Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No me jodas... - Cheri Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No me jodas... - Cheri SxkwlcNo me jodas... - Cheri 14y20ep
Famous and lostNo me jodas... - Cheri 2804600.

No me jodas... - Cheri 2uptuer No me jodas... - Cheri FI3cyNo me jodas... - Cheri J2llnNo me jodas... - Cheri WuVX6No me jodas... - Cheri 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo me jodas... - Cheri Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No me jodas... - Cheri 304d53755075af667d76590d00a5aNo me jodas... - Cheri Dh9u8iTitanic RPGNo me jodas... - Cheri Az8kzdAresto MomentumNo me jodas... - Cheri Boton-40-40-text40No me jodas... - Cheri Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo me jodas... - Cheri J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo me jodas... - Cheri 2dneycClash of KingdomsNo me jodas... - Cheri 2mqj250No me jodas... - Cheri 2agsysxNo me jodas... - Cheri Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No me jodas... - Cheri

Ir abajo

No me jodas... - Cheri Empty No me jodas... - Cheri

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:47 pm

Un nuevo curso empezaba. Ya estaba lista para todo lo que se me podría venir encima, y mientras caminaba con los cascos en los oídos, escuchando a todo volumen a los Red Hot Chili Peppers, mi maletita iba rodando por el suelo de parquet del pasillo central de las habitaciones de las chicas. Me dirigía mi cuarto, el que me habían asignado. "109", un pequeño cambio, pues siempre había estado en el 108, pero tampoco me molestaba demasiado.

Saludé a un par de viejas amigas con un movimiento de cabeza, aunque no sabía si era por la música o por cortesía. ¿Qué más daba? Era un saludo para ella, suficiente.
Seguí caminando hasta el cuarto 109, y cuando fui a abrir no giraba el picaporte. Me quité los cascos, dejando que la música se oyera a mi entorno con algo de fuerza, y vi que tenía un cartelito a un costado de la entrada, en la pared. Lo leí detenidamente, y suspiré. Decía que el cuarto estaba en reformas, que tardarían un par de horas en arreglarlo. Vamos, todo el día.
Rodé los ojos y me golpeé los muslos, con un suspiro aún más fuerte.
— ¡No me jodas!
Exclamé mientras cogí de nuevo mi maletita y me movía hacia un cuarto donde pudiese escuchar ruido. A lo mejor alguna estudiante me prestaba su baño para ducharme y cambiarme. Apestaba del viaje en avión, y necesitaba ducharme.
Casi tuve que llegar al fondo del pasillo para poder oír alguien tras una puerta. Llamé delicadamente, con cortesía, pues si me iba a dejar su baño debía ser amable. Abrí la puerta, metiendo la cabeza dentro.
— ¿Perdona? ¿Hola? ¿Puedo pasar?
Dije desde fuera, con una sonrisa dulce en los labios. Una chica morena, de pelo oscuro, estaba tendida en su cama.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.