Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Sxkwlc¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 14y20ep
Famous and lost¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2804600.

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2uptuer ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 FI3cy¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 J2lln¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 WuVX6¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5a¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Dh9u8iTitanic RPG¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Az8kzdAresto Momentum¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Boton-40-40-text40¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2dneycClash of Kingdoms¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2mqj250¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 2agsysx¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Empty ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 23, 2012 10:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No sabía muy bien a donde era que íbamos y tampoco estaba en mi intención hacer tantas preguntas para no sonar pesado o algo por el estilo, como ella había dicho antes de Salir del depósito de la biblioteca que si sabia donde era que íbamos, solamente era cuestión de seguirla y ya, sin dar muchas vueltas en el asunto, ya que ella era la que guiaba. Por lo que yo solamente seguía su paso, a su mismo ritmo, caminando a la par de ella cargando mi mochila y algunas otras cosas que habían quedado suelta mientas me dejaba llevar y guiar por ella. De tanto pensar y pensar en un momento de cosas y darle vueltas a algunas otras, casi no preste atención a los destrozos que se habían causado, solo me di cuenta de a donde era que íbamos por la zona en la que entramos, pero aun así no dije ningún comentario al respecto, seguí caminando hasta que nos detuvimos en la puerta de uno y terminamos por entrar.

Última edición por Martin I. Vans el Miér Jun 27, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Martin I. Vans
Martin I. Vans

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 08, 2012 11:10 pm

Hacia tiempo que no se hacian uno solo, esos momentos que jamas Cher olvidó, seguia besandolo como si el mundo se estaria acabando, todo lo que sentia y negaba sentir se notaba en esos momentos, aun lo amaba, lo amaba como la primera vez, el era una de las personas mas importante que Cher tenia o sigue teniendo, las acaricias no paraban, los movimientos seguia a la espera de la llegada al maximo placer, el cual Cher comenzo a sentir, viendole sabia todo y se olvidaba de todo igual, solo el y ella importaban ahora, araño su espalda despacio cuando sintio que llegaba en ella, su espalda se arqueo un poco y entre sus labios un gemido salia, dandole a entener que habia llegado al preciado orgasmo final, lo mira y le dedica una gran y dulce sonrisa, susurrandole sin darse cuenta dijo te a..mo
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Edad del pj : 32

¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18- - Página 2 Empty Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jul 08, 2012 11:27 pm

Me seguía moviendo con las mismas ganas e intensidad de antes, esperando a que ella también ella también llegara y eso fue solo en una cuestión de unos pocos segundos después que yo llegara, lo note no solo por la postura que había tomado su cuerpo, sino también cuando sus uñas arañaron un poco mi espalda haciendo que yo la arquera un poco. La mire fija y directamente a los ojos, como lo había hecho gran parte del tiempo, pero ahora con un poco mas de dedicación, al tiempo que trataba de que mi respiración se calmara y normalizara, no sabía muy bien que decirle en esos momentos, y fue por eso que no dije nada, además todavía estaba un poco agitado. Estire una de mis manos para poder acariciar su mejilla y dedicarle una sonrisa, de un momento a otro creí escuchar como si ella me había dicho algo, pero no cualquier cosa, la mire levantando una de mis cejas, porque no sabía si era verdad lo que creía haber escuchado o era mi cabeza que estaba jugándome alguna broma.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 08, 2012 11:36 pm

Estaba un agitada pero pronto iba a normalizarse su respiracion, el aun dentro de ella la morena mirando sus ojos sonriendole, no habia caido en la cuenta de lo que acababa de decir, mas bien su inconciente la habia traicionado, cerro los ojos por el tacto de su manos en su mejilla, abrio los ojos y lo miro, suu cara habia cambiado y Cher se habia asustado, abrio la boca como para decir algo y ahi cayo, dandose cuenta de que habia dicho, cierra los ojos haciendo una mueca de tragame tierra y bajo su mirada, estaba apenada, con verguenza no sabia que hacer ni que decir, suspiro calmandose y lo vuelve a mirar sin saber que decirle, aunque bueno ya le habia dicho mucho con esas dos palabras, sin duda queria huir de ahi, pero no podia, aun el estaba dentro de ella y era su departamento, solo quedaba aguantar la situacion
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

Me extraño un poco el cambio repentino en sus facciones, quizás se había extrañado por la forma en que yo la estaba mirando o algo por el estilo, entonces eso me dio a entender o bueno por lo menos a pensar que era yo quien había malentendido todo aquello de “las palabritas” que habría creído escuchar, pero eso no había sido así y todo había sido parte de mi imaginación. Mordí levemente mi labio inferior mientras pensaba en todas aquellas cosas, menos mal que no había dicho nada al respecto porque si no hubiese quedado como un grandísimo tonto pensé y suspire un poco. Estire mis dos brazos hacia ella para poder agarrarla y atraerla contra mí, contra mi pecho, para de esa forma poder envolverla en un abrazo, le di un beso en la frente y respire profundamente. – Sos lo mejor que paso en mucho tiempo, siempre lo sos, por ser única. - Sonrei de lado rapidamente mientras le decia aquellas palabras y la abrazaba un poco mas fuerte.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jul 09, 2012 12:06 am

Noto como el no se habia dado cuenta de por que la morena cambio su rostro y gestos, Cher supo que habia sido un error aunque no lo dijo queriendo decirlo, haber dicho aquello, ahora todo sera como antes, lo miraba pero con pena, trataba de esquivar su mirada pero no podia ya que era mas fuerte que ella, sintio sus manos apegandola a el, y lo miro abrazandole bien fuerte, escondiendo su rostro en el cuello de el, sus mejillas sonrojadas por la verguenza que estaba sintiendo, sintio el beso viendole y volviendo a esconder su rostro, escuchandole, solo lo abrazo y beso su pecho sonriendo, aun escondida Lo soy? pregunto como niña pequeña, haciendo el abrazo mas apretado
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jul 09, 2012 12:39 am

Libere una de mis manos de aquel abrazo, pero con el otro brazo aun la tenia bien sujeta contra mi pecho para que no se fuera a querer escapar de allí, con la mano que me quedo libre la lleve hasta su cabeza para poder acariciar su pelo lentamente y darle alguno que otro beso en la cabeza ya que estaba escondida en el hueco entre mi cuello y mi hombro. Sonreí ante su pregunta y asentí rápidamente como pude con la cabeza, claro que lo era, todavía me llábana la atención que pudiera preguntarme o dudar de eso, como no iba a ser de lo mejor que me había pasado si en verdad que era única, tenía un ángel súper especial que por eso era que era tan distinta a todo el resto. – Claro que si, todavía no entiendo cómo me seguís preguntando eso, cuando siempre te lo digo. – Bromee un poco en un tono bastante divertido y medio riendo.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jul 09, 2012 12:49 am

Seguia hundida en su cuello, asi estaba bien ya que ocultaba sus mejillas coloradas, sus manos lo abrazaban quedando a los lados de su cuerpo tocando las sabanas, las de el la abraza por la espalda, se sentia tan bien aquello, pensaba dormir asi, abrazados y juntos, una de sus manos se poso sobre su cabello acariciando este, hacia que Cher se relajara y se quedara quieta entre sus brazos, escuchandole sonriendo, dandole cortos besos en el cuello, rie por lo bajo con su comentario, saca su rostro de donde estaba y lo miraba, a los ojos y con amor, queria decirle con todas las letras aquello que el penso creer que era solo de su mente cuand en realidad habia salido de los labios de la morena, acaricio su rostor y deposito un beso en los labios de Martin apoyando su frente en la barbilla de el sonriendole lo siento, lo hago sin querer, tu tambien eres lo mas importante que me paso este ultimo tiempo le mira de nuevo te quiero tanto
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jul 09, 2012 1:10 am

No importaba cuanto tiempo pasara, si años, meses o días, porque ella siempre preguntaría luego de que yo le dijera aquellas palabras, luego de que le hiciera saber cuán importante era para mí, siempre era igual desde la primera vez que se lo había dicho hasta la infinidad de veces posteriormente que lo había hecho, pero bueno eso lo hacia un tanto más divertido también. Respire de manera profunda alzado un tanto mi pecho y con esto levantándola un poco a ella también, por lo que medio reí ante aquello. Acomode uno de los mechones de su pelo detrás de su oreja para tratar de verla mejor, pero seguía escondida allí en el hueco, sentí unos besos por el cuello y lo escondí un poco. – Esta bien, tranquila tampoco es para que te disculpes, además ya te conozco Laughing … yo también te am…bien te quiero. – Trate de corregir aquello tan rápido como me di cuenta, pero bueno tampoco había estado tan mal que digamos así que por eso me quede un poco mas tranquilo.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jul 09, 2012 1:23 am

Siempre parecia tonta preguntandole lo que el ya le habia dicho pero era algo que hacia sin pensar, salia solamente, se quedo ahi escondida en el, aun sus mejillas poseian ese color rojo sobre su piel y no le gustaba que la viera asi, con el ella era completamente diferente que con los demas, solo Martin conoce a la verdadera Cher, esa chica que es fragil, que a veces es insegura, una niña que aun no maduro; sintio cuando corrio su mechon de cabello y se escondio un poco por que sabia que la queria ver, ella ya saldria de ahi pero por ahora, escuchandole sonrie, dandose cuenta de que corrigio rapidamente lo que queria decirle pero se hizo la tonta con eso, abrazandole dejando los besos para otro rato y se quedo abraza sin soltarse de el Es bueno saber que tu tambien comento casi como dormida refiriendose a lo que ella habia dicho, que el creyo pensar y que el mismo acaba de corregir, se amaban pero ninguno iba a decirlo estoy cansada tin
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jul 09, 2012 11:15 am

Estire un poco mis brazos desperezándome, porque ya empezaba a tener un poco de sueño, en esos momentos recordé que era bastante lógico todo aquel cansancio, ya que llevaba días sin dormir muy bien que digamos, porque me había estado preparado algunos de los exámenes finales y otros tantos parciales que tenia para rendir próximamente. Volví nuevamente a abrazarla con uno de mis brazos y el otro lo puse de nuevo sobre su pelo, ya respiraba tranquilamente y estaba bastante más relajado, solamente me limite a asentir ante sus palabras, nada más que eso. Acaricie otra vez su pelo luego de haber dejado mi mano quieta sobre su cabello por algunos minutos y le di un beso sobre la cabeza, mirándola de reojo y sonriéndole de lado. - Si, yo también lo estoy, así que tranquila y descansa. – Me acomode un poco mejor sobre la cama.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 12, 2012 7:27 pm

Se acomodo a su lado abrazandole, hundiendo su rostro en el cuello, sintiendo sus besos y caricias, sonrie y asi poco a poco se iba quedando dormida, sin apartarse de el, su manos estaba apoyada sobre el corazon de el, el cual latia y Cher sentia y asi quedo dormida, sintiendo el latir del corazon, la sonrisa seguia ahi, los minutos pasaban y aun continuaban uno al lado del otro, habia silencio, una tranquilidad luego del momento fogoso, los gemido, jadeo y la pronunciacion de ambos nombres, ahora solo habia silencio; Cher seguia abrazada a el, sintiendo el calor de su cuerpo quien habia sido suyo minutos atras, la noche iba pasando con tranquilidad
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Jue Jul 12, 2012 10:10 pm

Espere con tranquilidad a que ella se acomodara como quisiera, de la forma en que más cómoda se sintiera o pudiera sentirse, luego de eso si me acomode yo, un poco como pude, tratando de no molestarla a ella y también de conseguir una mayor comodidad. Gire un poco mi cabeza para apoyarla sobre la de ella, que estaba aun entre pegada mi cuello media escondida se podía decir. Sonreí levemente de lado y fui cerrando mis ojos, relajándome cada vez mas y respirando de una forma más que tranquila, me sentía perfectamente bien en esos momentos, no me importaba en lo mas mínimo el cansancio ni nada por el estilo, tenerla allí me transmitía muchísima tranquilidad y alegría.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 12, 2012 11:42 pm

la tranquilidad hacia que ellos pudiran dormir comodos, abrazabados, Cher meintras domida lo cubrio a el y a ella misma con una sabana, la morena permanecia con la mano en el pecho del lado del corazon, acurrucandose mas a el, aun estaban desnudos asi que sus pieles se rozaban provocando en ella que se le erize la suya, la noche paso, la madrugada llego y se fue para darle paso a la mañana, Cher estaba aun abrazandole, poco a poco sus ojos se abrieron, viendo una silueta media borrosa a su lado, al abrirlos del todo observa con una sonrisa a Martin, lo mira unos minutos, besa sus labios sin despertarle, se levanta poniendose unicamente la bata del pijama y se dirige al baño sin antes ver la hora, 7:30hs marcaba el reloj, sale del baño y se recuesta al lado de el, lleva su mano al cabello de el, dandole pequeños besos en la mejilla sin dejar de verlo con una enorme sonrisa en sus labios
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Vie Jul 13, 2012 2:35 pm

No podía dormirme es mas estaba quito allí, abrazándola a ella con una de mis manos, tratando de moverme lo menos posible para no molestarla y por ello despertarla o quitarle el sueño, además de que estaba tranquilo y muy a gusto así como estaba con ella. Estaba con los ojos cerrados y al casi no moverme precia y me había quedado de dormido, pero en realidad estaba pensando en un montón de cosas, dándole vueltas a muchas cosas, tratando básicamente si podría dejar en claro algunas cosas o aclararlas de la mejor manera posible. En un momento sentí como ella se movió cosa que me extraño un poco, pero no hice nada al notar que ella se había movido para agarrar algunas cosas para arroparnos, cuando se acomodo volví a abrazarla. No sé muy bien con exactitud en qué momento fue que me termine por quedar dormido, pero bueno fue en algún momento de la noche.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jul 13, 2012 7:35 pm

Mientras el dormia Cher lo miraba sonriendole, se veia tan lindo dormido, beso sus labios y se levando, tomo un conjunto de ropa intima y fue hacia el baño a darse una pequeña ducha, entro, abrio la lluvia de la ducha y se metio bajo el agua, sintiendo como esta caia sobre ella, por su mente se le venian imagenes de la noche, recordando cada beso, caricia, el momento en que llego al mismisimo cielo con el, agarro el shampoo y se lavo el cabello, trato de no hacer mucho ruido para no despertarle, y se quedo ahi bajo la ducha
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Vie Jul 13, 2012 10:05 pm

Estaba bien cómodo durmiendo allí, de los movimientos que sentí en la cama, además de que bueno ya me sentía bien descansado, porque la verdad que había dormido todo lo que necesitaba para poder reponerme del cansancio que tenia acumulado, podía decir perfectamente esa frase de “dormí como un bebe”. Me termine por despertar y estire bien mis brazos y mis piernas, desperezándome, al terminar de estirarme me di cuenta de que ella no estaba, abrí los ojos para mirar alrededor en esos momento escuche con más atención que desde otro lugar se oía como una ducha por eso me quede tranquilo en la cama.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jul 13, 2012 10:20 pm

Continuaba en la ducha recordando y grbando en su me,oria las ultimas horas inolvidables que vivio, un nuevo dia comenzo, nadie sabia que podria pasar de ahora en adelante; termino y cerro la ducha, saliendo de esta secando su cuerpo, poniendose su ropa interior y una camisa de ella, al salr del baño no penso encontrarse a Martin despierto, le sonrio desde el marco de la puerta del baño y se acerco a el peinandose el cabello sentandose del lado donde habia estado dormida en sus brazos, besando la comisura de los labios de Martin Buen dia Tin, dormiste bien? pregunto
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jul 14, 2012 1:47 pm

Me termine quedando acostado en la cama por unos momentos más, mientras hacia un poco más de tiempo esperando a que ella volviera, de lo que yo entendía estaba haciendo y era darse una ducha o un baño, la verdad que esa idea era más que buena y tentadora, pero ya tendría mi oportunidad para darme una. Medio que me senté en la cama y busque con la vista a donde era que estaba el bóxer, cuando lo encontré me estire hasta poder agarrarlo y me lo puse, todo casi sin moverme de la cama. La sentí llegar y luego como camino hasta llegar en la cama, sentarse donde estaba antes para terminar dándome un beso. – Buen día Cherry, si la verdad que de maravilla y vos? – Dije al tiempo que asentía con la cabeza.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 15, 2012 4:11 pm

Siguio peinandose, mientras lo observaba sonriendole, recordando los momentos pasados juntos y todo lo que paso desde el ciclon, la noche juntos y despertar a su lado, aunque no fueran nada,nada mas que "amigos & Ex", asintio ante su pregunta muy bien, hacia mucho que no dormia asi refierendose junto a el, despertar y ser el quien vio primero a su lado, se sienta mejor en la cama y le mira Si quieres ducharte, yo no tengo problemas le dedico suna sonrisa y se levanto hacia el closet y busco algo para ponerse ya que estaba en ropa interior
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Lun Jul 16, 2012 12:37 am

Asentí al escucharla, ya que eso que decía era verdad, teníamos tiempo de no dormir así, es decir juntos, abrazados el uno con el otro pero lo más destacable de todo esto que hacía bastante más que no nos volvíamos uno y eso era como lo destacable, mas allá de que dormir a su lado también era fantástico. – Si, la verdad que tenes razón y fue algo genial, perfecto como lo recordaba. – Sonreí al terminar la frase, era así como lo recordaba, perfecto y seguía siendo de esa forma evidentemente eso tampoco había cambiado entre nosotros, todo seguía prácticamente igual que siempre. Volví a asentir al escucharla, si la verdad que una ducha no estaría nada mal, es más era justo lo que estaba pensado, pero prefería estar un rato mas con ella antes de eso. – Si creo que será bueno, pero ven un rato conmigo primero, luego voy. - Mirandola le hice seña con mis manos de que vinera a conmigo a la cama.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jul 16, 2012 8:28 pm

Lo mira desde el closet, sonriendole buscando la ropa, pero lo penso bien y volvio hacia el sentadose de nuevo en la cama con los pies sobre esta, mirandole jugando con un mechon de su cabello, sonrojandose al escuchar lo que era como lo recordaba, nunca penso que el recordaria esos momentos con ella, y volvio a sus brazos acurrucandose en el, y lo mira sonriendole, recuerda que habia algo que quizas le guste verlo, estira su mano hacia la mesita de noche y saca del cajon una foto de ellos dos cuando estaban juntos, se la da mirandole Ten mira esto le comento mirando la footo con nostalgia y luego a el aun la guardo
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jul 17, 2012 12:27 am

Me quede sentado en la cama esperando a que ella se acercara, aun haciéndole señas con la mano en el lugar libre que había junto a mí para que no se tardara porque yo la quería allí conmigo, para abrazarla por un rato y compartir un poco más. Cuando por fin resigno el buscar algo mas para ponerse y se quedo en ropa interior, vino para la cama y se sentó junto a mi lado, para que yo pudiera abrazarla acercándola a mí, y que ella hiciera lo mismo. Note cuando se estiro y saco algo del cajón que parecía ser una foto, la cual no tarde mucho tiempo en ver de qué se trataba sonreí. – Guau... yo también tengo algunas mías en mi cuarto. –Dije con sinceridad, aun mirando la foto que ella me había dado.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 17, 2012 12:37 am

Abrazandole mirando ambos la foto, lo miro de reojo y sonrio dulcemente, mirando como veia la foto, momentos juntos volvieron a la mente de la morena, fotos que aun tenia guardadas en algun lugar en su closet; Lo miro rapidamente cuando pronuncio que aun tenia fotos, se quedo sorprendia ya que no se imagino que aun conservaba fotos con ella, penso que al terminar su cosas iba a desaparecer de su vida, penso si aun tenia aquellos regalos que solia darle a el, chucherias y cosas asi, bajo la mirada viendo la foto Si? ps pense que no tendrias nada luego de...terminarse acurruco en el y con su dedo indice dibujaba inocentemente forma de corazones sobre el pecho de el
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Martin I. Vans Mar Jul 17, 2012 5:11 am

Seguí mirando la foto por algunos momentos más, hasta que ella me hablo y sentí que me estaba mirando por lo que yo baje mi mirada hacia ella y la escuche atentamente. Me sorprendió bastante como reacciono a mis palabras, en verdad creía que yo habría podido deshacerme de todas nuestras cosas. Eso era una locura, estaba bien, era cierto que habíamos terminado y toda la cosa pero no por eso tenía que desechar nuestras cosas, los buenos recuerdos, además seguiríamos siendo amigos, como lo habíamos sido siempre. – Claro que sí, tengo la teoría de que las cosas buenas no se desechan, por lo menos para mí es así. – Me encogí de hombros, esa era mi forma de pensar con respecto a eso y al parecer la de ella era bastante similar a la mía, aunque sabía que mucha gente no compartía el mismo pensamiento.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jul 18, 2012 11:08 pm

Estaba ahi con el en la cama acurrucados luego de despertar juntos despues de una noche larga, ella seguia haciendo sus corazoncito en el pecho de el mientras que le hablaba, pero no lo escuchaba por completo ya que imagenes del pasado y de la noche volvian a la cabeza de Cher, levanto la mirada que estaba puesta en un punto fijo escuchando lo ultimo de "para mí es así." asintio sin saber que era bien lo que habia dicho, cerro los ojos apretandolos fuerte, respiro hondo y los abrio mirandole Tengo que decirte algo, quizas no debo decirlo, quizas me diras esta chica esta loca, y si lo estoy pero bueno lo que te quiero decir es se queda callada y vuelve a abrir la boca para decir Lo que tu creiste pensar cuando dije algo ayer a la noche ps no era algo que tu mente imaginaba, era de verdad lo mira fijamente Te amo, siempre te ame y te amare por siempre suspira aliviada y se sonroja esquivandole la mirada
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente