roleado contigo antes, de seguro te daba esa patadita; pero como ví que hay química como para llevarnos "medianamente bien", no te vas a ir a indiferencia por tu personalidad tan "soberbia". No me gusta ese tipo de personas, que van por el mundo queriendose comer a todos, pero está claro que no les voy a hacer broncas solo por ser quienes desean ser, así que te propongo algo más "social" en lugar de algo "intimo", es decir, no te propongo la amistad porque no serías de mi confianza con esa personalidad, pero si te ofrezco compañeros de fiesta, aliados, curiosidad y atracción, y dime que más se te ocurre bebé
Invitado- Invitado
Propongo, Mala influencia de mi hacía ti JAJAJAJJA
Quizás...Besos, como soy no me quedo quita un segundo(?) asdasd
Que tal si agregamos un Trato Hostil ocasional
Y un Me molestas -Te molesto
¿Te parece bien o hay algo que no te guste?
Quizás...Besos, como soy no me quedo quita un segundo(?) asdasd
Que tal si agregamos un Trato Hostil ocasional
Y un Me molestas -Te molesto
¿Te parece bien o hay algo que no te guste?
Invitado- Invitado
Aria M. Sanders- Mensajes : 165
Edad del pj : 30
Ohh no tengo ganas de pensar, pero bueno puede ser
Mejores Amigos
Confianza
Compañeros de Fiestas
Cura de Resacas
Mala Influencia
Protector
Protegidos
Atraccion
Noche especial
Mejores Amigos
Confianza
Compañeros de Fiestas
Cura de Resacas
Mala Influencia
Protector
Protegidos
Atraccion
Noche especial
Ya una "mejor amiga" ocupa el lugar de amor platónico, por lo que la "noche especial" no iría bien, ya que prácticamente te estaría engañando a ti y la estaría engañando a ella, en todo caso sería un "sin compromiso" y no tiendo a acostarme con mis mejores amigas para despues decirles "fue sin compromiso, ya olvidalo", so... el sexo no va bien en nuestra relación de "mejores amigos", siendo así te acepto todos los lugares excepto noche especial o cambias mejores amigos y noche especial por el sin compromiso. Tu decides
Invitado- Invitado
¿Lugares?
- Charlie:
La joven Charlie es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio.Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia.
En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado.
Amistosamente hablando Charlie, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.
Invitado- Invitado
Charlie Argent escribió:¿Lugares?
- Charlie:
La joven Charlie es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio.Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia.
En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado.
Amistosamente hablando Charlie, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.
Amistad, cariño, protegidos y desacuerdo -por lo que pasó en el bosque-; te parece o propones algo más?
Invitado- Invitado
Estoy totalmente de acuerdo, actualizo relaciones
Invitado- Invitado
Dominic A. Di Giovanni escribió:Ya una "mejor amiga" ocupa el lugar de amor platónico, por lo que la "noche especial" no iría bien, ya que prácticamente te estaría engañando a ti y la estaría engañando a ella, en todo caso sería un "sin compromiso" y no tiendo a acostarme con mis mejores amigas para despues decirles "fue sin compromiso, ya olvidalo", so... el sexo no va bien en nuestra relación de "mejores amigos", siendo así te acepto todos los lugares excepto noche especial o cambias mejores amigos y noche especial por el sin compromiso. Tu decides
Sii sii como vos decis!
quiero lugares por aqui :3
- Entra&Conoceme:
- Debra es una chica bastante tranquila, por lo que es abierta de mente y pensamiento. Es demasiado sociable, pues trata de llevarse bien con todo el mundo y a menudo lo hace, pues es fundamental eso para ella, tener buenos tratos con la gente.
Es una chica demasiado responsable en cuanto a su trabajo y su vida, aunque tiende a romper las reglas de vez en cuando. No negaré que le gusta divertirse, pues eso es un hecho y deberías estar ahí para comprobarlo por ti mismo, pues detras de esa mascara de responsabilidad y no se aburrimiento, se esconde una chica completamente diferente a como la ven habitualmente.
Es algo temerosa en cuanto a las relaciones sentimentales, pues teme enamorarse demasiado y que el sujeto la engañe y/o ilusione, por eso es que siempre, o muchas veces esta a la defensiva.
Debra J. Leblanc- Mensajes : 74
Edad del pj : 36
Mis lugarcitos preciosos y bonitos e.e
- Spoiler:
- De apariencia fisica tonta y estupida segun para muchos cuando la ven por primera vez, pero es todo lo contrario puesto que es una chica bastante alegre, espontanea, timida, inteligente y demases.Primeramente al conocer a alguien suele ser alguien timida y vergonzosa puesto que observa primero a dicha persona y luego jusga a su manera el como tratarla ya que se rigue ante aquel dicho ''trata como quieren que te traten'' a lo que al principio suele ser bastante callada, pero una vez que se ''suelta'' suele ser alguien completamente divertido, carismatico y sobre todo muy generosa ya sea con los niños, con las personas adultas y demases.
La amistad para ella es como su segunda familia, puesto que si no esta la familia para que la consuelen esta los amigos a quienes aconseja, respeta y es bastante fiel a este donde jamas recibiran un ''no'' de esta chica quien dara todo lo que este a su alcanse para agradar y simpatizar con ellos.En el amor suele ser alguien pasional y enamoradiza aunque en sus sentimientos sera algo callada ya que esperara que la otra parte de sus sentimientos y cuando asi suceda ella sera una chica bastante amorosa, cariñosa y muy tierna.
Pero por otro lado cuando se molesta tiende a bufar por lo bajo eh cuando realmente se enoja suele ser bastante hiriente en sus palabras.
Florencia G. Anderson- Mensajes : 240