Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] SxkwlcEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 14y20ep
Famous and lostEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2804600.

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2uptuer Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] FI3cyEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] J2llnEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] WuVX6Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 304d53755075af667d76590d00a5aEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Dh9u8iTitanic RPGEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Az8kzdAresto MomentumEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Boton-40-40-text40Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] J8kwi0PhotobucketPhotobucketEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2dneycClash of KingdomsEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2mqj250Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] 2agsysxEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jun 17, 2012 9:38 pm

Después de la calma vino la locura, el huracán había llegado a la ciudad, Harvard estaba siendo atacada por este viento muy fuerte, el agua comenzó a entrar por las tres ventanas que los vidrios estallaron, haciendo que varios terminaran lastimados, Cher estaba muy asustada, además luego de sentirse como idiota junto a Martín, comenzó a caminar rápidamente chocándose con varias personas, tratando de alejarse lo mas posible de el, quería huir de ahí y que el huracán la haga desaparecer, ella sabia que no se podía salir pero no le importaba, logro llegar a la puerta de la biblioteca, se detuvo mirando hacia atrás, la gente iba de un lado a otro ayudando, Cher se sentía mal por no ayudar pero estaba sufriendo un estilo de ataque de pánico, lo único que deseaba sinceramente es salir de allí, como pudo salio pero sin alejarse de la biblioteca, mirando hacia los lados de los pasillos, nadie estaba por ahí, ve salir a un par de chicas; Se apoyo sobre una de las paredes y se dejo caer lentamente pegada a ella, con mucho nervios, sus cuerpo temblaba por el frió que comenzó a sentirse por las ventanas rotas, sin mas se largo a llorar desesperada, estaba muy asustada y no sabia nada pero nada de su hermana y eso la tenia muy mal, se abrazo a sus piernas y se quedo ahí, siempre cerca de la biblioteca


Última edición por Cheri Diamantidis el Dom Jun 17, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jun 17, 2012 11:23 pm

Al notar que Cherry se había ido, sin dejarme decir absolutamente nada con respecto al abrazo y a lo que había pasado, casi instintivamente la busque rápidamente con la mirada y me tomo solo cuestión de unos segundos el encontrarla entre medio de toda la multitud que había allí. Me fui haciendo como pude lugar y espacio entre la gente para poder alcanzarla, no me importo en lo mas mínimo que para poder avanzar tuve que dar algunos manotazos y también algún que otro golpecito y codazo porque algunos no se quería correr, entonces me encontraba forzado a tener que hacer el lugar donde no lo había. Mientras seguía avanzando un poco más, vi como ella salía del lugar y eso hizo que me apurara más porque sin podía perderla y no saber a dónde iba a ir. Cuando por fin logre salir mire para los lados y la pude ver sentada contra una pared, por lo que me acerque rápidamente a ella. – Gracias al cielo que te encontré. – Dije y tire mis cosas a un costado, poniéndome a la par de ella para luego abrazarla fuerte.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jun 17, 2012 11:47 pm

Permanecía ahí, inmóvil abrazada a sus piernas y llorando, sintió como el lugar se llenaba de agua pero tampoco me importaba, estaba sumergida en sus pensamientos, su hermana se le cruzaba miles de veces por la cabeza, nunca se había preocupado tanto por ella como hoy, también estaba mal por lo sucedido con Martín, aunque eso no era tan grave pero para ella en este estado si lo era y mas si las cosas no habían acabado muy bien entre los dos, sintió sus lagrimas sobre su rostro, sus manos bajaron a sus pies los cuales estaban húmedos, el dolor de cabeza se iba creciendo poco a poco; Sentía algo sobre su frente, lleva una de sus manos y ve una herida en ella, no sabia como logro golpearse, quizás al tratar de salir, ya que al estar tan alterada no se di cuenta, volvió a su posición y sintió una voz, no levanto la mirada por nada, unos brazos fuertes la abrazaron, ella sin dejar de llorar un instante lo abrazo también fuerte, temblando por el frío Nos vamos a morir, no quiero morir decía rápidamente alterada por la situación pero comenzó a sentirse a salvo en sus brazos, una sensación que creyó olvidar
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jun 18, 2012 12:45 am

Al notar como en el lugar estaba entrando agua rápidamente al lugar, casi dejando una capa de agua en el pasillo, creí que lo mejor sería que nos fuéramos de allí, porque empezaríamos a sentir el frio y poco terminaríamos por enfermarnos, agarre mis cosas y me las colgué al hombro al igual que las de ella. Para que no se mojaran, ya que sino luego no servirían de mucho si estaban todas húmedas, me puse a pensar en donde era que podíamos estar un poco más tranquilos que allí dentro pero también estando cerca del lugar como para no irnos demasiado lejos, le acariciaba la espalda tratando de pensar mejor. En esos momentos fue que medio como que la sentí temblar o bueno por lo menos esa fue mi impresión entonces me levante rápidamente. – Ven para acá y tranquila que eso no va a pasar, ya verás que vamos a estar muy bien, no nos pasara nada. – La levanta del suelo para que no siguiera mojándose y la carga, al verla más de cerca pudo ver su lastimadura e hizo una mueca. – Mira lo que te hiciste, ya te voy a curar eso, ya sé dónde iremos. – Empecé a caminar un poco, doble en la esquina del pasillo y camine un poco más para entrar en una especie de sala con cajas y mesas. –Bienvenida al depósito de la biblioteca. –Dije al tiempo que la sentaba sobre una de las mesas, de algo serbia ser voluntario más bien una cara fija en la biblioteca.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 18, 2012 1:02 am

Cerro sus ojos y se quedo aferrada a el, se sentía tan bien en una mala situación como lo que estaban viviendo, su cuerpo no dejaba de temblar, creía que tenia hipotermia por que sus labios no estaban normales, estaba agitada y con un dolor en la cabeza impresionante, se separa de el unos centímetros y lo mira dedicándole una sonrisa, aunque estaba muy asustada esas palabras la tranquilizaban un poco, por suerte el la busco sino quien sabe donde ella estaría ahora, Tin se levanta y la carga ella se sostiene de el ya que no tenia muchas fuerzas, sintió su mirada en ella y bajo la mirada nerviosa, apenada, el seguía provocándole aquellas sensaciones aun después de mucho tiempo a donde me llevabas logro decir cuando fue llevada ella miraba hacia atrás alejándose un poco mas de la biblioteca y entran siendo cargada a un sitio que no conocía, la sentó sobre una mesa, Cher se toma su cabeza y luego ve la sangre en su mano, mira el lugar y luego a el este lugar que es?
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jun 18, 2012 3:46 pm

La sentía como que todavía estaba medio temblando y ahora al verla un poco más a la luz podía notar el tono casi morado que habían tomado sus labios, eso me dejo incluso más claro que era evidente que tenia frio y bastante. Me tenía que ocupar de eso, pero primero que nada quería curarle la herida que tenía en la frente, casi a la misma altura en que le empezaba el pelo, saque mi pañuelo del bolsillo y le agarre la cara con la mano libre para empezar a limpiarle la sangre que tenia por la frente, tenía un pequeño tajo, por lo que como muchas cosas no tenía a mano, solo hice presión en la herida para que dejara de sangrar. Ahora tenía que encargarme de la parte del frio porque eso no se veía nada bien. – Agarra el pañuelo y seguí haciendo presión. – Deje que ella lo hiciera y me saque la campera para ponerla sobre sus hombros, para luego sobarle la espalda tratando de que entrara en calor más rápido. – Estamos en el depósito de la biblioteca, aquella puerta de atrás da lleva directo, pero solo se abre de acá, cosas que uno sabe por colaborar. – Me reí divertido y la abrace fuertemente dándole un beso en la mejilla. – No tenes algo para ponerte que no este mojado?
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 18, 2012 8:38 pm

Apoyo una de sus manos sobre la mesa donde estaba sentada, sentía su cabeza partirse en dos, trato de recordar con que se golpeo la frente pero no recuerdo; sintió la mirada de el en ella encontrándose con la suya, como extrañaba verlo pero bajo la mirada al suelo, moviendo sus pies que quedaban en el aire, sintió la mano de el en su rostro, trato de no verlo directo a los ojos pero no pudo evitar verle, seguía igual de guapo que siempre, amaba con locura aquella mirada, era lo que mas le gustaba de el, claro que también el en general pero sus ojos eran vicio para ella, ve que le ayuda con la frente y le dedica una sonrisa frágil, subió su mano hacia su frente rozando con la mano de el, sintiendo una sensación eléctrica y sostuvo con la fuerza que tenia el paño para que dejara de sangrar Gracias Martín observo como saco su campera para abrigarla ella negó como no aceptando pero sabia que el por mas que ella se negara lo haría nunca supe de el comenta sobre el deposito, al oír que de ahí salían a la biblioteca trato de escuchar lo que pasaba desde el otro lado de la puerta, mirando hacia allá vuelve la mirada en el cuando le pregunto sobre si tenia algo para ponerse, luego de ser abrazada de nuevo por sus brazos y besada su mejilla la cual sintió sonrojarse, niega No tengo nada, lo único lo tengo puesto refiriéndose a la ropa debajo de la camisa y esta
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jun 18, 2012 10:43 pm

Me quede por unos momentos mirándola a los ojos fijamente cuando nos conectamos, ella era una persona más que importante en mi vida y eso no iba a cambiar nunca, siempre seria para mi ese alguien tan especial, tan irremplazable, tan único por todas las cosas que habíamos vivido y pasado juntos. Era una mujer como pocas, por mas que había tenido tiempo en que no la había visto con mucha frecuencia, sabía que si la necesitaba ella iba a estar, si me pasaba algo ella estaría, sin necesidad de pedir o querer algo a cambio y eso si que era valorable. Hice una mueca al escucharla y me pase la mano por la nuca, me acerque hasta mi mochila y saque una remera, para luego dársela a ella. – Sácate lo mojado y ponte esta remera, si no creciste mucho tendría que quedarte larga, y quédate con la campera. – Medio reí al decir aquello, pero bueno que más daba si era la verdad, por lo que yo recordaba mis remeras le quedaban lo bastantemente largas y aparentemente no había crecido mucho.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 18, 2012 11:12 pm

Se dio cuenta de como ella estaba vestida, despues de tanto alboroto se fijo como estaba, ahora se encontraba en el deposito con Martin, cuando afuera los demas estan como locos, el huracan seguia destruyendo las cosas a su paso, Sintio los ojos el penetrados en los de ella, por su mente pasaron millones de imagenes, la mayoria rea de besos, Cher aun no sabia por que recordaba eso, cierra los ojos tratando de quitar esas imagenes en su mente y los abrio luego de un rato, mas calmada pero aun temblando, la temperatura habia bajado rapidamente y ella no estaba preparada para el frio, pero parecia que el si, le mira cuando lo escucha, dudosa por su idea, osea que estaria casi encurada, mas que antes y con la camiseta de el, este momento le hizo acordar a otro viejo, una cabaña los dos solos, luego de una tormenta, sacudio su cabeza y le miro No se Tin, digo Martin, y tu como haces? me imagino que tendras frio tambien teniendo la camiseta en sus manos, se abrazo a esta mientras le miraba esperando alguna respuesta de su parte
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jun 19, 2012 6:07 pm

Camine un poco para poder ponerme justo en frente de ella y apoyar mis manos sobre sus hombros, mirándola fijamente a los ojos y le dedique una pequeña sonrisa de medio lado. Ella estaba toda muerta de frio y todavía se animaba a dudar sobre si yo en verdad quería darle o prestarle mis cosas, como no iba a hacer y dejar que se congelara, no eso ni hablar, además yo estaba bien así como estaba y sino pues prefería pasar un poco de frio yo a que lo pasara ella, pero por lo pronto estaba bien. Volví a revisar su frente para ver si ya le había dejado de sangra y pude comprobar que efectivamente ya no perdía sangre por la cabeza, así que ya le saque el pañuelo de allí. – No me digas Martin, creo que hay buena confianza que hay una confianza suficiente como para que no me llames así, y por el frio ni te preocupes que por ahora así como estoy, estoy bien. – Ni que fuéramos extraños para que ella no me dijera como siempre y me llamara “Martin” no me molestaba mi nombre, pero en verdad que estaba más acostumbrado a que me tratara como siempre.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 19, 2012 8:45 pm

Seguia abrazada a la camiseta, por un lado era bastante orgullosa y estaba dudando en aceptar, pero por el otro sabia que a Martin tampoco me molestaba que ella la usara es mas, siempre terminaba prestandole algo de el a ella; sintio las manos de el sobre sus hombros viendo sus ojos clavados a los de ella, y esa sonrisa que le dedicaba hacia que Cher se pusiera algo nerviosa, bajo un poco la mirada, sintiendo que revisaba la frente, el dolor de cabeza no era tan fuerte como antes,pero aun asi habia una pequeña molestia, eleva la mirada cuando le habla mirandole con una pizca de dulzura en su mirada, sigue abrazada a la camiseta y lleva una de sus manos sobre una de las de el, dedicandole una sonrisa Gracias le agradecio mirando un poco el deposito, se miro a ella toda empapada, suspiro y volvio a verle, hablando casi con timides creo que mejor acepto tu camiseta y me cambio le miro como diciendole de que, donde se iba a cambiar si el estaba ahi, no iba a ser la primera vez que la viera asi pero al ya no ser nada, como que no daba aunque mucho a ella no le importaba
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 12:57 am

Sonrei un poco mas al escuchar que ella iba a aceptar la remera, tenia que reconocer que me habia sorprendido un poco que aceptara la propuesta tan rapidamente y sin dar muchas vueltas. Es que vamos, conociendola, como la conocia despues de tantos años porque era super cabeza dura, pero eso si, yo en eso no me quedaba para nada atras con todo el tema de mi orgullo. Pensar en eso, solo me trajo el recuerdo de hace unos aÑos atras cuando por cosas de nuestro orgullo o simplemente por tonteras en las cuales no queriamos seder, terminavamos por peleando y cosas así. - Esta bien, no es nada. - Sonrei y me quede mirandola como sin saber muy bien que hacer o decir, hasta que la entendi y asenti rapidamente. - Amm..4i prerdon, cambiate tranquila. - Dije al tiempo que me daba la media vuelta, para darle un poco mas de "privacidad".
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 20, 2012 4:46 pm

Seguia esperando algo de el, no era algo que me molestaba pero preferia cambiarse sin ser vista, igual ya estaba pensando como cambiarse, seguia mirando el deposito, sintiendo que aun estaba el ciclon afuera por ahi no pasaba casi nada, se lograba escuchar los truenos, los demas parecian estar muy ocupados, ellos dos estaba ajeno a lo que pasaba del otro lado de la pared, por un lado Cher comenzo a sentirme mal por los demas, se le paso por la mente que quizas deberia ir a ayudar, pero luego observa a Martin y se le olvida, ademas ahi parecian estar a salvo, espero que se diera vuelta, rie por lo bajo cuando se dio cuenta de lo que ela queria Gracias Tin le agradecio, se quito la camisa que tenia, se puso la camiseta y por debajo de esta se saca lo demas, mirando que la camiseta le llegaba mas o menos por arriba de la rodilla, se recogio el cabello un poco; ya estaba cambiada, se fijo que nada se viera y le toca el hombro a martin dejando su mano ahi ya te puedes dar vuelta
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 5:29 pm

Aun seguía dado vuelta, dándole la espalda a ella, por poder darle un poco mas de privacidad para que se pudiera cambiar tranquila y no se sintiera incomodo con que yo pudiera estar viéndola o así, aunque bueno si bien era verdad que no sería la primera vez que la vería de esa forma, sin duda que las circunstancias eran totalmente distintas, por eso ahora estaba de espaldas. Me quede esperando a que me avisara que ya estaba lista para poder darme la vuelta, mientras esperaba me puse a jugar con mis manos, haciendo un poco de tiempo. Era bueno saber que por lo menos ahora ya no me decía “Martin” y si Tin como lo había hecho siempre, en ese momento sentí como ponía su mano en mi hombro, puse la mía por sobre la de ella, la agarre sacándola de allí y me gire aun agarrándole la mano, la mire. – Viste, mis cálculos o bueno más bien recuerdos no fallaron, te queda perfectamente. – Le di un beso en la mejilla y me volví a acomodar.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 20, 2012 5:50 pm

Mantenia su mano en el hombro de el, y lo observo de espalda, recordando el primer dia que se conocieron, los que siguieron la amistad que nacio entre los dos, tantos años, luego la relacion, la cual fue y siempre sera una de las mejores que Cher Tuvo, Martin para ella lo era todo, el hombre ideal que cualquier mujer queria, pero ella no supo aprovechar eso, todo empezo bien pero luego las peleas se hicieron presente y pudieron mas que el amor, ese amor que Cher aun guarda y siente pero por orgullosa no se anima a pelear por este: ve que el se da vuelta, quiere sacar su mano pero es tomada por el y ella se queda como paralizada, perdida en la mirada de el, escuchandole, se mira a ella misma y asiente Se ve que si, lo recuerdas le comento mirandole con una de las miradas que ella solo hacia con el, esas miradas que valen que mil palabras, suspira y besa la comisura de sus labios, observandole Gracias por irme a buscar, nadie sabe que habria pasado conmigo sonrie acariciandole la mejilla con la mano que estaba suelta
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 7:47 pm

Como no iba a recordar algo así, quizás para ella o para alguna otra persona podía llegar a ser un detalle menor o algo parecido, pero la verdad era que yo guardaba y recordaba un montón de cosas de ella, de nosotros de cuando estábamos juntos, de todas las cosas que habíamos compartido, que habíamos pasado y vivido juntos. Cada uno de esos momentos que compartimos, todos desde un primer momento incluso, desde que nos habíamos conocido hacia ya muchos años atrás, los recordaba muy bien y los tenía más que presente, porque cada uno tenía ese algo especial, ese no es que, ese aire tan particular que se lo daba ella. Asentí ante su acotación, porque era efectivamente así era y no tenía necesidad de ocultárselo, porque siempre le decía las cosas como eran, sin pelos en la lengua. – Claro que sí, hay cosas que no se olvidan. – Comente en un tono divertido y luego sonreí automáticamente al sentir el beso que medio cerca de la boca, se me mezclaron un montón de cosas en ese momento. Le acaricie la mejilla y la mire, como no iba a ir a buscarla, eso era algo que ella no tenia que ni agradecer. – Ni que lo digas porque sabes que sos muy importante para mí no iba a dejarte sola, bajo ningún punto de vista.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 20, 2012 9:43 pm

Permanecia acariciando su mejilla mirandole directamente a los ojos, se le veia gratitud hacia el por preocuparse por ella, ya nada habia entre ellos y el no tenia la obligacion de preocuparse ni hacer lo que habia hecho pero ya estaba hecho y estaba muy agradecida, le dedica una sonria mirando, acaricia su barbilla con el dedo indice y quita la mano de ahi, las baja y se queda mirando, miles de reproches venian a su mente, asiente al oirle, pone sus dos manos en el pecho de el mirando ahi, sube observando cada fraccion de su rostro hasta llegar a sus ojos Sabia que lo era, lo que no sabia es que aun sigo siendolo se queda mirandole, suspira quedandose callada un rato hasta que volvio a hablar Que nos paso? hizo una pausa aun no entiendo por que se acabo todo pronuncia las ultimas palabras en una voz triste, y en su mirada tambien reflejaba la tristeza si yo au...emm se queda callada
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 10:20 pm

Respire hondo para luego suspirar y pasarme la mano por el pelo, mientras pensaba un poco en sus palabras, en lo que me había dicho, tratando de buscarle una especie de explicación, una respuesta justa para eso que ella me acababa de decir. Era un tema bastante delicado la verdad, porque ósea, es decir pensaba que ella tenía claro todas esas cosas, claro que la quería y eso iba a seguir siendo así, no había cambiado nunca y no iba a cambiar mas. Sentía como un pequeño escalofrió recorrerme la espalda, de pensar en todas aquellas cosas, era como si un impulso me quisiera hacer tirar sobre ella y bueno dejar que pasara todo, todo lo que tuviera que pasar, sin importarme las consecuencias del después, solamente nosotros dos y que todo fluyera. – Sos una de las personas más importantes de mi vida y eso no va a cambiar nunca por más años que pasen. Hay sensaciones y sentimientos que no se van a ir nunca, como ese raro escalofrió o la piel de gallina frente alguno de tus actos… - Hice una pequeña mueca de lado, que se yo, la verdad que no sabía cómo contestar eso con exactitud. – El resto, creo que básicamente fue eso, el lleva y trae que hacían algunas personas. En esos momentos se me paso como era que íbamos a dormir si yo tenía solo una bolsa de dormir, supuse que se la dejaría usar a ella por lógica, pero igual me era una intriga.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 20, 2012 10:30 pm

Se habia dado cuenta de que hablo de mas, queria que la tierra se abriera en dos debajo de ella y caer y se tragada por la misma, queria huir, se sentia una verdadera tonta, pero sabia que si saldria de ahi quien sabe si viviria o le ocurriera algo, ademas algo en ella la hacia quedar, tenia muy en claro que nada pasaria por mas que lo estaba deseando, el momento no era el ideal, afuera se caia el cielo, ademas estaban en un deposito; Cher mantuvo sus manos en el pecho de el jugando con el dedo indice en este, bajo la mirada, observando a los lados, poco a poco quito sus manos suspirando, cerro los ojos un instante mientras le escuchaba atenta, el tambien era eso para ella y mas, el siempre fue el amor de su vida y esta muy segura que lo va a ser hasta que el dia que deba morir, eleva la mirada, sintiendo miles de sensaciones en el cuerpo, en el corazon y su mente que le estaba jugando una mala pasada, suspira viendole, queria hacer algo y decidio hacerlo aunque no sbia si era el momento o no, se abrazo del cuello de Martin y comenzo a besarle, esperando que el no se enojara
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 10:56 pm

Yo no tenía problema en decirle las cosas como eran desde mi punto de vista claro, porque quizás ella pensar algo totalmente distinto a lo que yo le había dicho y no me entendía para nada o no, pero bueno también respetaba eso, yo era demasiado sincero con ella, como lo había sido desde la primera vez y más aun lo seria ahora, después de todas las cosas que habíamos pasado juntos. Ella sabia como era, me conocía tan bien que no se extrañaría con mis respuestas o reacciones frente algunas cosas, es mas quizás hasta a veces le podría llegar a resultar un tanto predecible de tanto que me conocía, como a mí me pasaba en algunos aspectos con ella, pero eso se debía a la confianza que teníamos y todas esas cosas, que hacían que nuestra relación fuera tan especial. Podía percibirla, sentirá quizás un poco inquieta o algo parecido, hice una pequeña mueca de lado, pero fue en cuestión de segundos que cruzo sus brazos por mi cuello, para luego besarme, no tuve mucho tiempo de pensar las cosas, solo me limite a seguírselo y apoye mis manos sobre sus piernas.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 20, 2012 11:09 pm

Mientras le besaba pensaba si estaba haciendo lo correcto, su mente le decia una cosa pero sucorazon y su cuerpo otro, se aferra mas al cuello de el, viendo que el beso era seguido decidio seguir a su corazon, que lo que debia pasar ya sea bueno o malo tenia que pasar, sintio un estremecimiento en su cuerpo al sentir las manos de el en sus piernas, en el lugar hacia frio pero Cher comenzo a no sentirlo, sabia que estaban solos, aguardandose del temporal, aunque se le venian a la mente los demas no cambiaria nada de lo que ocurria ahi mismo, se debian esa pequeña charla que tuvieron antes de que Cheri se animara a hacer lo que realmente sentia desde el corazon, el beso fue tornandose de lento y suave, por rapido e intenso, sus dedos jugaban entre el cabello de el, ella se apegó al cuerpo de el, sin recordar como estaban vestidos mas bien como no estaban muy vestidos
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Miér Jun 20, 2012 11:51 pm

Mi cabeza iba demasiado rápido como para tratar de asimilar con tranquilidad y bien todo aquello que andaba dando vueltas y vueltas, era como tener un gran nudo de cosas y no saber cómo empezar a desatarlo, para llegar a lo que había en verdad, a lo que era mas allá de un simple nudo o confusión tremenda como me pasaba en aquel momento. Sin lugar a duda, lo mejor en un momento como ese era dejar de pensar, como no podía hacerlo simplemente no le prestaría verdadera atención a todo eso, así que me relajaría y me dejaría llevar. Sentía que necesitaba hacer eso, seguir con ese beso y estar con ella aunque fuera un mínimo rato, algo en mi me o dejaba en claro que así tenía que ser y yo seguía aquello. La empecé a besar con un poco mas de intensidad, dejándome llevar por lo que sentía en aquel momento, acaricie un poco sus piernas, subiéndome lentamente por ellas.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jun 21, 2012 10:11 pm

Seguia jugando con su cabello, sus labios no se despegaban ni un milimetro de los de el, estremeciendose con el contacto de sus manos por la piel de sus piernas, la piel se le habia erizado,se olvido de todo y todos, solo estaba pensando en este momento, tanto meses con gnas de volver a sentir aquella sensacion que estaba teniendo en estos momentos, lamio los labios de Martin para luego abrir paso con su lengua buscando la de el, queria intensificar un poco mas el beso, bajo las manos del cuello de el y lo abrazo con ambos brazos a la altura de su cintura,estirandose un poco mas ya que el era un poco mas alto, elevo una de sus piernas por la pierna de el acariciando esta; se acomoda apoyandose sobre la mesa donde habia estado sentada cuando llegaron, continuando el beso el cual no queria que acabara
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Vie Jun 22, 2012 10:19 pm

La seguía besando de la misma forma y manera que ella lo estaba haciendo, tan conectado estaba en eso, que podía llegar a decir que no sabía muy bien cuál había sido el o más bien los problemas que hacía unos momentos atrás estaban invadiendo totalmente mi cabeza. Era una cosa de locos pensar como con aquello, como con ese beso había podido dejar completamente de lado todo el resto de las cosas y lograr que nada me preocupara o más bien que nada se me hacía más importante que lo que estaba pasando entre nosotros y más después de tanto tiempo desde la última vez. No me importaba nada más que nosotros y dejarme llevar por lo que sentía, al sentir el contacto de su lengua y una de sus piernas fue como si sirviera para que me soltara más aun, me pegue por completo a ella y la bese con mayor intensidad comenzando a jugar con su lengua, recorriendo su boca.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 23, 2012 12:28 am

Se habían unido en ese beso, el beso que deseaban desde hacia tiempo o al menos ella hacia soñado volver a besarle sabiendo que quizás jamás estarían juntos de nuevo, seguía sintiendo esa sensación de estremecimiento, su lengua danzaba junto a al de el convirtiéndose en una, apegados uno con el otro, Cher acaricia un poco la espalda de el, se separa unos milímetro para tomar algo de aire y seguir el beso, llevo las manos detrás de la nuca de Martín y enredo sus dedos en su cabello intensificando un poco mas el beso, su pierna seguía acariciando la de el, el frió había desaparecido o al menos ya no lo sentían, el corazón de Cher palpitaba mil por hora, cosas daban vueltas en la cabeza de ella, siguiendo el beso por un tiempo mas hasta no poder mas, se volvió a separar, mordiéndole el labio inferior, mirándole directamente a los ojos sonriéndole, sentía las enormes ganas de estar con el, al menos hoy, así fuera la primera de muchas veces o la ultima, como si fuera el broche para terminar por completo la relación que había acabado hacia meses, se muerde el labio bajando la mirada, apenada por lo que diría a continuación No se si quedare mal frente a ti, pero..emm si..nos vamos de aquí…a otro lado lo mira a los ojos esperando que entendiera de que estaba hablando ya que, aunque era imposible para ella, le daba un poco de pudor decir con todas las palabras lo que deseaba que pasara entre ellos dos
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.