Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 SxkwlcEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 14y20ep
Famous and lostEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2804600.

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2uptuer Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 FI3cyEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 J2llnEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 WuVX6Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Az8kzdAresto MomentumEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Boton-40-40-text40Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2dneycClash of KingdomsEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2mqj250Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 2agsysxEso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de no saber donde estas [Nicole]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 1:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era casi medio dia si no estaba mal, tenia una camiseta negra algo ajustada y unos jean, un brazalete en mi mano izquierda y en el cuello algunas cadenas, algo insignificante para mi, estaba algo aburrido asi que decidi caminar por todo el campus pero me perdi o eso creia, entre a un salon bastante grande donde habian muchos libros y cosas asi por el estilo obvio esta ahi me di cuenta donde estaba parado, la biblioteca, el santuario de los nerds o bueno de los que les gusta estudiar, lo unico que estaba apreciando en este lugar era toda su estructura y los cuadros que estaban colgados por que para ser sincero casi no me gustaba leer y tampoco me gustaba mucho el silencio, en ese momento llevaba conmigo mis audifonos asi que me dispuse a ponermelos mientras seguia caminando apreciando todo aquel lugar-
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 31, 2012 8:07 am

Asentí ante lo que me decía Jake, sus palabras tenían mucha razón. -Ajá, pero seguramente que habrá personas que adoren los defectos de otras personas, ya que eso las puede hacer adorables, vamos al menos a mi me pasa eso con ciertas personas, sus defectos son tan...aww adorables. -dije mientras que medio reía. Tendría que estar cuidando la biblioteca, pero en vez de hacerlo estaba hablando con el chico, es una falta de profesionalidad por mi parte, pero los alumnos estaban bastante callados y nosotros no estábamos armando demasiado jaleo, ya que hablamos en un tono bajo para no incomodar a los demás, y por el momento nadie se había quejado. -Si, algo así dice esa frase, y tiene mucha razón la verdad, ya que a nadie le gustaría que les tratasen mal, y a quién le guste...es un masoca. -reí de forma baja pero a la vez en un tono divertido. -Osea ¿estás diciendo que enfadada me veo fea? -dije en un tono algo enfadado, pero era obvio que estaba de broma, solo quería ponerle en un ''aprieto''. Me reí por lo que dijo y asentí levemente. -Eso haré, seguiré tus fantásticos consejos, aunque la verdad no me faltan al respeto nunca. -dije sonriendo, era una suerte, la verdad. Le miró con cara de sorpresa. -¿Convencerte?¿Cómo?. -digo medio riendo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 12:52 pm

jajaj si los defectos de algunas personas pueden ser realmente adorables y tiernos y uno se puede enamorar hasta por eso...no mirando lo positivo si no lo negativo es algo bastante normal no se creo yo -dije riendo suavemente mientras encogia mis hombros- jajajaja sabes he conocido muchas personas que son masoquistas que les gusta que los traten mal y toda la cosa esta en el momento de tener una relacion intima -refiriendome a las relaciones sexuales- a algunas mujeres y hombres les gusta que los traten mal en el acto...digo tal vez puede dar mucho placer pero jaja por mi parte no me llama la atencion la verdad -dije riendo suavemente mientras la miraba- oye yo no dije eso jaja contrario enfadada te ves bonita jajaja asi que no mal interpretes mis palabras eh -dije sonriendo mientras la miraba fijamente- a bueno mejor que no tengas que seguir mis consejos si jamas te han faltado al respeto -sonrio- es broma no me tienes que convencer simplemente tomalo -dije arrancando la hoja de mi cuaderno y dandole el dibujo, obvio el dibujo tenia mi firma-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Ago 04, 2012 2:47 pm

Asentí de una manera suave y con una sonrisa amplia en mi rostro. -Lo crees tu, lo creo yo, y lo creen millones de personas. -dije sonriendo de una manera suave y medio riendo de igual forma, sin armar demasiado jaleo. Acto seguido escuché de una manera atenta lo que me decía sobre los masocas, asentía de manera seguida, tenía mucha razón todo lo que me estaba diciendo. -Si, tienes razón hay muchas personas que le va eso de...ser ¿duros? en la cama, la verdad nunca lo probé pero...no sé, dicen que es bueno probar cosas nuevas ¿no?, aunque la verdad...no me gusta demasiado la violencia por lo que no sé realmente si me agradaría -al decir esto último medio reí, aquello era cierto, la violencia no era algo que me agradase y en ese tipo de relaciones sexuales eso es lo que mas predomina, no digo que no sea placentero, pero...nunca lo había probado asi que no podía opinar demasiado sobre aquello. Le miré y medio reí. -¡Oye! Yo no malinterpreto tus palabras, es lo que me das a entender. -dije riendo mientras que le miraba, era obvio que estaba de broma, pero me gustaba ponerle en ''aprietos''. Tomé el dibujo de Jake y lo observé, realmente le había quedado precioso. -Te quedó perfecto, no creo que le falte ningún detalle. -dije mirándole sonriéndole, observé su firma. -Vaya...es muy bonita tu firma. -dije sinceramente mirándole.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 3:31 pm

y lo creen el 99.9999% de personas que hay en el planeta creo yo -dije sinceramente mientras la miraba con una leve sonrisa, me estaba agradando hablar con ella, era una persona sncilla y buena gente y era profesora para que mas no?- pues la verdad -dije algo apenado- uno si disfruta bueno te lo digo por el lado de los hombres...el saber que uno domina el hacerlo con un poco de violencia es bastante...ejem...exitante para ser sincero...pero pues no se a algunas personas les gusta ya con mucha violencia y yo a eso no le jalo la verdad -dije con pena y encojo los hombres tratando de no mirarla pues por que habia dicho algo que no debi haber dicho o eso era mi parecer- digo siempre es bueno probar nuevas cosas y pues una de esas nuevas cosas es eso...-dije riendo mientras la miraba, el tema de las relaciones sexuales era muy amplio para ser verdad- jaja si las malinterpretas la verdad y lo tienes que aceptar yo no me di a entender nada -rio mientras la miraba fijo- pues me alegro que te haya gustado...eso era de lo que se trataba la verdad...y la firma pues normal la verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Nicole Anderson Dom Ago 05, 2012 5:57 pm

Me reí por lo último que dijo Jake. -Exacto, aunque hay excepciones siempre para todo, osea, seguro que lo negativo de una persona pone de los nervios a esa otra persona, no sé si me expliqué. -dije mientras que reía de una forma suave sin dejar de observar al joven. Todo lo que decía acerca de ese tema tenía muchísima razón, vaya, Jake y yo opinábamos casi de la misma manera me parecía a mí, lo que me agradaba ya que podíamos entablar buenas conversaciones a menudo. -Si, bueno en eso tienes razón, pero no deja de ser algo extraño, aunque he de admitir que debe ser excitante eso de sentirse dominado y dominar, claro, siempre con un límite, claro está. -dije mientras que le miraba, era extraño estar hablando esto con un alumno, pero bueno, ya me daba un poco igual, llevaba tiempo hablando con él y hablamos de todo tipo de cosas, esto era un tema de conversación como otro cualquiera. -Si, es cierto, pero...buff tiene que ser extraño eso ¿no?. -dije mientras que medio reía. -No, no las malinterpreto eres tú, que eres malo conmigo. -dice en tono de broma, estaba claro. -Bueno la firma será...que la veo con buenos ojos entonces... -digo mirando aún un poco el dibujo.

Off. Jake, puede que no te responda en 10 días porque me voy de vacaciones :3
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de no saber donde estas [Nicole] - Página 2 Empty Re: Eso de no saber donde estas [Nicole]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.