Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
{Reto} Sorpresa. [Viktor] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Sxkwlc{Reto} Sorpresa. [Viktor] 14y20ep
Famous and lost{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2804600.

{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2uptuer {Reto} Sorpresa. [Viktor] FI3cy{Reto} Sorpresa. [Viktor] J2lln{Reto} Sorpresa. [Viktor] WuVX6{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston{Reto} Sorpresa. [Viktor] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 {Reto} Sorpresa. [Viktor] 304d53755075af667d76590d00a5a{Reto} Sorpresa. [Viktor] Dh9u8iTitanic RPG{Reto} Sorpresa. [Viktor] Az8kzdAresto Momentum{Reto} Sorpresa. [Viktor] Boton-40-40-text40{Reto} Sorpresa. [Viktor] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey{Reto} Sorpresa. [Viktor] J8kwi0PhotobucketPhotobucket{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2dneycClash of Kingdoms{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2mqj250{Reto} Sorpresa. [Viktor] 2agsysx{Reto} Sorpresa. [Viktor] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

{Reto} Sorpresa. [Viktor]

2 participantes

Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jun 13, 2012 7:59 pm

Eran las 6:30 de la ta tarde y ya tenía todo lo que necesitaba para aquel reto que me había puesto Olivia; Un mostacho postizo, ropa de abuelita y maquillaje, mi plan era sencillo, solo hacer el ridículo, nadie especificó como debía hacerlo, así que bueno, yo estaba haciéndolo a la manera que más me convenía, iba a hacer el ridículo...¿Pero a quién demonios le importa?, ya después Olivia me las pagaría, la verdad se veía simpática, no le haría nada malo, simplemente le daría un ligero susto, que no sabía si le asustaría pero bueno, eso daba igual.

Tomé la ropa anticuada de abuelita y me la puse, me veía ridícula, no pude evitar reír de mi misma. Continué maquillándome de una manera horrible, nada atractivo, a decir verdad, pero mientras menos atractiva me viera más a mi ventaja; terminé de maquillarme y añadí el mostacho y no me peiné, pues la verdad el punto como antes dicho, no era verme bien. Entré a la habitación de de Viktor y bien esperé a que llegará, bailaría de manera horrible, quizá hasta se espantaría al verme, reí al pensarlo.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 18, 2012 12:51 pm

apenas termine mi examen parcial de informatica recogi todas mis cosas y practicamente lo arroje todo dentro de mi mochila, estaba exausto ya que este examen habia sido bastante largo.

Me despedi de algunos de mis compañeros y me dirigi a mi habitacion para descanzar un rato antes de salir a comer algo, debido a los examenes y trabajos no habia logrado dormir muy bien y el sueño y el cansancio iba acumulandose.

apenas abri la puerta de mi habitacion y me encuentro con una tremenda sorpresa era Mel disfrazada de un payaso o una ansiana con bigote, dios que yo era el unico atrapado en los parciales que no tenia tiempo de hacer nada divertido? y porque ultimamente mi habitacion se volvia el punto de reunion de cosas extrañas?

-mel pero que haces aqui vestida asi? acaso es u nuevo look por que no te favorece mucho.

dije mientras entraba y cerraba la puerta detras mio sin entender nada de lo que ocurria aqui adentro.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 7:09 pm

Viktor entro a su habitación y lo noté algo...¿sorprendido?. Bueno, es que ¿Quién no lo haría? Estaba vestida de algo raro, ni yo misma sabía de que, solo sé que el mostacho me causaba gracia y no podría contener la risa, pero igual me daba igual, solo era un reto el cual no deseaba cumplir. — .¡Yay! ¡¿De verdad lo piensas así, me halagas?!- dije mientras daba un salto.

— Ah...si, eso. Digo la eso de ya eso de no, pero, debo, de eso, de ret...retatatatatata .- dije al azar intentando no mencionar la palabra reto , saqué de mi bolsa mi ipod y mi laptop, para después conectar el cable usb a la pc y poner música infantil, sí, eso mismo, música infantil...para ser exactos, planeaba poner canciones de Barney, lo había planeado al haber sido retada, todo estaba perfectamente calculado.

Puse la canción y comencé a reír como una completa tontita, me causaba gracia y a la vez vergüenza pues estaba haciendo el ridículo, así que en automático cubrí mis ojos con mis manos algo avergonzada —Ah...eh...solo evita preguntas y lo siento por el mal rato que pasarás, créeme.- Me disculpé con el chico avergonzada, si no fuese por el reto de Olivia esto no hubiese pasado, pero igual, tendría una pequeña prueba de venganza.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jun 19, 2012 11:54 pm

a medida que todo avanzaba mas raro y loco se ponia y las borucas y palabras raras de Mel no lograron decirme nada, estaba igual o mas confundido que antes.

Depronto una melodia invadio el cuarto parecia ser una cancion de Barney el dinosaurio .

-esto, esto es muy raro... ya he de estar alusinando, sabia que debia de dormir mas estupidos finales


seguro me estaba volviendo loco y tod esto era producto de mi torcida imaginacion tras una mente fatigada y 3 largos dias sin dormir eso y el red bull haciendo efecto en mi sistema esa era la unica explicacion a tanta locura pense mientras me sentaba confundido no vaya a ser que callera por ahi desmayado tras mi alucinacion.

- ya perdi la cabeza

dije colocando mi mano sobre mi frente en busqueda de fiebre luego me tome el pulso pero extrañamente todo parecia estar en orden, acaso era posible que todo esta locura fuera real? pero si asi fuera , que hacia Mel en mi cuarto? que era todo esto? y porque de todas las malditas canciones en el universo estaba puesta una de Barney?
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 03, 2012 10:10 pm

Comencé a bailar de manera ridícula la canción de Barney el dinosaurio, era una tontería, ni un reto podía cumplir bien, pero bueno...debía seguir con la tontería que me había puesto Olivia, digo...era una tontería que no podía hacer bien, que ironía. Lo escuche decir que había perdido la cabeza, comencé a reír, pobre Viktor, ¿tan rara estaba la cosa que creía haber perdido la cabeza?

— Esto no es un sueño ni nada por el estilo, esto va en serio Viktor.- dije mientras me quitaba el mostacho de manera coqueta intentando aguantarme la risa, iría lo más lento posible, pues no quería terminar en ropa interior tan rápido. La música comenzaba a molestarme, así que la apagué, además tanto ruido podría despertar a otras personas y sinceramente, que vergüenza que me viesen así.

— Prometo darte una muy buena explicación de esto al terminar .- dije mientras lo sentaba y bailaba frente suyo intentando que me tragara la tierra, esto iba en contra de mis principios, mi orgullo y dignidad pisoteados por un estúpido reto y más estúpida yo por cumplirlo, pero, era mi palabra, así que cumpliría
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 04, 2012 8:11 pm

Bueno era bueno saber que yo no estaba loco, pero si yo no estaba loco entonces Melanie lo estaba porque no era del todo comn encontrase gente dentro de tu habitacion... cosa que tendria que descubrir despues de como se habia metido en ella. La otra seria el atuendo que traia, difraz o lo que fuese toda esa bola de cosas exoticas y extravagantes que traia puestas, sus extraños gustos musicales infantiles y por lo visto ligera aficion a Barney el dinosaurio. Sin omitir el baile y el mostacho que estaba arrancandose de la cara.
-Bien esperare a que me expliques porque de verdad no tengo idea de que esta pasando aqui.

Ella me empujo sentandome en la cama a lo cual no tuve otra eleccion mas que sentarme y ver lo que hacia ocn su baile, por suerte apago la nefasta cancion de Barney haciendo levemente mas normal la situacion si es que algo de lo que ocurria podia llamarse normal.. en fin ahi estaba yo viendo a melanie hacer sus extravagantes actos sin tener la minima idea de a que venia todo esto.

-Bueno al menos se acabo el concierto de Barney porfavor no continues poniendo pimpon o cualquier otra cancion infantil.

dije para luego reir bueno mejor empezaba a disfrutar de la rareza y las locuras de Mel talvez su raro plan tendria algo interesante o yo que se, pensandolo bien esto era una buena manera de liberarme del estres y eso se lo agradecia ya que habia tenido una muy loca semana y un poco de risa a nadie le caia mal
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 04, 2012 8:31 pm

Escuché a Viktor hablar sobre explicaciones, por más que quisiese estás vendrían al final del reto, así que bueno, que más daba ya haría las cosas bien — Te explicaré todo después, Viktor.- dije mientras me quitaba toda esa fea pila de maquillaje que traía puesta y reía — Eh...estoy algo loca, pero no pienses que tanto, es más al saber todo dirás “Oh, si Melanie es muy inteligente”.- comenté mientras caminaba y ponía música para “El ambiente”.

— Tranquilo, no lo haré aunque no estaría mal .- dije bromeando mientras comenzaba a bailar, no era mala bailarina, pues antes de entrar a la universidad, había tomado clases de baile, sabía bailar de todo un poco, inclusive había aprendido a bailar para este tipo de cosas, que pensé que era totalmente inútil, que nunca haría en mi vida, pero ¡Oh ironía!, debía tragarme mis pensamientos.

Antes de comenzar a remover las prendas de abuelita, di un suspiro cerrando los ojos intentando tragar mi vergüenza. Comencé a remover prenda por prenda, lentamente pues como había pensado antes, no quería quedar en ropa interior tan rápido, desùés de ello le guiñé el ojo a Viktor y mordí mi labio sutilmente. Nuevamente comencé a pensar en que Olivia me las pagaría, pero...me había propuesto hacer esto mal, entonces, ¿Cómo diablos fue que termine haciendo esto bien? Creo que era demasiado perfeccionista.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jul 10, 2012 2:53 pm

Lo que parecia un juego de niños y una ridicula parodia o un show comico comenzo a convertirse en un espectaculo bastante sexy, las sorpresas continuaban o eso era lo que parecia, comenze a sentirme nervioso ya que no sabia muy bien de que manera reacionar.
me coloque la mano tras mi nuca mientras la acariciaba un poco en un ridiculo intento de calmarme a mi mismo.

-vaya entonces esto va encerio.

dije mientras veia a Mel bailar de una forma bastante sexy y provocatiba sin duda alguna este era un lado de Mel que yo nunca habia visto antes y vaya que se lo tenia escondio, yo siempre la habia visto como una chica tierna he inocente, pero lo que estaba viendo talvez estaba apunto de cambiar toda mi manera de verla y mis ideas sobre ella.

Me relami los labios los cuales estaban bastante secos mientras mi mirada no se apartaba del pequeño espectaculo que estaba formando Mel, sin duda este mundo estaba lleno de sorpresas, sorpresas inimaginables.

Me acomode mejor en la cama sentandome de una manera mas comoda, mientras me preguntaba que tan lejos llegaria Mel con todo esto y su nueva faceta de mujer sexy, la cual no le venia nada mal debia admitir , la chica metenia alucinado e hipnotizado con su baile.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 11, 2012 11:35 pm

— Así es .- le contesté a Viktor deseando que la tierra me tragara avergonzada, esta no era yo, era completamente lo opuesto a mi, tan solo esperaba que al terminar el reto comprendiera lo que sucedía y no era por voluntad, realmente a mi nunca me habría pasado por la cabeza hacer algo como esto. ¿Por qué algo tan pervertido,acaso no pudieron haber puesto algo peor? No, la verdad es que no, esto haría fama de algo que no era, lo más tonto es que lo estaba haciendo, pero no podía contra mi manía de hacer las cosas perfectas, solté un suspiro decidida a continuar.

Continué con aquel baile que parecía gustarle, cosa que me incomodaba, pero igual pienso que hubiese sido para el una tortura que continuara con Barney el dinosaurio y más porque se veía agotado, tan solo esperaba que Viktor comprendiese. Empecé por aquella blusa la cual a mi gusto era bastante anticuada y para ser especifica, nadaba en ella, me quedaba enorme, terminé de removerla y únicamente quede en sostén, el cual era blanco y tenía unos lindos encajes lilas con uno que otro estampado de puntos lilas también. Continué bailando un buen rato de esa manera acercándome a el, hasta que no aguanté y terminé cayendo a la cama justo a un lado de Viktor, aquella vergüenza me había ganado.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 11, 2012 11:50 pm

Vi como realmente se esforzaba Mel en hacer algo que no queria, se podia ver la incomodidad que sentia a kilometros de distancia, la verdad no entendia porque lo hacia si la incomodaba y avergonzaba tanto.

Me pense lo que sucedia por un rato meditandolo a detalle, coloque mi barbilla sobre mi mano mientras mi codo se apoyaba sobre mi rodilla, alce la mirada dandome cuenta de que Mel se despojaba de su blusa solo quedando en su sosten, puede notar como las cosas comenzaban a irse de las manos.

La observe acercarse a mi de manera insinuante a lo que baje la mirada para no ver sus pechos ya que sabia que esta no era Mel y esto definitivamente no era algo que ella haria o quisiera hacer, la vi caer sobre la cama a un lado mio, su rostro estaba algo sonrojado de la pena, la mire con una calida sonrisa mientras me quitaba la chaqueta y se la colocaba encima y le decia en un tono calmado.

-tranquila no tienes que hacer esto

le dije para luego besar su frente de manera protectora, ya que para mi Mel era como una pequeña niña a la que habia de cuidar como si fuera mi hermana y no queria que nada la incomodara o le avergonzara.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 12:14 am

Había notado a Viktor pensativo, mientras bailaba, tal vez se preguntaba a que iba esa locura, era lo más probable ya que de mi nadie se esperaría algo así, entonces, al caer y ver como ponía su chaqueta encima mío y me daba aquel beso en la frente comprobé que había notado como estaba la situación, no me refería a que supiese que era un reto, pero si que esto iba contra mi voluntad. El había actuado de una manera tan tierna y protectora, parecía mi hermano mayor, en realidad podría parecer que lo era, se veía mayor que yo, yo tenía 18 años y aún así creo que me veía un poco más joven, además de mi manera de ser, no era un persona inmadura, pero más bien no era una chica con malicia, era algo así como ingenua e inocente.

— Gracias .- susurré en un tono dulce y sereno mientras me acercaba a abrazarle de manera cálida, cerré los ojos y di un suspiro de alivio, creo que era demasiado obvia sobre todo por haber comenzado con aquellas locuras de Barney y sus amigos ...¿mostachudos? Sí, que irónico. Se veía que Viktor era un buen chico y bastante agradable, a decir verdad, sus comentarios anteriores me habían causado demasiada gracia, pensaba aún mientras lo abrazaba.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Jue Jul 12, 2012 12:28 am

pude sentir su alivio, de como se habia quitado un gran peso de encima, me alegraba de verla mas comoda y relajada viendo como se le pasaba el mal rato previamente vivido, sonrei al sentir su calido abrazo y la abraze de vuelta un tanto sonriente al ver como todo ese loco rato habia pasado y estabamos de vuelta a la normalidad.

Aunque aun me preguntaba a que venia todo ese espectaculo y el querer hacer cosas raras pero me limite a preguntarle despues de todo ya habia pasado y no hacia falta recordarle el mal rato, en fin simplemente era bueno verla que estaba bien, era una chica bastante tierna como para verla sufrir de aquella manera.

Debia de admitir que todo el look y la cancion de barney resultaron ser graciosos y algo tipico de ella para hacer el mal rato mas sutil esa parte sin duda alguna habia sido de su ingenio aunque la parte del baile sexy y quitarse las prendas eso para nada era de ella y eso estaba seguro..pero porque lo habia hecho? la habrian obligado, lo cual era un verdadero descaro, ya que no era bueno hacer sufrir a nadie, o eso era lo que yo veia desde mi manera de pensar muy personal.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 12:42 am

Eran un alivio la compresión de Viktor aunque, creo que tal vez quisiese una explicación y no lo culpaba, sinceramente, se la daría. — Creo que te debo una explicación .- dije aún algo enrojecida por todo lo que había sucedido, mientras seguía abrazándole — Creo que todo se debe a mi manera de perfeccionar las cosas y a los absurdos retos que rondan por aquí .- dije serenamente mientras acariciaba su espalda de manera cariñosa aún un poco avergonzada.

Vi un reloj que estaba a mi lado y observé la hora, era bastante tarde, y ya habían apagado las luces en los pasillos, si un prefecto me veía seguro me suspendían o algo por el estilo, no quería ni imaginarme el castigo que me tocaría, aunque lo peor que me podría tocar era una expulsión, que pienso yo que sería algo así como mi perdición, sería difícil volver a mi habitación y menos si todo estaba tan oscuro y cualquier cosa me podría delatar, incluyendo las camaras.

— Lamento aquel espectáculo incluyendo a barney y sus amigos .- dije en un tono tierno de manera simpática pero también un poco apenada, era demasiado penosa y la vergüenza no se me pasaría muy fácil, ni siquiera sabía com había conseguido las agallas de hacer tal cosa, creo que mi manera de perfeccionar las cosas no debía usarla para cumplir retos o tal vez podría crearme problemas.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Jue Jul 12, 2012 1:04 pm

- vaya un reto ya decia yo que eso no podia ser idea tuya y tienes razon los retos por aca son bastante locos una ve tuve que pasearme por los pasillos en boxers dique vendiendo mis servicios sexuales.. por suerte no tuve que vendrele nada a nadie.

Dije riendo un poco al recordar aquella situacion para despues de eso dejar salir un bosteso, vaya que era tarde y yo con tanto sueño acumulado de dias comenzaba a sentirme como un zombie, sabiendo las reglas de la universidad supuse que Mel se quedaria a dormir en mi habitacion esta noche, aun abrazandola la mire y el dije.

-supongo que te quedaras a dormir aqui hoy a menos que quieras que te pesquen por aca, si quieres puedes dormir en mi cama yo dormire en el sofa.

dije sonriendole para luego levantarme de la cama y tomar una botella de agua que se encontraba sobre la mesa de noche.
-quieres un poco de agua, soda o jugo? tengo en el minibar por si se te ofrece algo.

le dije en un tono amable mientras me pasaba la mono por el cabello para luego tapar la botella de agua y caminar hasta el armario sacando una sabana y almohada las cuales coloque en el sillon para luego tirarme sobre ellas relajado.
-espero que no te importe que me vaya a dormir estoy muy cansado y mi cerebro apenas dicierne lo que digo y hago
dije metiendome dentro de las sabanas y acostandome de lado tal y como acostumbraba.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 1:33 pm

Reí al escucharlo — Menos mal .- dije en tono simpático — vaya retos que ponen aquí, tienen mucha imaginación .- dije riendo mientras pensaba en mi revancha contra Olivia, no se quedaría así, aunque bueno, yo no le haría algo feo, simplemente quizá le metería un sustito a la chica. Observé a Viktor y asentí — Está bien, gracias .- dije mientras le observaba.

— No muchas gracias .- dije moviendo las manos como una niña pequeña en forma de negación, creo que era algo infantil, pero bueno, solo en algunas pequeñas cosas, por lo menos no hacía pucheros o cosas de ese estilo y bueno, mi mentalidad tampoco era de una niña de ocho años, era bastante madura para mi edad. Le sonreí a Viktor, era bastante amable conmigo.

— En lo absoluto, yo también estoy bastante cansada .- dije en un tono tierno mientras me acostaba y cubría , lo observé unos momentos, el también dormía en la misma posición que yo, eso me causó gracia. Cerré mis ojos y quede dormida, me decían que daba ternura al dormir aunque tuviese el sueño ligero y fuese muy fácil despertarme, pero tenía esa cualidad de poder quedarme dormida rápidamente si me lo proponía.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 13, 2012 10:32 pm

Termine quedandome dormido antes de darme cuenta por lo visto estaba mas cansado de lo que creia, despues de todo yo no estaba tan hecho para las desveladas como yo creia, pero era bueno poder relajarse y descansar un buen rato sin preocupaciones futuras.

Entre sueños solo pensaba que Mel estuviera comoda y ante cualquier incomodidad no dudara en despertarme, era algo curioso que hasta dormido estuviera preocupandome por lo vista esta semana llena de trabajo habia dejado sus secuelas, lamentablemente, trate de dormir en paz sin pensaren nada dejando mi mente en blanco, lo cual me fue imposible.

mi mente comenzo a jugar conmigo trayendo malos recuerdos pasados por ejemplo la muerte de mis padres, seguro habia sido por haber visto ese video con Erik y este habia terminado afectandome mas de la cuenta, era raro pensar en mis padres recordar sus rostros que ya habian sido practicamente olvidados por mi memoria, mis recuerdos siguieron volviendo toda la noche haciendo de esta una noche bastante intranquila.



Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 13, 2012 11:11 pm

No sabía cuanto tiempo llevaba dormida, pero me estaba congelando, era demasiado friolenta. Al principio, mi mente estaba en blanco, no soñaba nada en especifico, hoy era un día un tanto triste para mi, pues se cumplían 4 años de que su mejor amigo Chase, tenía leucemia, el cual unos 8 meses atrás había fallecido, lo cual cause que ese estado en blanco pasara a ser recuerdos, tras recuerdos, para Melanie su amigo siempre su confidente, inclusive, su primer y único amor. Tenía siempre la frecuencia de visitarle, durante sus años de enfermedad, no había día que no le visitara, inclusive aveces me la pasaba más en el hospital que en mi propia casa, pero nunca perdía la esperanza de que un milagro sucediese.

Comenzaron los recuerdos, bellos recuerdos que quisiese o no me lastimaba saber aquella ausencia, inconscientemente mientras dormía mis ojos soltaban lagrimas, sentía mi corazón latir desesperadamente deseando que todo aquella parte de enfermedad y muerte tan solo fuese un muy mal sueño, pero, era la realidad y el pasado que tanto atormentaba y me entristecía reflejándose en un sueño, o más bien pesadilla.

Me levanté algo agitada y me detuve un momento a llorar, todos dicen que llorar es purificar el alma, así que aveces me detenía a hacer aquella acción, volteé a ver a Viktor, se veía agitado, movía bastante su cabeza, eso parecía señal de que se sentía mal, parecía no estar pasando una noche bastante tranquila. Como una niña pequeña me acerqué hacia donde el, no quería estar sola, le temía a mis propios recuerdos, así que me limité a no dar explicaiones y levantarle con un suae beso en la mejilla para preguntarle —¿Dormirías hoy conmigo? .- en un tono tierno.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 13, 2012 11:24 pm

Un beso en mi mejilla logro despertarme de aquellos dolorosos recuerdos seguido por la dulce y tierna voz de Mel, abri mis pjos lentamente a un algo cansado para notar como el rostro de Mel se encontraba humedo y a pesar de la poca luz nocturna pude ver como sus ojos estaban bastante humedos y cristalinos me sente de inmediato sobre el sofa algo preocupado por el triste semblante de Mel.

-Tranquila, estas bien porque lloras? tuviste una pesadilla?

dije estas palabras en un tono ronco debido a que me acababa de levantar, esta palabras se escucharon algo amontonadas al decirlas de una manera bastante rapida, trate de secar sus lagrimas, me dolia verla triste.

-segura que quieres que duerma contigo?

dije algo dudoso, ya que no queria incomodarla ni causarle ninguna molestia. me quite la cobija ya que la senti un poco fria,envolvi a Mel con la cobija asegurandome de que se sintiese un poco mas calientita mientras frotaba su espalda con mi mano tratando de producir un poco mas de calor para ella, me pare notando que una de las ventanas estaba abierta, me acerque a la ventana y la cerre con tod y seguro.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 13, 2012 11:37 pm

Asentí mirando hacia abajo — hecha realidad .- murmuré en un tono demasiado bajo el cual era difícil escucharme, en verdad parecía una chica de 10 años, digo, si hubiese sido una pesadilla normal no hubiese llorado, pero fue algo verdaderamente doloroso para mi aquella secuencia de recuerdos, una tortura, para ser exacta. Viktor se escuchaba adormilado me sentí un poco mal por haberle despertado, pero, el también se veía mal y eso me preocupó demasiado — Si estoy bien. Pero tú te veías inquieto...¿También tuviste un mal sueño? .- le pregunté al chico mientras notaba como secaba mis lagrimas.

— Segura .- dije en un tono sereno y dulce mientras lo observaba con una mirada tierna. El me envolvió con una cobija y frotó mi espalda, Viktor era muy lindo y protector conmigo, tal y como un hermano mayor, eso me enternecía bastante a decir verdad. El se paró y cerró una ventana quizá esa había sido la razón de aquel frío y en parte el susto y temor que sentía al vivir nuevamente mis tristes recuerdos dormida. — Gracias por todo .- comenté a Viktor dedicándole una sonrisa mientras me paraba y acomodaba la cama para ambos, esperaba que la noche se volviese más tranquila después de todo aquello sucedido.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Jul 13, 2012 11:47 pm

le dedique una dulce sonrisa a Mel al notar que se encontraba mucho mas calmada y tranquila. me quede pensando lo que dijo por lo visto no habia sido el unico teniendo malos sueños de hecho me encontraba bastante agradecido de haber sido despertado, claro que me gustaba pensar en mis padres y recordarlos pero su perdida fue tan inesperada que pensar en ellos me causaba mucho dolor y vacio, Mire a Mel y conteste su pregunta.

-Si no se si se le puede llamar pesadilla pero estaba teniendo unos recuerdos bastante dolorosos de mi pasado talvez por eso estaba tan inquieto.

trate de animar un poco a Mel con una broma talvez con eso se nos pasaba el mal rato y la tristesa a los dos la mire y le sonrei descaradamente.
-ya bueno dormire contigo, pero esta vez no tendremos sexo sucio con musica de Barney y bigotes postisos.

dije algo bromista dejando salir una carcajada para tomar mi almohada y tomar mi lugar en la cama junto a Mel, esperando que esta vez ya no tuviera pesadillas, deseandole lo mismo a Mel nada mas que un sueño pacifico y esperando no parecer zombies al dia siguiente.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jul 14, 2012 12:09 am

Al escuchar a Viktor le miré sorprendida — Vaya, tuvimos la misma clase de sueño, pesadilla o más bien, tortura .- dije intentando encontrar la palabra exacta para describir aquella sensación entre sueños, que en realidad, era una tortura absoluta, una sensación terrible porque por momentos uno quería despertar y no podía, al menos eso me había sucedido a mi, he allí una de la pequeña explicación por la que lloré al despertar y dormida, una experiencia que no me gustaría volver a repetir.

Observé a Viktor y busqué algún comentario positivo como de costumbre —Entonces no estuvo tan mal de que te despertara .- dije sonriéndole mientras suspiraba un poco aliviada porque ese mal rato ya había sucedido y esperaba no regresara, porque de ser así creo que sería tomado como una auto-tortura de mi subconsciente o más bien masoquismo. Escuché su broma y reí por unos segundos ante esta — Pero cariño, no es justo .- dije continuando aquella broma en tono de puchero.

Me recosté en la cama de lado para después observarlo esperando a que Viktor se acostara. Esperaba que no tuviese esa tortura de recuerdos tristes al dormir nuevamente, pero igual de ser así yo le consolaría sin molestia alguna, pero de preferencia, deseaba que pudiese reposar y soñar cosas agradables que en lugar de atormentarle, le sacaran una sonrisa, se veía lindo sonriendo.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 12:24 am

-Tu tambien tuviste un pasado duro verdad Mel? creo que somos muchos los que tenemos esa clase de detalles que nos dejan marcados algunos mas fuertes que otras pero en fin, a todos nos queda el recuerdo de alguna mala experiencia supongo.
Dije un tanto pensativo,despues de todo esa era la vida, no habi vida sin dolor y experiencias y esos momentos que marcan tu vida, una vida sin esto no era vida, sin dolor como podiamos distinguir las cosas buenas de las malas o apreciar lo que tenemos?

Rei al escuchar que Mel me seguia la corriente.
-oye primero el baile y ahora esto? creo que juntarte conmigo comienza a afectarte y a pervertirte.. que clase de hermano creera la gente que soy? uno no muy bueno supongo

Comente para reir nuevamente mientras acomodaba mi almohada y me cubria con las sabanas, era bueno tenr a alguien con quien platicar y que no oliera a calcetin sucio como los otros chicos, como le hacian las chicas para siempre oler tan bien... y aqui vamos comenzaba a tener un desvio mental nuevamente por lo visto mis ideas no estaban muy coherentes hoy, que puedo decir tenia mis problemitas y una mente muy activa que se distraia con facilidad lo cual no era muy buena convinacion.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jul 14, 2012 12:42 am

Escuché a Viktor bastante reflexivo y asentí a su pregunta — Así es y concuerdo contigo, bien o mal así son las cosas y uno las debe tomar con una sonrisa esperando que el tiempo cubra aquellas heridas....- al momento de analizar lo que había comentado me vino a la mente una frase que me dijo mi amigo en cierta ocasión cuando lloraba por el y porque no quería que se fuera de mi lado“So few come and don't go” suspiré percatándome de lo cierto que aquello era, pero, ¿Qué podía hacer uno al respecto?

Sonreí y le observé — Nah no creo que sea eso, es más bien que bueno, ya sabes, Barney es mi hit .- dije sarcásticamente mientras reía, no podía evitar ser sarcástica aveces, pero bien, todos dicen que el sarcasmo es un don, así que bueno, también hacía reír a las personas no se podían quejar de este, ¿O tal vez si? Bueno, dicen que los tontos en lugar de reír aveces se quejan.

Una vez que Viktor se había acostado, sonreí y le abracé — Nighty Night .- dije en un tono sereno y dulce mientras cerraba mis ojos aún despierta, esperando caer dormida esta vez de manera más tranquila, sin torturas y malos sueños y ratos incómodos y tristes.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 12:38 pm

-Buenas noches linda que descances

dije para luego girarme sobre mi mismo y prepararme para dormir seguro era tarde y no nos quedaban muchas horas de sueño para que mi despertador sonara y ambos tuvieramos que irnos a clases, ademas de que nadie podia ver a Mel salir de mi habitacion, seguro tendriamos que usar ese bigote suyo para despistar a los guardias en la mañana.

Sin antes darme cuenta me fui quedando dormido a medida que planeaba mi plan para sacar a Mel sin ser vista, de pronto mis propios pensamientos comenzaron a ser algo parecido a un murmulllo lejano que iba desapareciendo poco a poco hasta quedar en total silencio dejandome abandonar por un profundo sueño, esta vez no soñe nada no se si era algo bueno o malo pero sin duda era mucho mejor que mis viejos y amargos recuerdos.

Asi fue como pase una tranquila noche durmiendo al lado de Mel, me alegraba el tipo de relacion que tenia con ella me gustaba protegerla como mi pequeña hermanita talvez se debia a su inocencia y dulzura y su manera tan noble de ver el mundo, era raro conocer a alguien en estos tiempos que no estuviera maleado o fuera cambiado por la vida, era algo que sin duda admiraba mucho de Mel, no cualquiera era tan paciente y tierna como ella lo era, era bueno tener alguien como ella en mi vida, me hacia ver las cosas de otra manera muy distinta.


POST CERRADO
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

{Reto} Sorpresa. [Viktor] Empty Re: {Reto} Sorpresa. [Viktor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.