Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 SxkwlcEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 14y20ep
Famous and lostEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2804600.

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2uptuer Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 FI3cyEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 J2llnEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 WuVX6Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Az8kzdAresto MomentumEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Boton-40-40-text40Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2dneycClash of KingdomsEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2mqj250Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 2agsysxEstoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Taky M. Ércoli Sáb Jun 23, 2012 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Taky M. Ércoli

Taqui || 20 años || Heteroflexible || Estudiante de música

Ni borracho, ni perdido... Con los años la impaciencia se acabó.
# MEJOR AMISTAD →
Killa M. Bärzik
Kathleen Roud-Wolff
# BUENA AMISTAD →
Kenneth O'Donnell
# AMISTAD →
Olivia McQueen
Cherise O. Diamantidis
# CONFIANZA →
Killa M. Bärzik
Jack G. James
Kathleen Roud-Wolff
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
Killa M. Bärzik
Melanie Edwards
Olivia McQueen
# CARIÑO →
Melanie Edwards
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
Killa M. Bärzik
Melanie Edwards
# CONSENTIDORES→
Killa M. Bärzik
# PROTEGIDOS →
Killa M. Bärzik
Melanie Edwards
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
Killa M. Bärzik
# MAL INFLUENCIADO →
Killa M. Bärzik
Melanie Edwards
Olivia McQueen
Jack G. James
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
Killa M. Bärzik
Alexandra J.Brown
Olivia McQueen
Cherise O. Diamantidis
Jack G. James
Kathleen Roud-Wolff
Kenneth O'Donnell
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
Kathleen Roud-Wolff
# CURA DE RESACA →
Killa M. Bärzik
Cherise O. Diamantidis
Kenneth O'Donnell

Ni sabio ni exigente, ni estúpido ni actor. No soy un indecente tampoco un santurrón.
# interés amoroso →
# atracción →
Killa M. Bärzik
Cherise O. Diamantidis
Kathleen Roud-Wolff
# besos →
Killa M. Bärzik
# noche especial →
# sin compromiso →
Killa M. Bärzik
# pareja →
# pareja pasada →
# amigos con derechos →
Killa M. Bärzik
# tensión sexual →
Killa M. Bärzik
Kathleen Roud-Wolff
# +18 →
Killa M. Bärzik
Kathleen Roud-Wolff
# cómplice →
Kathleen Roud-Wolff
# amor →
# no hay nada claro →
Killa M. Bärzik

Ni alegre ni enojado, ni heroe ni inmortal. Ni tan civilizado, tampoco un animal.
# discusiones →
Melanie Edwards
# desacuerdo →
Melanie Edwards
Jack G. James
# repudio →
# insultos →
# exasperación →
# trato hostil →
Killa M. Bärzik (ocasional)
Jack G. James (ocasional)
# infidelidad →
# relación imposible →
# odio puro →

Picante, dulce y sal ~ Banda
# Le cae bien a todos mis sentidos (baterista) →
Killa M. Bärzik
# Mano izquierda (segunda guitarra) →
Jack G. James


Nota importante, muy importante: No quiero darles sitios solo porque sus PB's me gusten o me disgusten, quiero tener motivos buenos. Denme ideas buenas para sus lugares, y así hacer una buena trama. Pueden leer mi personalidad aquí o dejarme la suya también. ¡Gracias!

gracias a αgusτınα• de sourcecode♥



Última edición por Taky M. Ércoli el Miér Jul 25, 2012 9:57 pm, editado 3 veces
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo


Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Kenneth O'Donnell R. Miér Jul 25, 2012 9:17 pm

Hey Tak, yo propongo amistad y compañeros de fiesta, a ambos nos gustan los animales y en desacuerdos porque eres despistado, entonces eso provoca que en ocasiones me desespere contigo, o algo así... tu que opinas?
Kenneth O'Donnell R.
Kenneth O'Donnell R.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:21 pm

¿Por qué habría de objetar algo? Me encantan los sitios.... Y no tengo nada que proponer por lo que dejare que me anotes en tú muy vacia lista -sarcasmo mode on- y ya que no podras bajarme la luna espero ese dibujo en mi bandeja pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:26 pm

Me gusta, tu ponelo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Taky M. Ércoli Miér Jul 25, 2012 9:28 pm

¡Ken! Al fin un varón relativamente cuerdo. Dale, te daré la amistad, necesitaré alguien que me ponga un "alto" cuando me exceda en mis cosas, y ese serás tú. Lo de compañeros de fiesta me parece bien también, y como es obvio, siempre terminaré más destruído que tú en cada disco, fiesta o reunión, así que irás a cura de resaca también. Quizás, con el tiempo, puedas ir a confianza. Eso lo veremos en roles, muchacho.

Jajajaja, dale, morena mía, en un momento actualizo todo, no te preocupes. Y esa luna la tendrás pronto.

Hecho, Jacko, cuando quieras rol, me avisas.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:37 pm

Perfecto, agreguemos también el +18. Lo que propones me gusta también y me parece interesante. Pásate por mí búsqueda para anotarte:
https://harvardtime.foroactivo.mx/t1774-i-love-hate-you-fucking-bastards-0#19815

Por cierto mi avatar es cantante gótica, se llama Gogo Melone tiene voz de soprano y la verdad canta hermoso *---* así que me alegra que te guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Taky M. Ércoli Miér Jul 25, 2012 9:59 pm

ACTUALIZADO.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Kenneth O'Donnell R. Miér Jul 25, 2012 10:19 pm

Perfecto brother. Me gustan tus propuestas
Kenneth O'Donnell R.
Kenneth O'Donnell R.

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Taky M. Ércoli Miér Jul 25, 2012 10:31 pm

Pues, ya estás ahí, muchachón. Nos vemos en roles.
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión. - Página 2 Empty Re: Estoy fuera del promedio de los que se inventan una religión.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.