Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] SxkwlcGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 14y20ep
Famous and lostGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2804600.

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2uptuer Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] FI3cyGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] J2llnGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] WuVX6Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 304d53755075af667d76590d00a5aGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Dh9u8iTitanic RPGGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Az8kzdAresto MomentumGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Boton-40-40-text40Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] J8kwi0PhotobucketPhotobucketGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2dneycClash of KingdomsGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2mqj250Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] 2agsysxGym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Cherise D. Boucher Lun Jul 02, 2012 5:18 pm

Habia arrastrado literalmente a Matthew hacia la zona de los depa de las chicas, al salir del gym lo siguieron algunos de los chicos hasta ver donde iba y se fueron Cher se dio cuenta de eso y miro ahcia atras, volviendo a caminar junto a Matthew, abrio la puerta de su departamento, sus amigas habian deaparecido asi que el depto era solo suyo. Hizo pasar a el, entrando ella detras Bienvenido a mi humilde casa comento riendose, dejando las cosas sobre la cama por alla esta el baño señala hacia uno de los lados, quitandose las zapatillas y las vendas que tenia en su mano mirandole


Última edición por Cheri Oceanné el Miér Jul 04, 2012 1:05 am, editado 2 veces
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 5:38 pm

Despues de tomar todas nuestras cosas e irnos del gimnasio Cheri me condujo por el edificio de las chicas aunque no lo conocia muy bien así que seguí su paso detrás de ella hasta llegar a una habitación donde se paro para sacar la llave y abrir la puerta.
Me dejo entrar primero y pude ver que tenia muy ordenada la habitación aunque era de esperarse.
Es acogedora-le dije mirándola con una sonrisa para dejar mis cosas a un lado de su tocador y caminar hacia donde estaban los baños.
Regrese a donde estaba ella tomando su mano para quitarle la venda que le faltaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 03, 2012 8:11 pm

Estaba quitandose las vendas mirandole, sonriendole esperando que dejara sus cosas, luego se acerco a ayudarla es por la dueña comento sobre lo de acogedora y sonrio con picardia, lo observo de cerca y le guiño el ojo como agradecimiento, se alejo de el y fue hasta el baño quedandose en el marco mirandole Ps hay que ver si hay agua aqui comento dandose vuelta mientras se quitaba el top que traia puesto y se adentro en el baño esperando que la siguiera, mientras tanto ella abria el agua de la ducha, se asomo un poc y lo miro no vienes,rio traviesa y entro a la ducha ya sin ropa tapandose con la cortina de la ducha
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:11 pm

Sonreí al escuchar que iría a ver si había agua y aproveche para quitarme los tennis que llevaba y los deje a un lado para cuando después salio ya me acerque al baño aunque ella ya estaba dentro, en verdad era bastante rápida.
Me deshice de mi camisa y después de mi pantalón deportivo junto con la demás ropa.
Antes de entrar metí una mano en la ducha para sentir si el agua estaba bien y lo cierto era que se sentía deliciosa así que sin mas me metí junto con Cheri.
Vendré mas seguido a bañarme aquí, el agua esta increíble-le dije con una sonrisa acercándome empujándola hacia el chorro de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 03, 2012 10:27 pm

Dentro de la ducha riéndose, le gusta los juegos previos, espero con ansias a Matt sin meterse debajo del agua, mientras estaba ahí oyó el ruido de las tennis cayéndose en el suelo, ella miraba a través de la cortina solo se veía la silueta de el, mordió su labio al verlo a través de la tela quitarse la ropa, lo vio mejor cuando este entro a la ducha, la morena lo guió con el dedo sonriéndole traviesa, lo miro de pies a cabeza y levanto sus cejas provocativamente, cuando la mete bajo el agua ella lo abraza haciendo que sus cuerpos húmedos por el agua se pegaran, sintiendo un estremecimiento por le rocé de piel, lo abrazo del cuello mordiéndole el labio Ven cuando quieras, ya sabes donde vivo le guiño el ojo y lo beso
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:51 pm

Pasos sus manos por detrás de mi cuello y yo rodee su cintura casi de forma automática sin pensármela dos veces.
Sentía como el agua tibia caia directamente en el cuerpo de ambos y el roce de estos provocaban una sensación extraña sobre mi piel. Se acerco y atrapo mi labio inferior con sus dientes de forma suave sin que me doliera en lo mas mínimo, al contrario me gusto que hiciera eso.
Tu dime cuando estarás sola y aquí estaré-le dije con una sonrisa antes de corresponder su beso, dejando que mis labios se acomodaran sobre los suyos sintiendome mas comodo para despues dejar que mi lengua se entrelazara con la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Cherise D. Boucher Mar Jul 03, 2012 11:09 pm

Unió sus labios a los de el besándole lentamente, las manos alrededor de su cuello jugaba con el cabello, el agua tibia caía sobre los dos, se sentía tan bien aquello, intensifico mas el beso tomándolo de la nuca, escuchándole se separa unos segundo prácticamente vivo solalo besoprácticamente vivo mis compañeras se fueron añadió y pego un pequeño salto y enredo sus piernas en la cadera de el, mientras jugaba con su lengua con la suya, bajo las manos por su espalda pegándose mas a el, llevo una mano y busco con ella el miembro de el para provocarle un poco y logro encontrarlo empezando a jugar con este sin dejar de besarle
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:03 pm

Seguí besandola sintiendo sus manos al rededor de mi cuello el cual lo movi un poco ya que era algo asi como mi punto debil.
Después se separo de mis labios y dijo eso a lo cual simplemente asentí cuando dio un salto y tome sus piernas para que no resbalara.
Cuando sentí su mano masajeando mi miembro la lleve contra una de las paredes del baño separándome por unos segundos de sus labios para dar un respiro y volver a estos dejando que mi lengua jugara con la suya una y otra vez llevando una de mis manos a sus senos para comenzar a acariciarlos y estrujarlos suavemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 05, 2012 7:20 pm

Besandole con intensidad, su manos habia tomado su miembro el cual masajeaba rapidamente,su espalda quedo apoyada sobre la fria pared, las manos de el tocaron sus senos los cuales tenian los pezones duros por el escalofrio que sintio por su espalda, besandole jugando con su lengua, el agua seguia cayendo sobre los dos, Cher baja de el pero pegado a su cuerpo, masajeando el miembro que ya estaba ercto, Cher se separado del beso y beso el pecho de el, bajando un poco haciendo que el no llega a sus senos, y Cher bajo mas a la altura de su miembro el cual era tocado por ambas manos ahora
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:28 pm

Seguimos besándonos sintiendo como el agua caía sobre nuestros cuerpos de forma relajante, sintiendo sus pechos mas duros contra mi mano hasta que se bajo de mis piernas y junto mas nuestros cuerpos como si yo fuera a alejarme.
Comenzó a bajar con pequeños besos sobre mi cuerpo provocando que no siguiera acariciándole aunque al parecer ella seguía con su labor en mi miembro y no la pare porque comenzaba a excitarme aun mas.
Llego hasta la altura de mi miembro que seguía tocando y yo solo pude disfrutar lo que hacia enredando mis manos en su cabello ya un poco alborotado esperando a que continuara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen] Empty Re: Gym sin agua + Usaremos la mia = Baño [+18 M.Allen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.