¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
Keep calm and love me or hate me *Abby Relations*
+5
Viktor R. Williams
Ethan White
Cherise D. Boucher
Melanie Edwards
Abby J. White
9 participantes
Página 1 de 1.
Keep calm and love me or hate me *Abby Relations*
Abigail Jane Rockefeller
"Mi risa es mi espada,mi alegría y mi escudo"
"Mi risa es mi espada,mi alegría y mi escudo"
19 Años Facu.de Música | Me considero una persona alegre, divertida, simpática, seria y formal cuando la ocasión lo precisa, colaboradora y amiga de mis amigos. hiperactiva y nerviosa; es una persona extrovertida a la que no cuesta mantener conversaciones con gente desconocida. En su diccionario no exista la palabra “vergüenza”, no la ha conocido ni la conocerá. Quizás a veces peca de bocazas y entrometida a la que le cuesta darse cuenta que ‘sobra’ o que ‘no es el momento indicado para quedarse’. Por lo general, es un alma bastante tranquila pero no puede evitar que se le note de vez en cuando que no ha pasado aún del todo la edad del pavo. Odia los silencios y siempre intentará sacar tema de conversación, aunque sea acabar hablando de algo tan tópico como el tiempo que hace. Cuando se pone nerviosa suele exagerar o pasar directamente al histerismo. En su mente suele darle vueltas a todo, por pequeños o insinuantes que sean los detalles. Siempre habla de planes, proyectos que desea hacer, viajes para los que debería comenzar a ahorrar pero luego… Todo se queda en ideas que casi nunca acaba llevando a cabo. Si toca ponerse seria, acude a frases ambiguas y bromas aparentemente inocentes para esconder sus verdaderos sentimientos. Aún así y a pesar de todo lo malo que tengo, mis amigos dicen que vale la pena conocerme. En los momentos más complicados, en los que me encuentro peor o simplemente trato de divertirme siempre intento sacar una sonrisa y tratar así de ver siempre el lado positivo de las cosas y si yo no la consigo siempre tengo a mi lado a mis amigos que siempre ya sea a la fuerza o con cualquier simple tontería, me sacan una sonrisa en cualquier situación, hasta en los momentos más difíciles. Me gusta relacionarme con la gente, conocer como son, como actúan, como piensan y siempre ayudarlas. |
Too bad I don't have a gun. Stay the fucking hell away from me.Piques Ethan White Viktor R. Williams Kiara I. Doskas Trato Hostil Ethan White {Un poco} Odio {Buena explicación} Desprecio Enemigos Rivales Indiferencia Ethan White Kiara I. Doskas | V. I. P. Are you on the list?La Pelirroja más loquita y amigable del mundo Melanie Edwards will always be friends Cherise O. Diamantidis Por alguna razón siempre te ves lindo xD Viktor R. Williams Mi compi de cuarteto xD Olivia Brown Mi sexy amigo Kevin Mcdoyle Mi hermanito postizo lindito Edward C. Broussard |
LEYENDA Are you on the list?Artes y Ciencias Medicina Derecho Música Ciencias Empresariales Diseño Gráfico Informática Profesores Adultos Stop! No voy a pensar sola/o, además que entre ambos podemos sacar algo mejor. Deja una idea y/o tu personalidad o te vas a indiferencia. |
• Creditos a soflawless •
Última edición por Abigail J. Rockefeller el Sáb Jul 07, 2012 7:30 pm, editado 5 veces
Abby J. White- Mensajes : 144
Edad del pj : 29
Re: Keep calm and love me or hate me *Abby Relations*
Quiero un sitio ;3
Melanie Edwards- Mensajes : 479
pediste que pasaramos y vine..dame sitios (:
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Edad del pj : 32
A C T U A L I Z A D O
{#}{ Melanie Edwards}
{#}{ Cherise O. Diamantidis}
{#}{ Melanie Edwards}
{#}{ Cherise O. Diamantidis}
Si desean un puesto V.I.P me dicen chicas
Ethan White- Mensajes : 1746
Siiii un viapii (:
Cherise D. Boucher- Mensajes : 427
Mmmm bueno Ethan por mi gran mente de pensar....xD te puedo ofrecer, Buenos amigos (en un futuro quizás Mejores Amigos?),puede,Maybe Consentidores, consentidos, confidentes. Malas influencias,Aliados, Compañeros de fiesta,Protectores y protegidos,respeto y trato cordial...bueno son casi todas las de amistad xDD y de la otra parte, puede ser atracción,coqueteo y curiosidad.... y en la otra parte un poco de indiferencia,piques y...trato hostil?..un poco y no se yo pero que te parece? XDDD
jajja ok m egusta
Ethan White- Mensajes : 1746
Quiero V.I.P. *-*
Melanie Edwards- Mensajes : 479
Aby meow, vengo por mis lugares
Viktor R. Williams- Mensajes : 488
Abi sexopata *.* y compañera de cuarteto mis lugares en amistad y malas influencias? No los veo
Invitado- Invitado
A C T U A L I Z A D O
{#}{ Ethan White}
{#}{ Viktor R. Williams}
{#}{ Olivia Bown}
{#}{ Ethan White}
{#}{ Viktor R. Williams}
{#}{ Olivia Bown}
Abby que me dio chocolates (¿) quiero lugares e.e
- PERSONALIDAD:
- La personalidad de Cherise está dividida en dos.
Primeramente es selectiva y calculadora. Este aspecto de ella es el predominante, y sale a relucir en todos los aspectos 'serios' de la vida, su lado relajado se da realmente cuando no quiere ir más allá en las relaciones interpersonales, pero lo más marcado en ella son estos rasgos de total premeditación. Demasiado analítica y reflexiva para su propia salud, está siempre enojada por las conclusiones que saca de sus meditaciones existenciales. Para ella el corazón jamás va primero que la mente, los sentimientos deben ser pensados y nada es real si no se comprueba. Es bastante simpática y agradable con sus amigos, pero ellos son contados con el dedo de una mano y seleccionados con la mayor demora del mundo. Una persona con la que no se puede hablar de temas vanos o superficiales, para Char todo tiene que ser complejo o por lo menos discutible, eso se debe a que jamás dejará que otra persona tenga la última palabra, necesita rebatir todo, de manera que siempre parezca que ella tiene la razón, muy persuasiva a la hora de hacer caer a alguien en sus juegos mentales, que terminan por hacer decir a la gente cosas que no querían sacar de sus labios. Siempre está en contra de todo y todos, a no ser que lo establecido le sea conveniente.
Luego está su lado [s]divertido y despreocupado[/s]. Es la parte de Charleen que sale a relucir cuando quiere tener una relación o un momento sólo de diversión. Ya que ella es mucho más guiada por sus pensamientos que con sus emociones, el amor es para ella muy pasajero y por diversión. Tiene claro que puede conseguir lo que sea en la vida, y a la hora de trabajar es totalmente diferente, sin embargo este es el lado que surgió por la busqueda de su equilibrio mental. Si bien tiene más que claro las cosas primordiales, le gusta divertise en los momentos que le corresponde hacerlo, salir a fiestas, emborracharse y por sobretodo tener sexo. Al no haber sentimientos, si no solo mente de por medio, el alcohol y el sexo son cosas que disfruta mucho, aunque jamás excediéndose. Si tiene una relación de una noche jamás dejará que pase más allá. Tiene claro que si algún día llega a enamorarse y a renunciar a eso, será por un espíritu tan aventurero y a la vez centrado como el de ella.
Es muy certera a la hora de decidir cuál de esas actitudes tomar acorde a la situación.
Kiara I. Doskas- Mensajes : 170
Edad del pj : 31
A C T U A L I Z A D O
{#}{Kiara I. Doskas}
{#}{Kiara I. Doskas}
kjdkfñsafkjdña yo quiero lugares en las relaciones de mi amiga hermosa
Kevin McDoyle- Mensajes : 136
Edward C. Broussard- Mensajes : 156
A C T U A L I Z A D O
{#}{ Kevin McDoyle}
{#}{ Edward C. Broussard}
{#}{ Kevin McDoyle}
{#}{ Edward C. Broussard}
Castaña lugar
- Personalidad:
- Si bien le gusta divertirse y vivir la vida como viene , no es de los que se desvive por la fiesta y olvidan lo que llevaron a cabo la noche pasada ,el esprudente y tiene un buen sentido de lo que esta bien o esta mal , como tambien sabe marcarse limites a si mismo .Aunque claro es joven , tampoco es que la presencia de su sentido de responsabilidad lo imposibilite de hacer cosas de las que tal vez se arrepienta al momento pero mas tarde ,vea como un buen recuerdo o no..
Es risueño y le gusta repartir sonrisas por dondequier , mas sin embargo no es la persona mas amigable del mundo.Vale,no es que no le interese en absoluto es solo el hecho de que no deposita confianza en toda personas que se le ha de acercar.No es de los que anda gritando a los cuatro vientos lo que siente ,prefiere guardarse las cosas para el mismo , en dado caso solo los mas allegados a Brad se enteran de sus complicaciones o sentimientos.Prefiere callar cuando las palabras no parecen esenciales , sus expresiones son variadas y con ellas puedes descubrir lo que pasa por su mente o el modo en el que se siento ya sabes " una mirada dice mas que mil palabras".Cuando dese algo lo consigue asi de sencillo , cualidad que le hace perseverante , ciertamente competitivo e igualmente terco ,una vez que una idea se le ha metido a la cabeza no habra poder humano que pueda sacarsela ,inclusive si eso implica atropellar al projimo.Tiene claro lo que implica ser un amigo y no , es aquel que se convierte en el fiel complice a veces ha de adoptar el papel de seriedad y muchas otras simplemente se deja llevar.
En el ambito amoroso , siempre rollado ,complicado y corazones rotos ¿no? para Brad es un poco menos dificil que eso pues pasa del tema , sabe como conquistar a una chica no es que viviera debajo de una roca ,aveces suele irritarlo cuando recibe atenci departe de las chicas ,tampoco esque no quiera tener rollos o eso, solo que sabe que un noviazgo con lleva a seguir cierta reglas,no le aterra la idea de tener solo ojos para una chica solo que el por el momento no encuentra a la chica que haga que su cabeza se enfrie y haciente cabeza.
Invitado- Invitado
Abi!!
Yo quiero unos lindos lugares
Quiero muchos muchisisisisisisimos de amistad
Yo quiero unos lindos lugares
Quiero muchos muchisisisisisisimos de amistad
Invitado- Invitado
Chica del helado, quiero lugares aqui. Los de amistad me van bien
Invitado- Invitado
A C T U A L I Z A D O
{#}{ Bradley Kahn}
{#}{Hanna Riach}
{#}{ Christopher Cole}
{#}{ Bradley Kahn}
{#}{Hanna Riach}
{#}{ Christopher Cole}
Hola guapa me das lugar?
aqui te dejo mi DP
aqui te dejo mi DP
- Mi DP:
- Bad Boy Bad boy what you are gonna do when they come for you?
Asi soy yo, soy un chico que no le importan las reglas si no lo van a dejar divertirse, soy rebelde por naturaleza y me encanta meterme en lios y salir corriendo de la policia, odio estar encerrado haciendo nada en casa y prefiero buscar pleito antes de ponerme cursi, para las mujeres soy algo mujeriego por no decir "me encantan todas" pero hay algo diferente a los demás, cuando estoy con alguien solo me importa ese alguien y nada mas, aunque eso si aceptar mis sentimientos hacia una persona es como sacarme un 100 en calculo integral nivel 5 en idioma japones sin traductor.
Soy divertido, bromista carismatico y egocentrico, aunque eso si, no soy como todos los chavos de la escuela, me gusta diferenciarme con mis actitudes, hacer tonterias, ser simplemente yo sin aparentar cosas que no vienen conmigo.
Celoso? para nada ...(ok ok si soy muy celoso, tocas lo que es mio y estas muerto] Cariñoso? depende de quien se trate, si es de mi ex por supuesto que ni madres pero si es de mi hermanita o de mis abuelos o de mi nana....o tal vez de mi novia...pues si si soy cariñoso (nunca cursi) fiestero? Demasiado sobretodo si hay drogas , alcohol y sexo de por medio
Invitado- Invitado
Castaña! ó.ó
Amo tu avatar con todas las ganas de mi vida y por lo tanto quiero un lugar por aqui y que sea bonito de verdad ewe, te dejo mi DP Psicológica para debatir :3
Amo tu avatar con todas las ganas de mi vida y por lo tanto quiero un lugar por aqui y que sea bonito de verdad ewe, te dejo mi DP Psicológica para debatir :3
- Personalidad:
- La palabra mas acertada para describir a Daniel sería adorable, muchas personas nada más verlo y conocerlo es que es un tipo de lo más agradable y adorable pocas personas llegan a conocer realmente bien, quizás por que es demasiado buenos para ellos o por que no lo aguantan. Es tímido, no llega a tartamudear, con un simple saludo o con una mirada se sonrojara como si fuera la primera vez en que alguien se queda mirándolo. Es bastante risueño y atento con las personas que quiere de verdad, las primeras veces le cuesta expresarse o hablar con las chicas, el tema de su vida, las chicas. El cariño es algo importante para él y la amistad la valora bastante,prefiere dar la vida o algo valioso por sus amigos. Es muy maduro para su edad, pocas veces se comporta como un niño y no le gusta mucho mostrarlo dado que siempre a sido críado para ser un caballero aunque muchas veces detesta sus modales refinados y le gustaría ser más como una persona normal y corriente para poder ser más.. "normal"
Sus modales son de los mejores, reconoce incluso que a llegado a sobrepasarse con ellos, por otro lado cuando conoces su lado malo, puede llegar a ser una persona totalmente sarcástico. Cuando lo cabrean de verdad y lo buscan o se mete con alguno de sus amigos, saltará el primero. Es un compañero leal y defensor de lo que piensa de verdad, cuando algo realmente le va bien y cree que es lo correcto lo defenderá hasta que su cabeza diga basta. Es alegre y comprensivo, comprende a las personas y trata de animarlas con alguna tontería o alguna anécdota graciosa sobre algo que le ha pasado en la vida o alguna estupidez que se le ocurra en ese mismo momento. Le gusta conocer gente nueva y se socializa bastante bien, no tiene miedo a nada ni a nadie, se puede decir que es bastante valiente y con carácter tranquilo y sereno,no pierde mucho los papeles con nadie.
No reconoce mucho el campo del amor, nunca se ha enamorado de verdad y tampoco sabe lo que es tener una novia, las chicas son su mayor problema, desordena su cerebro y aunque cueste creerlo tiene uno debajo de esa cabellera rubia y se vuelve un patoso que no sabe ni hablar, confiado y con su humor siempre presente, la vida sin humor es como los helados sin azúcar, siempre que puede y que tiene un ser querido cerca, hacer el tonto y poder divertirse como los chicos de su edad, aunque aveces le gustaría comportarse como si tuviera menos y ser más niño. Le gusta ayudar a las personas y su apodo mas conocido es "buen Samaritano" aunque ese tema queda aparte y con ello la bondad es algo que siempre está ahí y que parece que ha atraído mas de una amistad.
Daniel T. Johns- Mensajes : 86