Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Planificando algunas clases..[LIBRE] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Planificando algunas clases..[LIBRE] SxkwlcPlanificando algunas clases..[LIBRE] 14y20ep
Famous and lostPlanificando algunas clases..[LIBRE] 2804600.

Planificando algunas clases..[LIBRE] 2uptuer Planificando algunas clases..[LIBRE] FI3cyPlanificando algunas clases..[LIBRE] J2llnPlanificando algunas clases..[LIBRE] WuVX6Planificando algunas clases..[LIBRE] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPlanificando algunas clases..[LIBRE] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Planificando algunas clases..[LIBRE] 304d53755075af667d76590d00a5aPlanificando algunas clases..[LIBRE] Dh9u8iTitanic RPGPlanificando algunas clases..[LIBRE] Az8kzdAresto MomentumPlanificando algunas clases..[LIBRE] Boton-40-40-text40Planificando algunas clases..[LIBRE] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPlanificando algunas clases..[LIBRE] J8kwi0PhotobucketPhotobucketPlanificando algunas clases..[LIBRE] 2dneycClash of KingdomsPlanificando algunas clases..[LIBRE] 2mqj250Planificando algunas clases..[LIBRE] 2agsysxPlanificando algunas clases..[LIBRE] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Planificando algunas clases..[LIBRE]

Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 3:37 pm

La verdad era mi primer día ya venia con algunas clases planificadas, me senté y comencé a revisar para que estuviera todo en orden el cual me di cuenta que estaban muy estructuradas y evidentemente sabia que los alumnos se iban aburrir así que sin mas dudas las planifique nuevamente, con cosas mas didácticas y que ellos mismos puedan ser participes y así todos estamos felices dentro del aula. Haber, esto va aquí..mm. ya estaba terminando cuando en eso suena mi celular y veo que es un mensaje de mis padres deseando la mayor de las suerte para mi comienzo como profesora, el cual no dude en reír ya que a pesar de que ya no era una niña mis padres siempre estaban presente en todo.

Al terminar y dejar todo listo en la carpeta lo llevo a mi casillero para guardarlo, sacando mi taza y me dirijo a la cafetera para preparar un café y así sentarme en el sofá para leer un rato el periódico y hacer la hora para luego ir a clases y conocer a mis estudiantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Edward C. Broussard Jue Jun 28, 2012 8:09 pm

Después de haber tenido mi primera clase de Anatomía, me había percatado de que debía dividirme en 2 para poder asistir a otra de derecho. Era extraño tomando en cuenta que casi no había tenido clases. Volví a mirar mi horario y si, tenía que cambiar de hora porque también tenía clase de Historia. Suspiro y pienso cual sería la carrera que debía cambiar y creo que por vago, cambiaría la de Anatomía.

Y es por eso que ahora me encontraba caminando hacia la sala de profesores donde me habían dicho que ahí estaría la profesora de Anatomía. Estaba seguro que esa materia debió darla un hombre, no por que fuera machista, si no porque no estaba muy seguro de que también la profesora fuera capaz de aguantar las hormonas masculinas. Llegó a la sala de profesores y entro, notando que ahí estaba la profesora.

-Ehm buenas ¿profesora Conrad?-

Si, debo aceptarlo, era medio malo recordando los nombres, los rostros no pero estaba leyendo la persona que tenía enfrente y aparte no conocía mucho a la profesora.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 8:26 pm

Segui leyendo cuando en eso miro entrar al alumno, la verdad me acordaba bastante del nombre del alumno, lo bueno de que en la clase de hoy fueran pocos se me hizo mas fácil memorizar sus nombre. me puse de pie para acercarme un poco a el para ver que era lo que necesitaba.

Hola Edward, dime a sucedido algo, o tienes duda por la materia que pase el día de hoy.

En mi rostro se dibujo una sonrisa amistosa para que no tuviera duda de que el podría confiar en mi. Note en su rostro que se notaba complicado con algo, la verdad me puse a pensar que quizás no le gusto como había impartido la clase, eso me hizo dudar un poco de mi misma ya que era bastante joven para dar las clases.

Mira si crees que no soy capaz de dar la clase o prefieres a un profesor la verdad no te preocupes si quieres te designo a otro o me cambian a mi por una mas vieja y regordeta

No pude aguantar la riza al decir eso ya que lo decía de una manera muy relajada para que el estuviera tranquilo y pudiera decirme lo que le estaba ocurriendo.

Toma asiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Edward C. Broussard Jue Jun 28, 2012 8:37 pm

Volví a mirar mi horario tratando de encontrar solución pero era claro que yo solo no podría, de seguro me tacharían de irresponsable, lo cual ya era en algunas cosas. Escucho la voz de la persona que estaba leyendo y veo que se trataba de la persona que estaba buscando, quien sorprendente-mente recordó mi nombre. Vamos por buen camino.

-Eh no, con la clase de hoy todo bien de eso no puedo quejarme-

Dije mirándola de pies a cabeza pero luego me aclaro la garganta y me concentro en lo que tenía que decir. No quería tener problemas en mis primeras clases, así que la miro directamente a sus ojos para no perder la concentración.

-Tampoco es eso. Con lo que vi y escuche hoy me percate de que es buena profesora en cuanto a la materia, pero ese no es mi problema, si no que resulta que llevo otra carrera, en realidad 2 pero su clase la tengo a la misma hora que la de Historia y comprenderá que no puedo faltar a las 2-

Dije tomando asiento junto a ella, mostrando-le los horarios en los que efectivamente, su clase era a la misma hora que la de Historia. Creo el problema se resolvería correctamente, la profesora parecía ser amable, seguro la edad y el empezar a dar clases a un no surtían efectos negativos en ella.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 8:57 pm

Al escuchar lo que decía no pude soltar una risa algo sutil. Tome mas atención cuando empezó a explicarme que tenia dos clases a la misma vez, la verdad eso era un gran problema, di un suspiro para que el creyera que no podía hacer nada, me puse bastante seria y tome el papel para ver cual era la otra clase que interfería con mi ramo.

Mmmm Edward la verdad esta muy complicado

Me puse algo mas cómoda y me puse de lado para verle mejor, aun seguía bastante sería, me acomode el cabello hacia un lado y fruncí los labios.

Edward te gusta esta materia, estas seguro de llevar dos carreras al mismo tiempo porqué para que te voy a mentir bonito son muy difíciles y bastante complicadas, pero si tu crees que puedes bien, pero necesito saber eso para ver si puedo hacer algo con esto y solucionar tu problema

Volví a mirar el papel haciendo que me importaba bastante y el que viera que yo trataba de darle alguna solución de la cual había perfectamente, pero quería ver que es lo que el quería realmente de su vida y de estas dos carreras en general, porqué evidentemente ni yo podría haber estudiado al mismo tiempo dos carreras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Edward C. Broussard Jue Jun 28, 2012 9:15 pm

Miro a la profesora y no se, pero realmente me parecía agradable, aunque no estaba muy seguro si ella pudiera ayudarme. De hecho, creo que ni la secretaria estaba segura cuando me envío a este lugar pero bueno, ya estaba con la profesora y haber que conseguía. La escucho y paso una mano por mi nuca.

-Pues ya voy acabar, solo me falta Anatomía y termino la carrera. Créame que eso mismo pensé pero me gustan los retos, además para Medicina Forense necesitaba la de Derecho y por vanidad decidí llevar las 2 al mismo tiempo, aunque estoy seguro que pude llevar otra carrera, jejeje no broma, pero si, estoy seguro de llevar las 2 carreras, como le dije ya voy a terminar, solo me falta cursar esta clase con usted pero se dará cuenta que hay un problema en cuanto tiempo-

Dije sonriendo levemente. Cuando quería podía ser demasiado vanidoso, pero ahorita creo que me modere. La sigo viendo y me recargo mejor en el respaldo del asiento, esperando una solución. No pensaba seguir otro año estudiando por una materia.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 9:33 pm

Bueno la verdad me alegro de que fueras sincero conmigo y esto de venir hablar conmigo para solucionar este problema habla muy bien de ti ya que no quieres perder tu tiempo y menos volver a cursar otro año solo una materia el cual seria ilógico volver a pagar otra vez

Le sonreí y le entregue su papel, me puse de pie y fui a mi casillero en busca de mi agenda conjunto a mi lápiz, me volví a sentar y le mire nuevamente sonriendo.

Miera Edward estas de suerte porque ando de buenas y no quiero ser tan bruja ni la mala ni menos de amargar tu estadías para que no curses ni en verano ni el próximo año, así que tal si te hago clases particulares, claro dentro de una sala de clases o dentro de la universidad, acomodando tus horarios y los míos?

Me quede mirando al ver que me respondía y ver si estaba de acuerdo con aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Edward C. Broussard Vie Jun 29, 2012 12:41 pm

Escucho su forma de referirse a mi y solo puedo sonreír. Solo aumentaba mi ego realmente pero no se lo mostraría tan abiertamente, así que mi sonrisa solo se vuelve amable mientras la miro.

-Pues es que es la verdad, no le veo el caso el regresar otro año a esta universidad aunque tenga sus cosas buenas, es por eso que quiero arreglar lo de mi horario lo más pronto posible como se estará dando cuenta profesora Conrad-

Dije mientras tomaba el papel y la miraba, osea que estaba de buenas. Eso es tener suerte, pero estaba seguro que era porque apenas comenzaba a dar clases. Ya quisiera verla en unas semanas diciendo lo mismo. Guardo mi papel y saco mi celular, buscando la agenda para saber que días serían adecuados para estar con ella.

-Pues al parecer tengo libre los lunes por las mañanas y los miércoles libres a partir de las 3 de la tarde, igual que el viernes, así que usted dígame cuando podemos tener clases profesora-

Dije poniendo mi celular en la mesa y volteando a verla. A ver si los días que le dije congeniaban con los de ella.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 4:50 pm

La verdad los días lunes tengo libre así que tal los días viernes ya que ya a esa hora estoy desocupada, sin clases ni reuniones con los demás profesores, así que por mi esta bien

Agende los días viernes para darle clases a Ed, aun que la verdad día viernes era para relajarse después de las dos de la tarde dejando todo de lado lo que era la universidad pero en fin era solo una hora y eso no me molestaba prefería ayudar a los alumnos para evitar que reprobaran o cambiar sus horas para que no volvieran hacerlo en verano ni el próximo año gastando dinero innecesario.

Entonces los viernes a las 3 de la tarde en la sala de clases te parece.

Dejo mi agenda en la mesa y vuelvo la mirada a Ed para ver si estaba bien y tener ya confirmado aquel día y la hora para impartirle la clase.

Por cierto no por eso se te hará fácil eh, ya que es de igual manera como le enseñare a tus compañeros, los mismos exámenes trabajos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Edward C. Broussard Sáb Jun 30, 2012 6:06 pm

Creo que no iba a tener problemas con los horarios, por lo menos yo de mi parte al ver que lo que ella me decía eran adecuados. Tomo mi celular y mejor me pongo a escribir en la agenda los horarios que ella me había dicho, no fuese que se me olvidara y luego me regañaran.

-Si me parece, entonces hasta el viernes-

Digo terminando de guarda el celular y me volteo para mirarla. Al parecer es de esas maestras que piensan que me tomo las cosas a la ligera, lo cual en ciertos aspectos era cierto pero no lo día. La sigo viendo y paso una mano por mi cabello para despeinarme un poco.

-No importa, tenga por seguro que no tendrá ni una queja de mi parte profesora; de cualquier forma la vere hasta el viernes así que tendré tiempo para hacer sus trabajos-

Sonrío traviesa-mente, para luego tomar mis cosas y levantarme mientras la miro. Creo que ya no tenía nada que hacer por el momento.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:55 pm

Si me parece que es lo mejor aunque estamos fuera del periodo de clases, pero para que veas que tengo buen corazón pero si me fallas soy de las peores profesoras del universo así que ni se te ocurra hacer que me enfade o dejar la clase por que puedo ser tu gran enemiga y anda ver como pasa el ramo

Me pongo de pie y voy por otro café la verdad se estaba volviendo algo helada la sala de clases, mire el reloj y aun me quedaba media hora para ir a la otra clase, camine al mesón dejando el café y saque mis cosas para dejar listo a la hora de salir de esta sala. Miro que aun sigue en el lugar Edward y le sonrió.

quedaste con alguna duda o necesitas algo mas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planificando algunas clases..[LIBRE] Empty Re: Planificando algunas clases..[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.