Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Sxkwlc1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 14y20ep
Famous and lost1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2804600.

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2uptuer 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} FI3cy1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} J2lln1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} WuVX61ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 304d53755075af667d76590d00a5a1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Dh9u8iTitanic RPG1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Az8kzdAresto Momentum1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Boton-40-40-text401ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} J8kwi0PhotobucketPhotobucket1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2dneycClash of Kingdoms1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2mqj2501ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} 2agsysx1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

3 participantes

Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 11:21 am

Sería la primera reunión del club que yo mismo había creado y del que era jefe. Estaba algo nervioso, y al verdad es que no era muy lógico. Después de todo la mayoría de la gente que se había notado a mi club estaba entre mis amigos. Aun así irremediablemente tenía los nervios a flor de piel mientras avanzaba por los pasillos de la universidad de camino al auditorio con mi guitarra colgada a la espalda.

Cuando abrí la puerta que me llevaba al auditorio comprobé que la estancia aun estaba vacía. Era el primero en llegar. Mejor. Ne saqué la guitarra de la espalda colocando esta sobre el suelo del escenario y me senté en el borde de este, con mis piernas hacia abajo y los pies en el suelo. Como estaba solo aproveché para sacar la guitarra de la funda y afinarla. Al terminar la tarea volví a meterla en su lugar.

Revisé la hoja que había fotocopiado de la inscripción original que estaba en el tablón de los clubs. Solo había dos condidatos para Subjefes, por lo que la decisión no sería muy difícil. Sería mejor someterlo a votación. Ya que si yo elegía al subjefe o subjefa podrían pensar que había favoritismo o algo así. Además, ¿para algo existía la democracia no?

Esperaba que los miembros asistieran con instrumentos si es que tocaban alguno. De todos modos siempre se podía aprender. Por suerte parecía que había bastante gente apuntada, lo que quería decir que el club había tenido una buena acogida y eso me alegraba. Yo no paraba de echar vistazos a la puerta de cuando en cuando esperando a la gente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Matt W. James Jue Jul 05, 2012 3:07 pm

Tras llevar días estudiand, lo que uno mas necesita es relajarse un poco, no me gustaba dejarlo todo para el último momento... ¿Podrían considerarme un empoyon? Ni de broma, no estudio por gusto, si no por obligación. Llevaá días metiendome café en vena, la universidad era demasiado dura... estaba claro que necesitaba un descanso... ¿Conseguiria tomarme un respiro en la reunin del club?

Despues de tomarme el útimo café, me levante de la silla, no sabía si llevarme mi guitarra, al final opté por hacerlo. Puesto que el piano era dificil llevarlo a cuestas hasta el auditorio se quedó en su sitió. Cogí mi Ipod, y puse la primera canción que pillé. Era Viva la Vida, de Coldplay. Con esa canción a tope resonando en mis oidos, y con la guitarra en su funda eché a andar, todabía quedaba tiempo, podía dar varios pases y no llegaría tarde. La musica iba cambiando, gesde nickelback hasta Ed Sheeran.

A los quince minutos decidí que ya era hora de ir al auditorio. Fui a paso lento, como se suele decir, sin prisa pero sin pausa. Con la guitalla fnda de la guitarra golpeando mi cuerpo. Sabía tocar bastantes instrumentos, el violonchelo, la flauta travesera... Era lo bueno de haber estado tantos años en un conservatorio... Pero siempre me llamó la atención la delicadeza del piano, y el sonido de la guitarra española. Era la que me habían comprado por mi cumpleaños hace dos años.

Llegué al auditorio, abrí lentamente la puerta, por si me había retrasado y era el último, pero para mi sorpresa solo había un chico, lo reconocía de vista, pero nunca había hablado con el. Me retiré los cascos, y al quitarmelos se podía oir la musica que llevaba puesta, me acerqué al chico. Hola Dije para llamar su atención Me llamo Matt White James Le extendí la mano y dejé la guitarra encima del escenario, sin duda esto de las presentaciones nuca se me había dado del todo bien... Era mi naturaleza.
Matt W. James
Matt W. James

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 1:28 am

Ayer Yason me había avisado de la reunión de su club, sería algo extraño estaba segura que la mayoría de los chicos que se inscribieron serían de música y bueno yo no lo era, pero no porque no quisiera si no por el simple capricho de mi padre por que yo estudiara leyes.

Había estado hablando con Yason y era un chico encantador me agradaba pasar tiempo con el y bueno estábamos en dos clubs juntos eso significaba que pasaríamos algo de tiempo juntos. sonreía ante la idea que eso provocaba.

Me puse un lindo vestido y unos flats seguido de una chaqueta de mezclilla era algo sencillo y cómodo, salí de la habitación con el teléfono en mano y dirigiéndome rápidamente al auditorio donde de seguro ya habría alguien.

Llegé y vi a dos rubios chicos, uno era Yason y otro bueno a el no lo conocía llegué y salude a ambos con la mejilla haciendo el de Yason un poco mas duradero y abrazandolo un poco
-Hola chicos los saludé antes de dirigir mi mirada al otro chico rubio -Olivia Brown, espero que no sea la única bailarina aquí dije viendo los instrumentos de ambos chicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:30 am

Estaba sentado cómodamente en el escenario, observando mi i-phone para revisar la hora y responder algunos mensajes y actualizaciones de twitter que tenía algo atrasadas, ya que no las había podido contestar durante las clases. Lógicamente, pues no sería la primera vez que el profesor de música llamaba mi atención debido a que estaba utilizando mi móvil y me amenazaba con requisarme esté. Y eso si que me haría volver más que loco.

Estaba en eso cuando escuché el ruido de la puerta, miré en dicha dirección y apareció un chica rubio, parecía tener mi misma edad o parecida. Tenía apariencia de ser simpático, y cuando llegó a donde yo me encontraba y me saludó lo comprobé. Pude escuchar la música que salía de sus auriculares, no podía negarse que tenía un buen gusto musical. -Encantado, soy Yason, el jefe del club. ¿Tu estabas propuesto para ser sub-jefe, ¿no?-Le dediqué una pequeña sonrisa.

Justo entonces la puerta volvió a abrirse, está vez la cabeza que apareció llevaba una melena pelirroja. No pude evitar que una sonrisa apareciera en mi rostro al ver como Olivia se acercaba a nosotros. Cuando besó mis mejillas sonreí deslizando un brazo por su cintura a modo de saludo. Después negué ante su comentario.- Claro que no. Seguro que hay más bailarines anotados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Charlotte M. Rosedoyle Sáb Jul 07, 2012 7:08 am

No seré la persona mas social del mundo, ni de Harvard, ni de nada, pero admito que esto de los clubs me agradaba mucho. Por lo que decidí unirme a otro, y ese era mas que perfecto. Adoro la música, adoro escucharla y tocarla, así como cantarla y bailarla. Es mi todo, en ella me refugio, y solo escuchándola ya puedo sonreír.

Me puse una remera de mangas cortas blanca y negra a rayas, con un estampado de dos caras en la parte de adelante, también en blanco y negro. Una pollera de tiro alto de jean de un color entre gris y celeste pálido, con la cintura encima de la remera como una faja. Unas zapatillas comunes converse, un pequeño gorro de lana y ya estaba lista.
ropa:
Tardé mas de lo usual en cambiarme, creo que aún tenía mucho sueño. No dormí bien, pero al menos no me acompañaba el mal humor como otras veces.
¿Que llevaría? No tenía idea. No iba a aparecer con mi violín, era un club, debía divertirme, no dormir a los demás. Ya sé. Pensé y fui por mi piano eléctrico. No es muy chico pero tampoco es grande, podía llevarlo a cuestas a donde quisiera. Ya decidida agarre el instrumento en su funda, me peiné otra vez, tome mi iPhone y partí tan rápido como pude.

Caminé o mas bien troté por los pasillos hacia el auditorio. No quería llegar tarde, mejor si era de las primeras y, para mi suerte, así fue. Solo había tres personas, menos mal. Respiré profundo e ingresé al lugar con una gran sonrisa entusiasta en el rostro. Los rostros se me hacían familiares; eran Olivia, la jefa del club sexópata, era muy agradable; Yason, quien solo había visto un par de veces pero sabía que era el jefe de este club, y que estaba en mi clase de música, también parecía ser buen chico; y el otro, uno rubio, no lo conocía bien pero creo haberlo visto un par de veces antes, no lo se.
Hola, soy Charlotte si no me conocen. No era la gran presentación pero supongo que basta. Dejé mi instrumento sobre una mesa para dejar descansar mi hombro y volví con ellos. Oh, pero pueden llamarme Charlie, o Lottie, o como quieran. ¿Ya hablo de mas? Soy entusiasta, pero bueno, mejor aguardo un poco el silencio.
Charlotte M. Rosedoyle
Charlotte M. Rosedoyle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En Harvard

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:40 pm

Era un poco tarde y debía ir muy rápido al auditorio al club, a si que me duche y vestí muy rápido. Me había inscrito en el club porque me gustaba mucho la música a pesar de que yo no era muy bueno en el ámbito de los instrumentos ya que estaba recién aprendiendo a tocar guitarra, pero amaba cantar. Cuando al fin termine de vestirme y planchar mi pelo tome mi I-phone y la guitarra que estaba en cima de mi cama para al fin salir de la habitación. Caminaba por los pasillos un poco perdido bueno muy perdido como era nuevo no conocía mucho la universidad por lo que me costo llegar al auditorio. Cuando por fin llegue abrí la puerta ya había gente reunida pero al parecer no habían comenzado, entre con mi guitarra y salude -Hola soy Caleb un gusto a todos- saque la guitarra de mi hombro y luego me senté en unos de los asientos que estaba cerca mio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Matt W. James Dom Jul 08, 2012 4:06 pm

Nunca había estado en un club, había formado un grupo cuando estaba en el conservatorio, eso si, pero por lo demas... Una imagen me apareció en mi mente ¿Estaría Jessica apuntada en el club? La musica era su pasión, pero últimamente lo único que le interesaban eran las fiestas y la bebida...

Miré al chico que se había prsentado, le sonreí de oreja a oreja. Si Dije unicamente asintiendo con la cabeza. ¿Quien sería la otra persona que se había prepuesto? Al instante una chica apareció por la puerta, la cual fea no era... Además tenía pinta de ser simpatica. La sonreí ampliamente. Como era de esperar en mi, cuando la chica me saludo con dos besos en las mejillas, me sonrojé. Era una cualdidad que odiaba tener, eso de ruborizarse era un asco. Al instante entró otra chica, una morena, bastante guapa, me gustaba su estilo. Vi que traía con ella un piano, yo era mas de pianos de cola, los profesionales, pero yo esque había esto consentido en el conservatorio y era normal que solo me adaptara a ese tipo de pianos. Iba a decirla mi nombre, pero la puerta se volvió abrir, de ella apareció un chico con una gitarra en el hombro. Sin duda la mayoría de las personas del club tocan la guitarra, incluso yo... Mi nombre es Matt White James, me suelen llamar black, para hacer la coña con mi segundo nombreBaje la mirada y cogí mi Ipod. Lo apagué.
Matt W. James
Matt W. James

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:51 pm

Vi como seguían mas y mas chicos y todos se presentaban, Charlotte, Caleb y Matt hasta ahora eran los que habían llegado, tenían nombres muy comunes y gracias a Dios me los aprendí rápido pues si no les terminaría llamando de otra forma.

De alguna forma en todo el tiempo no había quitado mi sonrisa, me distraía en momento con mi celular o con Yason, como me gustaba mirarlo. -Sabía que los musicos eran guapos pero son mas que guapos dije divertida mientras intentaba sacar conversación para despues añadir -Pero recuerden que los bailarines somos sexys dije mientras le guiñaba un ojo a Yason y corría al escenario para subirme -Saben deberían tocar algo para no aburrirnos, ustedes tocan y yo bailo les grité desde arriba del escenario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Daniel T. Johns Lun Jul 09, 2012 5:03 am

- La puntualidad no es lo tuyo eh Dan? - decían unas compañeras de clase a última hora y delante de mis narices, sabeis, tengo unas compañeras la mar de agradables y cargantes, no las culpo, en realidad si que las culpo, estallé los dedos de las manos ante sus quejas, la culpa de mi retraso había sido de ellas al cine por cien, debido a sus faltas a clase a derecho penal y Criminología me había tocado explicar lo que habíamos dado y esto me hiciera retrasarme, me despedí de ellas con una sonrisa y me dirigí a mi habitación, dejaría todo y me iría derecho, no podía perder mas tiempo.

Me cambié, tiré todo por el suelo y todo acababa como siempre, busqué el papelito que me había dado mis compañeros de clase del club de Baile, se que yo no bailaba mucho, si no que hacía piruetas y demás pero con tal de estar mas entretenido que nunca valía la pena, los entrenamientos de Basquett se había aplazado un poco más no esperaba menos del entrenador, era un tipo con cero responsabilidad y menos ganas de practicar basquett del mundo, ante aquel pensamiento me largué de mi habitación y eché una carrera hacia delante de la puerta del club, no tenían ningún tipo de insignia ni nada por el estilo pero era algo mas que normal no? O era que no había nada de nada.

Miré a los lados y luego me adentré, había como mínimo 3 personas, sonreí, no llegaba tarde ante las espectativas de mis compañeras tardonas e idiotas que me habían tocado, me acerqué a los tres, un chico castaño, un chico rubio y luego una única chica castaña muy guapa - Hey- saludé con la mano mientras me fijaba que la castaña emprendía un poco de marcha al lugar, ¿Por que no? pregunta para mi mismo mientras miraba como se las apañaban, los chicos parecían un poco más atontados o perdidos en sus cosas.
Daniel T. Johns
Daniel T. Johns

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad del pj : 31
Localización : En algún lugar :)

Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:28 am

Parecía que iba a venir gente, por un momento antes de que Matt entrara en el auditorio comenzó a pensar que estaría solo allí, pero no era así. Le sonrió a los demás, poco a poco fueron llegando el resto de miembros que se habían apuntado. Como había leído la lista varias veces iba reconociendo a los chicos por sus nombres cuando se presentaban.

Un rato después de Olivia atravesó la puerta Charlotte, una chica bien vestida que cargaba un teclado eléctrico al hombro. Parecía que iba a estar divertida la reunión. -Bienvenida Charlotte, creo que estás en mi clase de música si mal no recuerdo. -Le contesté sonriendo tras su presentación. A los pocos minutos Caleb cruzó la puerta con la guitarra al hombro. Le conocía, era uno de mis amigos y me agradaba que se hubiera anotado.- Hola Caleb.

Dejé que Matt y el resto de chicos se presentaran entre ellos por su cuenta, yo era el jefe del grupo, no un profesor que tenía que presentar a los alumnos. Escuché los comentarios de Olivia, en parte no me gustó que comentara sobre lo guapos que eran los músicos, ya que no solo se refería a mi. Después vi como se subía al escenario detrás de mi y me reí ante su propuesta. -Por mi no hay problema hermosa.-Saqué de nuevo mi guitarra de la funda y comencé a tocar unos acordes, en realidad en ese momento no se me ocurría ninguna canción. Así que me limité a tocar una serie de notas de un modo animado para que Olivia pudiera bailar. Estaba tan centrado en eso que ni me di cuenta de cuando Daniel entró en el auditorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 8:17 pm

Cuando me senté Yason me saludo le hice un gesto con la mono en señal de saludo diciendo -Hola Yason-. Se subió al escenario a tocar en su guitarra cuando otro chico entro en el auditorio, nos saludo y le moví la mano saludándole. Apague mi I-phone y luego lo guarde en mi bolso que traía, saque mi guitarra y comencé a afinar me costo un montón ya que estaba recién aprendiendo, y había quedado toda desafinada. Cuando al fin termine de afinarla me puse a tocar una canción que estaba aprendiendo no hace mucho, era de mi banda favorita, paraba en algunas ocasiones pero trataba de que saliera bien. Al parecer todo el mundo había llegado recién, porque no veía a nadie tocando o cantando solo al jefe y luego yo tratando de sacar una canción sin saber mucho de instrumento, pero esperaba cantar un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club} Empty Re: 1ª Reunión del CATM.{Solo miembros del club}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.