Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 15, 2012 9:24 pm

Kassandra Rickford Entra a la biblioteca


Dormía un poco incomoda, despues de las ultimas noches en brazos de mi novio no era nada agradable el tener que dormir sola, pero en algún momento tenía que dormir en mi departamento, además, no quería escuchar los regaños de Zoe, suficiente era lo que ya me regañaba por estar con él. Abrazaba una de las almohadas intentando vanamente imaginar que se trataba de mi amado profesor, pero no era lo mismo. Afortunadamente el sueño se trataba sobre él.

Pero de repente, algo pasó, me desperté gracias a el sonido abrupto de una sirena. Escuchaba un completo alboroto afuera del departamento, gritos y mas gritos. Salí del lugar intentando encontrar a mis amigas pero ninguna estaba. Mierda, donde se habían metido? Tomé solo mi celular y salí de ahí para encontrarme con un completo caos en el pasillo, todos en pijama corriendo de un lado a otro. Escuché como por las bocinas indicaban que fueramos directo a la biblioteca, intenté llamar a Stephen pero no había señal, al parecer todos querían llamar al mismo tiempo. Corrí junto con la multitud y logré llegar a la biblioteca. Justo en ese momento recordé que aun estaba en pijama y esta realmente no cubría mucho


Última edición por Kassandra Rickford el Vie Jun 15, 2012 9:38 pm, editado 1 vez
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 15, 2012 9:32 pm

Cuando la alarma comenzó a sonar ya estaba en la cama, aunque aun no me había dormido, pues estos últimos días me estaba costando demasiado dormir por las temperaturas tan sofocantes, ya ni el aire acondicionado lograba refrescar el ambiente. Salte de la cama y salí del departamento. Salí tan apurada que no se ocurrió ponerme algo en los pies, gracias que se me ocurrió ponerme la sudadera de Bryan que me había quedado la noche del cine y se me ocurrió ponérmela porque no daba ir en culotte y remera de tiras, como estaba durmiendo. La sudadera me quedaba algo larga por lo que me tapaba bastante. No agarre nada mas que mi móvil porque casualmente lo estaba usando.
Mía R. Crawford Entra a la biblioteca casi corriendo, ya había algunas personas allí. Busqué con la mirada si había algún conocido. Hasta ver a Kass. Fui hasta ella. Pero sin dejar de mirar la entrada, las chicas del departamento sabía que estaban viniendo porque las vi salir, pero me preocupara que Bryan no haya escuchado la alarma o que no haya estado en el campus.


Última edición por Mía R. Crawford el Dom Jun 17, 2012 11:34 am, editado 1 vez
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 15, 2012 9:46 pm

Cherise estaba leyendo unos apuntes para el proximo examen que tenia dentro de unas semanas, su lap estaba prendida con un poco de musica en volumen bajo para poner ambiente, pero una alarma hizo que la musica dejara de escucharse, Se levanta de la cama, apagando la lap, toma una pequeña almohada que ella tenia, se asomo por su puerta y observo que varios salian corriendo, hablando alto de que debiamos ir a la biblioteca, Cher guardo todo bien, tomo lo dispensable y salio como estaba, no iba a dormir pero ya estaba preparada pero hubo cambio de planes.Camino por la uni hacia la biblioteca, viendo como venia mas personas, busco con la mirada a su hermana, tambien a ver si sus amigas habian escuchado la alarma, espero al menos un minuto o dos y...
CheriseEntra a la bibliotecaObservando a los que ya habian entrado, buscando uno de los rincones para sentarse y esperar a los demas, pensando preocupada por sus amigos, especial en su hermana la cual no habia visto hacia semanas
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 15, 2012 9:48 pm

Miraba a todos lados, ¿Cómo mierda iba a taparme si no traía nada mas que eso? En ese momento miré a Mía llegar y la cubría una gran sudadera, solo deseaba que Stephen trajera una camisa, playera o algo que pudiera cubrirme, aun que pensándolo bien, no tenía intenciones de que vieran a mi novio semidesnudo, pero claro, tampoco creo que a el le haga mucha emoción que a mi me vieran igual. Ya despues me preocuparía por ello.

Fui a donde Mía preocupada, había escuchado que algunos chicos decían algo sobre un ciclón que estaba por llegar y eso de inmediato me asustó aun mas. Solo esperaba que mis amigas y Stephen llegaran pronto. – Mía! – la llamé y luego la abracé dándole un beso en la mejilla - ¿Sabes si es verdad lo que dicen? Según escuché al parecer viene un ciclón bastante fuerte. – miré su vestimenta, realmente no parecía llevar mas ropa que yo debajo de aquella sudadera. Lo cual me dio curiosidad, ¿por que, si estábamos a 40 grados, mía usaba una sudadera para dormir?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 9:52 pm


La alarma había logrado despertarme de un gran saltó sin duda algo estaba pasando y bueno no era algo muy bueno pues el despertarnos a las 3:00 de la mañana con ese ruido infernal no debería traer buenas noticias.

Sálte de la cama tomando mi celular que estaba bajo mi almohada,me puse las sandalias y salí corriendo de la habitación rumbo a la biblioteca.
{Olivia Brown} Entra a la biblioteca


La biblioteca estaba ya un poco llena, peor los alumnos seguía llegando y llegando al parecer eramos mas personas de las que había pensado, pero no era eso lo que captaba toda mi atención si no lo guapos que estaban los chicos de la universidad, pero sobre todo que buen cuerpo tenían sin duda nunca había visto a tantos chicos juntos y bueno pasaríamos aquí un rato por lo que de seguro me podré divertir un poco.

Comencé a buscar a alguien que conociera para ponerme a conversar y perder el tiempo.

VESTUARIO:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Jun 15, 2012 10:04 pm

La noche estaba siendo francamente un asco. Me había puesto pijama hace varias horas ya y aún así no había conseguido dormir. Detesto cuando esto me pasa. Detesto tener que ser tan analítica y reflexiva, tener que encontrarle las 5 patas al gato siempre. Y jamás me permitía poner mi corazón por delante de mi mente, porque la mente lo es todo para mi. Por eso, tener demasiados 'sentimientos' no es una respuesta posible a porqué no puedo dormir. La respuesta correcta sería que tengo demasiados pensamientos, demasiadas cuestiones por resolver, incontables cosas rondando en mi cabeza. No es tan fácil cómo parece, no son los típicos drmas que afectan a todos mis compañeros. Esto va mas allá, y nuevamente soy la rara e incomprendida. Ya había aprendido a odiar todas las ideas que aparecían en mi cabeza sólo para enloquecerme, para recordarme que siempre va a ser así, un constante melodrama de lo que es correcto y lo que no, de total seriedad, porque soy una calculadora humana.

Al final el insomnio me hace ponerme de pie y largarme de la habitación. Necesitaba aire fresco, necesitaba pensar. Suelo dormir en ropa interior, pero me pongo un polerón plomo para no sentir el frío del exterior. Tomo una caja de cigarros y me enciendo uno para dirigirme al balcón. Dejo que el humo llene mis pulmones, pero no puedo hacer mucho más, porque la alarma comienza a sonar. Tiro el cigarro al piso con enfado.

-¡¿Quién ha sido el jodido mocoso de la broma?!.- grito a la nada enfadada. Apago el cigarro con el pié y con el gesto de fastidio en la cara me dirijo a la biblioteca, es lo que nos dijeron que había que hacer en estos 'casos'. Al principio no lo creía mucho, pero cuando entro en los pasillos puedo ver como el pánico se apodera de todo el mundo, que no deja de decir algo sobre un tornado.- Mierda!.- apuro el paso y logro llegar viva entre la ola de gente.Charleen I. Doskas Entra a la biblioteca.

Al ver a toda esa gente, me voy a una mesa en un rincón y con cara de fastidio me siento sobre ella ¿Es que no piensan calmarse? Busco mis cigarrillos en los bolsillos de mi polerón y me desespero cuando me doy cuenta que los he perdido en el alboroto.- Jodidos niñitos de papi, me deben unos cigarrillos.- gruño por lo bajo. Comencé a mirar al rededor en busca de alguien que pudiese conocer y sonreí al reconocer a Olivia, puse los ojos en blanco al notar que ya estaba observando chicos. Me puse en pié y la asusté desde la espalda.- Bú!.- solté una risa y le besé en la mejilla.- Por favor dime que tu si haz traído cigarros.

Off: Charleen va tal como se ve en la firma y el avatar.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Vie Jun 15, 2012 10:08 pm

El calor infernal que ultimamente hacia en estos días no me dejaba dormir en casi todas las noches, las sabanas descansaban desordenadas al final de mi cama, era imposible dormir tapado, mi cabeza estaba oculta por la almohada, estaba a punto de quedarme dormido tras miles de intentos cuando una alarma ensordesedora comiensa a sonar por todas las partes de edificio, me pare de un salto con un poco de adrenalina en mi cuerpo. Con mi habitación iluminada solo por la luz de la luna que se filtraba por mi ventana tome mi celular e intente salir de mi habitación lo más rápido sin tropesarme con nada de lo que tenia botado. Al salir me encontre a varias personas saliendo hablando que un ciclon se avecinaba.

William J. Price Entra a la biblioteca mirando hacia todos lados viendo quien habia llegado. Todavia con celular en mano revisa la hora y levanto nuevamente mi mirada buscando a mis amigos por si ya habian llegado, intentaba de ver a todos quien entraban a la biblioteca. Cuando por fin me doi cuenta que todos estamos en pijama y yo no habia salido muy abrigado, aun que ahora eso no importaba con todos los grados que hacian en el momento.

Pijama:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 15, 2012 10:10 pm

Abracé a Kass de regreso, solo en ese momento saque la vista de la puerta pero rápidamente regrese a lo mismo. Escuche lo que dijo. -No lo se, yo escuche lo mismo y la verdad que me aterra. Le tenía pánico a las tormenta, a todas las tormentas, mas a las que tenían viento, y si el viento se convertía en un ciclón mucho peor. Le mostré el móvil que tenía en mi mano mientras volvía a hablar. -Intente fijarme en Internet si dice algo pero no hay cobertura. Lo que me hacía pensar que tal vez era real lo del ciclón. Vi como me miraba por la sudadera. -No, no enloquecí, era lo que tenía mas a mano para ponerme. Sino estaría igual que vos. Dije mirándola de arriba a abajo. A decir verdad la había tomado para sentirme protegida, pues aun no la había enviado a lavar y aun tenía el perfume de Bryan y como no sabía si se me acercaría porque estaría lleno de gente era una forma de sentirlo conmigo para no tener tanto miedo.
Aún miraba hacia la puerta esperando ver entrar al rubio cuando vi que entraba Oli. La salude con la mano, no estaba segura si me había visto.


Última edición por Mía R. Crawford el Dom Jun 17, 2012 11:35 am, editado 1 vez
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 10:14 pm

Como siempre ya había comenzado a ver chicos, digo es normal en mi, siempre lo hago y las personas que me conocen lo saben.

Entrada en mis pensamientos, algo me asustó provocando que olvidara todo lo que brincara para voltear a ver a la fastidiosa persona que acababa de hacer eso
-Eres una tonta, ya te iba a golpear
Le dije con una sonrisa viendo que era Char, una amiga y me atrevía a decir que de mis mejores amigas con la compartía muchísimas cosas como el amor por los chicos o el sexo, la mire de arriba abajo antes de reir ante su pregunta
-Si Char estoy bien no te preocupes por mi
dije sarcásticamente rodando los ojos
-Eres una tonta apenas y tomé mi celular no saqué los cigarrillos aparte no es mi actividad preferida
Dije antes de ver de nuevo a mi alrededor mirando de arriba a abajo cada chico que pasaba sin camisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 15, 2012 10:28 pm

Otras chicas mas comenzaron a llegar, vi como mía saludaba a una de ellas, al parecer no era la única que dormía casi desnuda, lo cual me hacía sentir un poco mejor, pero igualmente eso no quitaba el que esto pareciera la reencarnación de la fiesta de ethan, todos prácticamente en ropa interior. Will llegó y lo saludé con una sonrisa y un gesto de la mano, esto era una locura. – lo sé, traté de llamar a Stephen y no tengo ni una sola línea de señal, esto es un asco – no me molesté en ocultar el nombre de mi novio, gossip ya lo había dicho a todo el mundo, además, mía era buena persona y sabía que podía confiar en ella. Tuve un ligero estremecimiento, no es que a mi me importara, pero todos nos verían juntos, y sentí una opresión en el pecho al pensar que él me rechazaría por mantener las apariencias.- lo se, es que no pensé en cubrirme con nada, solo salí corriendo – suspiré. Esto parecía ir para largo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Jun 15, 2012 10:35 pm

El asunto daba que pensar. Todo el mundo estaba enloquecido mirando sus celulares para intentar comunicarse con alguien, todos estaban asustados intentando avisar a sus familias que estaban bien, y yo...yo solo me preocupaba de que hubiera cigarrillos. No me había detenido a considerar esa realidad jamás: en el momento en que me fuí de casa renuncié a tener padres, a tener familia, y a tener vínculos con cualquier cosa. Lo único que podía tener en este instante era mi propia vida y a mis amigos. Afortunadamente valoro bastante mi vida no pienso perderla en un tornado ni mucho menos, así que por primera vez decido preocuparme o hacer algo al respecto. No tengo claro porqué, o cuál sería el objeto de sobrevivir, sólo sé que necesito lograrlo, por un nuevo vacío que se abre en mi interior, y que necesita ser llenado. Odio las cosas inconclusas y no podré concluir eso si no sobrevivo a esta noche.

-Es todo demasiado confuso.- fruncí el ceño para mirar a Olivia y reí al reparar en que ella seguía mirando chicos.- Deberíamos hacer algo ¿no crees? Te diré que, quédate aquí, mirando chicos y consíguenos algunos números, yo iré a averiguar lo que pueda.

Suspiré meditando mis palabras. Chicos, drogas, sexo, todas cosas que usaba para evadir la realidad que acabo de aceptar: no tengo a nadie para querer de verdad. No quiero dejarme debilitar por eso, así que busco entre la multitud a alguien que conozca para consultarle que sabe y me fijo en un chico de mi clase. Suspiro. No me gusta hablar con ellos, con nadie en realidad, pero es la única opción. Me acerco a el y me aclaro la garganta para hablarle (A William)

-Disculpa.- espero a que se gire.- Hola, Soy Charleen, estamos juntos en Derecho. Verás no es tiempo de presentaciones y eso ¿Me puedes decir si sabes algo? Estoy bastante desorientada ¿Alguna idea de lo que sucede?
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 15, 2012 10:35 pm

Permanecia en el rincon que opto como su lugar, cerca de ella habia un ventanal, asi que observo el cielo desde ahi, estaba sin nubes, la luna iluminaba por la ventana, pero de un momento a otro Cher vio como el cielo cambio de color, se empezo a poner mas oscuro, las nubes cubrian la luna, se veia venir la tormenta, Cherise se levanto y camino alejandose de ahi, buscando con la mirada a sus amigos, su hermana y a cualquiera que conociera, observa grupitos de gente y ella sola, algun que otro la miraba, algunos de sus compañeros la saludaron, pero nadie se le acercaba, observaba algunas caras asustadas, ella en cambio, estaba tranquila a comparacion de algunos de los que llegaron rapidamente a la biblioteca, observo como estaba vestida y se levanto las mangas de la camisa, se abre un boton de los primeros, el clima y la gente amontonada en ese lugar hacia que este subiera la temperatura, camino un poco por ahi mirando hacia la puerta, como esperando algo o mejor dicho alguien, se le hacia extraño no verle, quizas no estaba en la universidad, por mas que no haya nada, su preocupacion por esta persona siempre estaba presente en ella
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Bryan Stevens Vie Jun 15, 2012 10:52 pm

Estaba en el ordenador, desvelándome por que intentaba estudiar y terminar un trabajo de anatomía.
Me estire un poco intentando tomar un ligero y corto descanso, el calor era tan insoportable que las ultimas noches solo dormía con mis boxers y un short, pero daba la casualidad que aquella noche traía puestos los calcetines y unas pantuflas.
Escuche la alarma de desastres naturales...
Tome una sudadera y me la coloque rápidamente antes de tomar el celular y salir corriendo de mi habitación. Los estudiantes corrían despavoridos hacia la biblioteca el lugar donde nos estaban reuniendo para estar mas seguros.
No recordé pasar a la habitación de mi Bro, por la urgencia de ver a Mía, en los pasillos se rumoreaba que el desastre natural que se acercaba era un ciclón.
Bryan Entra a la biblioteca
Mire al mis alrededores buscando preocupado a Mia, sabia que las tormentas la asustaban.
La vi a la lejanía platicando con Kass, corrí hasta ella y la abrace por la cintura -¿estas bien?- dije mientras tomaba su rostro entre mis manos mirándole preocupado.

vestimenta de Bryan:
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Vie Jun 15, 2012 10:58 pm

Vi a Kass y Mia a unos pasos mios y le devolvi el saludo a la primera con otro gesto de mano. Revise nuevamente mi celular por si tenia alguna señal, pero ninguna barrita, suspire no me preocupaba llamar a mi padre, desde que me vine a Harvard a estudira no eh tenido contacto con exepto en vacaciones, lo que me preocupaba era no ver a mis amigos crusar esa puerta. Me desordene el pelo por mientras que más personas llegaban y llenaban la biblioteca, nunca en mi vida la habia visto tan llena.

Esto no me gustaba para nada, odiaba los espacios cerrados los detestaba, me ponian nerviosos y hacian que mi manos sudaran, definitivamente tendria que despejar mi mente pensando otra cosa. Guarde mi movil en los bolsillos que tenia el pantalon de mi pijama, refregue mis manos que ya empesaron a sudar en la tela de mi pantalon cuando escucho una voz a mi espalda. Me giro para encontrarme a una pelinegra que si no me equivoco compartia clases conmigo. - Ya somos dos, lo poco que eh oido es que se acerca un ciclon o algo parecido - comente con una mueca, odiaba estar desinformado - pero todo lo eh escuchado de bocas de otros estudiantes no veo a ninguna autoridad por aca - No habia visto ningun profesor o el decano en la biblioteca seguramente estaban manteniendo el orden afuera, revisando que nadie se haya quedado en su habitación o lago por el estilo - Por cierto, soy William o Will o Willi o como quieras decirme - dije tomando su mano dandole un beso en esta como todo un caballero que rara ves me comportaba, tambien por que en un aire de panico que se hacia sentir era lo mejor hacer alguna que otra broma para aligerar el ambiente.


Última edición por William J. Price el Sáb Jun 16, 2012 7:54 am, editado 1 vez
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 11:01 pm

Últimamente las noches se habían vuelto sofocantes, haciendo que el conciliar su sueño se le hiciera difícil debido al calor que hacia de noche, ni con abrir la ventana de la habitación se solucionaba el problema. Apenas y el ventilador que reposaba sobre su mesa de noche la mantenía fresca, ya ni siquiera se tomaba la molestia de desdoblar su sabana, porque ni frio le daba como para cobijarse. Luego de haber contado unas cuantas ovejas e ir cerrando lentamente los ojos, Bobbie empezó a quedarse dormida hasta que un estruendo ruido proveniente de una alarma le despertó abruptamente, reviso su mesa de noche para ver si era su alarma pero no, al parecer el ruido venia de afuera. Se levanto de la música y se acercó a la puerta abriéndola para ver que sucedía afuera, siendo alumnos correr en dirección hacia la biblioteca lo primero que vio, detuvo a una chica que iba pasando y le pregunto que estaba pasando y esta solo le contesto que todos debían ir a la biblioteca porque un ciclón se acercaba en dirección hacia la universidad. Sorprendida por la noticia, regreso a ponerse sus pantuflas y tomo lo primero que tenia cerca de ella, en este caso su teléfono que lo tenia a un lado sobre la mesa de noche y su uso de peluche de toda la vida, a quien ni loca dejaría atrás por nada. Salió de la habitación y se encamino hacia la biblioteca con los demás estudiantes.

Bobbie A. Finnigan Entra a la biblioteca en una actitud tranquila y serena observando todo lo que acontecía en el interior de aquel lugar, viendo como los alumnos rápidamente se juntaban en sus grupos y como los docentes intentaban mantener la calma en el lugar. Por su parte, Bobbie se abría paso entre la gente en busca de caras familiares por ahí y la primera que capto fue la de Cherise, quien se miraba tranquila pero pendiente de la puerta como si estuviera esperando la llegada de alguien. ‒ ¿Estas esperando a alguien? ‒ Le pregunto a su amiga habiéndose acercado a ella tocándole el hombro con uno de los brazos cortos de su oso de peluche.

Pijama:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Vie Jun 15, 2012 11:04 pm

Escuche lo que dijo Kass asintiendo. -Tal vez el traiga algo con lo que puedas taparte. Dije viéndola. Estaba a punto de volver mi vista hacia la puerta cuando sentí que alguien me abrazaba, lo abracé también, la verdad que ahora que lo veía estaba un poco mejor, al menos tenía una preocupación menos. -¡Bry! Exclame con una sonrisa al verlo. Pues Emma estaba en casa de mis padres porque estaba haciendo una tesis y mi padre la estaba ayudando y Exe estaba de viaje por lo que a ninguno le pasaría nada. Le sonreí de lado mirándolo a los ojos y haciendo un leve movimiento con mi cabeza asintiendo. -Si, un poco asustada solamente. Ok, estaba extremadamente asustada, para algunas cosas era muy valiente y para otras una cobarde. -¿Es verdad lo del ciclón? Pregunté mirándolo


Última edición por Mía R. Crawford el Dom Jun 17, 2012 11:36 am, editado 1 vez
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 15, 2012 11:17 pm

Seguia mirando hacia la puerta, pensando por que estaba tan preocupada, ve su movil y observa que no hay señal, ademas de esa persona le preocupaba su hermana Lucy, no sabia nada de ella, si estaba en la universidad o se habia ido a otro sitio, Solo esperaba que ella estuviera bien; camino un poco mas esquivando a la gente ya que la biblioteca comenzo a llenarse de gente, que se estaba acortando el espacio, por suerte aun la luz estaba, sabia que al llegar el ciclon el lugar seria un caos. Llega a una de mas mesas de la biblioteca y se apoya en esta con su pequeña almohada cerca de ella y su movil escondido dentro de la funda de esta, tenia la mente pensando en algo que no tenia anda que ver con el estado en que estaban todos, su mente viajaba por tiempos atras, escuchando que alguien le hablaba, sale de su transe y observa a su amiga Boo, y sonrie a quien voy a estar esperando?sonrie viendo el oso, lo conocia desde que ellas se conocieron,le da un pequeño abrazo a su amiga, mirandola tambien saliste como estabas?
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Jun 15, 2012 11:22 pm

Para mi mala suerte el chico tampoco tenía más información que la que estaban dando a gritos mis 'controlados compañeros de unviersidad' Chasqueé la lengua fastidiada y le miré alzando una ceja cuando me besó la mano a modo de saludo. Por la cara que tenía podía oler el sarcasmo de ese acto a kilómetros, así que reí de buena gana. William, tomaré nota mental de ese nombre. Pongo los ojos en blanco y hago una cursi reverencia, como las que hacen las damas en las películas.

-En ese caso déjeme estar a la altura. Charleen Doskas a su servicio.- reí un poco más y me ordené el cabello distraídamente con las manos.- Ya en serio, dime Char, Charlie, Leen, no lo sé, sé un poco más ingenioso tú.- Volví a mirar al rededor y a lo lejos observé como Olivia seguía en su tarea de cazar algún chico. Sólo en ese momento reparo en que Will es casi la única excepción a ese comportamiento, el resto son todos adolescentes hormonados con caras afligidas por no poder hablar con sus queridos noviecitos. Suspiro abrumada y me giro para volver al chico.- Me espero que en cualquier momento saques una rosa y corras a la puerta a buscar a tu amada ¿no deberías estar más preocupado por que no llega?.- dije en tono de burla. Sabía lo pesada que podía ponerme a veces, y nadie parecía entender mi humor. Sin embargo hubo algo en el gesto de besar mi mano que me hizo creer que ambos nos reímos de las mismas cosas.- ¿Haz notado que todo el mundo aquí llora a su amor perdido? Creo que soy el fenómeno solitario.- me encogí de hombros y me senté sobre una mesa que había cerca de nosotros.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Vie Jun 15, 2012 11:25 pm

El sonido penetrador de la alarma retumbo en mi cabeza, causando que esta comenzara a dolerme mientras la alarma sonaba sin cesar. Tome la almohada debajo de mi cabeza y la coloque encima de mi rostro mientras apretaba mis ojos cerrandolos aun mas fuerte, como si eso fuera a hacer algun cambio con el hecho de que un ruido infernal causaba caos en el lugar. suspire al pensar que no podria bloquear el sonido utilizando simplemente mi almohada y aunque lo hiciera no podria dormir, pues sabia perfectamente bien que esa alarma solo significaba una cosa... tendria que levantarme de mi cama. Aun no estaba tan consciente del hecho de que podria ser una emergenia seria, o lo estaba pero simplemente no le hayaba la importancia suficiente como para salir corriendo.

Me levante de la cama refunfuñando, comence a caminar a la puerta cuando me percate del hehco de que no llevaba zapatos o algo por el estilo, aun cuando me tome la molestia de retroceder unos cuantos pasos por zapatos no considere en tomar aun unos cuantos mas por una camisa, seguramente si hacia eso terminaria sucumbiendo ante el sueño de nuevo y eso seria una mala idea despues de todo. Sali a los pasillos de Harvard, ya afuera se podia sentir la tension del ambiente que una situacion como estas acarreaba. Segui mi camino hasta la biblioteca sintiendome un poco mas despierto cada vez que me acercaba.

{Nicholas Baudeliere} Entra a la biblioteca

Finalmente al entrar a la biblioteca ya me encontraba lucido, al menos asi no pareceria un zombie en medio de todos los estudiantes, comence a recorrer con la mirada el lugar, buscando entre todos los rostros al menos uno familiar. Sonrei al reconocer el rostro de Mia, al parecer habia llegado bien y estaba compañada de un chico, no me tome mucho tiempo en tratar de identificar quien era, y la verdad a estas horas de la madrugada no me acercaria a observar quien era quien al no reconocerlos. dirigi mi mirada hacia una de las ventanas... verdaderamente parecia que el cielo se caeria en poco tiempo, con razon habian entrado en panico de esa forma haciendo que todos vinieramos a la biblioteca.

Finalmente, observe a Cherise dentro de la gente, no estaba tan lejos mio y se miraba relativamente tranquila, al menos comparandola con algunos otros de aqui se podria decir que se sentia un cambio. Me acerque a ella con una sonrisa ladeada - Dejame decirte que te ves mucho mas tranquila que muchos de aqui.- al menos de las personas que ahbia alcanzado a observar en el poco tiempo que me habia fijado.

Spoiler:
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 15, 2012 11:33 pm

Se habia puesto a hablar con Boo, sobre lo que pronto ocurriria por aqui, sinceramente Cher aunque parecia tranquila, aunque por un lado estaba, no le gustaba para nada lo del ciclon, siempre detesto esas cosas de la naturaleza, las tormentas las aceptaba pero aquello que destruia todo a su paso al igual que los tornados, los odiaba; Aun estaba pendiente de la puerta, ninguno de los que ella esperaba estaban y eso la puso mas preocupada, encima la luz se movia pero jamas se cortaba, deseaaba que durara un poco mas, tomo su movil observando la hora, eran altas horas de la madrugada pero parecia que la noche recien empezaba, se comenzaba a relejar los refusilos en la biblioteca, pronto llegarian los truenos, la lluvia, el viento aumentaria y el huracan estara sobre ellos, observa a Nicholas que se acerca, le dedica una gran sonrisa asintiendo ante su comentarios Hola, si estan muy alterados miraba a los demas mientras le hablabla, se le queda observando un rato y sonrie luego tu tambien estas como, tranquilo
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 11:48 pm

La morena aun poseía esta actitud serena en ella, como si la noticia de un ciclón avecinándose no le afectaba en nada, porque de hecho no. No le importaba si perdía todo lo material, siempre y cuando estuviera ella sana y salva, regresando a casa enterita como la única hija mujer de sus padres. Tras haberse acercando a su amiga, se fijo que estaba descansaba su cabeza sobre la almohada que seguramente se trajo consigo al salir rápidamente de su habitación. ‒ No lo se, dímelo tu. Para eso te pregunte ‒ Dijo mirando a su amiga encogiéndose de hombros como si ella tuviera la respuesta a esa pregunta, ni que fuera su conciencia como para saberlo todo. Y si lo fuera, no quería saber. A veces ni quería imaginarse lo que se le cruzaba en la mente a su amiga. Correspondió el abrazo de su amiga apretujándola un poco para después dejarla ir mirándole. ‒ Si, así estaba durmiendo ‒ Contesto asintiendo con la cabeza mientras le mostraba su peluche dándole a entender que no podía dejarlo atrás en una situación de catástrofe, ha sido su peluche desde los 8 años y siempre se aferraba a el por las noches o escondía su cabeza en su barriga en noches de tormentas, como la que se dejaría caer pronto.

‒ Pero tu, ¿Qué haces así? ‒ Pregunto la morena cuestionado la pijama de su amiga a la vez que le señalaba con el dedo. Nadie acostumbrada a dormir con una camisa de mangas a diario. Mientras continuaba su plática con Cherise, observo como un chico al que no conocía se acercó a su amiga para saludarle y seria un gesto de mala educación por su parte el no presentarse con el chico que llego aunque preferiría que lo hiciera su amiga. ‒ ¿Nos vas a presentar? ‒ Dijo mirando a su amiga y después al chico con una ligera sonrisa.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 15, 2012 11:53 pm

Luego del abrazo correspondido voliveron a sus lugares y siguieron hablando, observa a nicholas y luego a Bo viendo que no los habia presentado pero antes le respondio su pregunta a su amiga, se mira a ella misma y si, parecia loca con camisa de manga, pero esa camisa le traia muchos recuerdos y la verdad aunque parecia raro no sufria tanto del calor como los demas, era bastante friolenta, ademas sabia que cuando llegara el ciclon bajaria un poco la temperatura, vuelve su mirada a Boo y rie fue lo que tenia mas a mi alcanze, no daba venir en ropa interior, auqnue rie mirando a las demas, luego ve otra vez a niko y se da un golpecito en la cabeza Nicholas, Bobbie, bobbie el es nicholas mientras los presentaba volvio a mirar hacia la puerta, ya no esperando verlos a ninguno de los dos, asi que se quedo preocupada, seguramente estaban al tanto de lo que se venia y ya estaba en un lugar seguro, observo a los profesores hablando entre ellos, uno que otro hablando con cada grupo de alumnos que se formo, el director con un microfono diciendo miles de cosas
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 31
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jun 16, 2012 12:10 am

Me encontraba recostada abrazando mi peluche de conejo, se llamaba Lenny; lo abrazaba fuertemente, pues estaba cansada y tenía frío, aunque el calor fuese terriblemente grande, el clima me causaba frío, era una friolenta de primera, pero igual, prefería tener frío que tener calor. Escuché la alarma y comencé a guardar lo necesario en una mochila, aunque creo que exageré un tantito, pero bien, no sabía cuanto estaría en la biblioteca.

Tomé la mochila y a Lenny, mi peluche, junto con mi ipod y comencé a caminar en dirección a la biblioteca tal y como lo habían indicado con mi pijama de pingüinos, lo sé algo infantil. no tarde mucho en llegar pero si con trabajo, todos se amontonaban, que tedioso. Igual y me encontraba a alguien al llegar y podría conversar un rato.


{Melanie Edwards} Entra a la biblioteca suspiré con fastidio a entrar a la biblioteca y me senté esperando a ver a quien veía para por lo menos hacer plática, mientras tanto jugaba con mi ipod tranquilamente.


Última edición por Melanie Edwards el Sáb Jun 16, 2012 12:15 am, editado 1 vez
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jun 16, 2012 12:11 am

Ladea de la cabeza de un lado al otro al escucharla, no sin antes devolverle la sonrisa, quizas no era del todo tranquilo. Quizas no me alteraria en una situacion asi, estaba consciente de que no alcanzaria un nivel de nerviosismo muy alto pero en parte tambien debia culpar al sueño del porque de mi tranquilidad. En ocasiones sentia que mi cerebro no daria para mas, temia que se ocasionara un sindrome de fatiga cronica en mi o como se diria de una manera mas popular aunque sonara como si fuera algo falso, sumenage. Pero sin embargo aqui estaba en medio de la madrugada, despierto cuando podria estar durmiendo en el cuarto debido a un tonto ¿ciclon? ¿huracan? la verdad en estos momentos mi cerebro no procesaba que seria y simplemente no habia preguntado.

La respuesta al comentario de Cherise era simple -no se si es tranquilidad o mas bien no he terminado de despertar del todo- aunque extrañamente me sentia lucido, como si no fueran las 3 de la madrugada, al parecer mi cuerpo ya no procesaba correctamente mis horas de dormir. Ya que, terminaria teniendo un horario de vampiro ¿y que?. -al menos sabia que de esta manera no terminaria durmiendo en algun rincon alejade de la biblioteca, por alguna razon cometer una accion como esa no me daba completa confianza sobre el asunto, al contrario, dudaba poder dormir completamente tranquilo estando en un ambiente tan lleno como este.

Voltee a ver hacia un lado al escuhar una voz femenina [a bobbie] y me percate de que habia una chica al lado de cherise -definitivamente estaba distraido esta noche-. Ademas de percatarme de la chica no pude evitar percatarme del curioso acompañante que traia, la observe con curiosidad pura, quizas era porque no esperaba verme un osos de peluche por estos lares. -Ese es un curioso acompañante- dije observando al oso y luego a la chica, Estire mi mano hacia la chica para poder presentarme formalmente despues de que Cherise lo hubiera hecho -Nicholas Baudeliere, mucho gusto Bobbie- dije esperando que tomara la mano que le habia tendido.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.