Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 SxkwlcEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 14y20ep
Famous and lostEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2804600.

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2uptuer Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 FI3cyEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 J2llnEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 WuVX6Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Az8kzdAresto MomentumEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Boton-40-40-text40Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2dneycClash of KingdomsEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2mqj250Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 2agsysxEsto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Empty Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jun 17, 2012 9:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Después de la calma vino la locura, el huracán había llegado a la ciudad, Harvard estaba siendo atacada por este viento muy fuerte, el agua comenzó a entrar por las tres ventanas que los vidrios estallaron, haciendo que varios terminaran lastimados, Cher estaba muy asustada, además luego de sentirse como idiota junto a Martín, comenzó a caminar rápidamente chocándose con varias personas, tratando de alejarse lo mas posible de el, quería huir de ahí y que el huracán la haga desaparecer, ella sabia que no se podía salir pero no le importaba, logro llegar a la puerta de la biblioteca, se detuvo mirando hacia atrás, la gente iba de un lado a otro ayudando, Cher se sentía mal por no ayudar pero estaba sufriendo un estilo de ataque de pánico, lo único que deseaba sinceramente es salir de allí, como pudo salio pero sin alejarse de la biblioteca, mirando hacia los lados de los pasillos, nadie estaba por ahí, ve salir a un par de chicas; Se apoyo sobre una de las paredes y se dejo caer lentamente pegada a ella, con mucho nervios, sus cuerpo temblaba por el frió que comenzó a sentirse por las ventanas rotas, sin mas se largo a llorar desesperada, estaba muy asustada y no sabia nada pero nada de su hermana y eso la tenia muy mal, se abrazo a sus piernas y se quedo ahí, siempre cerca de la biblioteca


Última edición por Cheri Diamantidis el Dom Jun 17, 2012 11:40 pm, editado 1 vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo


Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 23, 2012 10:03 pm

No tenia noción de casi nada, me había olvidado prácticamente de todo, sentía que nada podía o era más importante que nosotros, que ella en ese momento. Si bien en un primer momento nunca se me había cruzado que pasara algo como esto, en un momento como en el que se había dado todo, jamás si me hubieran preguntado hubiese dicho algo así. Porque por más ganas que yo tuviera, por más cosas que sintiera o así, no sabía qué era lo que pasaba por su cabeza, que era lo que pensaba sentía, aunque también quizás era algo que se había dado por una cuestión del momento y la circunstancia, que quizás en otro contexto o momento no hubiese llegado a pasar. Pero lo bueno o por lo menos desde mi punto de vista era que si había pasado, y en esos momentos la verdad que el contexto era lo de menos, porque lo más importante era que nosotros estuviéramos bien, como lo estábamos ya lo demás era algo con lo que no podíamos hacer nada, ni manejarlo. Lo único que me importaba era que aquello no se cortara, yo me sentía también, tan cómodo, tan a gusto y al parecer ella también se sentía de la misma forma que yo, por eso ya lo demás era cosa de menos. La seguía besando intensamente, dejándome llevar por el momento, por lo que sentía, por el ritmo que marcaba ella y también por cierta necesidad que mi cuerpo sentía de estar con ella, me quede mirándola cuando se separo y la escuche atentamente, un poco acelerado y tomando aire. – Me parece perfecto, yo no quería decir algo así por como lo tomaras vos, pero si claro. – Le agarre la cara levantándosela para poder volver a mirarla mientras le hablaba.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 23, 2012 10:14 pm

Se quedo esperando algun comentario, esos pocos segundos parecian eterno, ella pensaba que el la iba a mandar a bolar, quizas por eso comenzo a sentir verguenza y miedo, sabia o mas bien presentia que aun habia algo entre los dos, no sabia exactamente por que todo se habia acabado si era todo perfecto, nadie lo sabe y tampoco supone que se sabra; su corazon latia velozmente, sentia que pronto se le saldria del cuerpo, aunque hacia frio ya no lo sufria tanto como antes, estaba con la cabeza agachada sintiendo un calor en sus mejillas, luego el con un toque de ternura cuando le agarra al rostro lo mira como un brillos en los ojos, sorprendida de que el hbiera pensando lo mismo, toma las cosas y agarra su mano Vamos, yo se donde podemos ir Se miro como estaba vestida y no le importo, tomo la ropa mojada y salieron con el, mirando como habia quedado esa parte de la univeridad, esperando que lo demas no estuviera tan arruinado; desaparecen de ahi
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans] - Página 2 Empty Re: Esto es una pesadilla -Ciclon- [Martin Vans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.