Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Después de un accidentado desayuno [Ruby] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Después de un accidentado desayuno [Ruby] SxkwlcDespués de un accidentado desayuno [Ruby] 14y20ep
Famous and lostDespués de un accidentado desayuno [Ruby] 2804600.

Después de un accidentado desayuno [Ruby] 2uptuer Después de un accidentado desayuno [Ruby] FI3cyDespués de un accidentado desayuno [Ruby] J2llnDespués de un accidentado desayuno [Ruby] WuVX6Después de un accidentado desayuno [Ruby] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDespués de un accidentado desayuno [Ruby] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Después de un accidentado desayuno [Ruby] 304d53755075af667d76590d00a5aDespués de un accidentado desayuno [Ruby] Dh9u8iTitanic RPGDespués de un accidentado desayuno [Ruby] Az8kzdAresto MomentumDespués de un accidentado desayuno [Ruby] Boton-40-40-text40Después de un accidentado desayuno [Ruby] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDespués de un accidentado desayuno [Ruby] J8kwi0PhotobucketPhotobucketDespués de un accidentado desayuno [Ruby] 2dneycClash of KingdomsDespués de un accidentado desayuno [Ruby] 2mqj250Después de un accidentado desayuno [Ruby] 2agsysxDespués de un accidentado desayuno [Ruby] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:20 pm

Me agarró la mano y me sacó de la cafetería. Ya estábamos fuera cuando se paró, supuse que no sabía dónde estaba mi dormitorio, así que tomé su mano de nuevo y la dirigí hasta mi habitación.
Abrí y vi que no estaba ninguno de mis compañeros, pero aún así estaba bastante desordenada. - Siento el desorden... Ya sabes, chicos universitarios- Reí y abrí mi armario - ¿Qué le gustaría vestir a la señorita en esta preciosa mañana? - Seguí, otra vez con el exagerado acento inglés, esta vez sólo para hacerla reír.
Había mucha ropa y de toda clase en el armario, desde chándals hasta trajes de etiqueta de Armani. Miré entre todas las prendas para ver qué le podía valer, pero finalmente dije: -Bueno, coge la que quieras. apartándome del armario para que pudiera asomarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:48 pm

Siguio con el chico hasta su cuarto, la verdad es que no es algo normal que una profesora entrase a un cuarto con uno de los alumnos, si la veian tal vez la despidiesen por lo que entro rapidamente, casi parecia que huia de alguien o algo asi por la rapidez con la que entro, le miro y se rio levemente, ella ya no es una universitaria, pero cuando estuvo en la universidad su cuarto estaba completamente impecable, tal vez fuese algo maniatica del orden, le siguio hasta el armario y se asomo a su interior mientras este le daba permiso para coger lo que quisiese y se rio con su marcado acento de nuevo, simplemente le hacia gracia, ella era de Escocia y tambien tenia un acento un tanto raro a veces, cuando le dejo mirar a sus anchas se acerco mirando la ropa, acabo por coger una camisa blanca y le miro.
-Te voy a quitar esta-dice mientras observaba la camisa.
Se la tendio para que la sujetase un momento y sin pensarlo si quiera, sin tener verguenza alguna, se quito el vestido quedando ante el en ropa interior, ya que el vestido estaba sucio lo uso para limpiar su piel, cogio su camisa se la puso abotonando uno a uno los botones.
-¿Que tal?-dio una vuelta sobre si misma dejandose ver.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:07 pm

Finalmente escogió una camisa blanca. Se quitó el vestido sin que le diese vergüenza que yo la viese en ropa interior y destapando su escultural y maravilloso cuerpo. Me quedé atontado mirándola mientras se ponía la camisa de nuevo, era realmente hermosa.
Se acabó de abrochar la camisa, dió un vuelta y preguntó a ver qué tal le quedaba. - Verdaderamente fantástica. Es decir, no suelo decir esto pero *fiuu* - silbó - Las mujeres siempre están más sexys con ropa de hombre... o sin nada.- Murmuré las últimas palabras y reí. Toda la última frase la había dicho como si fuese toda una gran broma, pero de verdad lo creía así.
Era probable que ahora se fuera y todo esto quedara en una anécdota graciosa pero la verdad es que deseaba que se quedara, al menos un ratito más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:16 pm

-Bueno y dime, me has tirado el cafe encima, me has traido a tu cuarto y llevo tu ropa... ¿Puedo saber tu nombre?-dijo ladeando levemente la cabeza mientras le miraba, miro su reloj, las clases estaban a punto de empezar pero aun quedaban varias horas para que empezase el entrenamiento, este era despues de las clases para que no hubiese problemas de horarios, sin embargo, tal vez el tuviese clase, bueno, si el no la echaba, ella no se iria, se aburria y queria hacer un poco el tonto, ver como era la vida de los universitarios de hoy en dia-Oye... ¿Con quien vives?-dijo mirando hacia el resto de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 1:38 pm

¡Vaya! Se me había pasado por completo presentarme. -Soy Andrew - Sonreí - Sé que eres Entrenadora de Animadores y te he visto en ropa interior, te toca decirme tu nombre.
Sostuvimos una atenta mirada hasta que ella la desvió hacia su reloj. Vi la hora, estaban a punto de empezar las clases, pero supuse que ella no trabajaría hasta por la tarde. Bueno, ¿y qué? Clases habría muchas, pero las oportunidades de conocer chicas tan guapas eran únicas.
Me preguntó por mis compañeros de departamento: - La verdad es que no sé mucho de ellos, sólo que se llaman William y Nicholas. No coincidimos mucho...- Lo dije inocentemente pero dando a entender que estaríamos solos.
- ¿Conoces a mucha gente aquí? - Saqué el tema queriendo averiguar si tenía algún..."amigo especial", pero sin que se notara demasiado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 11:36 am

-Mi nombre es Ruby-dijo ella mientras seguia mirando al rededor en su cuarto, escucho los nombres de sus compañeros pero estos no le sonaban, teniendo en cuenta que solo conocia a dos o tres chicos, sin contar a sus animadoras, era normal que no coincidiesen sus conocidos con sus compañeros, tambien hubiese sido raro y una extraña casualidad, acabo por escuchar su ultima pregunta y se encogio de hombros-conozco a la justa, a mis chicas y algun que otro alumno con el que me he encontrado por ahi, tranquilo que eres el unico al que he conocido por que me ha tirado encima un cafe-saco su lengua diciendoselo con burla y acabo por reir, se sento en su cama como si nada mirandole, mientras colocaba sus manos en sus rodillas-¿No tienes clase?-dijo ladeando la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 2:37 pm

-Ruby, es bonito... - Me contestó a sobre la gente que conocía en la universidad, sólo a las animadoras y algún otro alumno, pero me aseguró que era el único que le había tirado un café encima, me reí -Está bien saberlo. Creo que lo añadiré a mi lista de formas de conocer chicas. Se sentó en mi cama y me preguntó si no tenía clase -Mmmm... Hoy no, lo tomaré como un día libre.
Me dirigí hacia el mini-bar que había en la habitación, la abrí y miré qué había dentro. Había todo tipo de bebidas, tanto alcoholicas como no. -¿Te puedo ofrecer algo por el café? - Sonreí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 3:00 pm

Observo sus movimientos sonriendo de lado ¿Acaso no iba a clase por ella? se quedo mirando el mini-bar y alzo una ceja.
-sabes que si te pillan eso podriais ser espulsados-se puso en pie y se levanto, miro la nevera y cogio una botella de tekila-me quedare esto de soborno, gracias-dijo con una sonrisa, se acerco a este y beso su mejilla.
Volvio a su cama abriendo la botella, la llevo a sus rojos labios dando un trago de esta, mmm.. Fresquito, sonrio de lado y le miro, ¿se iba a quedar alli de pie sin hacer nada? ladeo la cabeza esperando a que hiciese algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 2:39 pm

Me advirtió que el tener alcohol en la habitación podría traerme problemas y hacer que me expulsaran -Bueno, al menos me lo habré pasado bien. -Sonreí
Cogió una botella de tequila de la nevera, me dio un beso en la mejilla, le dio un trago y se sentó en la cama. Eso realmente me había excitado por lo que decidí ir a por todas. Así que me senté a su lado en la cama, cogí la botella y le dí un largo trago y, a continuación, la miré a los ojos, le acaricié la cara con el dorso de la mano para acabar cogiéndosela y besarla en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 12:09 pm

Vio como este se acercaba y sin esperarlo sintio como este besaba sus labios, abrio los ojos de par en par, ¿Que demonios...? Aunque, para que mentir, no le disgustaba nada, cerro los ojos y ladeo la cabeza poniendo una mano en su pecho, agarrando su camiseta lentamente mientras lo atraia hacia ella, increible, estaba haciendo eso... Con un alumno, ni ella misma se lo creia aunque la verdad, es que no era la primera vez que lo hacia, desde que habia llegado a esa universidad, su vida se habia convertido en absoluto desmadre, pero la verdad es que le gustaba ese tipo de vida que ahora llevaba, y aquel chico, no besaba nada mal, si lo hacia todo asi, le gustara pasar un rato con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:18 pm

Vi que no se alejaba, sino que me atraía más hacia sí. Seguí con el beso y la cogí de la cintura, acomodándola en la cama hasta que quedamos totalmente tumbados. Luego recorrí las manos por su cuerpo, deteniéndome en el final de la camiseta para empezar a quitársela.
No sabía muy bien por qué, o cómo estaba ocurriendo eso. Cuando salí de aquella misma habitación esta mañana, y después de haber tirado el café sobre ella, lo último que esperaba que pasase es lo que realmente estaba ocurriendo. Y por mí genial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 2:47 pm

Se dejo tumbar hacia atras, el se encontraba sobre ella, besaba sus labios con cierta fiereza no queriendo separarse de el, realmente no sabia que es lo que hacia, si ahora entraba algun alumno, uno de sus compañeros o algo y la pillaban alli podria correr un grabe peligro su carrera en esa universidad y a el le podrian expulsar, pero no queria separarse, dejo que le quitase la camisa, no le importaba si se la quitaba con brusquedad o de forma tranquila, al fin y al cabo era de el.
Bajo sus manos poe su pecho hasta llegar a la cintura, comenzando a subir las manos ahora subiendo tambien su camiseta mientras besaba sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:16 pm

Subió sus manos para quitarme la camiseta, a lo que le ayudé gustoso. Mientras le quitaba finalmente mi camisa, de forma algo brusca pero sensual, la verdad es que en aquel preciso momento lo que menos me importaba era el estado de la camisa.
Ella sólo estaba en ropa interior así que la besé apasionadamente, cuando de repente vi la botella de tequila encima de la cama, la iba a apartar para que no se hiciera daño cuando se me ocurrió una idea mejor: La abrí y rocié unas gotas sobre su vientre y sus pechos, que empecé a lamer sensualmente mientras la rodeaba con mis brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:42 pm

Hundió su vientre cuando sintió el frío tequila sobre este y jadeo cuando estos rozaron sus pechos, la verdad es que la idea de que lamiese su cuerpo entera la excitaba demasiado, acaricio su pelo hundiendo los dedos en este acariciándole así la cabeza mientras emitía algún que otro gemidito, el echo de estar así con un alumno era algo prohibido, era algo que no estaba bien, si les pillaban ahora... Para que mentir, si les pillasen ahora a ella le subiría la excitación notablemente, no tenia vergüenza alguna, ya lo había dejado claro, cogió la botella de tequila y le dio un trago a este mientras dejaba que el siguiera dándole placer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 5:01 am

Noté que le estaba gustando porque de vez en cuando soltaba algún gemido mientras me acariciaba la cabeza. Ella era tan sexy, tan... prohibida, que cada vez me gustaba más. No podía creer que realmente estuviera ocurriendo, pero me cercioré de que así era y le puse más ganas aún.
Seguí rociándole tequila por el cuerpo hasta que llegué al medio de las piernas. Eché algo de tequila en sus partes y empecé a lamerlas lenta pero activamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 12:06 pm

El sentir el tequila en su sexo la hizo quejarse levemente, aquello escocia algo pero el sentir su lengua de repente hizo que aquello le importase mas bien poco, emitió un ahogado gemido que la hizo cerrar los ojos y agarrarse a las sabanas de la cama, relajo su cuerpo por completo dejándose hacer por este, llevo una de sus manos al pelo de este acariciando su cuero cabelludo con cierta ternura para evitar tirarle sin querer hacerle daño tirándole por error.
-Sigue... Y después te haré pasar un buen rato...-susurro entre algún que otro gemido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 3:26 pm

Por la forma en la que se movía y me agarraba podía sentir que le estaba gustando, pero no creo que más que a mí. Seguí con mi tarea mientras ella gemía, lo que me excitaba muchísimo. Poco a poco fui subiendo, dándole besos por todo su cuerpo hasta llegar de nuevo a su boca y a su cuello, lentamente a la vez que la acariciaba sus partes íntimas y le daba un trago más a la botella de tequila. -Eres una diosa -Le susurré al oído, mientras continuaba besándola. Y era cierto, de todas las mujeres con las que había estado, ella era la más sexy, hermosa y... prohibida, lo que le añadía morbo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:38 am

Hoy los roles debían de estar cerrados, por lo que creo que no podremos continuar, en caso de poder, te responderé lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Después de un accidentado desayuno [Ruby] Empty Re: Después de un accidentado desayuno [Ruby]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.