¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...
Alexandre W. Stetson
Alex Stetson || 21 años || Heterosexual || Estudiante de Diseño Gráfico
Nothing...
# mejor amistad →
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
• Roxanne A. Gjertsen
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
• Roxanne A. Gjertsen
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
• Cheri Diamantidis
# CARIÑO →
• Alexandra Brown
• Roxanne A. Gjertsen
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
• Alexandra Brown
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
• Alexandra Brown
• Roxanne A. Gjertsen
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
• Kutzu K. Kusnethew
# MAL INFLUENCIADO →
• Kutzu K. Kusnethew
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
• Kutzu K. Kusnethew
• Kiara I. Doskas
• Roxanne A. Gjertsen
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
• Kutzu K. Kusnethew
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
# CURA DE RESACA →
• Alexandra Brown
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
# MEJOR AMISTAD →
# BUENA AMISTAD →
• Roxanne A. Gjertsen
# AMISTAD →
# CONFIANZA →
• Roxanne A. Gjertsen
# INDIFERENCIA →
# CURIOSIDAD →
• Cheri Diamantidis
# CARIÑO →
• Alexandra Brown
• Roxanne A. Gjertsen
# TRATO FORMAL →
# CONSENTIDOS →
• Alexandra Brown
# CONSENTIDORES→
# PROTEGIDOS →
• Alexandra Brown
• Roxanne A. Gjertsen
# SÉ DE TU EXISTENCIA →
# MALA INFLUENCIA →
• Kutzu K. Kusnethew
# MAL INFLUENCIADO →
• Kutzu K. Kusnethew
# COMPAÑEROS DE FIESTA →
• Kutzu K. Kusnethew
• Kiara I. Doskas
• Roxanne A. Gjertsen
# COMPAÑEROS DE TRAVESURAS→
• Kutzu K. Kusnethew
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
# CURA DE RESACA →
• Alexandra Brown
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
Nothing...
# INTERÉS AMOROSO →
• Kiara I. Doskas
# ATRACCIÓN →
• Kutzu K. Kusnethew
• Emma Kuvshinova
• Cheri Diamantidis
• Kiara I. Doskas
• Roxanne A. Gjertsen
# BESOS →
• Emma Kuvshinova
# NOCHE ESPECIAL →
• Cheri Diamantidis
# SIN COMPROMISO →
• Kiara I. Doskas
# PAREJA →
# PAREJA PASADA →
• Roxanne A. Gjertsen
# AMIGOS CON DERECHOS →
• Alexandra Brown
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
# AMOR →
# NO HAY NADA CLARO →
• Roxanne A. Gjertsen
• Kiara I. Doskas
# ATRACCIÓN →
• Kutzu K. Kusnethew
• Emma Kuvshinova
• Cheri Diamantidis
• Kiara I. Doskas
• Roxanne A. Gjertsen
# BESOS →
• Emma Kuvshinova
# NOCHE ESPECIAL →
• Cheri Diamantidis
# SIN COMPROMISO →
• Kiara I. Doskas
# PAREJA →
# PAREJA PASADA →
• Roxanne A. Gjertsen
# AMIGOS CON DERECHOS →
• Alexandra Brown
• Cheri Diamantidis
• Roxanne A. Gjertsen
# AMOR →
# NO HAY NADA CLARO →
• Roxanne A. Gjertsen
Nothing...
# DISCUSIONES →
• Kutzu K. Kusnethew
# DESACUERDO →
• Kutzu K. Kusnethew
# REPUDIO →
# INSULTOS →
• Kutzu K. Kusnethew
• Emma Kuvshinova
# EXASPERACIÓN →
• Kutzu K. Kusnethew
# TRATO HOSTIL →
• Emma Kuvshinova
# TRATO HOSTIL OCASIONAL →
• Kutzu K. Kusnethew
• Roxanne A. Gjertsen
# INFIDELIDAD →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →
• Kutzu K. Kusnethew
# DESACUERDO →
• Kutzu K. Kusnethew
# REPUDIO →
# INSULTOS →
• Kutzu K. Kusnethew
• Emma Kuvshinova
# EXASPERACIÓN →
• Kutzu K. Kusnethew
# TRATO HOSTIL →
• Emma Kuvshinova
# TRATO HOSTIL OCASIONAL →
• Kutzu K. Kusnethew
• Roxanne A. Gjertsen
# INFIDELIDAD →
# RELACIÓN IMPOSIBLE →
# ODIO PURO →
V I P
• Kutzu K. Kusnethew
• Kiara I. Doskas
• Kiara I. Doskas
gracias a αgusτınα• de sourcecode♥
Última edición por Alexandre W. Stetson el Jue Jun 28, 2012 10:04 pm, editado 5 veces
Alexandre W. Stetson- Mensajes : 103
Re: ¡Ey! You sound so angry. just calm down, you found me...
No se me puede ocurrir nada más como trato hostil, o desacuerdo, pero por qué no lo hacemos más interesante y agregamos sin compromiso, besos o algo así?
- Spoiler:
- Emma es una chica muy tímida, y aunque no lo crean, muchas veces prefiere la soledad. Pero todo tiene su motivo, y es que puede decirse que ha sufrido mucho en su corta vida; la han traicionado, le han mentido, y con eso sólo ha ganado una personalidad bastante introvertida, y miedosa.
Disfruta de las cosas simples de la vida como la naturaleza, los animales, caminatas, etc. Pero eso no significa que no le gusten las cosas lujosas o algo así, de hecho le encantan. Y con el tiempo se ha ido acostumbrando a tener una vida un poco mejor de la que tenía en Rusia.
Suele ser alguien no muy buena en las relaciones, ya que ha sufrido bastante. Con el tiempo se ha vuelto alguien bastante fría y que no tiende a dar el primer paso.
Siempre dice que no extraña a sus padres, pero la mayoría de las veces que lo dice, está mintiendo. La verdad es que los extraña bastante; extraña bastante la vida que llevaba cuando vivía en Rusia, aunque no fuera la mejor de todas.
Es extremadamente inteligente; en la escuela le iba bien prácticamente en todo. Adora la física y las ciencias en general, por eso decidió estudiar eso en la universidad. ¿Y por qué licenciatura en Física? simple, siempre le ha fascinado la física y pretende llevar a cabo algunos estudios a lo largo de su vida que comprueben cosas que está segura que nadie más ha observado.
Invitado- Invitado
Bueno, Emma me parece interesante. Aunque Alexandre la odiará. Verá en ella una especie de quejica, que lloriquea por las esquinas. Porque eso es lo que le parece: una chica que sólo pretende agradar a los demás, sin importar lo que a ella le pase, y que atrae a la gente con sus lágrimas.
Puede que se equivoque pero, aunque saques de quicio a Alex, éste siempre tendrá un hueco para Emma en su cama, y tal vez por eso los roces que tienen se convierten en odio puro tras los múltiples intentos de Alex.
Te propongo
TRATO HOSTIL ; INSULTOS ; BESOS ; ATRACCIÓN.
¿Te parece?
Puede que se equivoque pero, aunque saques de quicio a Alex, éste siempre tendrá un hueco para Emma en su cama, y tal vez por eso los roces que tienen se convierten en odio puro tras los múltiples intentos de Alex.
Te propongo
¿Te parece?
tun tun tun tun tun quiero lugaress!!
- Spoiler:
- Es una chica alocada,traviesa y siempre busca la forma de divertirse ,bromista,es de esas personas a las que les importa muy poco lo que piensen de ella, dice lo que piensa agrade a quien le agrade, suele estar rodeada de gente todo el tiempo ya que es amigable,sincera, cuando tiene problemas en realidad se mete en problemas no por cualquier cosa se ha vuelto amiga de sus directores,no es muy paciente, suele desesperarse con gran facilidad,extrovertida.....si un poco,dura por fuera aunque por dentro no mucho.
Es un poco problematica , suele meterse en problemas muy rápido,logra sus objetivos no le importa cuanto le cueste dicen que el que persevera alcanza no?,dulce cuando quiere serlo,no le gusta que le digan que hacer no lo soporta ,suele tener siempre un brillo en el rostro dando a mostrar que su vida es perfecta,ve lo bueno de todas las cosas y busca la salida para cosas que aparentan no tenerla. Suele conseguir todo lo que quiere, en cuanto a sus amistades da todo por ellas pero no perdona las hipocresías ni las mentiras de parte de las personas que quiere, por lo mismo trata de no ser así. En cuestiones del amor....pues hace tiempo no tiene una pareja estable a tenido propuestas pero no las a tomado, en el fondo podría enamorarse fácilmente, solo es cuestión de encontrar a la persona que desea. Posesiva, lo suyo es suyo y cuidado intentes en lo mas mínimo quitárselo.
Invitado- Invitado
Bueno, Alexa es el perfecto ejemplo de una mujer que hace perder la cabeza a Alexandre. Te propongo que ambos tengas una pequeña relación de cama; digamos que "conectaron", y ahora comparten más que palabras. Queda claro que lo que hacen es sólo carnal, nada de sentimientos, pero cada dos por tres sale el tema de "a dónde va esto?" y todo lo demás que llena de mala onda las relaciones (?)
Basicamente te propongo una relación de cama, en la que Alex protege con uñas y dientes a Alexa, y al revés. Sitios:
CARIÑO ; CONSENTIDOS ; PROTEGIDOS ; CURA DE RESACA ; AMIGOS CON DERECHO.
¿Te parece?
Basicamente te propongo una relación de cama, en la que Alex protege con uñas y dientes a Alexa, y al revés. Sitios:
CARIÑO ; CONSENTIDOS ; PROTEGIDOS ; CURA DE RESACA ; AMIGOS CON DERECHO.
¿Te parece?
xDDD me quieres llevar a la cama O.O xDD eso se vera On Rol xd
Me gustan los lugares
Me gustan los lugares
Invitado- Invitado
xDD
Vale, pues te añado en esos :DD
Vale, pues te añado en esos :DD
Veamos, me leí tu personalidad y me gusta, no solo el hecho de que sea un hombre con carácter, más bien porque tiene ingenio, algo que pocos hombres tienen.
No quiero amor, ni cama, ni besos, ninguna de esas cosas me interesa, quiero que seamos cómplices, no sé, darle un poco de juego a los universitarios, con travesuras o ese tipo de cosas. Kutzu gusta de vivir al limite, todos los limites sin control y aunque no es taan misántropa como Alex, se que ambos se pueden llevar bien.
¿Ideas?
Te dejo mi perso
No quiero amor, ni cama, ni besos, ninguna de esas cosas me interesa, quiero que seamos cómplices, no sé, darle un poco de juego a los universitarios, con travesuras o ese tipo de cosas. Kutzu gusta de vivir al limite, todos los limites sin control y aunque no es taan misántropa como Alex, se que ambos se pueden llevar bien.
¿Ideas?
Te dejo mi perso
- Spoiler:
- Tentación, pasión, locura, odio, inquietud, curiosidad, deseo, desconcierto… Etc, etc, etc… Miles son las emociones que puedes sentir al toparte con ella, sin embargo lo que siempre esta presente es esa inquietud que te genera su personalidad ¿Por qué? Mírala, analízala, intenta leerla y no encontrar más que una chica sin norte, sin secretos entre líneas, un huracán lleno de frialdad que puede llevarte a ese punto de exquisita locura donde no sabes si correr por tu vida o pedir más. ¿Crees que lo has visto todo?... Si la respuesta es afirmativa te informo que estás completamente equivocado, prepárate a ver el verdadero contraste en una fuerte personalidad, la falta de vergüenza y el cero pudor que representa a esta mujer. Nada la importa realmente, todo lo ve como un juego y quien la rodea es parte de sus armas para conseguir lo que desea. No tiene pudores a nada y es capaz de sorprenderte aunque eso ya sea algo que pocos llegan a ver. Es graciosa en general, siempre con respuestas donosas y morisquetas infantiles. Le gusta jugar con la gente, socavar información, saberlo todo. Hacer de cupido es su misión, le encanta la gente feliz, quienes comparten su alegría con el resto. No pregunta, actúa, no discute pelea y defiende sus creencias con uñas, dientes y piernas. No tolera que le den un no como respuesta, suele insultar a las personas que creen que pueden decirle que es lo que tiene que hacer, todas sus penas las vive en silencio, oculta todo lo que tenga relación con sus sentimientos, más cuando estos afectos son por personas que no corresponden de la misma manera. A veces saca esa parte de si misma que es más humana, pero le dura demasiado poco, es mal educada, aunque solo con quienes cree lo merecen y esos son muchos. Fría como el invierno, un témpano de hielo, un iceberg que no conoce el calor. Una chica que no piensan en nadie más que en ella misma, todo es dudoso en ella y nunca sabrás si actúa realmente de corazón. Odiosa, inquieta, un torbellino bipolar que arrasa con todo el que se cruza en su camino. Orgullosa, precavida, meticulosa y demasiado suspicaz para el gusto de quien sea. No escucha peros, ni excusas a nadie, las cosas no deben ser perfectas, tienen que serlo, todo con un curso, nada sin planeación antes cada cosa en su lugar, la casa limpia, la ropa en orden, los alborotos fuera, el único alboroto aquí es ella.
Tu por mi, yo por mi, así es el cuento, lo tomas o cierras la puerta por fuera ¿Vale?
Leal, mentirosa, manipuladora, confiable, traicionera ¿Cómo juntas todo aquello en una persona? No lo juntes, vívelo, disfruta de la aventura porque seguro que no te arrepentirás. Kutzu es la chica que confía en pocos, que quiere a pocas personas y detesta a la mayoría de los seres que habitan el mundo, nadie vale la pena lo suficiente, tampoco se da el tiempo de darles oportunidad a quienes no desea revoloteando a su alrededor. No así con quienes sí le importan, con ellos puede alejar esa personalidad explosiva y ser un gatito en busca de un mino, con ellos aflora la personalidad honesta, confiable… Puedes estar seguro de que si su corazón tiene cariño para ti entonces vas por muy buen camino, porque ella no solo cuidara de ti, si no que te hará parte de ese círculo cerrado de personas que verdaderamente le importan. Aun así ten cuidado, es capaz de venderle el alma al mismísimo lucifer con tal de vengarse de ti, no la toques, no la dañes, no juegues con ella si no eres capaz de manejar las consecuencias, no olvides con quien tratas, no dejes de pensar que cada paso debe y tiene que ser pensado. Arriésgate pero con control, no pierdas la cabeza por ella ya que solo serás un trofeo más dentro de la hermosa colección de personas que adornan sus recuerdos, entes que en un momento de su vida pretendieron engañarla, manipularla y usarla para fines propios quizás, sin embargo ahora todos y cada uno de ellos se deben estar preguntándose porqué lo hicieron, qué los llevo a eso y no encuentran respuesta ¿Sabes por qué? Por ser humanos, por dejarse llevar por las emociones y sentimentalismos. Animales que buscan poder sin tener dos dedos de frente que los ayuden a pensar mejor, seres con la nula capacidad de comprender que con una mujer con carácter no sea juega, y claro estos son los favoritos de Kut, esas mentes estándar que no ven más allá de sus propias narices.
¿Amor? ¿Amor?... ¿Estamos hablando de ese patético sentimiento que se dan la prolijidad algunos se sentir?
Podríamos redondear todo diciendo que un témpano de hielo no siente calor y eso lo lleva a no tener ninguna emoción, sin embargo, estaríamos mintiendo. Kutzu es pasión, locura, obsesión, sexo, mordiscos, uñas largas, besos, ella es todo lo que buscas cuando deseas el pack completo, con ella el amor es riesgo, es diversión, ni un día igual al otro, todos los días es una conquista cada segundo busca encender la pasión, porque estás con ella, le perteneces, no puedes mirar a otro lado, lealtad, fidelidad, ni siquiera pienses en otro cuerpo, jamás beses otros labios mientras compartas la cama con ella. Aquel sentimiento que todos llaman “Amor” ella lo llama “Deseo” simple, endorfinas enlazadas que provocan atracción, química, preciso como eso, no te necesita, tu tampoco a ella, se usan y el resto no existe, nada de llamadas telefónicas, nada de cariños porque la cursilería la repele.
No obstante el amor si existió una vez, donde la entrega fue más que dos cuerpo buscando placer, donde los besos eran mucho más que profanar la ajena cavidad bucal con labios, lengua y dientes. Sí, en un momento existió, donde fue estúpida al creer y confiar en alguien que sabia mover muy bien las fichas en esta eterna partida de ajedrez y fue en ese momento donde Kutzu perdió la cabeza, el norte y todo sentido coherente para tomar decisiones, porque estaba llena de amor, impregnada en ese sentimiento que la hacia sonreír como idiota todo el tiempo, que la llenaba de una paz que solo fue fugaz y la dejo destruida al final. Tic – Tac… Ahora todo es rápido, le importas mucho te aleja, le hablas de amor probablemente se ria de ti en la cara, sin embargo el amor el lo único que nadie puede controlar, ni siquiera ella aunque lo desee con ansias, no puede… Y lo odia, detesta sentirse vulnerable, embestida, cautiva por un solo ser.
Y al final solo nos queda vivir…
Aunque cueste, aunque muchas veces duela mirar atrás tiene que hacerlo, con orgullo, con la frente en alto y los hombros rectos. Elegante, intachable, decidida, firme, con voz, con pasos resonante de tacones altos, con su aroma, con el cigarro en mano, con el whisky frío esperando en casa, en su hogar, su refugio y el único sitio donde puede aferrarse a su almohada y llorar con desesperación, lamentar todo los acontecimientos de su vida y morder las cobijas para ahogar los gritos por lo que pudo ser y no fue. ¿Qué es Kutzu? Un clima frío que te cala los huesos, pero que a pesar de todo esta llena de una calidez que pruebas una vez y no eres capaz de alejarte de ella. Es una voz que siempre recuerdas, una sonrisa contagiosa, una compañera fiel, la comunista que desea la igualdad a pesar de todo, la que lucha por ser mejor que ella misma, la que tiene arrebatos de celos por las personas que le importan, la que solo suplica en silencio. Un si y un no a la vez, el condimento agridulce que no te gusta pero que sin embargo no puedes dejar de comer. Un ser humano lleno de malos genes, de virtudes que odia y defectos que oculta, la joven inexperta para muchos y maestra para otros. Quien sin lugar a dudas marcara tu vida aunque sea como un mal recuerdo.
Invitado- Invitado
Vaya; parece que tienes muy claro lo que quieres. No sé si tengo voz o voto en la decisión de los lugares. Por lo que he leído de la descripción, Kutzu es el típico esquema de una mujer que vuelve loco a Alex. Pero como tú misma dices, es la fruta prohibida, y eso la hace más apetecible. Por lo menos para él. Es alguien que no se "alía" con nadie, pero con Kutzu hará una excepción. Digamos que por... necesidad. Necesidad de respirar el humo que sale de sus pulmones tras cada calada. Lo llevarás de cabeza, eso te lo puedo asegurar.
Te dejo a ti el dudoso honor de elegir los sitios.
Te dejo a ti el dudoso honor de elegir los sitios.
Mmh... Veamos, amigos no seremos, Kutzu no cofia en la gente, mucho menos a alguien que se parece a ella, sin embargo ella debe admitir que Alex despierta cierta curiosidad, ya sabes, ese toque de interés que genera la forma tan particular que tiene este chico ante la vida. Malas influencias mutuas, compañero de travesuras y fiesta. No, no seré cura de resaca, así que ni siquiera lo pienses.
¿En el plano amoroso? Acá se nos viene complicado, atracción existe, Alex es atractivo ante los ojos de la castaña y... besos, estos claramente te los ganas en rol, si no, lo dejamos solo en una atracción. Y finalizo con, discusiones, desacuerdo, insultos, exasperación y trato hostil ocasional... ¡Ah! también quiero un VIP.
¿Qué dices bonito, me dejas ser tu capricho y dolor de cabeza personal?
Y bueno, como yo me pase, tú tienes que abrir rol.
¿En el plano amoroso? Acá se nos viene complicado, atracción existe, Alex es atractivo ante los ojos de la castaña y... besos, estos claramente te los ganas en rol, si no, lo dejamos solo en una atracción. Y finalizo con, discusiones, desacuerdo, insultos, exasperación y trato hostil ocasional... ¡Ah! también quiero un VIP.
Invitado- Invitado
Alexandre W. Stetson escribió:Bueno, Emma me parece interesante. Aunque Alexandre la odiará. Verá en ella una especie de quejica, que lloriquea por las esquinas. Porque eso es lo que le parece: una chica que sólo pretende agradar a los demás, sin importar lo que a ella le pase, y que atrae a la gente con sus lágrimas.
Te propongo
¿Te parece?
me parece perfecto! ahora mismo te agrego a mis relaciones.
Invitado- Invitado
Kutzu K. Kusnethew escribió:Mmh... Veamos, amigos no seremos, Kutzu no cofia en la gente, mucho menos a alguien que se parece a ella, sin embargo ella debe admitir que Alex despierta cierta curiosidad, ya sabes, ese toque de interés que genera la forma tan particular que tiene este chico ante la vida. Malas influencias mutuas, compañero de travesuras y fiesta. No, no seré cura de resaca, así que ni siquiera lo pienses.
Será un placer tenerte como mi capricho; ahora te apunto.
buena amistad, fiesta, resaca, atraccion, noche especial, amigos con beneficios Xd...elije algo tu jajaja
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Jajaja, me quedo con...
Compañeros de travesuras ; cura de resaca ; atracción ; amigos con beneficios ; noche especial y curiosidad.
¿Te parece?
Compañeros de travesuras ; cura de resaca ; atracción ; amigos con beneficios ; noche especial y curiosidad.
¿Te parece?
me parece " /> bien
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
Yo querer lugares te dejo mi personalidad en spoiler, pero si quiero atracciòn, interès, y vip
- Spoiler:
- electiva y calculadora. Este aspecto de ella es el predominante, y sale a relucir en todos los aspectos 'serios' de la vida, su lado relajado se da realmente cuando no quiere ir más allá en las relaciones interpersonales, pero lo más marcado en ella son estos rasgos de total premeditación. Demasiado analítica y reflexiva para su propia salud, está siempre enojada por las conclusiones que saca de sus meditaciones existenciales. Para ella el corazón jamás va primero que la mente, los sentimientos deben ser pensados y nada es real si no se comprueba. Es bastante simpática y agradable con sus amigos, pero ellos son contados con el dedo de una mano y seleccionados con la mayor demora del mundo. Una persona con la que no se puede hablar de temas vanos o superficiales, para K todo tiene que ser complejo o por lo menos discutible, eso se debe a que jamás dejará que otra persona tenga la última palabra, necesita rebatir todo, de manera que siempre parezca que ella tiene la razón, muy persuasiva a la hora de hacer caer a alguien en sus juegos mentales, que terminan por hacer decir a la gente cosas que no querían sacar de sus labios. Siempre está en contra de todo y todos, a no ser que lo establecido le sea conveniente.
Luego está su lado [s]divertido y despreocupado[/s]. Es la parte de Kiara que sale a relucir cuando quiere tener una relación o un momento sólo de diversión. Ya que ella es mucho más guiada por sus pensamientos que con sus emociones, el amor es para ella muy pasajero y por diversión. Tiene claro que puede conseguir lo que sea en la vida, y a la hora de trabajar es totalmente diferente, sin embargo este es el lado que surgió por la busqueda de su equilibrio mental. Si bien tiene más que claro las cosas primordiales, le gusta divertise en los momentos que le corresponde hacerlo, salir a fiestas, emborracharse y por sobretodo tener sexo. Al no haber sentimientos, si no solo mente de por medio, el alcohol y el sexo son cosas que disfruta mucho, aunque jamás excediéndose. Si tiene una relación de una noche jamás dejará que pase más allá. Tiene claro que si algún día llega a enamorarse y a renunciar a eso, será por un espíritu tan aventurero y a la vez centrado como el de ella.
Es muy certera a la hora de decidir cuál de esas actitudes tomar acorde a la situación.
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
Edad del pj : 31
¿Te vale... atracción ; interés ; sin compromiso ; compañeros de fiesta y VIP?
Me parece perfecto
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
Edad del pj : 31
Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD
Para empezar la rubia es una de esas personas que no tienen problemas con hacer amistades por lo que bien podrían ser Amigos, Buenos Amigos e incluso mejores -lo dejo a tu decisión- también me gustaria algo asi como protegida *-*, de mi parte vas a consentidos la rubia es muy melosa cuando se lo propone, compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca, atracción amigos con derecho, exasperación, no se algo así todo como una relación de amor y odio al mismo tiempo. No se esa es mi humilde propuesta, por supuesto puedes quitar o añadir lo que quieras ^^
Para empezar la rubia es una de esas personas que no tienen problemas con hacer amistades por lo que bien podrían ser Amigos, Buenos Amigos e incluso mejores -lo dejo a tu decisión- también me gustaria algo asi como protegida *-*, de mi parte vas a consentidos la rubia es muy melosa cuando se lo propone, compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca, atracción amigos con derecho, exasperación, no se algo así todo como una relación de amor y odio al mismo tiempo. No se esa es mi humilde propuesta, por supuesto puedes quitar o añadir lo que quieras ^^
Roxanne A. Gjertsen- Mensajes : 77
Lugar?
- Linda descripción de Hanna:
- Es una chica muy alegre, es muy proteccionista & algo alocada, le gusta estar con sus amigos & estar en constante actividad, les gusta festejar, no le gusta llevarse mal con la gente que la rodea, es muy pasiva & a todo le encuentra solución, es muy creativa & extrovertida, le gusta conocer & aventurarse, no le gusta tomar decisiones muy apresuradas, se toma su tiempo, siempre esta para ayudar a todo el mundo sin condición ella sabe que en cualquier momento la que necesite ayuda sera ella, no se mete en muchos problemas pero en los que se mete tuvo que ser algo grave pero sin importar los problemas ella siempre tine una sonrisa
Invitado- Invitado
Roxanne A. Gjertsen escribió:Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD
Bueno, normalmente Alexandre no suele ser amigo de la gente que le atrae, pero contigo podría hacer una excepción... ¿Qué te parece si Alexandre y Roxanne estuviesen saliendo cuando este estaba aún en primero, pero lo dejaron a los seis o siete meses de empezar porque sentían que "necesitaban libertad"? Ambos aceptaron, quedaron como amigos, pero el roce hizo el cariño. Así que ahora son Buenos amigos, tienen confianza, se tienen cariño mutuo, y es su protegida. Además, podemos hacer eso que dices: compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca y atacción. Además de amigos con derecho, pareja pasada y no hay nada claro. Como último, algo de trato hostil ocasional, porque entre ambos hay un poquito poquito de resentimiento por haberlo dejado.
¿Qué te parece? (:
Hanna Riach escribió:Lugar?.
- Linda descripción de Hanna:
Es una chica muy alegre, es muy proteccionista & algo alocada, le gusta estar con sus amigos & estar en constante actividad, les gusta festejar, no le gusta llevarse mal con la gente que la rodea, es muy pasiva & a todo le encuentra solución, es muy creativa & extrovertida, le gusta conocer & aventurarse, no le gusta tomar decisiones muy apresuradas, se toma su tiempo, siempre esta para ayudar a todo el mundo sin condición ella sabe que en cualquier momento la que necesite ayuda sera ella, no se mete en muchos problemas pero en los que se mete tuvo que ser algo grave pero sin importar los problemas ella siempre tine una sonrisa
Te propongo...
Curiosidad - ser tu Mala influencia - Atracción - Compañeros de fiesta.
Eres demasiado adorable y dulce, Alexandre adorará corromperte...
Alexandre W. Stetson escribió:Roxanne A. Gjertsen escribió:Mmmm a ver yo vengo a proponer y tu me dices si aceptas quiero algo super genialoso porque aparte de gustarme la personalidad me encanta Josh *babas* xD
Bueno, normalmente Alexandre no suele ser amigo de la gente que le atrae, pero contigo podría hacer una excepción... ¿Qué te parece si Alexandre y Roxanne estuviesen saliendo cuando este estaba aún en primero, pero lo dejaron a los seis o siete meses de empezar porque sentían que "necesitaban libertad"? Ambos aceptaron, quedaron como amigos, pero el roce hizo el cariño. Así que ahora son Buenos amigos, tienen confianza, se tienen cariño mutuo, y es su protegida. Además, podemos hacer eso que dices: compañeros de fiesta, compañeros de travesuras, cura de resaca y atacción. Además de amigos con derecho, pareja pasada y no hay nada claro. Como último, algo de trato hostil ocasional, porque entre ambos hay un poquito poquito de resentimiento por haberlo dejado.
¿Qué te parece? (:
Me parece todooo perfectoooo, yo sabia que saldría algo bueno
entonces respondo y luego te agrego en mis relas *------------*
Roxanne A. Gjertsen- Mensajes : 77
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.