Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
been healthy(Cheri) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
been healthy(Cheri) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
been healthy(Cheri) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
been healthy(Cheri) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
been healthy(Cheri) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
been healthy(Cheri) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
been healthy(Cheri) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
been healthy(Cheri) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
been healthy(Cheri) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
been healthy(Cheri) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
been healthy(Cheri) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
been healthy(Cheri) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
been healthy(Cheri) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
been healthy(Cheri) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
been healthy(Cheri) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

been healthy(Cheri) Sxkwlcbeen healthy(Cheri) 14y20ep
Famous and lostbeen healthy(Cheri) 2804600.

been healthy(Cheri) 2uptuer been healthy(Cheri) FI3cybeen healthy(Cheri) J2llnbeen healthy(Cheri) WuVX6been healthy(Cheri) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonbeen healthy(Cheri) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 been healthy(Cheri) 304d53755075af667d76590d00a5abeen healthy(Cheri) Dh9u8iTitanic RPGbeen healthy(Cheri) Az8kzdAresto Momentumbeen healthy(Cheri) Boton-40-40-text40been healthy(Cheri) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greybeen healthy(Cheri) J8kwi0PhotobucketPhotobucketbeen healthy(Cheri) 2dneycClash of Kingdomsbeen healthy(Cheri) 2mqj250been healthy(Cheri) 2agsysxbeen healthy(Cheri) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

been healthy(Cheri)

Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:28 pm

Me levante temprano y tome mi despertado de mi buro mirando la hora eran las 7:00 de la mañana así que tal vez podría aprovechar un poco el tiempo que me quedaba antes de ir a clases.
Me levante de la cama y tome unos pantalones deportivos junto con una playera blanca junto con una sudadera que probablemente me la quitaría al empezar a ejercitar y comencé a meter mis cosas del gimnasio e una pequeña maleta que siempre llevaba a ese lugar junto con mi loción y todo eso...Tome mis tennis poniéndomelos para después salir de mi habitación con las cosas.

Llegue al gimnasio y deje mis cosas en la taquilla destinada para mi junto con mi sudadera para entrar mejor en calor. Fui primero a calentar un poco hacia la caminadora comenzando a trotar para después comenzar a jalar maquinas para el brazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 8:49 pm

Habia dejado los ejercicios de lado por unas semanas, ya que queria tener toda su atencion a las clases, pero ya le hacia falta un poco de ejercitacion asi que salio de su depto, con un pequeño short y una camiseta corta sin mangas blanca y se ato el cabello con una coleta, una botellita de agua en una mano, y una pequeña toalla en la otra. Comenzo a caminar yendo hacia el Gym, entro por la puerta de este y se encontro con varios haciendo ejercicios, con las maquiñas o simplemente con ellos solos, Cher va hacia la pequeña zona de box y precalient estirando los musculos de su cuerpo, mientras observa a su compañero de carrera Matthew, al cual se quedo viendo, admirando su fisico, en su rostro se le dibujo una pequeña sonrisa con una pizca de travesura, aquel muchacho era demasiado guapo y era inevitable no verle. Siguio estirandose haciendo de una forma provocadora, sintiendose observada por los muchachos presentes en el gym
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:07 pm

Continué haciendo mi rutina de brazo una y otra vez hasta que sintiera que estaba lo suficiente mente marcado para pasar a otra cosa.
Termine mi rutina y me levante para tomar mi botella de agua y una toalla para secarme el poco sudor de mi frente cuando note que unos cuantos chicos miraban a la vez a un mismo lado lo cual me provoco girar a ver que era.
Y claro una chica que calentaba aunque se me hacia conocida, asi que intente acordarme donde era que la había visto hasta que su rostro vino a mi mente...claro estaba conmigo en la misma facultad aunque no recordaba bien su nombre.
Así que aprovechando que estaba preparándose para box y yo sabia esa disciplina también me acerque a ella.
Haces eso apropósito?-le pregunte refiriéndome a calentar para que la voltearan a ver
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 9:21 pm

Siguio en lo suyo, estirando sus piernas, brazos, con sus manos toco el suelo quedando en una posicion para la imaginacion, varios le decian cosas pero ella solo no le daba importancia, se reincorporo moviendo su cuello de lado a lado, las miradas y los murmullos, alguna que otra palabra en voz alta se odia, Comenzo a dar pequeños golpes entrando en calor, hasta que siente que alguien se acerca a ella, estando de espalda y giro viendo quien se acercaba, sonrie algo picara, haciendose la inocente, mirando hacia atras observa al chico guapo de su clase, que no recordaba mucho su nombre pero a el lo recordaria en cualquier momento Me dices a mi? le comento riendose, asintiendo si, me gusta provocar, funciono?
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 9:33 pm

Sonrei al escuchar su comentario y mirando por unos segundos a los chicos que enseguida voltearon la mirada como si ella viniera conmigo o algo parecido.
Vaya lo bueno es que eres sincera-dije cuando menciono que si le gustaba provocar y claro que lo haria con semejante figura y estirando de esa forma hasta yo me volvería loco.
Tal vez haya funcionado-le dije dedicándole un sonrisa estrechándole mi mano.
Te me haces conocida pero creo que aun no nos presentamos...Soy Matthew-le dije ofreciéndole mi mano esperando a que dijera su nombre aunque esta seguro que nunca nos habían presentado o si quiera escuchado alguna vez su nombre de casualidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jun 25, 2012 11:06 pm

Se quedo mirandole de piez a cabeza, era mas guapo de lo que se veia en clases, quizas verlo sudar era mejor que verlo sentado prestandole atencion a una clase, sonrie de forma coqueta, estaba en ese plan, traviesa pero no parecer una facilona ni anda, miro a los demas con una sonrisa y volvio a verle en ti funciono? le pregunto curiosa poniendo su mano en su cintura, volviendo a verle de la misma forma de antes, estrechandole la otra mano dedicandole una gran sonrisa asintiendo Matthew ahora te recuerdo le comento aun tomando su mano soy soy Cherise, Cher o cheri para ti guiño el ojo soltando su mano Estabas ejercitando tanto observa sus brazos y se muerde el labio disimuladamente


Última edición por Cheri Diamantidis el Mar Jun 26, 2012 7:10 pm, editado 1 vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 6:41 pm

Escuche su pregunta mientras giraba la tapa de mi botella para volver a darle un trago a mi agua mirándola detenidamente.
Me acerque a ti... así que si, funciono-le dije dedicándole una sonrisa coqueta.
Escuche su nombre y asentí, esperaba que no se me olvidara como a veces me pasaba pero bueno. Solté su mano para después ponerme las vendas en mis manos y no lastimarme.
Entonces Cheri... podría acompañarte a hacer box?-le pregunte estirando mis brazos un poco para despues ponerme detrás del costal tomándolo.
Anda vamos a ver cuanta fuerza traes contigo-le dije esperando a que soltara el primer golpe.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 7:16 pm

Se quedo viendole como bebia del agua, parecia una tonta babosa pero era imposible no estarlo con semejante hombre, lo escucho y rio con su comentario si no? es verdad dijo con una risa suave, se cruzo de brazos viendo que se vendaba las manos, asi supo que el tambien hacia Box, sonrio, le agradaba ver a alguien que si le gustara el box, aqui los hombres parecian niñitas en el gym, la mayoria usa las maquinas muy pocos las pesas y hacen box, asintio mientras se acomodaba un poco en el lugar Claro, eres el primero que veo que le gusta tambien el Box, otra cosa en comun tenemos comento guiñandole el ojo, levanto una ceja mirandole por sus palabras me estas llamando debil? pregunto bromeando tirando el primer golpe, bien dado en el costal
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 7:27 pm

El primero que le gusta el box? me pregunte para mi mismo mirando a los chicos que estaban en el gimnasio y se me hacia dificil creer que a ninguno de ellos les gustara, digo para mi era uno de los mejores deportes y quien quitaba que asi conociera a alguien como ahora.
Solo espero probar tu fuerza-le dije con una sonrisa para que no me mal interpretara nada.
Tiro el primer golpe y en verdad tenia fuerza y técnica.
Vaya una chica fuerte-le dije con una sonrisa burlona aunque estaba bromeando.
Anda muéstrame mas-le pedí sosteniendo de nuevo el costal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jun 26, 2012 7:56 pm

Dio otros golpes pero menos fuertes que el primero, sabia que no debia tener la misma fuerza que el por que era obvio, el era mas alto y mas grandote que ella, quizas si tenia fuerza pero al ser de contextura pequeña no debia tener tanta Lo se solo bromeaba Volvio a pegar al costal, algo mas fuerte pero no dio todo de ella ya que se iba a emocionar y va a terminar lastimada como le paso varias veces, levanto la ceja mirandole No me desafies muchachito rio guiñandole el ojo y dio el golpe mas fuerte que pudo dar, riendose terminando abrazada al costal, vio a varios poniendose cerca de ellos mirando el "espectaculo" que estaba dando Cherise, lo mira a matthew ese fue mejor?
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 8:06 pm

Me puse detras del costal tratando de seguir sus multiples golpes que lanzaba hacia este para que no me diera a mi tambien.
Estuvo asi un buen rato aunque despues termino abrazada de este.
Escuche su comentario y asenti soltandolo para ponerme a su lado.
Lo haces bastante bien-le dije sincero porque para ser una chica en verdad sabia como y donde golpear.
Asi que mejor tengo cuidado en decir algo...no vaya a ser que salga golpeado-le dije en forma de broma.
Ahora mi turno-le dije señalando el costal para que se hiciera a un lado y no la golpeara yo a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 7:21 pm

Siguio con sus golpes si asi se los podia llamar, igual la morena llamaba la atencion de los demas chicos y eso le hacia sentir bien, iria con ellos pero no iba a deja a su guapo compañero ahi, ademas viendole bien, le gustaba lo que venia, sus musculos le llamaban la atencion, se corre dejandole el costal libre para que golpeara, se rie con su comentario No te golpearia, sino todo lo contrario comento jugandole, cruzandose de brazos observando como golpeaba el costal, mordio su labio se veia tan sexy boxeando, se queda mirandole fijamente sin perderse ni un movimiento de el, con picardia mira el trasero de el, sonriendo de lado, volviendo a mirar como golpeaba
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:52 pm

Reí al escucharle para después estirar un poco mis músculos y que no fuera a lastimarme.
Comencé a encestarle golpes al saco que estaba frente a mi mientras mis pies se movían rítmica-mente al igual que mi cuerpo reaccionaba con estos pasos para subir mas la fuerza en mis brazos y comenzar a golpear mas rápido una y otra vez.
Después de estar así unos minutos pare sosteniendo el costal y limpiándome el sudor con el antebrazo para girarme de nuevo a Cheri.
Te entretuve?-le pregunte mirándola con una media sonrisa ya que no habia dicho ni una sola palabra cuando comencé a golpear el costal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 8:02 pm

Seguia mirandole entretenida, viendo como se movia cada musculo de su cuerpo, las gotas de sudor caer por su frente, quizas a alguna de las chicas aquello no era lindo de ver para Cher era todo lo contrario, era muy sensual ver a un hombre transpirar lo hace ver mas varonil, al menos para la morena, ve que deja de golpear y se seca el sudor, Cher estaba perdida viendole, cuando escucho su voz dio un pequeñito salto en su lugar, recordado que fue lo que le dijo y asintio mordiendose el labio Demasiado, buen entretenimientole guiño el ojo acercandose a el por que se habia alejado por sus golpes y lo mira de pies a cabeza con disimulo pegas muy bien
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:15 pm

No puede evitar reír un poco cuando dio un brinco al escuchar mi voz así que en verdad estaba demasiado entretenida mirándome.
Escuche lo que dijo mirándola y me acerque también cuando ella lo hizo.
Ahora sabes si estas aburrida solo pásate al gimnasio para entretenerte conmigo-le dije bromeando cuando dijo su ultimo comentario y me encogí de hombros acercándome mas a ella.
Hago otras cosas muy bien aparte de pegarle a un costal-le dije susurrándole cerca de su oído para después mirarla y guiñar un ojo al igual que ella hacia conmigo.
Ya eh terminado mi rutina así que...quieres acompañarme a algún lado?-le propuse mirándola curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 8:23 pm

Sonrio viendole de cerca, bajo su mirada por el y volvio a subirla mirando sus ojos, escuchandole su propuesta la cual tendra en cuenta alguna vez, sonrio ampliamente asintiendo perfecto, se donde encontrarte sino es en clases le comento jugando con su cabello poniendose en una pose un poco atrevida y rie traviesa, sintio un escalofrio al tenerlo cerca y surruandole al oido, muerde su labio sin darse cuenta al escucharle que hacia mejores cosas y lo mira fijamente, pone sus manos en el pechotranspirado de el, haciendo una mueca de pensando, mirando como estaban, lo vuelve a mirar casi susurrandole Estamos transpirados, creo que una duchita no nos vendria mal comento como proponiendole aquello esperando ver si capto la indirecta
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:30 pm

Observe su movimiento cuando puso sus manos sobre mi y dijo todo eso yo la miraba fijamente a sus ojos para entender bien lo que en verdad me estaba proponiendo.
Sonreí mordiendo mi labio inferior desviando la mirada hacia el lugar y algunos chicos de ahí nos miraban tal vez a mi con envidia por estar con Cheri.
Me parce buena tu idea de ducharnos-le dije tomando sus manos que estaban en mi pecho para alejarlas de este un poco.
El punto es que seria mejor si las duchas están vacías-le dije mirándola para después encogerme de hombros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jul 01, 2012 8:40 pm

Se queda viendole, noto como quito las manos y sonrie, miro alrededor y todos los miraban fijamente, parecia que lo envidiaban a el, escucho que le gustaba la idea pero que no sabia si las duchas estaban vacias, Cher penso por unos segundos y lo miro ps podemos ir a otra ducha que no sea del gym comento mirandole a ver que decia con eso, se cruzo de brazos pero no acorto la distancia, mirandole a los ojos, mirando a los demas unos segundos y volviendo su atencion a el, tuvo la sensacion de que daba marcha atras con la situacion y eso de las duchas, esperando equivocarse en ello
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:52 pm

Escuche lo que dijo y la verdad yo también pensé en eso en algún momento.
Mordí nuevamente mi labio como si fuera ya una manía que tenia desde hace tiempo cuando me pensaba algo.
Ahora que lo pienso-dije mirándola un poco mas serio para ver si lograba asustarla como si hubiera cambiado de idea.
Me gustaría....conocer tu habitación-le dije mirándola con una sonrisa tomando mis cosas para después volver a mirarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

been healthy(Cheri) Empty Re: been healthy(Cheri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.