Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) SxkwlcCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 14y20ep
Famous and lostCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2804600.

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2uptuer Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) FI3cyCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) J2llnCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) WuVX6Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 304d53755075af667d76590d00a5aCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Dh9u8iTitanic RPGCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Az8kzdAresto MomentumCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Boton-40-40-text40Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) J8kwi0PhotobucketPhotobucketCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2dneycClash of KingdomsCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2mqj250Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) 2agsysxCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 23, 2012 1:05 pm

Aquel día había decidido llegar temprano hasta el aula donde su colega Nicole impartía clases. Usualmente no solía pasarse por los salones si no era el suyo, pero es que vamos.. le debía una disculpa. Sí, es que primer día de conocerla y besarla apasionadamente, bueno... no había sido muy buena idea. No era el más caballeroso de los hombres y, de ser otra chica la que estuviese implicada no le importaría. Era Nicole, una mujer demasiado atractiva como para pasar de ella y tacharla de la lista. No, no podía ignorarla así como así. Rompiendo por completo el protocolo de actitud que se había trazado con las chicas, decidió que actuaría como alguien que no era casi nunca: un buen tipo y un hombre galante que reconocería su error y trataría de enmendarlo, a ver que conseguía. Dentro del salón, la esperaba pacientemente mientras sostenía en su mano un ramo de rosas rojas, un incentivo más para que ella le perdonase sin tantos reproches. -Hola Nicole.-Dijo, nada más verla llegar, extendiendo a ella el arreglo floral que le llevaba. -Es para ti, por lo del otro día.-Sonrió apenas, esperando su reacción.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jun 23, 2012 1:40 pm

Había tenido un día algo ajetreado y no había tenido tiempo apenas de poder descansar y relajarme un rato. Caminaba por los pasillos de Harvard, observando como los alumnos corrían de un lado para otro. Las clases estaban a punto de comenzar y como es lógico no querían llegar tarde. Por suerte era mi hora libre, y había decidido ir a mi salón de clases a corregir algunos exámenes que había hecho unos días atrás. Mientras llegaba hacia mi aula pensaba en lo sucedido el otro día con el profesor de diseño gráfico, Jensen. Me había dado un beso sin ton ni son, la verdad que fue algo extraño. Tenía la costumbre de cuando alguien me daba un beso sin sentido alguno, pegar una bofetada. No soportaba ese tipo de actitudes. Pero en el fondo me había gustado. A decir verdad Jensen era un hombre bastante atractivo y por qué no decirlo, también era bastante simpático. Después de estar caminando durante un largo rato llegué hacia mi salón de clases. La puerta estaba abierta y fruncí el ceño desconcertada. Que yo supiera las llaves solo las tenían los profesores. Entré y allí se encontraba Jensen. -Hola Jensen -dije de manera simpática, viendo el ramo de flores -¿Y esto? -dije de manera desconcertada dejando los exámenes encima de la mesa y cogiendo el ramo. -Vamos Jensen, no hacía falta -dije sonriendo, mientras que olía las flores -Huelen genial, Jen.

Vestimenta:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 23, 2012 2:14 pm

Carraspeó, aclarándose un poco la voz y al fin consiguió hablar. -Tenía que hacerlo. Para disculparme por lo sucedido el otro día, por el beso, por todo...-Murmuró, encogiéndose de hombros y esbozando una leve sonrisa. Si fuese absolutamente sincero en ese momento, le diría que no se arrepentía de haber probado sus labios y, que incluso quería llegar a más... pero ella era otro tipo de chica, así que no quería estropear esta disculpa que trataba de formular, aunque fuese de la forma más incoherente y ridículamente posible. -¿Y bien? ¿Estoy perdonado por ser un idiota?-Preguntó, queriendo sonar arrepentido, buscando el perdón de la chica frente a sí. Esperó pacientemente su respuesta, en pos de algo positivo, de una palabra que le hiciese sonreír de nuevo y que de cierto modo le tranquilizase. Sí, por primera vez en la vida estaba desesperado por algo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jun 23, 2012 5:22 pm

Escuchaba atentamente las palabras dichas por Jensen, y lo único que podía hacer era sonreir. Me había parecido genial que se disculpase, aunque en verdad no hacía falta. -Jensen, no te preocupes, esta todo olvidado ¿vale? -dije sin pensarlo. Me parecía único que Jensen hubiera venido a pedirme perdón a mi salón de clases. No me esperaba esto de el ya que tenía fama de profesor ligón que no se arrepiente de nada, pero al parecer estaba equivocada completamente. No podía parar de sonreir. La verdad que un acto así era memorable, y más en personas como Jensen, que esto no lo hacían habitualmente. –Claro que estás perdonado, eso ni se pregunta, pero no por ser idiota…eso nunca –dije sonriendo. Me dirigí hacia la mesa y dejé el ramo de flores encima de ella –Son preciosas, Jen –dije sin poder evitarlo. Acto seguido me senté en mi asiento y coloqué los exámenes en frente mía. –Y bueno…¿tienes ahora libre? –dije sonriendo mientras que empezaba a echar una ojeada rápida por los exámenes, para después mirarle a el y sonreir.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 23, 2012 5:41 pm

-Cuando quiero también puedo ser un caballero. Seguro que no tanto como otros, pero lo intento al menos y eso vale para algo ¿no?-Dijo sonriéndole. Con una actitud como esta estaba echando por tierra su forma de ser de tantos años. Normalmente, molestaba a una chica un rato, si cedía, se la llevaba a la cama y si no... bueno, pues nada pasaba y todos en paz. Aunque, si la memoria no le fallaba, nunca nadie lo había rechazado, excepto Nicole. Sí, por ella es que su ego masculino se había visto seriamente afectado después de esa bofetada. -Dudo que lo idiota se me quite algún día... pero me es suficiente con que el asunto quede en el olvido.-Puntualizó, para luego escuchar esa pregunta acerca de si tenía libre en ese momento. -No me toca clase hasta dentro de una hora, pero si deseas que te dedique el día por completo...-No terminó la frase, pues echó a reír a carcajada limpia, en espera de su respuesta, o que al menos le siguiera la broma.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jun 24, 2012 12:24 pm

Escuchaba atentamente las palabras de Jensen y sonreí de manera tierna, la verdad que me agradaba bastante que los hombres no fueran los típicos capullos que se acuestan contigo y luego te dejan tirada. De esos había demasiados, pero caballeros...realmente quedaban muy pocos. -Lo intentas y lo llegas a conseguir -dije de manera simpática, eché un vistazo rápido a las flores que estaban encima de la mesa. Había sido un detalle muy bonito, con este tipo de cosas se enamoraba a una mujer. -Tranquilo, que quedara en el olvido, de eso no dudes -guiñé el ojo de manera simpática, se me daba bastante bien mostrar mi lado agradable, ya que mayoritariamente era así casi siempre. Reí de manera suave al escuchar lo que dijo Jensen -Hombre...si estas por la labor pues no es una mala oferta -dije riéndome, siguiéndole el juego. Era obvio que ni el ni yo teniamos todo el día libre y si lo hacíamos probablemente acabaríamos despedidos pero seguir el juego no le hacía daño a nadie.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jun 24, 2012 4:26 pm

-Yo estoy encantado de pasar todos los días contigo, incluso cada hora si me es posible.-Murmuró, riendo, desplegando sus dotes de seductor aunque no de mala manera. No. Hoy no se portaría como el casanova que solía ser, hoy se portaría como un caballero que intentaba conquistar a su dama. Aunque Nicole no quisiera ser su dama, claro. Pero no perdía la esperanza obviamente, seguramente algún día terminaría por decirle que sí. -¿Qué te parece si te invito un día a desayunar, comer o cenar juntos? Podemos ir a un restaurante, tu favorito... o podrías dejar que yo me luzca presumiendo mis dones como chef.-Dijo, en débiles susurros, mientras se acercaba más a ella para que pudiese escucharlo. Se estaba jugando el todo por el todo en esa invitación, pues realmente Nicole ejercía en él un interés mucho mayor que el de cualquier chica antes.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Lun Jun 25, 2012 3:18 am

Andaba paseando por Harvard, no me gustaba el pijerio que habia ahi, todos eran niños de papi, caminaba por el pasillo, oi a alguien hablar en una clase, me pegué a la pared, y escuche, aja, se le estaba insinuando a la profesora, mire un poco-joder- pensé, esta buenisima, no dejaré que ese melenas se la quede, me rei, y entre a la clase haciendome notar.

-Hola chicaaaas, que tal estan? todas bien?

Intente controlar la risa y me dirigi a la chica, era guapisima.

-Que tal estas guapa?, dios tus padres hicieron a la tia mas guapa de Harvard, y como tu eres la mas guapa, y yo soy el mas guapo... te vienes a tomar algo?

Mire a el chico, y le dedique un guiño.

Perdona no queria ofenderte, tu tambien eres guapa, monada.

Cogí a la chica de la mano, acariciandosela.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jun 25, 2012 11:34 am

Sonreí e incluso me sonrojé un poco al escuchar lo que me había dicho Jensen -Oh vamos...sé que preferirías estar mil veces con otra chica antes que conmigo, pero supongo que gracias -dije sonriendo de medio lado sin dejar de observar ni un segundo a Jensen. Era guapo, muy guapo a decir verdad y al parecer yo le gustaba, era algo extraño, pero así era. Me pasé un mechón de pelo por detrás de la oreja y escuché lo que dijo Jensen, y reí de forma suave y leve -Me gustaría que cocinaras tu, tienes pinta de que se te da bien -dije sonriendo mientras que le miraba. De un momento a otro entró un profesor, le había visto un par de veces por los pasillos, pero apenas había hablado con el. Entró llamando 'chicas', vale, yo era una chica pero...¿Jensen?. Miré a mi alrededor por ver si había alguien mas, pero no solo estabamos Jensen, Josh y yo. Enarqué un poco la ceja algo confundida. Cuando volví a mirar al frente Josh estaba frente a mí. -Supongo que...¿gracias?. Pues la verdad que iba a corregir exámenes, creo que no podría -dije algo desconcertada mientras que fruncía el ceño en señal de eso. En mi vida había hablado con el, y al parecer era algo atrevido. Cogió mi mano y comenzó a acariciarmela, miré a Jensen, se le veía algo enrabietado.

Off: Jajajajajajajjaj morí con tu post Josh xD
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Lun Jun 25, 2012 3:11 pm

Su yo interno hizo el baile de la victoria en cuanto la escuchó pronunciar el "sí" para asistir a la cita y dejarle cocinar. Si esa figura simbólica del yo interno existiese, seguramente ahora mismo aparecería un mini Jensen y se pondía a brincar y saltar de gusto. Ya iba a preguntarle a qué hora y a donde pasaría por ella para la cena romántica que prepararía, pero en eso, se vio interrumpido por otro de los profesores de Harvard, un tipo que apenas y conocía, pero que parecía tener una relación bastante estrecha con Nicole. -¿Qué pasa, nenaza? ¿Se te ha perdido el burdel? -Musitó, riendo con afabilidad, mirándole con diversión y sín más, lo tomó por la camisa y lo apartó de Nicole, para colocarse él frente a ella. Le dedicó una tierna sonrisa, poniéndole la cara más inocente que conocía, tratando de quedar como el chico bueno y dejando al otro ser el malo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Lun Jun 25, 2012 4:15 pm

El tipo ese me empujó lo mire, y le di un codazo en la cabeza, y luego lo aparte con la mano, fui hacia donde la chica, y dulcemente, pase mi dedo indice por su deliciosa boca, y me acerque a ella susurrandole.

-Mira niña, no vamos a negar la evidencia, eres guapisima, solo que, esa chica, solo te quiere para follar, yo quiero una cita contigo, si todo va bien otra, quiero impresionarte, sin prisa, acaso no te gusto?- Le susurré al oido dulcemente, luego le dedique mis preciosa sonrisa, y me la quede mirando.

- No he empezado yo, no quiero hacerle daño, solo quiero que me des una cita, te demostrare que no soy como el.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jun 26, 2012 11:25 am

Enarqué una ceja sin entender muy bien lo que estaba ocurriendo en aquellos instantes en aquella sala. Jensen llamó a Josh 'nenaza' al parecer se conocían pero no es que se llevaran especialmente bien, que digamos. Observé como Jensen le apartó agarrándole de la camisa a Josh, colocándose en frente mía, poniendo sonrisa de bueno. Permanecí allí callada, sin entender demasiado bien que estaba ocurriendo. Observé como Josh le pegó un codazo a Jensen -Eh, eh Josh ¿qué te crees que estás haciendo? -dije enarcando una ceja y dirigiéndome al lado de Jensen, no quería que le hiciera daño, no comprendía absolutamente nada. Noté como el profesor acarició mis labios con su dedo índice, mi mirada se dirigió inmediatamente hacia su dedo y mis labios. Miré a Josh -Para, para...¿quién te ha dicho que el me quiera solo para acostarse conmigo? -dudaba mucho que Jensen me quisiera solamente para eso, si, es un mujeriego pero conmigo se comportaba de distinta forma, por lo menos por lo que yo había observado. -A ver...eres guapo pero tanto coo para gustar... -dije roleando los ojos. Estaba en una situación algo comprometida y en estos casos no sabía muy bien como actuar. Observé su sonrisa y automáticamente sonreí de la misma manera. Cuando alguien me sonreía no podía evitar hacerlo yo también, quizás por mi carácter tan dulce. -¿A que te refieres con 'a como el'? -dije frunciendo el ceño y mirando a Jensen. No comprendía nada.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Mar Jun 26, 2012 1:43 pm

Se la veia esquiva, mire al suelo, era la priimera que me rechazaba, la mire, se habia reido, me rei con ella, era muy hermosa, y queria estar con ella, per oera un camino dificil, con un competidor, la mire, sin conocerla la habia echo reir, la mire.

-Mira guapa, eres muy guapa evidentemente, y yo quiero demostrarte, que no soy el tipico tio que quiera llevarte a la cama, creo que he sentido un flechazo, y tu de verdad me gustas mucho, no se explicarte en 1.58 segundos creo que me he enamorado de de ti, yo no quiero aburrirte con tanta palabreria, pero te pido porfavor, que si te gusto algo, lo mas minimo, quedes un dia conmigo para tomar algo, o ir a pasear.

Intente parecer serio, nunca habia pedido eso a una chica, solo me la llevaba a la cama, pero queria que fuese distinto, y lo lograria.

-Siento lo que le e echo, pero a empezado el.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Mar Jun 26, 2012 3:34 pm

Viendo al profesor entrometido, solo le dirigió una mirada fulminante y permitió que Nicole se quedase a su lado. La mantuvo cerca suyo y la sola sensación de tenerla tan cerca, le hizo sentirse fuerte, poderoso, triunfante. Por que no estaba con el otro, sino con él... Se mantuvo atento al intercambio de palabras entre los dos y solo rió levemente cuando Nicole parecía estar evadiendo a Wilson. -Ya la oíste, tú ni siquiera le importas, colega. Así que si nos disculpas, la hermosa dama aquí presente y yo, tenemos asuntos importantes que tratar.-Dicho esto, se giró a Nicole, dedicándole su mejor sonrisa y tomándola de las manos, buscando que olvidase a aquel entrometido que los había interrumpido en su mejor momento. Vale, que hasta ahora estaba siendo considerado, pero como Wilson siguiera desprestigiándole, habría problemas. Graves problemas. De momento solo le quedaba contenerse para no quedar como un estúpido ante Nicole.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Miér Jun 27, 2012 3:58 am

Me rio con el comentario de la niña esa, ella no me habia contestado, me furia aumentaba con el tipo ese, no queria hacerle daño, ya que ese no tenia idea de a cuantos tipos habia matado en Irack con mis manos, comencé a reir estridentemente, cerrando los puños, y mirando a la chica, ese me habia interrumpido y me estaba cabreando, le di un pequeño empujón.

-Mira cabrón, me estas cabreando, no quiero hacerte daño, aun no me ha respondido, la has interrumpido, y sabes que va a pasar?, esto.

Cerré mi puño y se lo estampe en la boca, haciendolo sangrar, luego le mire.

-Hablas mucho, vete, vete de aqui, o te mato.
VETEEEE, NO QUIERO HACERTE DAÑO.


Me rei, y lo empuje contra la pared, estaba muy cabreado, lanze un puñetazo con todas mis fuerzas, pero acabo a un centimetro de el, haciendo una marca en la pared, luego lo cogí por el cuello.

-No te conviene jugaar conmigo, no lo hagas, vas a salir malherido, asi que vete, dejanos solos, o sino pienso destrozar cada rincon de tu cuerpo.

Lo mire soltando una risa, no me3 costaria nada darle ahora un puñetazo en el cuello y romperle la nuez y la traquea.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Miér Jun 27, 2012 1:26 pm

Observaba aquella escena con impresionismo. Jensen notó que estaba algo nerviosa por lo que me agarró las manes de manera delicada, y salió a defenderme. Le miré sonriendo, de verdad que era un gran caballero aunque intentase ocultarlo en alguna ocasión. Josh estaba algo enrabietado, de un momento a otro, el profesor le pegó un puñetazo en la boca a Jensen -¡Eh! ¿Qué crees que estás haciendo?¿Eres idiota o qué? -dije de manera seria pero furiosa. Tomé con delicadeza la boca de Jensen -Ey...¿estás bien? -dije con un tono de voz bajo. No había entendido muy bien la reacción de Josh, apenas le conocía y ya estaba dando puñetazos a diestro y siniestro. No me gustaban los hombres violentos, para nada, es mas los repudiaba. Sabía o al menos intuía que Jensen quería darle un puñetazo en la boca a Josh, pero estaba conteniéndose por mi, por respeto. Era un gesto que me gustaba bastante en una persona, y que Jensen estaba haciendo a la perfección. Josh cogió a Jensen del cuello diciendole que nos dejara solos -Josh, suéltale -dije de manera firme. Si Jensen le intentaba pegar un puñetazo a Josh en este momento era algo comprensible. Me puse entre medias de los dos para que no se pegaran mas, no soportaba en ningún grado la violencia -Josh, para, por favor -dije de manera seria pero con un tono dulce en mi voz
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Jue Jun 28, 2012 4:28 am

Seguia axfisiando a la niñita esa, luego se puso Nicole en medio y la mire, mientras me decia que parase, aprete mas fuerte, impidiendo que respirase, mientras de mis ojos caian lagrimas, mire al chico a los ojos, que estaba haciendo, lo iba a matar, lo solte y lo lancé contra la mesa del profesor rompiendola.

-La proxima vez que me toque, no sere tan benevolente, me ha empujado el, yo no empecé la pelea,odio las peleas, prefiero hablar las cosas, pero si me empujan, yo me defiendo, no creas que me gusta pelear.

Me acerque a la puerta de la clase, seguro que Nicole ya no querria nada conmigo, mire a la puerta con rabia, y comencé a darle cabezazos.

-mierda joder.

Mire a Nicole, y luego abrí la puerta dispuesto a salir, esperando que ella dijera que no me fuese.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Jue Jun 28, 2012 2:55 pm

Aunque mantenía esa seriedad tan propia de sí mismo, por dentro estaba que estallaba de felicidad en cuanto Nicole tocó su labio, preguntándole si estaba bien. Joder, sí lo estaba... y el que Wilson hubiese salido perdiendo de todo esto lo hacía aún mejor. El no haber hecho nada, le había dado bastantes puntos con la chica y seguramente después de esto, ella querría cuidarle. -Lo estoy, no te preocupes. Lo importante es que a ti no te haya hecho nada.-Murmuró, aunque de reojo miraba a Wilson y sabía que estaba cabreadísimo. -Será mejor que te vayas, nenaza... Nicole ya ha dicho que no te quiere cerca. Anda a lloriquearle a mamá.-Dijo, reprimiendo una risa solo para no quedar mal con Nicole. Se cruzó de brazos y alzó la ceja, mientras movía la cabeza para señalarle bien el pasillo, ahora que Josh estaba junto a la puerta, dispuesto a salir.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jun 29, 2012 6:35 am

Si alguien estuviese viendo esta escena seguramente que pensaría que era una escena algo ridícula, por no decir patética, no por nada, si no porque de un momento a otro, sin comerlo ni beberlo, Josh pegó un puñetazo a Jensen. No sabía muy bien que hacer en aquellos momentos, todo era demasiado...complicado. Josh lanzó a Jensen a mi mesa, la cual acabó rompiéndola. -Josh, ¡joder! -dije yendo hacia Jensen, para evitar que le hiciera más daño del que le estaba haciendo. Seguramente que luego fuera a la enfermería para que la enfermera pudiera curar las pequeñas heridas que tenía Jensen. Pude observar que Josh era una persona algo agresiva y que no podía controlarse demasiado bien, lo cual era un problema grave, no para mí, sino para el. -Tranquilo, yo estoy bien -dije con un tono de voz dulce mientras que le sonreía de manera adorable. Observé como Josh se fue hacia la puerta y comenzó a golpearse contra ella. Me mordí el labio. No quería que se fuese pero sabía que si se quedaba iba a seguir molestando a Jensen, e indirectamente, a mi. Por lo que en un rato más tranquilo iría a hablar con el. Se quedó allí en la puerta, sin decir absolutamente nada, como esperado a que le dijese que se quedase, pero esa palabra no iba a salir de mi boca. En este momento no era lo mas conveniente que se quedase, ahora no.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Josh Wilson Vie Jun 29, 2012 10:30 am

Seguia mirandolos, y la nenaza me hablo otra vez, esta vez lo mire con odio y me acerque a el mirandolo a los ojos.

-Mira hijo de puta, vuelves a decirme una palabra, y te reviento la cabeza, a gracias a Nicole de que estes aun consciente, hilipollas.

Lo empuje contra la pizarra(?) y le di un tortazo con la mano abierta, mientras notaba el peso de mi cuchillo de la armada en el bolsillo interior de la chaqueta.

-Nicole, tu sabras lo que haces, el ha sido el que primero me empujó, yo solo me he defendido, pero esta bien lo elijes a el, espero que no falles, orque si lo haces, te arrepentiras mucho tiempo, al no haberme elejido, y cuando vengas a mi, ya no estare, asi que ser felizes.

Me dirigi a la nenaza.

-Si vuelves a hablarme estas muerto, hilipollas, como la rompas el corazon estas muerto, estas avisado.

Me fui de alli confuso mirandola, y guiñandole un ojo a Nicole.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jun 29, 2012 12:04 pm

Si quería seguir quedando bien ante Nicole, debía aguantar; no opuso resistencia ante el empuje contra la pizarra, menos aún con el tortazo, negándose a defenderse aunque hubiera podido hacerlo de haber querido. Pero no, por que al final Josh quedaba como el malo de la película y Jensen sería el héroe que rescataba a la linda damisela en apuros y salvaba el día. Sí, así debía quedar él. -Y como tú vuelvas a acercarte a Nicole o trates de propasarte, no correrás con la misma suerte que tienes ahora. Así que quédate a raya, por que a la próxima, me aseguraré de que no haya damas presentes y pueda romperte la cara.-Murmuró, mientras se tocaba las heridas causadas, haciendo una mueca. No eran heridas graves, pero... si tardarían en sanar y de hecho algunas partes estaban inflamadas, lo que le molestaba bastante ya que no podría salir por la noche como había planeado.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jun 30, 2012 6:32 am

Quería que todo aquello acabase, que los golpes terminasen. Tan solo cerré mis ojos intentando que relajarme y que por unos momentos aquello se me fuera de la mente. Los abrí tras oír un golpe y observé como Jensen estaba contra la pizarra y Josh pegándole. Fui corriendo hacia allí intentado separar a Josh de Jensen -Josh, para, ya hiciste suficiente -dije con mis ojos algo cristalizados. Odiaba estas situaciones, la violencia podía conmigo, no solía mostrarme débil en absoluto, pero no podía más. Miré a Jensen, estaba lleno de heridas provocadas por Josh. -Luego iremos a la enfermería...¿si? -dije con una voz dulce pero algo quebrada por el miedo que estaba pasando en esos momentos -Josh...será mejor que te vayas... -dije mirando hacia el suelo, dando un pequeño suspiro, no quería llegar a decirle esas palabras, pero me vi en la obligación de hacerlo dado que no quería que esta situación llegará a mayores. Toqué con delicadeza el labio de Jensen y después me miré el dedo, el cual estaba manchado por sangre. -Vamos, Jensen iremos a la enfermería a que te curen las heridas -dije levantándome para tenderle una mano y que se pudiera levantar.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 30, 2012 9:42 pm

-Descuida, estaré bien.-Murmuró a Nicole, que ahora se había manchado el labio con su propia sangre, y aunque debía admitir que aquello era algo sexy y gore, no le gustaba que ella estuviese involucrada en problemas de esta índole. Se puso en pie cuando le tendió la mano, pero no hizo demasiada fuerza para no cargar todo su peso en ella y terminase lastimada, siendo que no lo quería así. -Nicole, en serio no te preocupes. Son tonterías, cosas de hombres. Lo normal.-La tomó por la cintura y la atrajo hacia sí, para dejarle un beso en la mejilla, sumamente divertido por que logró hacer que se preocupase por él a pesar de las múltiples veces en que ya lo había rechazado y hoy demostraba tener algo de interés.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jul 01, 2012 5:18 am

Observaba con atención a Jensen. Estaba lleno de heridas por todas partes, no eran demasiado graves, pero lo mejor era que se curasen antes de que se le infectaran o cualquier cosa. -Bueno, pero quiero que te curen esas heridas, algunas tienen mala pinta -dije mirándole a la vez que le medio sonreía. La situación que había vivido apenas hace minutos había sido bastante desgradable y no quería repetir ninguna escena así en mi vida, ya que lo pasaba realmente mal. Tomó mi mano y con ella se impulsó para levantarse del suelo, resoplé mirando todo el desastre que había armado Josh -Joder...ahora tendré que pagar los daños -dije medio riendo para aliviar la tensión que tenía encima. Noté como Jensen me atrajo hacia el depositando un beso en mi mejilla, sonreí. -¿Que no me preocupe? Vamos, por ti me preocupo y todo lo que haga falta -dije sacándole la lengua de manera divertida. -Venga, vamos a la enfermería -dije dirigiéndome hacia la puerta, miré hacia atrás ya que Jensen se había quedado hay parado -Vamos -dije de una manera divertida.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Miér Jul 04, 2012 12:15 am

Bueno, hoy había comprobado una cosa. Nunca se resistía a la voz sensual de una mujer hermosa. Y Nicole era ambas cosas, a decir verdad. ¿Cómo ser inmune a sus encantos si con solo escucharla hablar ya había cedido? Sin saber cómo ni porqué, obedeció como un autómata y la tomó de la mano para ir hacia la enfermería. Las heridas no eran nada grave, se curarían con algo de hielo en el rostro, un trozo de carne o simplemente con alcohol, pero... no podía negarse. -Al menos promete que después de esto, cenarás conmigo. ¿No crees que me lo merezco? He aguantado la paliza sin quejarme... ¿Qué dices?-Le dedicó una sonrisa y siguió caminando, pero siempre mirándola expectante, en espera de su respuesta. Después de todo, sería una buena compensación ¿no?
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.