¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-
2 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Mini-departamentos :: 117
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-
Recuerdo del primer mensaje :
No sabía muy bien a donde era que íbamos y tampoco estaba en mi intención hacer tantas preguntas para no sonar pesado o algo por el estilo, como ella había dicho antes de Salir del depósito de la biblioteca que si sabia donde era que íbamos, solamente era cuestión de seguirla y ya, sin dar muchas vueltas en el asunto, ya que ella era la que guiaba. Por lo que yo solamente seguía su paso, a su mismo ritmo, caminando a la par de ella cargando mi mochila y algunas otras cosas que habían quedado suelta mientas me dejaba llevar y guiar por ella. De tanto pensar y pensar en un momento de cosas y darle vueltas a algunas otras, casi no preste atención a los destrozos que se habían causado, solo me di cuenta de a donde era que íbamos por la zona en la que entramos, pero aun así no dije ningún comentario al respecto, seguí caminando hasta que nos detuvimos en la puerta de uno y terminamos por entrar.
Última edición por Martin I. Vans el Miér Jun 27, 2012 6:32 pm, editado 1 vez
Martin I. Vans- Mensajes : 120
Re: ¿Algo deseado pero inesperado? -Cherry +18-
Me hice un poco para atrás, para poder recargarme en la pared y claro que la lleve a ella arrastrándola un poco conmigo, para que no se alejase o separase porque me sentía muy cómodo con ella en brazos, era algo así como viajar en el tiempo y eso era lo que importaba en este momento, me sentía muy a gusto. Baje mi mirada para poder verla y mirar los dibujos que hacía en mi pecho, yo acaricie su espalda hasta que al escucharla cuando empezaba a hablar deje quieta mi mano. Sus palabras me aclararon muchas cosas, efectivamente ella me había dicho lo que yo había creído escuchar no muy convencido por el tono en lo que había dicho, si bien me agarro con la guardia baja tenía más o menos una idea de lo que iba a decirle. – Guau… de verdad que me sorprende un poco aunque tenía ganas de escucharlo. – Le dije con sinceridad, porque en verdad quería volver a escuchar eso de parte de ella. – Yo también y siempre va a ser así por todo lo que representas.
Aun mantenia la mirada alejada de la suya, tenia miedo por la reaccion de el con esas palabras, el se movio un poco mas arriba y ella fue arrastrada por el y por que no queria seprarse ya que se estaba sintiendo muy bien en sus brazos, Cher se sorprende por las palabras de el, lo mira encontrandose con la mirada de el y le sonrie tiernamente, sorprendida por el comentario de que le habia sorprendido pero que lo queria escuchar, los ojos de la morena se iluminaron y la sonrisa fue mas grande al escuchar que el tambien seguia sintiendo lo mismo, Cher estaba contenta pero a la vez melancolica, se estaban sincerando, diciendo lo que sienten el uno por el otro pero la pregunta del por que terminaron daba vuelta por su mente, le acaricia la mejiia aun no entiendo por que no estamos juntos
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Repose mi cara en su mano, al sentir su caricia en mi mejilla, era bastante complicado contestar una pregunta o quizás lo más complicado del tema era llegar una respuesta en concreto, porque si alguno de los dos se ponía a pensar y buscar una respuesta en concreto era claro que no llegaríamos a la respuesta especifica. El caso era que se debía a una acumulación de cosas, un poco de esto, otro poco de aquello y así era como todo había ido sumando de apoco pero nosotros no lo habíamos notado, hasta que estallo y todo termino. – Creo que básicamente por cosas del destino y porque no supimos darnos cuenta que algunas cosas estaban desgastando lentamente la relación, solo lo notamos cuando ya era mucho como para levantarlo, pero bueno son cosas de la vida. – Suspire pensando en aquello, la verdad que eran una verdadera lástima todas las cosas que habían pasado, pero eso no poda cambiarse, lo que si se podía era tratar de hacer algo nuevo.
Sabia que habia sido una stupida preguntando aquello, pero era una pregunta que me daba vueltas en mi cabeza, segui abrazandole pero con un poquito de verguenza, note que no sabia que decir y era de esperarse, escuchandole mientras mi mirada andaba perdida por ahi, el tenia razon las cosas se van desgastando y otras pueden ser el detonante para que se acabe, solo asenti y le bese la frente ya se hace tarde, por que no te das una ducha le dije mientras me levantaba e iba en busca de ropa para ponerme, lo mire sonriendole tomando la ropa y comenzandome a cambiar
Me sorprendí bastante con su ración, con cómo se separo del abrazo, de mí y se fue para ponerse a ver su ropa, yo me quede allí en la cama sentado, siguiéndola con la mirada tratado de entender a que era que se daba aquel cambio repentino que había tenido ella. Hice una mueca de lado y luego me pase la mano por la cabeza, entendiendo un poco a que se debía aquello, me quede pensando unos segundos hasta que la escuche hablar y me sorprendió, porque parecía que me estaba echando. – ¿Me estas echando amor? – Me pareció que esas eran las palabras justas para un momento como ese, si quería hacer algo y no dejarme estar.
Estaba a espalda de el, pensando por que razon habia reaccionado asi, ni yo misma sabia por que, estaba enojada pero no con el, ya que tenia la razon, simplemente estaba enojada conmigo misma, estaba cambiada pero seguia revolviendo la ropa, no buscaba nada en especial, mi mente estaba en otro sitio, note que el seguia sobre la cama,por mas que le daba la espalda me daba cuenta de lo que pasaba, entre mis manos habia un pequeño alajero, el cual cae en "camara lenta" hacia el suelo, haciendo un ruido de estallido cuando escuche su voz de nuevo a caso me habia dicho amor? me gire con una cara extrañe mirandole como me llamaste?
Me quede como estaba, sentado en la cama, casi sin moverme esperando por ver cómo o cual sería su reacción después de lo que yo le había dicho, estaba a la expectativa de aunque fuera un mínimo indicio que me develara como era que ella había tomado todo aquello, pero por el momento no me mostraba nada. Medio achine los ojos al sentir el estallido que había causado aquel alhajero al impactar contra el piso, justo después de eso noté como giro su cabeza en mi dirección para mirarme directamente, entonces comprendí que aquello era lo que yo estaba esperando alguna reacción de su parte y esa era. Después, acto seguido vino su pregunta y me percate en ese momento de su expresión en la cara algo extrañada. – Amor. – Dije con bastante soltura y naturalidad, encogiéndome un poco de hombros, para que ella notara que era consciente de lo que decía y no un acto involuntario de mi parte.
Mire el alhajero hecho trizas, habia sido un regalo de mi madrina pero eso no me preocupaba ahora, lo mire estupefacta, no creia lo que mis oidos escuchaban, pense que era cosa de mi cabeza pero no, lo mire y me miraba tranquilamente, como seguro de lo que hacia, sin reacionar me acerque hasta la cama, arrodillandome sobre el colchon viendole aun estupefacta, con menos reaccion que un caracol; parpadeé con la boca media abierta, trague saliva y reaccione luego de unos minutos que parecian horas me, me dices...amor?
Estaba tal cual como hacia minutos atrás, sentado en la cama siguiéndola con la mirada, esperando por saber algo más, porque me dijera algunas palabras más que aquella pregunta de los últimos minutos. Pero no dijo nada, solo seguía mirándome con cara de sorprendida, como incrédula, no creyendo lo que yo le estaba diciendo o por lo menos eso era lo que me dejaba ver a mí por las caras que ponía. Fue entonces que avanzó, hasta llegar a la cama y apoyarse allí, pero no me sacaba la vista de encima, luego de eso vino otra pregunta, la cual me hacía ver lo de su duda aun. – Me… Mee… es cosa de ovejas. – Dije en un tono graciosos para tratar que se relajara un poco. – Y si, te digo amor, porque sos mí amor o como quieres que te diga?
La cara de sorpresa poco a poco se iba y la sonrisa poquito a poco iba apareciendo en mi rostro, mis ojos se llenaron de lagrimas, quedandose vidriosos como si quisiera llorar pero no habia llanto, me acerque mas a el aun sobre la cama con las rodillas sobre el colchon, parecia una estupida, una maniatica, sonrei de oreja a oreja, haciendo un leve puchero al escucharle, entrecerre mis ojos y golpie despacio su mejilla acariciandola luego No me hagas bromas me rei y sin dudarlo me tire sobre el abrazandole fuerte, besando su pecho Si si, soy tu amor, y tu el mio, rei despacio y lo mire a los ojos tomando su rostro entre mis manos Solo dime amor me acerque a el y bese sus labios dulcemente con la sonrisa aun dibujada en mi rostro Te amo tanto
Note claramente como sus ojos se comenzaban a llenar de lagrimas, por lo que pensé que lloraría, entonces fruncí un tanto el ceño, pero ella no lloro. Se acerco mas hasta donde yo estaba, apoyada sobre sus rodillas, con sus caras me mostraba muchas cosas por lo que no entendía muy bien que era lo que pasaba, ya que de a ratos estaba con una sonrisa radiante y en otros con un puchero. Cuando vi como su mano se acercaba a mi cara cerré los ojos rápidamente, pero luego de unos momentos los volví a abrir al sentir el impacto despacio, el cual pensé que sería peor, para luego recibir una caricia. La mire fijamente levantando una ceja, yo no estaba bromeando ni nada por el estilo. – No te estoy haciendo bromas, hablo de verdad, que vos no quieras creerlo es otra cosa. – Mantuve la seriedad mientras hablaba. Me deje caer al sentir como se tiraba sobre mí y la abrace también. – Yo también te amo. – Dándole otro beso.
Lo mire antes de tirarme en sus brazos, pense que quizas creeria que lo golpearia o algo pero jamas lo haria; Ahora sobre el lo abrazaba y besaba muchas veces en su rostro, por primera vez le creia lo que me decia, quizas tarde un poco en reaccionar por la emocion y la sorpresa, asenti ante sus palabras y lo mire Lo se, se que no me mientes hice una pausa y te creo sonrei ampliamente y continue besandolo, tomando su rostro entre mis manos, mirandole a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja te amo, te amoooooooo rei divertida
La miraba sonriendo y le corrí el pelo de la cara, ya me encontraba con un poco mas de soltura por el hecho de que ella ya había aceptado o asimilado lo que yo lo estaba diciendo, dejando de lado el hecho de que la estaba cargando o cosas como esas. – Me gusta escuchar eso, en verdad que me gusta y mucho. – Dije sonriendo de costado mientras la miraba, para luego darle un pequeño beso y ponerme a la par de ella. – Que planes tenes para los siguientes días? – Le pregunte con interés para saber si es que podía organizar algo mejor, más acorde a lo que ella se merecía.
off: Sorry que tarde pero hoy rendi un parcial
Segui sonriendole, aun sorprendida por lo que esta ocurriendo entre los dos, sonrie cuando quito un mechon de mi rostro, aun la sonrisa no se me borraba del rostro, mi corazon iba a mil por hora, estaba muy emocionada hasta mis ojos parecian que iban a llorar, me aferre mas a el sin soltarlo, queria vivir asi el resto de mi vida, junto a el a mi tambien me alegra correspondo su beso y sigo abrazada a el mirandole a los ojos, pensando su respuesta ps a las clases no estoy yendo, y sigo pensando, no no tengo nada, por? preggunte curiosisima
Era una locura total todo lo que estaba pasando en estos momentos, pensar que hacía unos pocos segundos atrás ella estaba pidiéndome prácticamente que agarrara mis cosas, si quisiera que me diera una ducha pero en pocas palabras me estaba echando aunque con algunas vueltas. Pensé por unos momentos, de no haber sido por mí, por eso que le había dicho seguramente a estas alturas ya estaría camino para mi habitación y todo seguiría como si nada, pero por suerte no me había cayado nada. – ¿Cómo es eso de que no estás yendo a clases? – Pregunte bastante extrañado, ya que me sorprendía escuchar algo como eso. – Ps para que hagamos algo, arreglemos para salir como se debe, a no ser que vos no quieras.
Me quede a su lado abrazándole y perdiéndome en su mirada cuando el simplemente me hablaba, era increíble que estuviera pasando todo esto, no hacia menos de un día que habían tenido relaciones, despertar juntos y algún que otro mal entendido; escuche su pregunta y escondí mi rostro en su pecho con una pequeña risita, negando que no le contar por que no iba, alzo el rostro un poco y le miro No he tenido ganas y volví a reír mirándole esperando algún regaño de su parte, pero era así últimamente no iba a clases por que no me levantaba y seguía durmiendo, ademas tenia buenas notas, lo mire escuchándolo de nuevo e hice que pensaba solo para asustarle, unos segundos de silencio y asentí sonriéndole me encantaría corazón mió lo mire para ver si decía donde ir
Página 3 de 3. • 1, 2, 3