Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] SxkwlcEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 14y20ep
Famous and lostEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2804600.

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2uptuer El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] FI3cyEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] J2llnEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] WuVX6El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 304d53755075af667d76590d00a5aEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Dh9u8iTitanic RPGEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Az8kzdAresto MomentumEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Boton-40-40-text40El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] J8kwi0PhotobucketPhotobucketEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2dneycClash of KingdomsEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2mqj250El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] 2agsysxEl valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

+2
Florencia G. Anderson
Harvard University
6 participantes

Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Harvard University Mar Ago 28, 2012 6:37 pm

Dias dificiles habian transcurrido durante la estadia en la isla. La separación de las personas al comienzo había complicado las cosas –sin dejar de mencionar los golpes con bizarras consecuencias – Pero poco a poco los Harvardianos habían logrado encontrarse de nuevo, aun en medio de todo el caos que se había producido. Una fogata comenzaba a ser encendida mientras finalmente en un campamento fijo los Harvardianos se encontraban reunidos con la idea de encontrar una manera de volver a la civilización para pasar en esta las vacaciones de verano.
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Ago 28, 2012 8:53 pm

Un dia mas para sobrevivir...aquello casi siempre cuando despertaba yo me decia de forma mental pero hoy era un dia importante para mi, ¿la razon?, estaba de cumpleaños aunque claro eso solo lo sabia yo, ni siquiera Nicole ademas que segun "papa" yo habia nacido pasada las 16:00 aun no podia decirme un "feliz cumpleaños" ya que en este momento yo aun estaba en el vientre materno, sonrei con nostalgia al recordar segun la fotografia que habia visto en el sotano al rostro de mama, quien era muy parecida a mi, solo quizas con un destello un tanto picaresco en su mirada que muchos chicos caian en su encanto cosa que por eso quizas lo engaño cosa que hasta ahora me alegraba por ella.

Anduve todo el dia recorriendo la playa, los alrededores del campamento el dia casi todos estabamos alli lo cual era un logro ya que temia que algunos no...menee la cabeza retirando eso de mi mente mientras me disponia a darme un pequeño chapuzon en las aguas tibias que era una especie de sauna o un lugar un tanto aislado ya que estaba rodeado de arboles y arbustos, y claro de algunos animales un tanto inofensivos los cuales hasta cierto punto eran adorables, pero si uno se acercaba mucho, bueno era mejor que prevenir que lamentar por lo que luego de relajarme toda la tarde y de comer algunas ciruelas y frutos secos compartiendo con algunos compañeros luego en el campamento me dispuse a desaburrirme un rato, asi que nuevamente desapareci pero esta vez rumbo a la playa donde luego de caminar a pies descalsos, ya que pese a que habia llegado asi desde un principio aqui me habia hecho zapatos con hojas los cuales en cierto modo me daban una especie de "proteccion".

Vi a lo lejos como algunos muchachos simplemente comenzaban a armar una fogata la cual sonrei de forma amarga pero me margine de aquello ya que me dispuse a ver el atardecer junto al mar, aquello gatillando que ya llegaria pronto la noche , por lo que suspire hasta que aquello paso dirigiendome eso si a la fogata, cogiendo un palo en el camino para cuando llegue al fuego coloque la punta del palo en el fuego, para que este se prendiera y cuando sucedio sonrei viendo que parecia una de aquellas varitas las cuales uno prende incienso asi que antes que se apagara...-En el dia de hoy cumples 19 años, feliz cumpleaños a mi...-murmure sintiendo una lagrima solitaria recorrer mi mejilla, ya que estaba lejos de mi mama la cual quizas estaba llorando mi desaparicion, mirando hacia el cielo el cual las estrellas hacian que se viera un hermosa noche, junto a la luna.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Ethan White Miér Ago 29, 2012 6:22 pm

-Por fin todos estabamos juntos en la isla, las cosas no iban tan mal, ibamos consiguiendo comida para los días y no teníamos ningun hérido en la fogata por lo que era un buen momento para reglajarnos y ¿Porque no? Iniciar una fogata, tal vez eso nos uniría más, no podías conocer a todos en Harvard pero estar en la isla te debía ayudar en algo, sólo era cosa de buscarle el lado positivio-

-Me sente en uno de los troncos frente a la fogata, buscando a Kassie con la mirada, pero seguro andaba por ahpi y ya vendría, sólo tenía puesto el pantalon de mezclilla que se había roto entonces me quedaba cómo pescador, eso y mi boxer eran las unicas prendas que tenía puestas, agarre una vará de madera y la avente- VENGA CHICOS MÍNIMO PASEMOS UN BUEN RATO! -Grite a todos esperando se acercaran y platicaramos, o algo...seguramente mi padre, o el padre de Tom, o mi suegro podrían ayudarnos con esto-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Ago 29, 2012 6:31 pm

Estaba regresando de mi tranquilo paseo por la playa, si teníamos estas magnificas vistas debíamos de aprovecharlas. Teníamos que mirar el lado bueno de las cosas, de otra forma terminaría por volverme completamente loca y eso no sería nada sexy. Usaba el bikini que traía bajo la ropa cuando llegamos, al menos eso no se veía nada mal, estabamos en la playa despues de todo. Escuché el fuerte grito del oso y sonreí divertida, ese hombre podría aburrirse en todo momento, y ahora sabía que lo estaba mas que nunca.

Mis pasos sobre la arena no demostraban sonido alguno, así que corrí tan rapido como me fue posible y brinqué sobre su espalda abrazándome de él con las piernas y brazos. Por razones como estas amaba depilarme con laser, de lo contrario no quería ni imaginarme como me vería ahora, de seguro como algunas de las chicas que se escondian en la selva para que nadie las viera. - Yo puedo hacerte pasar un buen rato, amor - susurré en su oido y lo mordí levemente
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Nicole Anderson Miér Ago 29, 2012 6:54 pm

Los días en aquella isla avanzaban, y parecía que aquella tortura no se iba a acabar nunca. Había recolectado un poco de fruta, al igual que todo el grupo. La fruta de allí estaba realmente buena y era sabrosa, lo cual me agradaba bastante, algo bueno de esa maldita isla. Sabía que hoy era un día especial, pero la verdad no lograba caer, todo esto de la isla me tenía totalmente atontada. Me parecía increíble que todavía no hubiesen mandado a nadie para rescatarnos, pero en fin...no podíamos quedarnos aquí para toda la vida, por lo que tenía una mínima esperanza de que alguien nos encontrase. Hoy había una fogata, era obvio que iba a ir, pero antes recogería unas cuantas frutas para todo el grupo. No tardé demasiado en recogerlas.

Caminé un poco y allí se encontraban bastantes, rodeando el fuego. En eso caí que era el cumpleaños de mi hermana, Flor. Una gran sonrisa iluminó mis labios, me acerqué sigilosamente hacia ella. -¡FELIZ CUMPLEAÑOS FLOR!. -dije gritando, pero no demasiado alto, tampoco quería asustarla. Me puse frente a ella, abrazándola rápidamente. -No te puedo traer regalo, ya ves donde estamos pero...te prometo que en cuanto estemos en Harvard te hare el más bonito!. -dije aún abrazándola fuerte, para que no se sintiera sola en aquel lugar. Terminé de abrazarla, mirándola con una gran sonrisa. Me senté al lado suya en la fogata, escuchando a Ethan, reí suavemente. -¿Y cómo quieres que pasemos el buen rato?. -dije riendo levemente mirando a Flor. El bikini estaba algo rasgado, por el deterioro, pero seguía viéndose bonito.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Florencia G. Anderson Miér Ago 29, 2012 7:12 pm

Observe como la punta del palo donde era una especie de "vela" provisoria se iba apagando lentamente tiñendo este de color rojo intenso casi anaranjado hasta que finalmente se apago por completo respirando hondamente sintiendo una leve rafaga tibia de viento el cual de vez en cuando se hacia notar en el ambiente, mirando como unos pocos se iban agrupando de los cuales nadie conocia, excepto un chico (Ethan) el cual desde lejos lo podia facilmente reconocer a lo que le mire fijamente y antes de que quizas le hablara, aparte de que este estaba buscando a alguien con la mirada, llegando una chica rubia de ojos claros a abrazarlo por detras sonriendo de forma suave, mirando hacia otro lugar simplemente para no incomodarlos.

Un grito o algo parecido me sorprendio esbozando una gran sonrisa para recibir abrazando cariñosamente a mi hermana que a pesar de desearme un feliz cumpleaños simplemente argumento acerca del regalo a lo que menee la cabeza,-Muchas gracias hermana, fuiste la unica que se acordo..., y para mi un regalo no es algo material, aunque tambien los acepto estos...-le guiñe un ojo y luego rei para proseguir-Un regalo para mi es lo afectivo, tener amigos, una hermosa hermana y creo que eso...-señale con dulzura mientras ella se sentaba a mi lado, inspeccionandola con la mirada, las dos estabamos en igualdad de condiciones, ella en bikini y yo con brasier casi gris pero aun asi lo bueno es que servia para cubrir para al escuchar a Ethan mire a mi hermana quien le respondio y luego me eche a reir suavemente mirandolo a ambos de forma intercalada, claro ella tenia la razon, ¿como ibamos a pasar un buen rato?, alcohol no habia pero si en una de esas habian conchas entremedio de las rocas los cuales podian ser comestibles, y tambien la fruta, salvo una roja que estaba un tanto mala y que me hizo doler el estomago, me estremeci ante aquello.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Ethan White Miér Ago 29, 2012 7:19 pm

-Estaba sentado junto con la rama cuando voltee la mirada viendo a Nicole y a Flor, sonreí mirandolas, eran guapas y bueno que podía decir de mi maestra, siempre sería mi crush, estaba mirándo su bikini desgastado cuando senti que alguien me salto encima, reí al ver de quien se trataba, sonrei escuchando su susurro mientras me mordía el labio- No me tientes satanás -Dije divertido mientras tomaba su brazo y con fuerza la giraba hacia mi, sentandola en mis piernas, la miré con una sonrisa de niño y bese sus labios- Ya te había dicho que te amo? -alce la ceja sonriente mientras acariciaba su muslo con la llema de mis dedos-

-Aun con Kass sobre mis piernas sonrei al escuchar a Nicole y negue con la cabeza- Me subestiman...Ethan White siempre encuentra cómo entretenerse -Dije divertido y me acercaba besando el cuello de Kass, me encantaba tenerla tan cerca mío, alcé la mirada viendo a Flor- Feliz cumpleaños florecita mía, ya te daré tu regalo cuando estemos en tierra urbana -Dije divertido mientras miraba a Kassie, era raro un lugar así para presentaciones pero bueno así sería más facil platicar todos- Amor ella es Flor una de mis mejores amigas -dije sonriendo- y Ella es nicole, mi profesora -Dije con un toque divertido mirando a Nikki- Chicas ella es Kass, la dueña y señora de mi vida -Dije sonriente-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Ago 29, 2012 7:27 pm

Reí entre dientes y lo miré fingiendo completa inocencia – ¿me estas diciendo Satanás? – pregunté levantando una ceja – Sabes que puedo ser mucho peor, amor – reí y besé sus labios. Fingí pensar un momento y ladeé la cabeza para mirarlo mejor – veamos, solo mil o dos mil veces, pero me gusta escucharlo – miré como sus dedos recorrían mi muslo y me sobresalté un poco al escuchar como alguien hablaba. Estaba tan perdida en mi mundo que no me había percatado de la presencia de las otras chicas. Al parecer la idea de diversión de Ethan era muy parecida a la mía. – Hola flor – saludé aun desde las piernas de mi novio – feliz cumpleaños – le sonreí y miré a la profesora, la había visto una que otra vez en la universidad, y sabía muy bien los rumores que había sobre ella e Ethan, pero con esa presentación que hizo sobre mi, ¿Cómo podía reclamarle algo? – Señora me hace sentir vieja amor – hice un puchero y besé sus labios – pero soy todo lo que quieras, por siempre y para siempre – solo faltaba que las ardillas comenzaran a cantar, al mas puro estilo Encantada, pero era la playa, aquí no había, ¿cierto?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 29, 2012 9:57 pm

Los días habían pasado, y ciertamente trataba de ponerle el mejor de los humores, pero el verme tan incapacitado no era mas que un dolor en mi entre pierna... Y claro, tenía aun el pie bastante adolorido, la rodilla había pasado ya, y las costillas me punzaban cada tanto, lo cual trataba de no hacer muchas estupideces por que lo último que quería era perforarme un pulmón allí mismo...

Era de noche, estábamos sentados alrededor de una fogata, en un campamento en la playa muy bien organizado, al parecer muchos sabían como sobrevivir, no era el único, y me alegraba saberlo... El fuego iluminaba nuestros rostros, y mis ojos se perdían en el, todos parecían estar divirtiéndose, pasándola bien, y no los culpaba, no era lógico estar de malas, después de todo habíamos logrado subsistir y tarde o temprano nos vendrían a buscar.

Pude oír claramente como felicitaban a Florencia, quien no se hallaba lejos mio. Su cumpleaños? Mierda, tanto alboroto y se me olvidan algunas cosas... Me levante desde mi posición con dificultad y me acerque a ella, quien se hallaba cerca de Kass, Ethan y Nicole. -Feliz Cumpleaños Flor..- Me tumbe junto a ellos y me quede allí, perdido en mis pensamientos, bastante atormentado diría yo... Por alguna razón no podía tomarlo con humor...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA] Empty Re: El valor para marcharse el miedo a llegar [TODOS LOS MIEMBROS DE LA TRAMA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.