Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
RITUAL DRAGONS Part 1  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

RITUAL DRAGONS Part 1  SxkwlcRITUAL DRAGONS Part 1  14y20ep
Famous and lostRITUAL DRAGONS Part 1  2804600.

RITUAL DRAGONS Part 1  2uptuer RITUAL DRAGONS Part 1  FI3cyRITUAL DRAGONS Part 1  J2llnRITUAL DRAGONS Part 1  WuVX6RITUAL DRAGONS Part 1  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRITUAL DRAGONS Part 1  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 RITUAL DRAGONS Part 1  304d53755075af667d76590d00a5aRITUAL DRAGONS Part 1  Dh9u8iTitanic RPGRITUAL DRAGONS Part 1  Az8kzdAresto MomentumRITUAL DRAGONS Part 1  Boton-40-40-text40RITUAL DRAGONS Part 1  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRITUAL DRAGONS Part 1  J8kwi0PhotobucketPhotobucketRITUAL DRAGONS Part 1  2dneycClash of KingdomsRITUAL DRAGONS Part 1  2mqj250RITUAL DRAGONS Part 1  2agsysxRITUAL DRAGONS Part 1  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

RITUAL DRAGONS Part 1

+3
Viktor R. Williams
William J. Price
Ethan White
7 participantes

Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Sáb Jun 23, 2012 11:15 pm

El sótano era el sitio perfecto para nuestro club, me había encargado de hacerle arreglos a esta zona que no se usaba, además de cambiar el seguro de la puerta, colocar unas cámaras que me grabaran cada movimiento de los pasillos que estén cerca a nuestro sitio de reunión, fue un poco difícil conseguir que arreglen las paredes de tal manera que el sonido se encierre en el lugar y no resuene en los pasillos de la universidad. Todo esta “fríamente calculado” No requeriríamos de distracciones.

Teníamos una especie de Bar nocturno, por ello me había enfrascado en tomar el sótano de nuestra propiedad, realmente era amplio. Contábamos con un espacio en el cual una alfombra aterciopelada de color rojo sangre estaba frente a un Biombo. Sobre la tela de terciopelo estaban más de 12 botellas de diferentes bebidas: Vodka, tequila, Ron, ginebra, y algunas más junto a un bol con limones en rodajas,
Spoiler:
Lo poco que te describimos es para que descubras más cosas con tu mirada, la decoración asiática, tiene su toque realmente sensual en el ambiente, pero acompañado del licor y del Ritual de iniciación que se dará esta noche.... Chicos & Chicas que no conocen hasta donde podrán ser capaz de Llegar.


[ALTO AHÍ DRAGON x'D no te excites y espera que avise que pueden entrar ... aun faltan las normas de los juegos que se darán :$]
Los que ya postearon en el tema ya pueden postear tu entrada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Ethan White Dom Jun 24, 2012 5:19 pm

-Ese día era el primer ritual de los dragons, la verdad es que si estaba emocionado, conocía bastante bien a Charles y sabía perfectamente que tenía los mejores planes para pasarla genial, ella cuando quería podía ser muy explosiva y retadora, le encantaba romper las reglas y a mi me encantaba romperlas con ella, era simplemente una chica de armas tomar, así que le hice segunda y me preparé para pasarla genial en ese día, me alegraba saber que Serena también estaba en el equipo porque fueran los retos que fueran ambos estaríamos conscientes de que esto sólo era un juego, un secreto de alumnos-

-Me puse unos jeans, una camisa negra abierta, me puse un poco de locion, unos zapatos y baje al sótano, al parecer todavía no lelgaba nadie pero eso no me importo mucho ya que me había quedado embobado viendo el lugar, Charles se había encargado de que el lugar quedará perfecto para la ocasión estaba seguro que ese ritual iba a marcar historia, por si las moscas junto conmigo me traje una botella de tequila, una de run, un jugo de arandanos y fácil 3 cajetillas de cigarros-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por William J. Price Dom Jun 24, 2012 5:43 pm

Primera reunion de los Dragons, me moria de la intriga saber que hariamos en esas reuniones, parecia interesante, romper reglas, hacer estupideses, todo lo que me gustaba con gente que le gustaba hacer lo mismo que yo. Me estaba preparando en mi habitación, me puse una polera negra encima de esta una camisa ploma con todos los botones abiertos y unos jeans. Me puse un poco de mi colonia y me arremangue las mangas de la camisa hasta la altura de los codos. Revise mis cajones y saque unos chocolates que lo puse en mi bolsillo del pantalon, tambien puse mi celular en los bolsillos y me fui hasta la heladera para sacar una botella de vodka.

Me escape hasta el sotano, sin que nadie me viera que tenia la botella de alcohol en mano, empuje la puerta del sotano, dandome paso a una gran habitación muy bien decorada. Vi que solo Ethan habia llegado - Ehy Bro - lo salude con un gesto de cabeza por mientras que me dirijia al bar dejando la botella encima de esta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 5:52 pm

Una vez que recibí mi invitación para la ceremonia de los dragons casi me fui corriendo porque como era costumbre ya iba tarde, mierda porque el reloj y el tiempo me amaban tan poco, prácticamente me arroje dentro de la ducha y me di un baño mas rapido que Spidy Gonzales con agua helada ya que ni le di tiempo de calentarse , sali y me seque todo el cuerpo como pude me vesti y sali corriendo de mi habitación como desaforado.


corri hasta los pasillos chocando con unas cuantas personas hasta encontrar un tipo de escalerillas que llevaban al sótano deslizando por el pasamanos para eso de ahorrar tiempo, una vez que mis pies tocaron el piso acomode mi chaqueta y mi peinado y mire la hora.

-2 minutos antes soy todo un ninja

dije dandole un pequeño golpecito ególatra a mi menton, para tomar la perilla de la puerta y entrar al lugar, y para mi sorpresa el sótano se veia genial sin duda se rabian esmerado en hacer de la guarida en un lugar asombroso.

-hola Charls buen trabajo, este lugar se ve genial!
dije felicitando a mi cuñada por la gran remodelacion para luego acercarme a Ethan y a Will que tambien ya habian llegado y se encontraban en la barra
llegue y le di una palmada en la espalda a ambos poniendome en medi de ellos.
-que tal zorras!
dije sonriente en forma de saludo para tomar un vaso y servirme un buen trago y luego ir a colocar mi trasero en uno de los comodos sillones del lugar, esto si que era vida
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Abby J. White Dom Jun 24, 2012 6:25 pm

La primera reunión de los Dragons, me debía de sentir emocionada y así era como estaba en estos momentos emocionada, veía la invitación un millón de veces, me vestí toda de negro, conocía a charlene un poco pero debía de decir que ella era o es genial y siempre haces las mejores cosas, mire mi reloj y vi que aún había tiempo, baje de mi mini-departamento y me fui directo al comedor primero compré un poco de agua y me dirigí hacia las escaleras y bajaba, luego llegue al sótano exactamente a la sala de reuniones de los Dragons.
Toque la puerta y me la abrieron yo solo tomé mi botella de agua y entre con una simple sonrisa viendo el lugar de verdad esto estaba de lujo todo estaba arreglado de maravilla, me dirigí hacia una de los sofás que estaban ahí, esto si es vida y estaba realmente cómodo para mi trasero abrí mi botella de agua y toma algunos sorbos de agua mientras luego lo dejaba a un costado mio.
Vestimenta:
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:40 pm

Me arreglaba para ir a la ceremonia de los Dragons, me causaba curiosidad que sería lo que había preparado Char para aquello, además de que me gustaba la idea de ese club, era diferente las reuniones no serian solo hablar de cosas aburridas si no de hacer aquellas cosas solo por instinto y no pensar en lo que podía pasar, ya que después de todo lo que pasara ahí, se quedaba entre nosotros.

Termine de vestirme, tome mi teléfono y salí de mi habitación para ir al sótano, lo bueno de todo esto es que Ethan estaba también estaba en aquel grupo, por lo que sería muchísimo más fácil hacer las cosas y saber ambos que solo se trataba de juegos, aunque quizás podía ser un poco incomodo no dejaría que aquello afectara.

Entre al lugar viendo como había quedado todo lo que había arreglado Char, simplemente se había esforzado y todo había quedado mas que perfecto, sonrei a los chicos y Abie que ya estaban ahí - Holaa- salude también con la mano y fui hasta Ethan para darle un beso en los labios - Hola amoor- sonreí viéndolo y luego sentándome en uno de los sillones a esperar a los demás.

ROPA:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Helena Aldrich Dom Jun 24, 2012 7:07 pm

Después del increíble parloteo incesante de Erik sobre lo genial y molón que era el club dragons decidí apuntarme y resultó ... que tenía razón (aunque nunca se lo diría a la cara). Hoy estaba programado el primer ritual y sinceramente, me moría de ganas. Había decidido ponerme unos pitillos ceñidos y un top semitransparente de pedrería para estar más cómoda (aunque no he podido renunciar a unos buenos tacones). Tomo mi bolso y mi cazadora de cuero y salgo hacia la reunión. Cuando llegué casi todo el mundo estaba allí, pero curiosamente no había ni rastro de Erik ni de su novia. -Hola chicos.- Saludo a los presentes con una rutilante sonrisa. -¿Erik y Charles aun no llegaron?- Pregunto quitándome la cazadora inútil en un lugar como este y dejándola apartada en una silla. Voy hacia la barra del bar, saludo con un guiño a los tres chicos y me sirvo un buen trago de Vodka en forma del conocidísimo coctel "sex on the beach" -A vuestra salud chicos.- Levanto la copa y le pego un buen trago.
Vestimenta:
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:19 pm

Al principio las ideas de la decoración para el sótano eran otras pero realmente me partí la cabeza en conseguir algo original que realmente nos hiciera olvidar de que estábamos en instalaciones de la universidad, pude sentirme algo orgullosa al ver todo acabado ya que lo había logrado, era una especie de guarida que te hacía pensar que estabas muy lejos del lugar donde tienes normas, además esto tenía cierto doble sentido.
-Siéntanse como si estuvieran en la pequeña Asia, quizás y las chicas tendrán que tener un Danna- Bromeé, yo amaba la cultura asiática, muchos confundían a las geishas con prostitutas cosas que gracias a mis conocimientos e investigación, no era así, la gente no sabía diferenciar. De hecho no sabía si ellos tenían idea de que me refería, así que reí divertida. Faltaban algunos pero llegar así que no iba a dar inicio al ritual hasta que todos estén presentes, salude a Ethan, luego de Prince, le dedique una sonrisa de respuesta a Viktor por reconocer mi trabajo, sonreí cuando llego Abigail, me había tomado el tiempo de invitarla a ella y eso era realmente un honor, los Dragons no pedíamos a por nadie pero sentí deseos de que Serena y ella debían formar parte. Si o Sí.
Me despojé de la Chaqueta y me metí al pequeño armario especial que utilizaríamos mas tarde, entre a ver un pendrive que deje olvidado con algo de música, para cuando salí ya había llegado Abigail,Serena & Helena.
-Ideas de que hacer mientras esperamos a los demás (?)- pregunté en voz alta, antes de darle un mordisco a una rodaja de limón.
ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Ethan White Dom Jun 24, 2012 7:48 pm

-Estaba prepararme un Vodka con el jugo de arandano justo cuando William entro, me dio gusto verlo, la verdad hacia tiempo que no platicabamos y el tipo me caia genial- no me digas bro que luego bryan se pone celoso wey -Dije bromeando y burlandome de Bryan cuando se enojaba porque le decia Bro a alguien más, mire a Vik llegar muerto de risa por su saludo- Zorra tú!! -Dije mientras le sacaba la lengua y terminaba de prepararme mi bebida-

-Cuando llego a abi me mordi el labio, se veía bastante bien para que negarlo- Joder abi era reunion dragons no competencias de aver quien estaba mas sexy -Me acerque y le di un beso en la mejilla sonriente mientras me iba a sentar al sillon esperando por los demas, una sonrisa enorme se me formo al ver a Serena entrar, me brillaban los ojos y todo- hermosa! -Grite feliz correspondiendole el beso- como estas babe? -Sentandome a su lado y abrazandola con el brazo sobre los hombros, mire a Helena llegar y le sonrei- Que onda Hell welcome!!

-Despues de que fueron llegando escuche a Charles entrar, ella era la anfitriona así que le puse atencion mientras tomaba la mano de Serena en el sillon- Pues ehm nose vamos a tomar y brindar no? Por el inicio de los Dragons!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Jun 24, 2012 9:52 pm

Siempre tarde, siempre haciendo todo a ultima hora y quedandome sin el tiempo de hacerlo. Al parecer por alguna razon sentia que siempre buscaba hacer las cosas bajo presion. En parte no estaba muy lejos de la realidad siempre estaba postergando las cosas y haciendolas en el momento en que sentia que no podria realizarlo nunca. Definitivamente era una costumbre de la que me tenia que librar. Me arregle a la velocidad de la luz para salir y tome una botella de vodka y un jugo de naranja ya que fue lo primero que se me atraveso en el camino y la meti en una pequeña mochila para poder correr con ella por los pasillos sin que me vieran con la botella.

Finalmente llegue al sotano donde estaba la sala de reuniones y entre rapidamente -Buenas- Dije al entrar mientras sacaba la botella y me acercaba al bar a dejarla -Lo siento por el leve atraso, cosas de la vida- voltee y observe que al parecer que ya todos estaban, pero note que faltaba erik. Bueno, al menos no habia sido el ultimo en llegar, me sente en uno de los bancos que habia alli a esperar que llegara el ultimo que faltaba.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Erik P. Williams Dom Jun 24, 2012 10:00 pm

Mi invitación llegó directo a mi teléfono. Todos sabía que yo y el arcaico modo de correspondiencia escrita. Mi mundo entero se movía por la tenología, siempre tenía el ultimo modelo de todo. El mensaje justo me atrapó en medio de una clase de Historia de la Informatica, era la única clase de la que aprendía algo. Suspiré levantando la mano.-Profe, tengo que irme de urgencia-dicho esto tomé mis cosas y salí a toda prisa del salón.

Empujé a un chico quitandole su bicicleta mientras me subía le lanzé unos tres billetes de 100 dólares y salí rápidamente de ahí-Lo siento!!!-le grité ya unos metros lejos de él. Lo cierto era que había conseguido varias cosas para la reunión y como sabía que me podían agarrar desprevenido las traía camufladas en mis mochila. Bajé rápidamente al sótano al llegar y abrí la puerta con una sonrisa-Llegó quien no extrañaban pero se joden estoy aquí!-dije mirando a todos. Me acerqué a Char dandole un beso en el cuello y luego lanzarme a los bestia en un puff.-Adivinen que trajo el amigo Erik,chamacos-dije sacando una cajetilla de cigarros, sabía que lo subestimarían pero al abrirlos dejé ver unos notablemente hechos a mano lo que daba que pensar una cosa...PORROS-
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 25, 2012 12:42 am

-ese es mi hermano!
dije chocando 5 con el, sin duda los traia en el mejor momento algo me decia que los retos estarian intenzos y oco agradables asi que que mejor que un magnifico porro de marihuana para calmar los animos y relajarnos un poco.
mire a mi alrededor notando que ya éramos varios, aunque la verdad no sabia exactamente cuantos estábamos dentro del club.
Le di un trago a mi bebida mientras examinaba la cajetilla con los porros oli los cigarrillos para darme cuenta que era marihuana de la buena.
- hermano tienes que pasarme a tus contactos, esta marihuana huele sensacional.

le dije con una sonrisa en el rostro para regresarle la cajetilla y mirar a los demas y lanzar una pregunta al aire.
- y bien ya somos todos? o alguien por ahi nos hace falta?
la verdad estaba algo ansioso por comenzar la intriga comenzaba a ser alarmante y exasperarme, normalmente no era un chico de mucha pasiencia ademas tenia esa curiosidad de saber que rayos tendriamos que hacer para la iniciación.
Le di los ultimos tragos a mi bebida para volver a pararme al bar y servirme otro vaso y tomar un poco de botanas que ahi se encontraban después de todo habia llegado hasta aca corriendo y se me habia olvidado comer algo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 12:48 am

VAMOS A POSTEAR POR el ORDEN en el cual postearon Aquí en las Reglas Pero con la excepción que si uno no esta conectado el siguiente seguirá el juego. La persona que estuvo ausente deberá esperar para postear y terminar la Ronda.
Es decir no podremos pasar a la ronda 2 si faltan de postear los que estuvieron ausentes :3




Me acomodé la chaqueta con un gesto fingido de “ya lo sé soy genial” muy a pesar de que no era narcisista, bueno quizás tenía momentos cortos pero eran eso, momentos realmente escasos donde fingía, tener ese toque de sobre/autoestima que poseía mi mejor amigo, en fin sonreí un poco ante las palabras de Ethan. Con un gesto divertido señale el espacio de bar y luego la zona de alfombra. Justo a Tiempo llegaron Nikolas seguido de Erik, Sonreí de medio lado ante su saludo, pero hombres eran hombres, se juntaban y parecían peor que mujeres parloteando así que separe mis labios para anunciar.
-Falta Mónica pero podemos ir comenzando y calentar la garganta con alcohol- canturreé mientras iba hasta la alfombra y me sentaba con suavidad, tomé una botella de vodka y desenrosque la tapa para finalizar dándole una miradita a la hora que marcaba mi reloj. Definitivamente Mónica tendría tiempo de llegar. Tomé uno de los recipientes que contenía papelitos con opciones sorpresa, como prenda de menos o acciones algo picosas. Había diferentes recipientes, uno contenía papelitos con el nombre de los presentes
-Agarren su papelito que comenzaremos una ronda divertida…- dije con una sonrisa, que por muy inocente que intenté parecer, dudo que me saliera tan angelical como pensaba.



AVISO Cuando les toque agarren su papelito y ponan lo que les salio en la primera ronda deacuerdo a su letra y numero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 25, 2012 2:06 pm

Y bien yo seria el prmero en arriesgar el pellejo y sufrir la sentencia que habia en aquellos papelitos, me quite la chaqueta ya que hacia un poco de calor en el lugar y la coloque en el respaldo del sillon para pararme y caminar hasta Charls que sostenia un tipo pesera atascada de papelitos.

Solo esperaba tener suerte y que mis retos no fueran tan terribles, levante una ceja y me relami los labios una seña de que estaba un tanto preocupado por el resultado, meti l mano dentro de la pesera y la hize girar entre los papeles hasta tomar no de ellos.
-muy bien veamos cual es mi sentencia
me pase la mano por el cabello para luego mirar a todos y endseguida mi papel lo abri con delicadeza para sorprenderme que solo era un numero y una letra... vaya que podria significar esto.

- D 7.... ummm que rayos significa eso?

dije mirando le papelito confuso D de drogas y 7, acaso me endria que fumar 7 porros de marihuana? no estaba tan mal el castigo pero seguro yo terminaria mal dando un gran espectaculo de circo perdiendo toda la dignidad que me quedaba en fin, mire a Charls curioso esperando que me dijera que significaba todo este palabrerio y numeritos sin sentido.
que sea el porro
que sea el porro
que sea el porro
que sea el porro

dije pensando para mi mismo dandome suerte para luego notar una lista con nombres y retos busque mi letra y mi numero.
-Charlene , mordisco ardiente en el cuello. Lo siento Erik, Charls ven para aca RITUAL DRAGONS Part 1  4026259476
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 25, 2012 5:38 pm

Me prepare el primer trago que tomaria durante ese tiempo en el sotano, aproveche que habia llevado una botella de vodka y el jugo para hacerme uno. Lleve el recipiente dandole un sorbo al trago mientras observaba lo que hacia viktor con los papelitos. Me preguntaba de que seria cada uno. Despues de ver la sonrisa de charlz deduje que posiblemente no seria algo tan suave, solo esperaba no encontrarme corriendo desnudo por alli de nuevo, definitivamente no podia hacer eso tan seguido. ¿Letras y numeros? ¿que diablos significaria cada papelito? Espere que Viktor pasara a decir que le habia tocado. bueno, ya veia como iba siendo el juego. -Bueno, veremos que me tca a mi- dije introdujendo la mano al recipiente de las letras y tomando un papelito, segido de eso pase al de los numeros. Extendi ambos leyendo el resultado, me habian tocado los mismos que Viktor

-D 7, - dije en voz alta aunque ya no era necesario ir a leer que habia tocado pues practicamente viktor ya lo habia hecho -Charlz, creo que andas solicitada- Le dije en broma mientras le guiñaba el ojo. Lo cierto es que me resultaba divertido que hubiera salido ella en dos turnos seguidos. Ahora me preguntaba si este papel era el de un mordisco, que mas habria escrito la chica en ellos.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Ethan White Lun Jun 25, 2012 5:51 pm

-Estaba sentado jugando con los dedos de mi novia dandole uno que otro beso en el cuello muy entretenido cuando ví que iba a empezar el juego, por lo que simplemente me acomode en el sillon mirando a Vik sacar los primeros papeles, no pude evitar reir cuando ví que charles iba a ser mordisqueada por su cuñado pero más fue mi risa cuandoa Niko le había tocado lo mismo- Charles acaso pusiste eso en todos los papeles para ser tú la ganona? -Dije bromsita mientras me levantaba de mi lugar-

-Metí la mano en el baúl de los papelitos, de verdad deseaba con todas mis fuerzas que no me tocará charles, era traumante imaginarme haciendo esas cosas con ella, digo cuando estabamos borrachos nos poníamos de coquetos y así pero sólo era parte del juego, ambos eramos hermanos ya y besarnos o hacer cosas de ese tipo sólo me hacia pensar en la palabra incesto y me daba nauseas, por suerte mi papel no decía eso- C, 6 -Alcé la mirada y ví lo que me había tocado eche a reir-

-Giré la cabeza mirando a Aby y reí- Abigail Rockefeller tendrás que acetpar un beso frances de parte de Ethan White -Sonreí divertido, de verdad agradecía que Serena estuviese ahí porque de lo contrario me sentiría muy incomodo, de todas formas ni quería imaginarme lo que le tocaba hacer a mi novia así que me limite a mi reto- Acercate abi Cool
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por William J. Price Lun Jun 25, 2012 6:07 pm

Estaba sentado con una botella de ron en mi mano, bebia de a poco para que el alcohol no me hiciera efecto tan rápido, queria estar conciente en gran parte de la reunion. Rei cuando Viktor fue el primero sacar su papelito, esto hiba a ser raro, ver como Vik le daba un mordisco a su cuñada en frente de Erik, me daba un ataque de risa, esperaba que el ruloso no se sintiera celoso. Seguidamente le tocaba a Niko y magicamente tambien le salio lo mismo que al hermano Williams, levante la ceja suspicioso - Estas segura Chars que todos los papeles dicen algo diferente - dije bromeando, a simple vista parecia que Chars era la unica que iba a salir premiada.

Era el turno de Ethan y por suerte no le toco a Chars, hubiera sido extremadamente raro y divertido ver como uno de ellos tuvieran que hacerce algo subido de tono. Pero para ser sincero el beso frances con Abi seria mucho más entretenido teniendo a Serena presente, es el momento en que agradecia que no estuviera Alex presente para que no me viera haciendo ridiculeces.

Ahora era mi turno, meti la mano en el recipiente donde estaban los papelitos sin antes de beber un poco de mi botella, alce el papel para fijarme bien que era lo que decia - H, 2 - pronuncie mirando lo que tenia que hacer - Puedo elegir a cualquiera para darle una nalgada - murmurre con cierta gracia. Queria hacer algo distinto, los tres anteriores le habia tocado con alguien del sexo opuesto asi que - Erik, hermano ven acercandote - dije riendome de la situación.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Helena Aldrich Lun Jun 25, 2012 6:50 pm

Doy pequeños sorbitos a mi copa mientras veía como uno a uno sacaban sus papeles. Por lo visto Charles, la novia de Erik, estaba bastante solicitada y probablemente eso le haría encelar a él siendo como es. El beso de Ethan con Aby va a ser problemático con su novia ahí presente pero no puedo evitar reírme a carcajadas cuando Will elige a Erik para darle una nalgada. -¡Dale bien fuerte Price!- Le animó en voz muy alta, ganándome seguramente una mirada asesina por parte de Erik. Me levanto de mi asiento y voy hacia la urna para tomar mis papelitos.

-...H...7...- Sonrío ampliamente cuando veo que puedo darle un mordisco ardiente en el cuello a quien yo elija. y la cuestión es ¿A quien?: las chicas están descartadas y puestos a elegir prefería a un chico sexy. ¿Erik? No, ya sufrirá bastante con la nalgada... ¿Ethan? Ni en broma puedo hacerle eso a Serena ...¿Viktor? nah, me recuerda demasiado a Erik ...¿Will? Emm... no. Así que mi víctima sería Nikolas.

- ¡¡¡Niiiiiik!!! - Esbozo una sonrisa diabólica y miro directamente a Nikolas. -Algo me dice que vas a recibir un mordisco ardiente por parte de una chica increíblemente sexy.-

Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Abby J. White Lun Jun 25, 2012 7:26 pm

Me dio risa lo que ethan me dijo entonces yo le dije-Bueno acostúmbrate, así es mi forma de vestir-Le dije riendo y me acomode en mi sofá y entonces le di el beso en la mejilla y llegó serena y con una sonrisa le dije-Serena que bien que estas aquí-le dije dándole un beso en la mejilla, más un abrazo, luego me senté de nuevo

Estaba sentada al lado de ethan y de serena, me sentía un poco nerviosa debía admitirlo, ya que movía mis dedos nerviosamente en la hombrera del sillón, abrí de nuevo mi botella de agua y tomaba más sorbos como no había hecho en mi vida, veía como los otros sacaban sus papeles y veía a quienes le tocaban, entonces yo solo sonreía al verles la cara que ponían al ver sus parejas.

Ya le tocaba a Ethan, entonces saca su papel y esperaba a ver que le tocaba, pero realmente no me interesaba, comencé a tomar agua de nuevo y cuando escuche a quien le toco casi me atraganto y luego vi su cara -Bueno, tengo que cumplir el reto-Me fui acercando pero primero saque el papelito y dije -E, 6- luego voltee y veo que me toco a viktor y ríe -Bueno ahora si a cumplir...el reto-Dije algo nerviosa.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:08 am

Estaba sentada en el sillon junto a Ethan mientras jugaba con sus manos y sonreia por sus besos en mi cuello, esperando a que terminaran de llegar todos para comenzar con la ceremonia, ritual o lo que sea. Cuando ya estabamos la mayoria Char dio comienzo a todo, tenia curiosidad de saber que tenian aquellos papeles pero sin duda serian cosas alocadas si estas venian de Char, y deberia esperarme ya que por lo visto estaba entre los ultimos turnos.

Reia por las cosas que le salian a los demas y como Char salia varias veces, no queria ni imaginarme que locura me tocaria a mi aunque estaba disfrutando asi que no me negaria a hacer nada despues de todo estabamos ahí para divertirnos y eso seria lo que haria. Vi que llego el turno de Ethan y me quede esperando ver que le tocaba, sinceramente no sabia como estaba haciendo pero intentaba que aquel reto del beso frances no me causara celos si no gracia ya que esa era una de las reglas de club y abie me agradaba.

Espere hasta que mi turno llego y me acerque a tomar los papelitos - J y 5- sonrei y deje los papelitos a un lado levantando la mirada para ver a Will - Price tendras el honor de recibir un beso esquimal de mi parte, asi que acercate- rei bromeando mientras le hacia una seña con uno de mis dedos para que se acercara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Erik P. Williams Dom Jul 01, 2012 7:54 pm

En el sótano todos lo dragons se veían emocionados de haber empezado su vida en este club que prometía de todo menos aburrimiento. Reí al escuchar los retos de mis compañeros Dragones, me divertía ver como no les importaba que no fueran sus parejas, era como si los celos no existieran en aquel sótano. Una nalgada no era mi definición de diversión pero no tenía opción. Willi era algo bruto, con decir que una vez le había pedido que le diera un poco de leche a mis gatos mientras iba a comprar, después de eso nunca más le dejé acercarse a ellos.Al menos sin mi supervisión.

Posioné mi culo enfrente suyo con la peor cara que pude poner.-Se gentil,bro...-dije apretando los dientes con verguenza por la posición.Encendí con toda tranquilidad un porro, la verdad era que en el círculo los celos no corrían y poco me importaban, estabamos en confianza. Sonreí a los chicos pasandole la cajetilla a Will para que la fuera pasando. Tomé un papelillo y lo abrí leyendo.-Mmmm, Willi dejame calentar tu nariz--dije con una sonrisa lanzandome sobre como era de constumbre.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 9:33 am

Observe el reloj de muñequera, Mónica no llegaba y parecía que no lo iba a hacer, solté un suspiro un poco desilusionada, debía encontrar alguien que me ayude a liderar en todas las ausencias de mi querida amiga ya que yo no podía hacerlo todo sin caer en el estrés. Reí un poco al ir escuchando los resultados de los papelitos, y arquee al ceja cuando pensaron que yo metí varios con mi nombre, que va todo era parte del azar.

-Antes de iniciar todos me dirán quien puede ser el segundo al mando del club, de todos los presentes, haremos votaciones… Moni anda ausente estos días- me encogí de hombros, me gustaba crear caos pero llevar un orden en las acciones que haríamos. Sí señores si armaríamos jaleo debía ser de manera ¿elegante?

-Puede ser Hombre o Mujer, pero tiene que ya saben ser capaz de armar revuelo y ayudarme a organizar los futuros eventos – dije divertida, aún no había sacado mis papelitos igual eran los últimos que quedaban y dejarían que todos comiencen.
Me acerqué a Viktor ya que era el primero, que había tomado papel, fue realmente gracioso como me había llamado, pero lo raro era que luego seguiría Nikolas con la misma acción, Ladee la cabeza mientras tomaba mi cabello y lo acomodaba a un costado mostrando mi cuello – solo espero que no tengas complejo de vampiro- bromee.

(Sería mejor postear por el orden en el que sacaron los papeles y la respuesta de la reacción a quien les toco o solo desean postear su acción y ya ¿?
tenemos que terminar el tema rápido x'D )

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Ethan White Mar Jul 03, 2012 7:41 pm

-Miré hacia Serena, me sentía mucho mas tranquilo teniendola ahí porque así no sentiría que estuviera mintiendole o haciendo cosas que simplemente no eran de agrado, pero por suerte ella entendía y apoyaba el hecho de divertirnos, me iba a dar gracia viendola darle un beso de esquimal a Price aunque por lo visto muchos ibana hacer eso, William ib aa tener su nariz muy calientita-

-Escuche las palabras de Charles y afirme- Frijolito sabes que cuando quieras puedo apoyarte en lo que necesites, sabes que tengo alma rebelde -reí guiñandole el ojo y luego me acerque a Abi tomandola de la cintura- Abi eres una chica afortunada, besar a Ethan White...es todo un orgullo -Dije bromista mientras miraba de reojo a Serena y le guiñaba el ojo cómo diciendole "todo bien", regrese la mirada a Abi y sin más preambulos me acerque a ella comenzando el beso poniendo mis manos en su cuello acariciandolo-

RITUAL DRAGONS Part 1  Damon-ElenaKiss1
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Abby J. White Mar Jul 03, 2012 7:58 pm

Me sentía un poco mal por serena porque es una buena amiga mia ademas iba a besar a su novio ese ethan..ufff que más da jajaja. Mire a serena con mis ojos como diciéndole "Perdón amiga, es un reto" me senté, a esperar que el reto pasara. Vi a ethan acomodarse más, pero en realidad me mató lo que había dicho le dije -Jumm afortunada, no creo que sea para tanto, pero si tu dices que es un buen orgullo, pues te sigo la corriente ethan-Le dije riendo en forma de broma, tome un gran bocado de aire y mire a todos para distraerme un poco mientras pensaba en la situación, me acerque a ethan un poco y el comenzó el beso ocupando mi cuello con sus manos, seguimos el beso y luego termino y yo mire a todos con la cara roja y les dije -Listo reto cumplido-Dije riendo nerviosamente mientras le decía a ethan-Nada mal, ethan-Le dije riendo y luego mire a char -Listo Charl Razz -la mire y le sonreí guiñándole el ojo divertidamente, luego suspire lentamente y pensando que esto ya había pasado.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por William J. Price Mar Jul 03, 2012 9:02 pm

Empece a celebrar el beso que se estaban dando Ethan y Abi, calle mi boca poniendo la botella en ella bebiendo de esta dejando pasar gran parte del liquido que atravesaba mi garganta. Deje de beber cuando las lenguas se separaron, deje la botella en el suelo para limpiarme las manos preparandome de dar una nalgada a mi hermano de otro vientre. Me levanto justo en el mismo tiempo que Erik me coloca el trasero cerca mio para recibir su ''castigo''. Levante mi mano, bajandola rápidamente golpeando una de las pompas de mi amigo.

Pero, William Price siempre cumple el reto y algo más, algo que siempre el agrega para divertirse. Fue asi como deje pegada mi mano en su trasero dandole un pequeño agarrón y soltandolo rápidamente mientras me iba riendo un poco.- al parecer mi nariz es muy solicitada hoy - comente ya que tanto serena como erik me darian uno de esos besos esquimales. Me puse al frente de Serena poniendo mi nariz al frente de la suya - okey Sere has magia - comente con un poco de gracia. Lo único que esperaba que Ethan no fuera de esos tipos celosos.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

RITUAL DRAGONS Part 1  Empty Re: RITUAL DRAGONS Part 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.