Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma SxkwlcNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 14y20ep
Famous and lostNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2804600.

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2uptuer Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma FI3cyNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma J2llnNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma WuVX6Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 304d53755075af667d76590d00a5aNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Dh9u8iTitanic RPGNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Az8kzdAresto MomentumNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Boton-40-40-text40Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma J8kwi0PhotobucketPhotobucketNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2dneycClash of KingdomsNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2mqj250Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2agsysxNormas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

+6
Helena Aldrich
Erik P. Williams
Ethan White
Nikolas de Crawford
Viktor R. Williams
William J. Price
10 participantes

Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:05 am

¿Capaz o Incapaz?
El lema no está de más hermanos Míos.
Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma 2dlrsk2
Normas a los Dragons.
Una vez entras, debes aceptar las normas de la casa, así que camarada léelas bien y grábatelas como si fueran los 10 mandamientos.


1. Las cosas que pasan en las Reuniones se quedan ahí. Es decir si tienen que besar a tu Chico/Chica otro de la fraternidad, no vas a ir a golpearlo luego de la reunión.

2. No puedes pertenecer a otro club mixto ( Solo tenemos tregua con el Club de los FA, ese esta totalmente permitido por la presidenta de Dragones)
• Anexo a la regla 2: Si estas en otro club mixto que no esta autorizado por Dragons debes dejarlo antes de iniciar el ritual…

3. Los retos o Desafíos que se establezcan deberán cumplirse en un plazo mínimo de 3 días.

4. No puedes retirarte luego de hacer la Iniciación o prepárate a sufrir…

5. Somos como hermanos, prometerás que si un compañero esta en aprietos irás ayudarlo dentro y fuera de la sala de reuniones.

6. No queremos Soplones. Si vas a ir con secretos del club a otros que no forman parte. Considérate MUERTO.

7. ¿Infidelidad? Este tema lo hemos pensado claramente. Como esta establecida en la primera regla, lo que pase en las reuniones se queda ahí. Es decir si en un juego a tu pareja le toco hacer algo con otra, respeta la primera norma, iba parte del juego, lo que no entra en las reglas es si hay encuentros a escondidas al terminar el juego. Eso si se considera infidelidad y los Miembros que hagan eso serán sometidos a una especie de tribunal/castigo.

8. Nada de Tapaderas. Viste a uno de los nuestros haciendo algo no permitido, debes avisar por mp, a la presidenta (Quien avise deberá decir en el mensaje si quiere guardar anonimato o no)

9. Be healthy and Fuck Everyone. Las reuniones están hechas para olvidarnos de los problemas o para que busquemos una solución entre todos.

10. Recuerda que tu personalidad debe destacar: Ser Arriesgado; es decir si entras estas dispuesto a no parar de jugar… ... Deseos por Romper las Reglas.

Hasta ahora solo tenemos esas 10 cosas importantes, se aceptan sugerencias para agregar más y en tal caso que añadamos más, se les enviará un MP a todos los integrantes.


Lista Integrantes
(confirma si eres capaz para que entres al ritual de Iniciación)
Mujeres Hombres
Charlene Lorayne ( √ ) -Erik P. Williams (√ )
Monica Roberts (√ ) Ethan White (√ )
Savanna N. Heathcliff () Nikolas Baudeliere (√ )
Amelia Lamoretti () Phoenix Lloyd (√)
Viktor R. Williams (√ )
William J. Price (√ )

De llegar a confirmar o negar tu entrada pasado el día de hoy… si decides unirte deberás esperar a la siguiente fecha del ritual/reunión de iniciación .
Una vez leídas las normas de la Fraternidad te pedimos que confirmes o Desistas tu entrada. Posteando en este tema lo siguiente
:

Confirmación √ :
Código:
Yo [u](nombre y apellido)[/u] [b] Estoy de acuerdo con cada regla establecida [/b], prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
[b]Motivos:[/b] Danos un motivo por el que  deseas entrar y descríbenos la personalidad que te hace ser capaz de ser parte de la fraternidad.
________________________________

Negación:
Código:
Yo [u](nombre y apellido)[/u] [b] Soy Incapaz de entrar al club[/b], No reúno la valentía necesaria para entrarle al juego sin límites.
[b]Motivos:[/b]¿porqué te consideras tan débil para entrar :3?

Si has confirmado tu entrada BIENVENIDO a DRAGONS… realmente te prometemos que te vas a divertir, siempre y cuando no temas a jugar, los retos, juegos o caricias que te pueden tocar. Ahora sí Te invitamos a estar atento a los temas que se colgarán en la sala de Reuniones Dragons Alcohol, drogas y cigarrillos están permitidos como acompañantes.


Última edición por Charlene S. Lorayne el Mar Jul 03, 2012 9:40 am, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 7:21 am

Yo Phoenix Lloyd Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Pues me gustan los retos simplemente
En cuánto a personalidad soy bastante echado para adelante y no me tira hacía atrás nada.

(Mi user hoy no puede asistir,debido a que tiene reuniones acordadas de hace días atrás,espero les vaya todo bien en el ritual Smile )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 10:04 am

Yo Monica Roberts Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: La verdad es que esta idea se me hace bastante original y estoy segura de que me la pasare en grande aqui, aparte porque amo a la presidenta justsaying
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 23, 2012 11:27 am

Yo William J. Price) Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Simplemente por que soy un chico que le gusta romper las reglas, hacer loqueras. Ademas que siempre estoy dispuesto a hacer retos... aun que estos me dejen mal parado.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jun 23, 2012 11:37 am

Yo Viktor R. Williams Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Es bueno estar en un lugar que me comprendan ya que normalmente me meto en muchos lios ademas de que tengo mi lado malvado y despreocupado Cool

Talvez no pueda conectarme en la tarde ya que es sabado y suelo salir pero prometo contestar todo en la noche cuando llegue
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jun 23, 2012 12:20 pm

Yo (Nikolas Baudeliere) Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque dentro de todo, tengo mis momentos de rebeldia y suelo querer divertirme. Ademas, suelo cumplir con los retos sea lo que sea

Lo mismo que Viktor xD suelo salir los sabados .---. asi que llegaria en la noche ^^
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 23, 2012 1:51 pm

Yo Ethan White Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque soy Ethan White...¿se necesita algún otro motivo? Soy rebelde, coqueto, popular y amo los retos Cool
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Erik P. Williams Sáb Jun 23, 2012 3:00 pm

Yo Erik P. Williams Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Soy un chico sin escrúpulos, dispuesto a todo con tal de divertirse con sus hermanos Cool
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Helena Aldrich Dom Jun 24, 2012 12:12 pm

Yo Helena Aldrich Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque soy atrevida, desvergonzada y rebelde Cool
Aparte porque no puedo no estar en un club con mi BF y este es el único XD
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Abby J. White Dom Jun 24, 2012 1:19 pm

Yo Abigail J. Rockefeller Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque soy una chica atrevida hiperactiva y siempre cumplo con las reglas o normas que me dan siendo leal y valiente para todo.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 2:18 pm

Yo Serena A. Hunter Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque es un club diferente, ademas no siempre debe hacerse lo correcto y esta es una forma divertida de romper reglas… y esta mi cuñada Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Astrid E. Rousseau Dom Jul 01, 2012 6:13 pm

Yo Astrid E. Rousseau Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Por que me gustan los retos y es divertido romper las reglas y soy capaz de hacer cualquier cosa por lograr el objetivo, en este caso afrontar el reto.
Astrid E. Rousseau
Astrid E. Rousseau

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Aline M. Donatus Lun Jul 02, 2012 5:55 pm

Yo Aline Madda Donatus Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque para mi la forma más efectiva de desestresarse es saliendo a fiestas y divertirse. A demás, se pasarla bien, pero también puedo ser la conciencia de todos aquí (?) y... y... soy testaruda y decidida, por lo que así me digan que me vista de bob esponja y baile los wachiturros lo haré con orgullo y muy sensual u_ú (?)
Aline M. Donatus
Aline M. Donatus

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad del pj : 31
Localización : Somewhere over the rainbow [8]

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 8:12 pm

Yo April Oackley Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: entregada al riesgo y las relaciones peligrosas, las reglas se hicieron para romperse, quien hizo la ley hizo la trampa... ademas busco accion y diversion!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 12:53 am

Yo Bradley Kahn Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Me gusta vivir la vida como viene ,lo que muchas personas pueden llamar meter la pata yo lo considero un nuevo aprendizaje ,familia algo a lo que jamas le dare la espalda.
Loco, aventurero la vida me llevo a eso .Rebeldia lo probe y me gusto. Soy un chico de espiritu libre.Un futuro hermano en el cual podrán confiar .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:41 am

Yo Jake Black Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Por que me considero alguien con espiritu libre y echado para delante, cometo muchas travesuras y no le tengo miedo a nada, siempre he sido un loco aventurero y asi seguire siendo toda mi vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:42 pm

Yo Jeanne A. Maciello Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Soy una chica inquieta, que ve la vida de un ángulo que no a todos les gusta visitar. Que cree que la vida se trata de vivirla al máximo sin dejar de lado sus "sueños". Decidida, impulsiva. Por que salí de una clínica de rehabilitación, sigo drogándome después de eso, me gusta enseñar el dedo de en medio. Soy nueva en Harvard y me gustaría tener un poco de diversión, en cuanto de retos hablamos......no me importa lo que tenga que hacer, si es divertido o arriesgado, para mi esta bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 4:21 am

Yo Evan D. Windsor Estoy de acuerdo con cada regla establecida , prometo que soy realmente CAPAZ de respetarlas y hacerlas respetar ante cualquiera de la fraternidad.
Motivos: Porque simplemente me gusta jugar, los retos, soy capaz de mucho más de lo que se cree, y me encanta el riego y la diversión.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma Empty Re: Normas Dragons|| Ritual de Iniciación || Confirma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.