Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) SxkwlcFuga de Agua D: Rayoz... (libre) 14y20ep
Famous and lostFuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2804600.

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2uptuer Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) FI3cyFuga de Agua D: Rayoz... (libre) J2llnFuga de Agua D: Rayoz... (libre) WuVX6Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonFuga de Agua D: Rayoz... (libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) 304d53755075af667d76590d00a5aFuga de Agua D: Rayoz... (libre) Dh9u8iTitanic RPGFuga de Agua D: Rayoz... (libre) Az8kzdAresto MomentumFuga de Agua D: Rayoz... (libre) Boton-40-40-text40Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyFuga de Agua D: Rayoz... (libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketFuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2dneycClash of KingdomsFuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2mqj250Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) 2agsysxFuga de Agua D: Rayoz... (libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Ir abajo

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Empty Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 2:17 pm

Llevaba apenas unos dias desde que habia regresado y ya me encontraba totalmente instalado, como habia echo siempre todos los dias habia salido a trotar temprano antes de ir al gimnasio y luego de regresar al campus me dirigi al baño a tomar una ducha, me alegre de ver que estaba vacio bueno lo cual no me sorprendia ya que era aun algo temprano. Me quite la ropa sudada y me meti bajo la regadera de la ultima ducha , llevaba ya un rato ahi cuando Empeze a escchar unos ruidos raros en la tuberia de afuera, no le di mucha importancia dado que habia colgado mi ropa ahi un momento antes y todo estaba bien hasta que.. de repente un chirrido hizo que me sobreslatara y al asomarme a ver vi como esta se rajaba y empezaban a salir chorros de agua de ella empapando toda mir ropa lo cual no era lo pero si no que si no lo detenia pronto el suelo se inundaria y en unas cuantas horas todo el edificio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Empty Re: Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Mensaje por Nicole Anderson Jue Jun 28, 2012 2:55 pm

Acababa de salir de una de mis clases y estaba algo agotada. Los alumnos habían estado algo revolucionados y bueno, yo, perdí la cordura por unos instantes. Negué levemente con la cabeza. No sabía muy bien porque me había ocurrido eso, pero ya, ni modo. Mis tacones resonaban por los pasillos de Harvard. Andaba sin parar ni un segundo y sin apenas darme cuenta de que finalmente me había perdido. Arqueé la ceja. Nunca había estado por este lugar. De repente noté como mis zapatos comenzaron a empaparse de un momento a otro. Miré hacia el suelo y había agua, mucha agua. Fruncí el ceño y caminé por donde venía el agua. Finalmente llegué a lo que parecía ser un baño. -¿Hola? -pregunté de manera dudosa. El agua efectivamente venía de aquí. Esperé a que alguien contestase, a lo mejor se estaba duchando, o que se yo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Empty Re: Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 4:10 pm

El agua continuaba saliendo y yo le hacia una especie de torniquete al tubo con mis pantalones mientras trataba de que mi toalla que era lo unico que me cubria un poco se mantuviera en mi cintura cuando de repente escuche unos pasos no estaba tan seuro de que tanta ayuda queria dado que me gustaba resolver mis problemas por mi cuenta, si soy una persona muy terca y soberbia a veces pero esto realmente se estaba saliendo de mis manos asi que lo medite un momento cuando los pasos se detuvieron y escuche una voz femenina - Diablos - dije para mis adentros algo frustrado "si no hay de otra" - Amm si? hay alguien ahi necesito algo de ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Empty Re: Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jun 29, 2012 6:19 am

El agua seguía saliendo sin cesar ni un solo segundo. No sabía que podría haber hecho aquel chico para que el agua saliera de esa manera tan desenfrenada. Tras escuchar la respuesta de aquel chico, entré al baño de donde provenía todo el agua. El baño estaba bastante inundado. Miré al chico de manera confusa -¿Qué has hecho para qué esto ocurra? -dije observando como había hecho un torniquete con su pantalón, que ahora estaba mojado por todas partes. Miré la tubería, el agua no paraba de salir y me mordí el labio de manera nerviosa, unos minutos más y el agua saldría sin parar -Joder... -dije mirando el panorama, pensando algo que pudiéramos hacer. -Vale, ya se. Aguanta el torniquete hay y evita que salga mas agua, como sea -salí del baño y fui en busca del señor que se encargaba de mantener la universidad. Solía estar siempre en su cabina. Me quité los tacones para correr más rápido y llegar antes. Tras unos minutos llegué a donde estaba el chico del mantenimiento y le expliqué el panorama. Llegamos lo antes que pudimos -Vale, creo que el lo arreglará -dije mirando al chico con la respiración algo agitada de tanto correr.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fuga de Agua D: Rayoz... (libre) Empty Re: Fuga de Agua D: Rayoz... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.