Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un café y un buen libro [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un café y un buen libro [Libre] SxkwlcUn café y un buen libro [Libre] 14y20ep
Famous and lostUn café y un buen libro [Libre] 2804600.

Un café y un buen libro [Libre] 2uptuer Un café y un buen libro [Libre] FI3cyUn café y un buen libro [Libre] J2llnUn café y un buen libro [Libre] WuVX6Un café y un buen libro [Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn café y un buen libro [Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un café y un buen libro [Libre] 304d53755075af667d76590d00a5aUn café y un buen libro [Libre] Dh9u8iTitanic RPGUn café y un buen libro [Libre] Az8kzdAresto MomentumUn café y un buen libro [Libre] Boton-40-40-text40Un café y un buen libro [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn café y un buen libro [Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn café y un buen libro [Libre] 2dneycClash of KingdomsUn café y un buen libro [Libre] 2mqj250Un café y un buen libro [Libre] 2agsysxUn café y un buen libro [Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un café y un buen libro [Libre]

Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 9:21 pm

Estaba completamente aburrido, no había fiesta alguna en la que colarse y no tenia ningún trabajo que hacer ¿Por que? Cuando había fiestas había trabajos, estaba seguro que lo hacían a posta, ¿Que haría todo el día? Salir a dar un paseo, no le vendría mal ver la luz del sol por fin, se vistió, una camisa blanca, unos vaqueros negros, las converse blancas y una sudadera roja, sus inseparables, y necesarias gafas, sus llaves, el dinero, el móvil... Y un pequeño libro de tapas negras, si iba a un jardín aquello le distraería.

Cuando ya llevaba media hora caminando, su destino cambio, ya no le apetecía sol, quería tomar algo, estar tranquilo, miro a su alrededor y se fijo en el Starbucks, perfecto, allí pasaría el rato, se acerco y empujo la puerta, camino hacia el mostrador y cuando por fin fue su turno hablo con el camarero, con cierta timidez consiguió pedir su bebida.
-Me... Puedes poner... Un... Café Mocca... Por favor...
Cuando acabo de pedir, entrego el dinero, y cuando le dieron el café, se fue hacia una de las mesas, se sentó en una silla y dejo el café sobre la mesa, saco el libro y lo abrió buscando la pagina por la cual se llegaba para continuar su tranquila lectura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:03 pm

Starbucks era una adicción que tomaba fuerza cada vez más, varios jóvenes en este país parecían amar lo que servían aquí, ademas de las estrellas de televisión que saturaban con publicidad no intencionada. Sin más una sábado a este horario no tenía cosa interesante que realizar, las tareas/proyectos ya los había terminado la mayoría o al menos dejado casi listos. ¿Por qué no ir a Starbucks ? y probar que tan bueno era el café aquí.

Jeans pitillos, vans, una camisa de negra con una foto de Nirvana de adorno, ropa cómoda para la ocasión y una chaqueta por el el clima llegaba a tornarse muy gélido para su piel. Conduje el Carro de Eth hasta el lugar, y entre con rapidez, pedí un cafe al azar. Me lo dieron.
Fui hasta cualquier asiento , hasta darme cuenta que quede frente a un chico que disfrutaba de lectura, le observé de reojo a la vez que bebía mi café. No sabía si saludar o no...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 10:47 pm

Pasaba las hojas del libro lentamente, la verdad es que no estaba muy atento a aquello, simplemente pasaba, ya lo leería mas atento estando en casa, no podía hacerlo en un lugar tan lleno de gente, cogió la taza y le dio un pequeño sorbito, alzo la vista y miro a su alrededor, había mucha gente de la ciudad, pero creyó haber visto a alguien de la universidad, es mas, si se fijaba, ese alguien estaba en su misma especialidad, bajo la vista de nuevo, mierda ¿Y ahora que? ¿La saludaba? ¿Pasaba de ella? Que vergüenza y el sin alcohol a mano, suspiro, no entendía por que no era capaz de hablar con una persona sin estar borracho, debía de ser un problema ¿Ir al psicólogo? Seria raro, pero definitivamente necesitaba ayuda, no podía ser normal todo eso, se dio un pequeño golpe en la frente y volvió a mirar a la chica, le dio un trago a su café de nuevo mientras pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 2:48 am

Luego darle el tercer sorbo a mi café, solté un suspiro a la vez que colocaba la chaqueta en el espaldar del asiento, sabía que tenía que decir algo ya que era yo quien me había sentado luego de él ¿no?, al acomodarme en el asiento sonreí de medio lado, deslizando mis dedos entre mi cabello castaño.
-Hola camarada de Facultad- dije en tono alegre ya que era difícil encontrar gente de mi especialidad, eramos pocos pero era una gran clase, no me era difícil identificar sus rostros. Lo cual era puntos a mi favor ya que yo confía a todas las personas al inicio, mi adaptación no estaba siendo tan difícil y agradecía inmensamente a Dios. Bebí otro poco de café , muy despacio ya que estaba demasiado caliente.
-Soy charles- añadí y moví mi mano como una niña de kinder, eso de ofrecerle mi mano a cada quien que conocía me ponía nerviosa, aveces.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 6:25 am

Sus ojos se fijaron en ella cuando esta comenzó a hablar ¿Le estaba hablando? ¿A el? Nadie habla al empollón de la clase, al indio rarito, lo máximo que le han dicho sin haber bebido, eran burdas imitaciones de los indios, como si bailasen al rededor de una estúpida hoguera pegando gritos absurdos, cosa que le ofendía notablemente, pero, ¡Joder! si, le esta hablando, genial, ¿Que dice? ¿Que hace? Estaba claro que al final de esta conversación, a parte de indio, cerebrito, rarito, pluma roja, o algo así, también lo llamaran tonto, suspiro, tenia que decir algo, no podía ser tan mal educado, parecía maja, no debia ser tan dificil hablar con ella, intentemoslo al menos.
-Bu... Buenos dias...Com`pañera...- Si, definitivamente iba a ser el tonto, rodó los ojos y volvió a intentar habla tranquilo-Yo... Soy Kyle...- bajo la cabeza, que vergüenza, encima, no puede quejarse de que sea una chica, también le pasa con los chicos, el rarito es bisexual, menos mal que no es zoofilico, si no no podría ni mirar a los perros-¿Co...Como estas...?-pregunto volviendo a mirarla mientras rebuscaba por todos sus bolsillos.
Venga, ¿Donde esta su petaca? No esta en el pantalón, ni a delante, ni atras, no.... Metió las manos en los bolsillos de la sudadera, ¡Bien! saco la petaca y la vertió en su café dando rápidamente un trago bastante largo a este, respiro profundamente, bien, notaba como sus nervios se esfumaban, menos mal, se acomodo de nuevo las gafas y miro a la chica, ahora con una sonrisa en los labios, era penoso tener que beber para poder hablar con la gente, pero así era el, una especie de Dr. jekyll cuando no bebía, y en cuanto probaba el alcohol, un Mr. Hyde cuando bebía, la noche y el día, dos caras de una moneda, ojala fuese uno y no tuviese que destrozarse el hígado a diario para mantener una conversación decente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 6:27 pm

Por varios segundos pensé que o él era demasiado callado o simplemente tenía en mente ignorarme de una manera demasiado humillante, mi sonrisa se borró por cortos segundos, pero si me miraba a los ojos no podría ignorarme ¿verdad?, arquee la ceja algo curiosa, me parecía misterioso y eso hacía sobre salir mi sentido de curiosidad.

Reí un poco cuando lo escuche tartamudear, me pareció adorable, es decir entendía su manera de ser, yo era extraña, entre ratos era extrovertida y entre ratos era una piedra… Todo dependía de con quien me encontrase, al ver que agacho la cabeza, sentí algo de pena ¿habrá creído que me burlaba?, hice una mueca.

-Mucho gusto Kyle, espero no haber arruinado tu café-
murmure con una media sonrisa, yo no era la señorita sociabilidad pero no sentía ganas de ser huraña con él, bebí otro poco de café antes de contestar a su pregunta –Medianamente bien, es decir algo aburrida pero aquí vamos…¿ y tú como estas? – dije acomodándome el cabello hacia atrás.

Mi atención se centró otra vez en el cuándo vi que le echaba algo a su café, arquee la ceja –Entonces ya no es un simple café lo que vas a beber- se me escapo una débil risa sin soltar mi taza de café que mantenía cerca de mis labios –¿No es temprano para beber Alcohol, camarada?- le dije solo para hacer algo de charla, no tenía algo interesante que decir, bebí otro poco de café antes de dejar la taza sobre la mesa y tomar el libro que el chico estaba leyendo anteriormente -de que va esto que leees?- pregunte con curiosidad. Arqueé la Ceja y lo mire acusante
-No creo ser tan fea como para que tengas que beber para poder hablar conmigo- dije en tono de broma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 6:48 pm

Cuando el alcohol comenzo a hacer efecto en el, la miro repasando una a una todas sus preguntas para asi contestarlas todas de golpe.
-Un placer y tranquila, no podrias arruinarlo-sonrio de medio lado, esa era la pega, cuando bebia se volvia algo... Inaguantable, en el plan de intentar ligar de una forma un tanto penosa ademas-La verdad es que estaba aburrido pero ahora que has aparecido tu, no creo que me aburra demasiado... Nunca es temprano para alcohol, ademas, admitire que si lo bebo es por pura necesidad, si no bebiese no te podria hablar ahora mismo, me resulta un tanto imposible hablar con chicas o chicos medianamente decentes-miro el libro por el cual le preguntaba y se lo mostro, era algo viejo ese ejemplar por lo que no veria mucho tampoco--es ´´El retrato de Dorian Gray´´, es un libro bastante bueno la verdad, lo he leido y releido muchas veces pero nunca me canso, si quieres te lo presto-habia dejado levemente de lado esa faceta de ligon cuando habian comenzado a hablar del libro, mejor, intentando ligar solo consigue hacer el ridiculo, prefiere parecer algo normal.
-Tranquila, no eres fea, es mas, si bebo es precisamente por eso, por que no eres fea por lo que no puedo hablarte sin alcohol
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 8:04 pm

Bebí otro poco de café, quizás debía pedir unos croissants, para tener la boca llena y evitar decir tonterías para romper aquellos silencios incomodos, que solo me ponían nerviosa con la otra persona que me encontraba. Si a veces era demasiado Huraña. Le respondí con una sonrisa ladeada.

Clave la mirada en el café, haciendo muecas de niña pequeña, mientras observaba mi reflejo en el líquido caliente, después de todo esperaba a ver que pregunta contestaría, levante la mirada cuando escuche su voz, sonreí con la ceja arqueada “chicas o chicos medianamente decentes”. Reí un poco. Pero luego caí en cuenta lo que dejo acerca del alcohol, hice una débil mueca observándolo con curiosidad.

-Yo también sufro de nervios aunque no lo creas pero, creo que deberás buscar otro método, luego andarás como esos viejitos que solo viven con la botella de alcohol en su mano….- dije con sinceridad, vamos que no le conocía y seguro el me insultaría mentalmente por mi comentario pero me veía en la obligación de decírselo, yo fumaba en esos momentos de colapso pero lo estaba dejando… Al escuchar el nombre del libro supe de qué se refería, me había visto la película donde Dorian era el guapo de Ben Barnes.
- Dime que el libro es mejor que la película ¿o es erótico?- pregunte con curiosidad, ya que en la película habían muchas tomas de sexo… fue incomoda verla con mi amiga ya que ambas nos mirábamos y adelantábamos la cinta…que si la madre entraba a la habitación y nos pillaba viendo cosas como esas no sabríamos como justificarlas.

Le dedique una sonrisa y le guiñe el ojo en tono de broma – Oh… entonces no te reprocharé que bebas hoy?- dije entre risas.
–Entonces Ky… eres de este país?¿ O eres extranjero como yo?- pregunte a modo de hacer charla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un café y un buen libro [Libre] Empty Re: Un café y un buen libro [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.