Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Practicas y algo más? {~Tom} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Practicas y algo más? {~Tom} Sxkwlc¿Practicas y algo más? {~Tom} 14y20ep
Famous and lost¿Practicas y algo más? {~Tom} 2804600.

¿Practicas y algo más? {~Tom} 2uptuer ¿Practicas y algo más? {~Tom} FI3cy¿Practicas y algo más? {~Tom} J2lln¿Practicas y algo más? {~Tom} WuVX6¿Practicas y algo más? {~Tom} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Practicas y algo más? {~Tom} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Practicas y algo más? {~Tom} 304d53755075af667d76590d00a5a¿Practicas y algo más? {~Tom} Dh9u8iTitanic RPG¿Practicas y algo más? {~Tom} Az8kzdAresto Momentum¿Practicas y algo más? {~Tom} Boton-40-40-text40¿Practicas y algo más? {~Tom} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Practicas y algo más? {~Tom} J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Practicas y algo más? {~Tom} 2dneycClash of Kingdoms¿Practicas y algo más? {~Tom} 2mqj250¿Practicas y algo más? {~Tom} 2agsysx¿Practicas y algo más? {~Tom} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Practicas y algo más? {~Tom}

Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 9:17 pm

Era un día especial para ponerme a practicar con la guitarra ya que en la primer clase que había tenido con el profesor Masen habíamos practicado acordes nuevos, no había nada mas lindo que practicar a solas sin que nadie molestara.

Se me había ocurrido irme hacia el estadio de fútbol americano, que suponía que allí no habría nadie porque no había juego hasta dentro de unos días. Días antes había comenzado a escribir una canción, melodía, letra, todo hecho por mí. Era medio nueva en la realización de canciones pero aun así me esforzaba todo lo que podía porque la música era mi vida.

Tras unos cuantos minutos entre que me detenía para escribir las letras y entre que me fijaba que acordes podían ir de acuerdo a ella, decidí tomar un leve descanso y tocar una canción conocida, Clocks de Coldplay ¿Quién no la conocía? Quien no la conocía se merecía morir, bueno, no para tanto.

Despistada observé que alguien me quitaba aquel cuaderno donde escribía las canciones y los acordes junto a ella - Que diablos..-susurré y me paré rápidamente- Oye.. devuélvemelo ya..-lo miré. A aquel chico no lo había visto nunca, pero ¿ya habíamos comenzado con bromas? ¿Esto sería bueno? ¿Acaso no se podía estar tranquila en ningún sitio?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Tom Monroe Vie Jun 29, 2012 3:59 pm

Horas interminables de entrenamiento, horas completamente exhaustivas de entrenamiento. Las cuales, aun cuando cada vez te acostumbrabas mas a ellas, seguian siendo agotadoras. Al menos sabia que era para algo bueno y quiera que no me ayudaba todo esto con muchos aspectos. Ademas del simple hecho de que por esos momentos en los que me encontraba practicando, simplemente lograba dejar de pensar en cualquier cosa que me preocupara, que me alejara de ser el tipo bromista que siempre era y me hacia salir como nuevo. con las energias para poder seguir molestando en el dia a dia.

Termino el entrenamiento y corri directamente a las duchas, bañandome y arreglandome lo mas rapidamente posible para salir del lugar, ademas realmente no era muy fanatico de las duchas de esos vestidores. Camine llevando una pequeña mochila con mis cosas al hombro, diriengome a las gradas del estadio para salir cuando observe algo completamente inusual en el estadio. Una chica con una guitarra y un cuaderno. Definitivamente ya habia visto muchas cosas, lo mas comun parejas besandose en estas por ejemplo, pero una chica con una guitarra...eso era algo nuevo. Me dirigi en direccion a ella intentando leer desde lejos lo que escribia en el cuaderno, me fui acercando poco a poco y rapidamente reconoci la melodia que comenzo a tocar. Definitivamente amaba esa cancion.

Seguramente estaba distraida tocandola, quizas lo suficientemente como para aprovechar y leer lo que estaba escrito en el cuaderno. subi las gradas rapidamente hasta tomar el cuaderno en un rapido agachon e incorporarme de nuevo mientras lo leia, decidi sentarme un rato a leerlo en lugar se seguir sudiendo las gradas asi que tome un leve desvio en direccion a donde estaban los asientos entre los pasillos de esots. -No, no lo devolvere hasta que termine de leer- dije mientras seguia avanzando con el cuaderno en mis manos leyendo cada palabra plasmada en este.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 6:34 pm

Dejé mi guitarra sobre la grada para dirigirme hacia él y buscar lo que era mio.

A simple vista podía decir que era atractivo, eso no cabía duda. Tenía pinta de ser el típico chico futbolista, el líder del grupo, pero yo no sabía nada sobre ello, a simple vista el chico me hipnotizaba, nadie lograba aquello, pero no entendía porque el, parecía ser una persona odiosa a simple vista, pero debía conocerlo- ¿No te enseñaron que debes pedir permiso para tomar cosas ajenas? -pregunté intentando agarrar mi cuaderno.

El joven comenzó a caminar bajando de las gradas mientras leía mi cuaderno, ¿Este chico no entendía que lo que había allí era bastante personal? Parecía que no. Bajé siguiéndolo detrás hasta que llegamos a donde era la cancha de fútbol americano. El césped estaba recién cortado, eso se notaba por el aroma que emanaba. Lo miré que seguía observando el contenido del cuaderno y me dirigí corriendo hacia él - Que me lo devuelvas..-simplemente nos tropezamos y caí sobre él. Me dí cuenta que quedó distraído observándome ¿a los ojos? Pues yo me hubiera perdido en los suyos también, pero debía de aprovechar para obtener lo que era mío - No fue mi intención hacerte caer..-susurré observándolo de cerca y tomé el cuaderno que llevaba en una de sus manos y me levanté y acomodé el entero que llevaba puesto ya que por algunos sitios. No le ofrecí la mano, de rebelde lo miré y sabía que el se podía levantar solo - ¿Esto es un hobbie para ti? - pregunté. No sabía como era su nombre por lo tanto no lo había nombrado en ese instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Tom Monroe Mar Jul 03, 2012 12:16 am

Segui mi recorrido en el descenso de las gradas mientras iba leyendo el cuaderno. Lo cierto es que lo que habia alli escrito no estaba nada mal, es mas podia decir que lo encontraba muy bueno e incluso que me gustaba. Por lo tanto definitivamente me negaba a devolverle el cuaderno hasta que terminara de leer. aun si esto significaba seguir caminando por un buen rato en el campo para poder permitirme el leer. Si, seguiria caminando, aun cuando mi cuerpo definitivamente me pedia un pequeño descanso en lugar de estar molestando a la chica con querer leer. Pero ahora, no era del todo el hecho de molestarla, si no del seguir leyendo.

Todo iba de acuerdo al "plan" seguia en movimiento con la esperanza de que ella no me detuviese hasta que de un momento al otro senti como mi cuerpo cedio ante el peso y finalmente dio mi espalda contra la grama, al menos no habiamos estado en las fradas en este momento. Voltee a verla y en ese breve instante en que sus ojos se encontraron con los mios. Definitivamente, quede congelado. Perdi por unos instantes la nocion de lo que hacia, definitivamente la chica era aun mas linda a esta corta distancia que a como habia sido al acercarme solo a robarle el cuaderno. ese momento me recordo que definitivamente uno podia llegar a perderse de muchos pequeños detalles que hacian la diferencia por ir a prisa.

Pero en segundos termino el estado letargico en el cual me habia sumido al verla al sentir como terminaba arrebatando el cuaderno de mis manos. Frunci el ceño al notarlo y mas aun al notar que se levantaba del lugar de donde estaba. que por alguna razon habia llegao a encontrar completamente comodo. Me levante rapidamete sacudiendo mi ropa y negue con la cabeza al escuchar su pregunta -La verdad, no es un hobbie, era mas bien simple curiosidad- Comence a retroceder lentamente al recordar que habia un extintor justo detras mio -Molestar de otras maneras ahora si es un hobbie- Por alguna extraña razon sentia la necesidad de vengarme por el haberse levantado, retrocedi unos cuantos pasos mas y tome el extintor entre mis manos apuntandole rapidamente -Como esta- Agregue por ultimo antes de presionar el gatillo que permitio que el molesto material espumoso srgiera y se posara sobre la chica. sonrei triunfalmente ante la hazaña cometida.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:32 am

Oye..¿Que demonios haces? -lo miré luego de que me haya roseado con el extintor, dejándome mayormente blanca, incluyendo mi rostro blanco, el cual quité con mis manos para poder ver bien, ya que ese material espumoso era algo desagradable, al sentir ese roce mi cuaderno cayó - ¿Acaso estas loco? -pregunté con un tono alto, y corajuda - ¿Como te atreves? -pregunté y observé que había una manguera de agua no tan lejos, la cual decidí ir a buscar y lo rocié con agua - La venganza es dulce..-lo comencé a mojar. Esto mas que una pelea era una guerra, en la cual en cualquier momento me largaría a reír. El no se esperaba que yo lo roseara con agua. Pero quizá me metería en problemas por usar aquello que simplemente a lo mejor no se podía usar. Lo miré todo empapado y largué a reír.

El estaba completamente mojado y yo completamente bañada en ese espumoso y asqueroso material espumoso que había salido del extintor. No se porqué lo había hecho, pero yo había tomado mi revancha. A los instantes observé que tomaba la manguera, pero comenzaba a mojar a gente que estaba por allí, toda pista indicaría que yo iba a ser la culpable, ya que yo no estaba mojada, y él, quien aún no sabía su nombre, estaba bajo agua - ¿Qué haces? -lo miré con los ojos bien abiertos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Tom Monroe Mar Jul 10, 2012 8:51 am

Me encogi de hombros riendo por su reaccion. No sabia que me causaba mas gracia, la forma molesta en la que habia reaccionado o quizas el hecho de que parecia una mujer de las nieves con todo ese material blanco sobre ella. En parte me sentia algo apenado por hacerle eso a una chica, sabia que esa materia espumosa podia ser desesperante, pero no me arrepentia de haberlo hecho. Reia al verla, la verdad se miraba muy comica y despues de todos no todos los dias se daba la oportunidad de hacer algo asi -I regret nothing- Dije levantando los brazos triunfalmente, pero eso no duro por mucho tiempo. Despues de todo tarde o temprano se vengaria.

Senti como el agua fria me congelaba hasta el alma causando que cerrara los ojos. Los abri de nuvo observandola mientras fruncia el ceño. Oh no, esto definitivamente no se quedaria de esta manera, no lo permitiria. Observe a un grupo de personas cercano a nosotros. dispare agua en direccion a ellos mientras no miraban y le di la manguera a la chica de nuevo -Me vengo- Dije antes de observar pandericos a donde estabamos. Escuche el grito de uno de los profesores y como ellos alegaban y se iban acercando. En eso reaccione que quizas podria meterme en problemas con ella tambien, no lo habia pensado del todo. Tome su mano y comence a correr, sin siquiera advertirle, solo corria.

Corri lo mas rapido posible sin soltar su mano, escuchando como ibamos dejando atras a las personas. Observe el cuarto del conserje abierto y me embesti contra la puerta entrando con ella. Una vez ambos nos enocntramos adentro cerre la puetta con llave. El espacio era reducido, escasamente habia espacio entre ella y yo. La observe con una sonrisa ladeada, despues de todo quizas las cosas saldrian mejor de lo que esperaba.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 9:56 am

Que linda forma de venganza..-susurré mientras observé que uno de los profesores nos habían visto y sin darme cuenta Tom tomó de mi mano y se largó a correr, corrí con el tomada de su mano porque el mismo no me soltaba. Había bastantes personas que veíamos mientras corríamos. Mi pinta no era muy buena, estaba llena de aquel asqueroso y espumoso líquido que había salido del extintor con el cual él me había tirado- ¿Acaso me quieres meter en problemas? -el no respondió. Yo solo lo seguía, el conocía el lugar mas que yo, por el motivo de que era bastante nueva en el lugar.

Me llevó hacia lo que se parecía un cuarto de conserjería, el sitio era diminuto pero me limité a decir palabras. Observé que cerró con llaves, así sería mas difícil de encontrarnos de seguro, o hasta que todo se calmase un poco. Entre el y yo había un angosto y pequeño espacio.

Lo miré cuando me observó sonriéndome y bajé la mirada algo tímida y luego lo observé de nuevo, no sabía que saldría de aquí - Ya que no se por cuanto tiempo estemos aquí y así me presento..Soy Claire..-susurré observándolo y corrí un mechón de mi cabello. No era el mejor sitio para presentarse pero aun así era donde estábamos- ¿Sueles hacer estas bromas seguido? -susurré observándolo, por parte me daba risa, porque habíamos parecido niños de cinco años peleando por nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Tom Monroe Lun Jul 23, 2012 9:02 am

La verdad no queria meterla en problemas...bueno, no del todo. Quizas en uno pequeño para poder vengarme un poquito pero aun asi nunca habia imaginado que terminariamos corriendo por el lugar huyendo de lo que habia sido, una mala idea. Aunaque ya una vez dentro del cuarto oscuro, no se veia como tan mala idea, quizas hasta me saldria conveniente. Claro, si ella no decidia asesinarme por los acontecimientos previos a esto. Pero, si queria quedarse en un cuarto por quien sabe cuanto tiempo y no aburrirse, no le convenia asesinarme. Arquee una ceja cuando bajo la mirada, no habia pensado que hiciera algo asi aunque claro en medio de esta situacion era complicado.

ella le puso un nombre al rostro, Claire, definitivamente trataria no olvidar ese nombre y ver si averiguaba algo interesante de ella mas tarde. Despues de todo ella me parecia atractiva.-soy Tom, tu peor pesadilla- termine diciendole en broma, seguido de eso negue rapidamente mientras reia luego movi la cabeza de un lado al otro -Bueno, no soy el ser mas cuerdo y si suelo hacer una que otra broma- me encogi de hombros -pero, esto exactamente nunca lo habia hecho- sonrei al recordar todo lo que habia pasado, lo cierto es que habia sido divertido.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Practicas y algo más? {~Tom} Empty Re: ¿Practicas y algo más? {~Tom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.