Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Estresante {Cheri} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Estresante {Cheri} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Estresante {Cheri} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Estresante {Cheri} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Estresante {Cheri} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Estresante {Cheri} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Estresante {Cheri} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Estresante {Cheri} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Estresante {Cheri} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Estresante {Cheri} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Estresante {Cheri} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Estresante {Cheri} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Estresante {Cheri} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Estresante {Cheri} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Estresante {Cheri} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Estresante {Cheri} SxkwlcEstresante {Cheri} 14y20ep
Famous and lostEstresante {Cheri} 2804600.

Estresante {Cheri} 2uptuer Estresante {Cheri} FI3cyEstresante {Cheri} J2llnEstresante {Cheri} WuVX6Estresante {Cheri} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEstresante {Cheri} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Estresante {Cheri} 304d53755075af667d76590d00a5aEstresante {Cheri} Dh9u8iTitanic RPGEstresante {Cheri} Az8kzdAresto MomentumEstresante {Cheri} Boton-40-40-text40Estresante {Cheri} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEstresante {Cheri} J8kwi0PhotobucketPhotobucketEstresante {Cheri} 2dneycClash of KingdomsEstresante {Cheri} 2mqj250Estresante {Cheri} 2agsysxEstresante {Cheri} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Estresante {Cheri}

Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Estresante {Cheri}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 9:09 am

Estrés. Era la palabra que había regido mi vida en los últimos días, la razón era sencilla…exámenes.
Regularmente no tenía problema alguno con ellos, de hecho era buena estudiando, bendita herencia familiar por parte de mi padre y su excelente memoria, pero bueno… tres exámenes seguidos era demasiado hasta para mí.
En lo que llevaba de la mañana ya había fumado como cinco cigarrillos, y aún tenía ganas de muchos más, lo que agravaba mi sensación de culpabilidad debido a que dos días antes había prometido que no fumaría más. Si, ajá…

Llevaba las manos ocupadas con libros de derecho penal y otros temas, así que no alcanzaba a tomar mi encendedor para prender el cigarrillo que llevaba en los labios, y por más que estiraba mi mano no lograba dar con mi bolsillo. Entre en mis cinco minutos de rabia infundada y arroje los libros al césped de los jardines –que era donde me encontraba- y me deje caer ahí mismo, encendiendo mi cigarrillo y dándole una buena calada mientras dejaba de lado mi bolso.
Fue hasta ese momento que me percate que Cheri estaba a unos metros, no sé si hablaba con alguien o si estaba ocupada haciendo algo, y realmente no me interesaba, solo sabía que ahora necesitaba de ella.

- ¡Cheri, ven por favor! – dije en un tono de suplica y agitando los brazos en el aire, para que me localizara. Luego me deje caer de espaldas en el césped aun fumándome el cigarrillo, mi día había empezando muy estresante, esperaba que terminara mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jun 27, 2012 10:53 pm

Era dia de la semana habil, los examenes estaban llegando rapidamente, la mayoria en el mismo dia Cher por suerte aprobo todos los que tenia en el dia asi que andaba de buen humor, Estaba en su depto muy aburrida ya que no tenia nada que hacer, asi que salio yendo a la cafeteria a tomar algo, luego al terminar fue al jardina tpmar un poco de aire. Se encontro con unos de sus compañeros y se quedaron hablando por casi una hora, hora y media, hasta que cansada Cher comenzo a caminar por el inmenso Jardin, saludando a varios que la saludaban, se iba a senatar cerca de un arbol cuando es llamada, mira a los lados y nada, hasta que visualiza a Audrey, entrecerrando los ojos viendola bien, la saludó con la mano y fue hacia ella lo mas rapido que pudo Aud que pasa¿ le pregunto llegando hacia ella viendola tirada en el cesped, se sienta a su lado estresada? le pregunto aunque parecia que si lo estaba
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 11:06 pm

Algunas personas me habían dicho antes que a veces solía ser demasiado egoísta. Ellos decían que me aprovechaba de las personas a mi alrededor para satisfacer mis necesidades, y que siempre sabía a quién llamar dependiendo de lo que quería; yo no lo veía como un defecto, al contrario.
Cheri era una de mis chicas favoritas, y digamos que después de aquella fiesta en que le había conocido me había encargado de que nos frecuentáramos y viéramos a menudo, al grado de que ahora era una de esas chicas a las que otros llamaban “amiga con derechos”.
Necesitaba relajarme y bueno, ella era una buena opción, así que fue por eso que no dude en llamarla. Cuando note que estaba sentada a mi costado y me preguntaba si estaba estresada deje salir una risa de mis labios, le di una calada al cigarrillo y luego vire mi rostro hacía ella, para verla mejor - ¿Hablas en serio? Porque creo que es obvio que estoy estresada – comente sonriéndole de lado y extendiéndole el cigarrillo, invitándole en caso de que quisiera – Tu por otro lado te ves de buen humor, parece que tu día va mejor que el mío – dije algo intrigada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 30, 2012 2:41 pm

La verdad no sabia para que pregunto si era mas que obvio, aunque Cheri no sabia el por que pero suponia que era por las clases, abogacia no era una tonteria, Cher sabia como eran los libros, todos son igual de estresantes, la miro negando ante su invitacion Si la verdad se nota, que paso? pregunto curiosa no eran las mejores amigas pero si al menos Cher se preocupaba por cosas de ellas, escucho su pregunta y asintio Si fue bueno, al menos de que de estudios se trata si sonrio de lado poniendose de frente mirandole y si trata de hacer algo que te relaje comento pensando como ayudarla si quieres te puedo dar masajes le pregunto apoyando su mano en la hierba estirando sus piernas, inclinando su cuerpo un poco hacia atras sin apartar la mirada de la rubia
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:09 pm

Mientras escuchaba hablar a Cheri sentía los rayos de sol pegar directamente en mi rostro, sensación que en un principio fue grandiosa, pero que conforme pasaban los minutos comenzaba a molestarme. Solté un suspiro antes de contestar su primer pregunta, - Bueno, digamos que algunas materias me han estado teniendo bajo mucho estrés, pero ya está mejorando todo - no era que ahora me interesara mucho en hablar sobre la universidad, era lo que menos quería ahora de hecho, pero me alegraba al menos de que ella estuviera más relajada que yo.
La idea de un masaje me agrado en cuanto ella la sugirió, y fue por eso que me levante y me senté en el césped, quedando mi espalda de frente a ella, y tome mi cabello entre mis manos, acomodándolo a un costado de mi cuello, - Un masaje no me vendría nada mal – comente virando mi rostro un poco para verle a la cara, sonriéndole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 30, 2012 4:32 pm

Estaba sentada al lado de ella, recordo que a ella mucho no el gustaba hablar de la universidad pero Cher estaba asi por las materias, el sol comenzaba a quemar un poco y era algo molesto y parecia que a Audrey tambien le parecia asi, sonrio eschandola sobre el stress que tiene por la carrera y eso era entendible por que a ella la habia pasado muchas veces; Aud se acomodo frente a Cher dandole la espalda, se corrio el cabllo y la miro, Cher le sonrio acercandose un poco a ella, fregandose las manos para tomar temperatura y comenza a darle un masaje no sere buena en esto pero espero relajarte le sonrio y movio sus manos lentas sobre el cuello y hombre de la rubia, mirandola de costado le platica cuantame algo mientras te hago el masaje era un poco curiosa con respecto a la rubia
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:54 pm

En cuanto sentí las manos de Cher por mi espalda alta y hombros sonreí, cerré los ojos y continué fumando mi cigarrillo; intentando relajarme. Deje escapar una risa sutil cuando ella comento que no era buena haciendo masajes, así que no deje pasar la oportunidad – Bueno, siempre me ha gustado la forma en que tus manos me tocan – comente en un tono bromista mientras buscaba ver sus rostro. Claramente había hecho el comentario con el fin de provocarla.
En cuanto me pidió que le contara algo me quede callada pensando que podría decirle, - Hace una semana, hubo una fiesta en mi facultad. No fue muy divertida, de hecho me arrepentí de no haberte invitado, hubiéramos podido pasarla bien – di una calada mas al cigarrillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 30, 2012 4:59 pm

Seguia masajeando su cuello y hombros, con el pulgar hacia presion en el medio entre la espalda y el cuello para relajarle un poco mas Cher habia hecho una vez un curso de masajes pero lo dejo para entrar a Harvard, siguio mirandole y sonrie al escucharle Eso lo se le guiña el ojo cuando esta la mira la morena se tiro hacia adelante para que la pudiera ver y le sonrie, besa su mejilla y vuelve a concentrarse en el masaje escuchandola, vuelve a mirarla coomo haciendo pucheros en broma Por que no me invitaste, hubieramos pasado un buen rato le guiño el ojo y acaricio la espalda de la rubia para relajarla un poco y volver a los masajes
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

Comenzaba a relajarme mientras las manos de Cheri masajeaban mi espalda. Adoraba eso de ella, yo era pésima en dar masajes, pero a mi parecer, ella no lo hacía nada mal.
Cuando sentí su beso en mi mejilla no me inmute, pero tampoco me mostré molesta, lo había disfrutado pero no haría un show por un beso. A veces me sentía un poco mal por no mostrarme más afectiva con ciertas personas –ella por ejemplo- pero así era yo.
Me sentí un poco mal por no haberla invitado a aquella fiesta de la que le hable, - Prometo que te invitare a la próxima – comente antes de que sintiera un hormigueo recorrerme la columna cuando acaricio mi espalda, - Pero tu tampoco me has invitado a ninguna fiesta últimamente – me queje.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jul 04, 2012 1:03 am

No estaba enojada por no recibir lo mismo que ella le daba, sabia que audrey no era muy demostrativa con las personas asi que no le dio importacia igual siguio dandole el masaje, sabia que le estaba gustando, observaba a su alrededor a los demas que estaban en el jardin y siguio con lo suyo acariciando la espalda dandole un masaje ahi, la escucha y niega era broma, habras tenido tus razones comento con tranquilidad mientras con una mano acariciaba la espalda y la otra masejeaba el cuello de la rubia, volvio a comentar No he ido a muchas ultimamentedijo con tranquilidad, se puso a pensar por que era asi con la rubia, si ella no recibia lo mismo, nunca lo sabra
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Estresante {Cheri} Empty Re: Estresante {Cheri}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.