Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Sxkwlc¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 14y20ep
Famous and lost¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2804600.

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2uptuer ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 FI3cy¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 J2lln¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 WuVX6¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5a¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Dh9u8iTitanic RPG¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Az8kzdAresto Momentum¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Boton-40-40-text40¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2dneycClash of Kingdoms¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2mqj250¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 2agsysx¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El trayecto hasta acá no fue tan largo dado a la manera de conducir de Ethan, en el trayecto me encargue de soltar mi cabello, quitarme la blusa para quedarme con la parte de arriba del bañador y bueno el short no me lo quitaría hasta estar adentro...
Apenas estacionamos y vimos la larga fila para entrar sonreí amplia-mente y le señale la gente toda amontonada, levante las cejas, para susurrarle al oido: -¿ves toda esa gente de ahí?- reí un poco.

-Gracias a mi, nosotros no perderemos tiempo- dije sacando de mi bolsillo del short un ticket- reserve todo por internet, anda que hacer cola... una pasadera de tiempo...- dije victoriosa, tomandolo de la mano y tirando de el mientras corría hacia el señor que miraba quien entraba, al ver mi eso y verificarlo, nos dejo pasar, las personas abuchearon un poco y yo saque la lengua divertida como una niña pequeña -Lo sé lo sé me amas, te he ahorrado 15 minutos de larga espera...-
Tome un mapa de los juegos que repartía un señor, detuve el paso leyendolo por unos segundos, para después mirarlo - a donde quieres ir primero?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 02, 2012 8:24 pm

-Si alguien me preguntará ¿A que persona te llevarías a una isla desierta para quedarte atrapado? Definitivamente diría que Charlene..si me estaba negando a sexo!! Pero es que esa chica era sinonimo de diversión, de consejos, era sinonimo de amistad y eso no lo encontraba tan fácilmente en otras personas, con Char la naturalidad de ser nosotros fluía cómo agua en río, era tan fácil todo cuando estabamos juntos, tan fácil y tan...divertido-

-Reí cuando guiño el ojo y dijo aquellas palabras, sabía que no lo haría , ella no era de las chicas que iba por la vida coqueteando o buscando diversión en camas ajenas, ella era diferente y tal vez por eso es que tenía ese toque tan único para mí, aparte que había que aceptar que la idea de verla ligando con otros no era del todo mi agrado fue por eso que arrugué la nariz como niño pequeño y negue con la cabeza- No no lo hagas, implicaría romper muchas narices -dije entre risas mientras seguía bailando al ritmo de la música-

-Me acerque a la barra pidiendo una botella de tequila así yo me encargaba de ella mientras mi frijolito se terminaba la botella de vodka, el lugar cada vez se iba llenando más, quizás por la hora y eso lo hacía divertido, aunque en realidad sólo eramos ella y yo viviendo la vida y disfrutando el momento, seguí su ritmo pegando nuestras frentes escuchándola cantar- Stay with me, I can make you glad...glad you came Cool -Dije entrelazando los dedos mientras bailabamos para después dar un trago de la botella que me ofrecía, no tardo mucho en pegarme en la frente y quitarme la botella de nuevo, fue por eso que tome otro trago de la botella de tequila que había tomado antes-

-la vi moverse ya algo borroso, el efecto del alcohol empezaba a causar estragos en mí, sin darme cuenta ya tenía a 2 chicas sobre mí, una detrás y otra delante bailandome, muerto de risa, acaricie la cintura de una y tome un trago de tequila- I decided you look well on me -Me mordí el labio y voltee a ver travieso a Charlene, esperando que espantara a las chicas, en realidad era lo que deseaba, si bailaría sexy con alguien sería con ella-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:33 am

El escucharlo me aturdió un poco ¿acaso pensaba que yo deseaba ser una soltera por siempre?, es decir tenía 19 años no estaba apresurada por casarme pero, tampoco tenía planes de morir acompañada por solo gatos, reí negando con suavidad
-Lo siento pero me servirá en el futuro?- dije entre risas pero con algo de seriedad en el tono, enserio necesitaba clases urgentes de como ser una chica mas... no sé... ¿como explicarlo? .. una chica mas ¿cursi y coqueta a la vez?

Volví en sí y Ethan ya estaba con otra botella de Tequila, y bailamos unos segundos con mas manos entrelazadas, típico cuando nos daba el tiempo de "hermanitos divirtiéndose" , el alcohol causaba que mis mejillas estuvieran en un frecuente cosquilleo, y era una sensación que me daba risa, no podía dejar de sonreír o soltar suaves risas. Asi comenzaba y deseaba no terminar pero asi que mire la botella con ganas de dejarla pero mis ansias me ganaron. Bebí mas sin prestarle atención , para cuando lo mire estaba rodeado de chicas.

Por unos segundos me saque de onda, hoy Ethan era solo mío, claro como amigos, es decir no, no quería ver faldas revoloteando a su vera. Me acerqué para poner una mano en su hombro y acercarlo a mí -Lo siento queridas mías pero esta noche el no esta disponible para el amor- dije negando y con voz tajante, las chicas me miraron como agua fiestas y luego observaron a mi amigo como diciéndole cuando te aburras de ella búscanos. Cuando se distanciaron le pegué un zape.
Me di cuenta que deseaba picarme por lo cual me moví un poco mas bailando y al pasar el chico anterior de la botellas lo detuve de golpe con solo sonreírle, solté a Ethan y comencé a bailar con el chico de ojos hermosos, este no perdió tiempo en aferrarse a mi cintura que podría sentir sus dedos hundidos en mi piel. Se Acerco a mi Cuello y negué un poco
-Epa es solo un baile cariño.. - le advertí, mirando a donde Ethan para dedicarle una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Dom Jun 03, 2012 2:15 am

-Era raro que Char soltará comentarios cómo el que había dicho hacía un momento, enserio necesita´ria de eso para un futuro? No me gustaba en absoluto, si si era un completo celopata sobreprotector pero vamos en esos momentos parecía que yo era la única familia de mi amiga y nunca en la vida la dejaría por ahí- Pero no necesitas usar tu poder en un futuro, con sólo ser tú vale -Dije con sinceridad, la verdad si a mi me encantaba esa chica era por lo diferente que era a las demás, simplemente especial-

-Ya no tenía ni idea de cuanto tiempo llevabamos bailando pero si que era un buen rato porque ya ambas botellas estaban por la mitad casi, y por supuesto que mis pensamientos, y sentidos ya revoloteaban en otra dimensión: en pocas palabras ya estaba borrachísimo, tenía una mano en una de las pompas de la chica de enfrente mientras pegaba la espalda a la chica que tenía atras esperando la llegada de mi fiel amiga-

-A los 3 segundos ya tenía a Charlene ahuyentando a las chicas, con una sonrisa de oreja a oreja encogí los hombros mirando a las chavas cómo diciendo "Lo siento chicas, ella es la que manda", tome un trago largo de la botella de tequila cuando me dio aquel zapee que a diferencia de los que me daba todos los días hizo que todo me diera vueltas por el alcohol- Hey no hagas eso!!, marea! -Me sobé del sape para luego abrir los ojos como plato al ver que el chico de antes tenía sus manos en la cintura de mi frijolito y su cara iba casi a su cuello, alcé la ceja..¿A que jugaba?-

-Me acerque balanceandome a ellos y los separé de inmediato, miré al camarero con los ojos de águila y le aclaré- tienes 3 segundos para desaparecer antes que te parta la cara...-simplemente me giré y tome de la cintura a mi amiga suavemente con una sonrisa- Eres tan vengativa Charles...-Aclaré mientras comenzaba de nuevo mi baile con ella tomando el trago de la botella, y ahora siendo yo el que atacaba su cuello a ver si me detenía igual que al camarero, el alcohol simplemente me ponía travieso-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 4:12 pm

Me reí un poco cuando vi a Ethan celoso, como buen amigo a veces se pasaba de sobreprotector, pero en otra parte me gustaba aquello porque yo sabía que yo era así con él, bueno menos obsesiva en ciertos aspectos es decir tampoco era capaz de golpear a una chica para separarla de él, pero si esta le partía el corazón, entonces podría estar considerando la idea.

Puse los ojos en blanco cuando amenazo al camarero, mi camarero de ojos lindos y este huyó despavorido, solté un gruñido muy audible, no mis pies estaban más ligeros, por no decir que se movían un poco más allá de lo que yo deseaba. Tenía razón yo era demasiado vengativa, era algo natural en mí. Podría perdonar pero nunca olvidaba las cosas que sucedían, las cosas malas para ser exactas. Con el alcohol al igual que cuando yo comía, mi reacción era lenta o a veces algo descontrolado, por ende cuando se acercó a mi cuello, con la palma de mi mano empuje su rostro de golpe, el sonido no me gusto en absoluto.

-Perdón, perdón, pero joder no puedes ir hacia mi cuello, tu no- le regañe intentando ver su rostro, pero lo veía algo doble como si se moviera, quería verificar que no lo había herido o algo por el estilo, acerque mis labios y bese su mejilla -solo no lo hagas porq... agradece que no estoy tan aturdida por el alcohol- farfulle. Cerré los ojos y apoye mi barbilla en sus hombros bailando , habían cambiado de canción.
-Que es mas fuerte el vodka o el tequila?- pregunte para cambiar el tema al mismo tiempo que me terminaba de beber el contenido de mi botella.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Dom Jun 03, 2012 4:21 pm

-Estaba disfrutando del baile con mi compañera sobretodo al ver como el camarero todo asustado había preferido irse antes de que le rompiera la cara, me ahorro echarme a perder mi cumpleaños y por eso el baile era mucho mejor con Charles, ya estabamos bastante felices pero a ambos aún nos quedaba un poco de cordura, según yo verdad-

-En un día Charles me había golpeado ya 2 veces, primero con un sape y ahora con un manotazo en la cara, pero este si que había sido duro, me separe de golpe poniendome ambas manos en la nariz- Hey!! -Me queje muerto de risa, sabía que nolo había echo apropósito pero eso no quitaba que el golpe hubiera echo que viera doble y me mareara aún más de lo que ya estaba, me dio risa su comentario, aunque eramos mejores amigos siempre había existido esa atracción indiscutible entre nosotros- Ok ok, no lo haré de nuevo -dije sonriente-

-Me volví a acercar pegandome a ella, era un antro y se les hbaía ocurrido poner música un poco más tranquila ¿Sonaba eso lógico? por supuesto que no pero eso no impidió que siguieramos bailando, sentí su barbila en mi hombro y mis labios depositaron un beso en su cabello escuchandola con una sonrisa- Sin duda, el tequila -asome mi mirada a la botella dandome cuenta que ya casi nos la acababamos, me separé un poco y le ofrecí, cada evz perdía más el conocimiento de lo bueno y lo malo y me dejaba llevar por el alcohol de mi cuerpo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 5:19 pm

Mis parpados estaban pesados pero yo no tenía sueño, sí que me había despertado temprano hoy, pero no era mi horario para dormir, menos en un fin de semana, definitivamente era el alcohol, reí divertida, no me preguntéis de que pero sentía cosquillas gracias a la bebida, y apostaría a que mis mejillas estaban sonrojadas por esto y el ambiente. Sonreí de medio lado al sentir su beso en mi cabello, era más tranquilizante, pero su respuesta me aturdió ¿era el tequila? Bebí un trago largo de la botella de Ethan y dije lo suficiente para que se la terminara de otro sorbo.
-aun no entiendo lo de los tragos y los grados bajo cero, unos dicen que es más fuerte el vodka- dije como una crítica que sabía del tema, separe mi cabeza de su hombro y lo mire a los ojos, cerca, reí y puse mi dedo en su mejilla, lo hundí de manera divertida formando un pequeño círculo.
-me encantan tus ojos- susurré entre risas, después fruncí el ceño y levante las cejas divertidas - pero los míos son mas sexys y perfectos- bromee acercándose demasiado que faltaba nada para pegar mis ojos a los suyos, me reí divertida
-Me siento SID mirando a many..... manyyy- comente a canturrear , si ya estaba mas perdida que consciente xD -Quiero a Diegooo, a mi tigra.. digo tigree Diegooo-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Lun Jun 04, 2012 12:19 am

-Miré como tomaba de la botella de tequila, gracias a dios se compadeció de mi para dejarme las últimas gotas, pero siempre esas eran las que sabían mejor, las deje pasar por mi garganta quemándola deliciosamente, deje la botella vacia a un lado, y mire que aun quedaba algo de la de vodka, dejaría que ella se lo terminase, y si...si algo de cordura y conciencia quedaba en mí despues de eso ya no existía absolutamente nada-

-Seguimos bailando cuando me miró fijamente a los ojos ¿Porque tenía que hacer eso? por supuesto que sus ojos eran mucho más sexys, tenía una combinación tan sexy en ellos, era un verde pero claro que hacía varios tonos en uno solo, al acercarse tanto a mí hice un paso hacia atras tambaleandome- Ey detente! jaja wuoo que no vez que en las condiciones que estoy podría besarte ahora? -Dije muerto de risa, estaba tan borracho que ni me daba cuenta de lo que acababa de decirle, debería llegar alguien y separarnos antes de que digo alguna otra estúpidez-

-Y...un minuto de silencio por la cordura de mi fiel compañera, Charles ya decía cada cosa que joder...si yo pensaba que estaba borracho ella me ganaba la carrera, ya la habíamos perdido, me avente a ella y recargue mi brazo sobre sus hombros mirándola- Sid, callate! xD ya no sabes ni lo que dices! -Dije arrastrando la voz, miré mi reloj, ya estaba anocheciendo el día se había pasado volando- Crees que podamos volar ahorita? -Pregunte recordando de nuestro trato de tirarnos por el paramente o cómo se llamara esa cosa-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 1:51 am

Termine bebiéndome todo el licor, no había nada más, sentía las ganas de rascarme las mejillas o cubrirlas con algo frío para que estas se durmieran y dejaran de molestar con esa sensación de hormiguero, lo poco que miraba lo veía doble o borroso y estar de pie era realmente divertido, como si estuvieras cruzando una cuerda floja como los profesionales en el circo. Podía beber muchas cervezas pero el Vodka y el tequila me ganaban rápido, aunque vamos la botella de ambos no había sido nada pequeña.

Hice morritos mirándolo hasta que lo escuche y no entendí por qué se hizo para atrás –Y por qué jodido no lo haces?- bromeó sin acercarse, pero entonces volvió a pasar el chico con las botellas, levante la mano para avisarle que se detenga, este miro a Eth algo raro y luego me dio otra botella, guiñándome su ojo antes de marcharse rápido – amo los yeux de él- dije entre risas - aun…que esta ben… be.. bida está … dem.. demasia… do rawra sabes?- ya comenzaba a hacer raro o alargaba las palabras o las cortaba o simplemente dañaba mi acento mezclándolo con el francés - Heureux au jeu, malheureux en amour.- susurré bebiendo otro poco más de vodka o no sé qué era… esta vez el trago.
-taire de votre- segui bebiendo y le mire con la ceja arqueada cuando escuche su pregunta ¿volar? - No somos aves- dije con el ceño fruncido. Simplemente había olvidado a lo que se referia gracias la alcohol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Lun Jun 04, 2012 2:01 am

-Estaba saltando como niño pequeño por todos lados, de hecho era sobre mi propio eje pero en realidad mi yo borracho creía que todo el lugar se había movido junto conmigo, era cómo transportarse de un lado a otro pero sin moverte, ¿Que demonios estaba diciendo? no podía estar más borracho eso estaba claro, ni Charles tampoco, me preguntaba seriamente cómo regresariamos sanos y salvos a casa estando así y oh por dios..tenía el auto de mi papa!..lo mejor sería dormir ahi :3-

-Reí cuando hizo aquella broma de porque no la besaba, la verdad es que sí aun no lo hacía era por varios puntos, el primero era que besarla a ella sería cómo cometer incesto, el segundo era porque besarla era riesgo de noq uerer parar y terminar echando todo a perder y tercero era porque...joder simplemente no la iba a besar...¿o sí? CALLATE PENSAMIENTO BORRACHO .-. - Sabes si sobrio no entiendo tu frances..no me pidas que lo haga ahorita...pero sea lo que sea que digas..deja de insultarme! -Bromee cómo si su frances fuera puro insulto a mí, me pegue a ella y le arrebaté la botella que tenía para darle un trago, miré sus ojos verdes y me mordí el labio travieso-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:20 am

-Quiero un unicornio rosa- dije sin mas, luego fruncí el ceño, habian unicornios rosas? o esos eran ponys o pegazos? me rasque la nuca pensativa como si esa respuesta era necesaria conseguirla, ahora que estrujar mis neuronas que estaban borrachas sería difícil. Solté un gruñido al no recordar nada y le mire sería- je veux para miiiiiiiiiiiii cuuumpleaños entendido?-

Pourquoi ne pas comprendre mon français? dije con voz de niña pequeña,haciendo rabieta, como ella se enterara que hacía o decía tonterías borracha, se controlaría en la bebida...-ne vous insulte- seguí hablando en francés o al menos eso, ya que borracha podría mezclar idiomas con facilidad así como inventar palabras o expresiones. Al ver su labios mordí los míos y le enseñé mi dedo medio, el cual deje sobre sus labios posandolos con Fuerza -deja de ser pecaminoso... oye tendre que irme con el - frote mis ojos - con el chico de las botellas- dije riendo
-quiero recostarme- dije con voz de suplica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Lun Jun 04, 2012 2:53 am

-Tu mejor amiga puede decirte muchas cosas, puede pedirte muchos favores y puede hacer muchas locuras contigo, pero de la manera más random del mundo pedirte un "unicornio rosa"....ni siquiera sabía que contestación darle a eso, los unicornios ni existían según yo..lo más triste no era su petición sino que mi mente ya estaba empezando a maquinar de donde sacaría un unicornio rosa...de verdad estaba teniendo problemas serios con el alcohol- Se feliz con un elefante morado! -Le saque la lengua divertido-

-Alce la ceja intentando poner todo de mi parte para entender loq ue decía pero estaba tan perdido que ya ni aunque hubiera hablado en español le hubiera podido entender loq ue decía con facilidad- sabes que? mejor no hables xD -Dije burlón hasta que salio con el comentario de la botella y otra vez mis celos reaparecieron un poco, mordí su dedo que estaba en mis labios suave atrapandolo y arrugue las cejas- jiwqBDUIwjuifc -Intene hablar pero entre que tenía su dedo mordiendo y la borrachera por supuesto que no se me entendía ni madres, solté su dedo y la aavente suave a unos sillones del antro- deseo cumplido? xD
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 1:09 am

Estaba tan borracha que perdí el sentido de los animales y colores ¿Elefante morado? ¿Sería divertido no? Es decir los elefantes tenía un color Gris pero no morado.. Creo. Comencé a reírme como niña pequeña y asentí aplaudiendo…-De acuerdo! Un elefante Morado, pero con círculos rosas, así se verá realmente único-

Le mire con asco cuando atrapo mi dedo, estaba babeándolo todo y eso me parecía repulsivo, al rato que logré sacarlo de su boca, me aventó al sillón y me dolió la espalda, estaba borracha pero no era de piedra –Eres un menso Ethan- dije entre risas levantándome y negando con la cabeza.

Charlenne Siempre pensaba en todo, o al menos en la mayoría de las cosas, unos segundos más tarde llego un chico que ella había contratado, un chofer, claro que este tuvo que convencerlos de poderlos llevar a cada uno a sus respectivos departamentos. Y así fue.
El día de amigos había terminado bien.



CERRADO.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} - Página 2 Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.