Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] SxkwlcReunion y pruebas [Animadoras basquetball] 14y20ep
Famous and lostReunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2804600.

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2uptuer Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] FI3cyReunion y pruebas [Animadoras basquetball] J2llnReunion y pruebas [Animadoras basquetball] WuVX6Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonReunion y pruebas [Animadoras basquetball] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] 304d53755075af667d76590d00a5aReunion y pruebas [Animadoras basquetball] Dh9u8iTitanic RPGReunion y pruebas [Animadoras basquetball] Az8kzdAresto MomentumReunion y pruebas [Animadoras basquetball] Boton-40-40-text40Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyReunion y pruebas [Animadoras basquetball] J8kwi0PhotobucketPhotobucketReunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2dneycClash of KingdomsReunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2mqj250Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] 2agsysxReunion y pruebas [Animadoras basquetball] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

2 participantes

Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 10:11 am

Al igual que con las animadoras de fútbol americano, debía hacer una reunión y hablar, al menos, de las pruebas para el equipo de baloncesto, se había metido a esto por que le gustaba, no entendía por que llegaba a estar tan nerviosa, pero era comprensible, primera clase, no conocía a nadie, se acostumbraría enseguida, mochila colgada del hombro y entro al gimnasio, wow aquello estaba mejor de lo que ella se imaginaba, como hizo con el otro equipo, busco si había alguna lista o algo así en la que pusiera los horarios, para no coincidir en un entrenamiento del equipo, pero tampoco lo había, suspiro, de baloncesto no conoce al entrenador, ya se las apañaría de algún modo.
Dejo sus cosas en uno de los bancos y miro la gran pista con una sonrisa en los labios, que recuerdos, miro al suelo, se encontraba sola ¿Por que no hacer un poco el tonto? dio varios saltos con giro hacia delante y al finalizar respiro hondo, hacia tanto que no lo hacia en una pista de verdad, miro su reloj, se retrasaban un poco, eso era algo que no soportaba, torció el gesto y se dirigió al banquillo donde estaba su mochila de la que saco una carpeta, rebusco hasta encontrar la lista de las animadoras apuntadas del equipo de baloncesto y reviso cada nombre, no conocía a ninguna, menos mal que tenia las fotos del expediente para poder situarse mejor, comenzó a escuchar voces, bueno, por fin llegaba alguien, miro hacia la puerta a la espera de que apareciesen las primeras animadoras, recogió su pelo con una coleta alta mientras intentaba apartar su vergüenza y no cometer ningún error en su primer día.

Orden de posteo
- • Ruby A. Betsha •
- •Mía R. Crawford •
- • June J. McQueen •
- • Ruby A. Betsha •
- • Lillybeth E. Wolf •
- • Hellie A. Thorn •
- • Katherine Evans •
- • Ruby A. Betsha •
- • Monica Roberts •
- • Emma R. Crawford •
[Solo se saltara a alguien, si tarda mas de un dia en postear.]


Última edición por Ruby A. Betsha el Sáb Jun 02, 2012 7:31 am, editado 4 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Mayo 27, 2012 1:57 pm

Hacía 15 minutos que había terminado la última clase del día. La verdad estaba muy despistada por la mañana y olvide tomar el uniforme de entrenamiento para la reunión con la entrenadora, no sea cosa que tenga que mostrarle algo, claramente con un pantalón de jean no podría. Por lo que tuve que ir hasta el departamento para cambiarme, por eso es que venía corriendo, ya estaba muy retrasada. Entre con una mochila corriendo al gimnasio. Siento la tardanza, tuve que ir a cambiarme. Dije sin mayor dificultad, mis entrenamientos lograron que a pesar de correr o saltar, o lo que sea no me agite demasiado. Soy Mía Crawford. Allí estaba, suponía que era la nueva entrenadora, era bastante joven por lo que de seguro nos llevaríamos bien.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por June J. McQueen Lun Mayo 28, 2012 5:25 am

Por primera vez en mi vida llegaba tarde a algo pero la culpa no era mía, mi última clase se había alargado más de lo debido además había ido a cambiarme a mi cuarto. Llevaba un top rojo ajustado que dejaba ver todo mi abdomen, era perfecto para hacer ejercicio, unos pantalones negros con bolsillos, bastante anchos y que eran realmente cómodos, unas deportivas blancas con las que podía saltar y bailar a la perfección y una chaqueta negra con capucha finalizaba mi look. Podía parecer que no era muy deportivo, tal vez unas mallas hubiesen sido mejor pero llevaba esos pantalones desde por la mañana porque sabía que no me iba a poder cambiar por completo. Mi pelo estaba recogido en una coleta alta, no quería que el pelo en la cara me molestase durante la prueba.

Por fin estaba llegando a la cancha de baloncesto, abrí la puerta y vi a una mujer rubia, que supuse que era la entrenadora y a mi mejor amiga Mía. Me acerqué a ellas - Siento llegar tarde, la clase se alargó - me disculpé ante la entrenadora - Soy June McQueen - me presenté, sonriendo, luego miré a Mía - Me alegra volver a verte, capitana - dije con un tono normal, había dejado mis ganas de molestarla en mi habitación. Ese día era la prueba y estaba demasiado concentrada como para preocuparme por ella. Dejé mi bolso en el suelo mientras las miraba.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 9:06 am

Cuando la primera dijo su nombre, busco en la lista este y con un rotulador rojo, señalo al lado una cruz confirmando su asistencia.
-Un placer señorita Mía, yo soy Ruby, la entrenadora.
Mientras hablaban otra de las chicas entro en la cancha, Ruby miro su reloj, no le gustaba lo mas mínimo la impuntualidad, pero entendia que llegasen tarde, acababan de salir de clase, era lo mas normal, volvió a dibujar una cruz junto al nombre de June y le dedico una sonrisa.
-No importa, lo entendiendo, un placer, yo soy Ruby, la entrenadora.
Miro a su alrededor, no aparecía nadie mas.
-Muy bien Jane, hasta que llegue el resto, ve calentando, no me gustaría que te lesionases mientras se hacen las pruebas, Mía, tu quiero que me vallas diciendo, antes de las pruebas, cuales ves mas cualificadas para entrar al equipo
Le tendió una lista y un bolígrafo, quería saber su opinión, ya que alguna podría hacer una prueba magnifica solo para impresionar y después, no hacer absolutamente nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 4:11 pm

Hell estaba saliendo de su habitación a todo correr con una deportiva aún de la mano, con todo eso del comienzo de las clases y las preparatorias no tenía tiempo ni para respirar y tenía que pasar por su departamento para cambiarse de ropa, pues no iba a presentarse con sus inseparables vaqueros. Cerró la puerta como pudo y se guardó los cordones por dentro de la deportiva mientras terminaba de colocarse bien la manga de la sudadera y se la acomodaba para que no quedase por fuera de las mallas. Si un calcetín había decidido quedar por fuera ya no tenía tiempo para comprobarlo. A toda carrera atravesó el campus hasta llegar a las canchas de baloncesto mientras se hacía como podía una cola alta. Hell abrió la puerta, medio temiéndose que ya estuvieran todas allí, pero solamente estaban la entrenadora, Mía, JJ y el extraño ambiente cargado que solía aparecer siempre que estas últimas estaban juntas - Siento el retraso - dijo mientras avanzaba hacia las chicas y comprobaba que, efectivamente, no tenía ningún calcetín fuera de lugar - Soy Hellie Thorn - se presentó la rubia para intentar hacer el trabajo algo más fácil a la entrenadora. Después se giró hacia las dos chicas y las saludó con un movimiento de cabeza - Hola - dijo para después llevarse una mano a la boca y morderse las uñas. Dentro de poco tendría que mostrar sus aptitudes como animadora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 3:46 pm

Caminaba lentamente por los pasillos hacia mi dormitorio, acababa de salir de la aula de clases. llevaba mi tipico pantalon entubado de color negro, una blusa animada, y mis tacones rojos. Cabello suelto en finos rulos casi al terminar y un pequeño lazo rojo. Mi cabeza estaba casi en términos de amor y paz, nada podía interrumpir mi momento de Armonía. Solo algo... ¡¡La Practica!! -Carajo- murmure lentamente y corrí de nuevo hacia el lugar de encuentro, ya no tenia tiempo como para regresarme por mi ropa deportiva, y mucho menos cambiarme. Mi respiración estaba agitada, y no cabía en lo que pudiese haber olvidado. No dudaba de mi experiencia, mucho menos como para olvidar toda la vida que llevaba en Gimnasia Olímpica, como para rechazar el representar a mi país en los juegos olímpicos, por la muerte de mis padres. Pero lo mejor era que nadie lo sabia, asi me evitaba ser un centro de atención mas.
Entre como si nada hubiese pasado, divise que ya se encontraba ahi la capitana, Hell, y JJ. Una persona Rubia mas, que debía ser la entrenadora.
Camine con mi paso decidido hasta las chicas, deje mi mochila en una banca y Sonrie. -Buenas, Katherine Lillyanne Evans- Me dirigía hacia la Entrenadora. Volví mi mirada hacia la Capitana del Equipo -Capitana- Solamente atine a decir eso y levantar mi mano sobre mi cabeza, una señal militar era perfecta para Crawford.
-Hola chicas- Me volví hacia JJ y Hell.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion y pruebas [Animadoras basquetball] Empty Re: Reunion y pruebas [Animadoras basquetball]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.