Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Fíjate donde Caminas  |Dean| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Fíjate donde Caminas  |Dean| SxkwlcFíjate donde Caminas  |Dean| 14y20ep
Famous and lostFíjate donde Caminas  |Dean| 2804600.

Fíjate donde Caminas  |Dean| 2uptuer Fíjate donde Caminas  |Dean| FI3cyFíjate donde Caminas  |Dean| J2llnFíjate donde Caminas  |Dean| WuVX6Fíjate donde Caminas  |Dean| 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonFíjate donde Caminas  |Dean| Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Fíjate donde Caminas  |Dean| 304d53755075af667d76590d00a5aFíjate donde Caminas  |Dean| Dh9u8iTitanic RPGFíjate donde Caminas  |Dean| Az8kzdAresto MomentumFíjate donde Caminas  |Dean| Boton-40-40-text40Fíjate donde Caminas  |Dean| Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyFíjate donde Caminas  |Dean| J8kwi0PhotobucketPhotobucketFíjate donde Caminas  |Dean| 2dneycClash of KingdomsFíjate donde Caminas  |Dean| 2mqj250Fíjate donde Caminas  |Dean| 2agsysxFíjate donde Caminas  |Dean| Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Fíjate donde Caminas |Dean|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:21 am

Necesitaba encontrar algo que posiblemente estaba en el locker ya que no encontraba otro sitio donde haberlos dejado, mi habitación o al menos mi espacio del departamento había quedado como si un huracán paso por este, desordenando solo el lado de Charles, ni idea si Mía me diría algo por mi desorden, que a pesar de solo ser en mi perímetro, daba mal aspecto a la habitación entera, camine a prisa luego del cambio de hora, para mi era la última clase, pero debía entregar ese pendrive con el proyecto.

¿Dónde ostias estaba?, iba a toda pasta corriendo, choque con algunas personas, personas despistadas claro intente evadirlas pero no fue sencillo, algunas simplemente salían de improviso mirando a cualquier parte menos al frente. Fue asi como fui a dar al suelo, valla golpe me había dado, solté un gruñido y levante la mirada , antes de que el chico se valla sin disculparse le metí el pie y este se fue “ de oreja al suelo”

-Estamos a Mano- gruñí poniéndome de pie, no mire bien al chico, me daba igual quien era, solo tenía 15 minutos para regresar y entregar el pendrive.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:27 am

-Primer día de clases y no tenía ni puta idea de donde comenzar, tenía un desmadre de casillero, todos mis lbrios botados, doblados, es que alguien podía explicarme que hacíamos con libros los músicos? Deberíamos tener guitarras, libretos, una flauta como mínimo, pero ni a silbato llegabamos, suspiré estresado y cerré el casilleron enojado, azotando la puerta-

-Me giré enrabietado y camine cuando una chica se tropezo dándo al suelo, la verdad ni me disculpe, no iba a perder el tiempo con su torpeza por lo que solo seguí mi camino hasta que un diminuto pie se cruzó frente a mis pies y me hizo caer- Pero que... -Me levante mirándo a la chica y alcé la ceja cruzando los brazos- ¿Oye tienes algun problema? -Le grité-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 2:46 am

Tarde segundos en orientarme para que lado iba, hasta que escuché la pregunta del chico ¿que si tenía algún problema?, enarque la ceja, miré mi reloj de pulsera, calculé que me tomaría 5 minutos ir a por el pendrive, unos 5 de regreso al aula, quizás y podría reñirle 3 minutos al muchacho despistado. Me giré en seco para obsérvalo, mis labios pasaron de estar fruncidos a separarse en una señal de ¡espera! Tu rostro me suena, fruncí la nariz, intentado recordar, ¿de donde me era familiar?, si lo recordaba debió ser por algo realmente horrible o algo quizás lindo.

-No, el que los tendrás eres tú si no te fijas por donde caminas- reñí, a la vez que lo miraba de pies a cabeza, claro con cierto toque de disimulación, fingí que lo miraba mal, cuando en sí quería descifrar el porqué de mi alarma mental de que a este chico lo conocía de algo. Hasta olvidé que debía irme a buscar el pendrive o me quedaría sin esos puntos extras. Me di cuenta tarde que me había acercado de más a su rostro, esos ojos. Hice una mueca y me aleje. Esos ojos los tenía grabado en mi cabeza.

-Dime cuando te llevo al oftalmólogo – Dije girándome otra vez para irme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 1:28 pm

-Me quedé parado viendo cómo aquella castaña se giraba para verme con una mirada un tanto de gruñona, obviamente se veía que no tenía buen humor, pero lo que más me extraño fue su forma de verme, parecía que me estaba barriendo con la mirada, aguante un poco la risa aunque en realidad si estaba un poco extrañado-

-Sus ojos se cruzaron con los míos y entonces más fue mi extraño ya que esa chica se me hacía demasiado conocida, no tenía ni la más mínima idea de dónde la había visto antes, pero una fuerte punzada en el estomago me dijo que la conocía, intente hacer memoria de cuando pudo haber sido pero me estaba partiendo la cabeza en vano. Escuché sus palabras y alcé la ceja divertido mientras la miraba irse- Oye si me vas a violar con la mirada, mejor lo hacemos práctico no? -Me mordí el labio divertido y coqueto a la vez- Tú dime lugar y soy tuyo -Reí-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 7:54 pm

Lo que menos me agradaba era quedarme con intriga en mi interior, pero este chico había causado esa sensación y desde ya me comenzaba a irritar, muy aparte de haberme mandado al suelo, de haberme hecho perder tiempo y valla que ya tenía todo perdido. Esos puntos extras ya los veía lejanos. Por no decir perdidos. Al escuchar sus palabras solté una risa burlona ¿violarlo con la mirada? ¿Yo?, reí con un tono sarcástico, mientras movía mi cabeza en negación a sus palabras.
-¡ay mi vida!- dije imitando el tono de voz de las chicas fresas, me giré para observarlo a los ojos, pero luego sentí que no era buena idea ya que la intriga me acabaría matando —Ni en tus mejores sueños…- dije cruzándome de brazos.
– ¿Sabes que me has hecho perder puntos extras?- no era una empollona/nerd, solo que no asistía a todas las clases y por ello necesitaba asegurarme que esas faltas no me perjudiquen, pero ya que luego le diría a Jensen que me robaron el pendrive o que se yo. Le miré algo irritada, lo peor era que no podía dejar de mirarle sus ojos aparte de tener un color raro en estos, no sabía decir con exactitud si eran azules medio verdosos o verdosos azulados. Entonces mi mente hizo un clic.

Mi rostro se desencajo… ¿podría ser el aquel estúpido de 2 o 3 años atrás? – ¡Demonios!- exclame sorprendida, camine alrededor de él – eres tú aquel imbécil de la cita en Francia…- gruñí, recordé la pelea que habíamos armado los dos, y es que nuestros padres, bueno mi Madre y los padres de aquel chico ¿Cuál era su nombre?, si mal no recuerdo era la familia Rivers… ¿Cómo es que podría tener tan mala suerte?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 8:40 pm

-Solté una carcajada descarada al escucharla puesto que había utilizado un tono de fresa que le quedaba bastante chistoso, no era un experto pero desde chico me había llevado con todo tipo de mujeres y con sólo verla sabía perfectamente que ella era todo menos una "princesita" por decirlo de algun modo-No, en mis mejores sueños estoy con una chica mucho más buena que tu -Dije retandola y respondiendo a sus palabras-

-Rodeé los ojos, no solo era una amargada sino que también era una santurrona nerd que va por la vida corriendo a conseguir puntos extras, suspire divertido, algo debía hacer para cambiar esa forma de ser- Que santurrona eres...yo que pensaba invitarte un buen porro -suspiré "defraudado" esperando que reaccionará de la forma que quería, que demostrará su lado rebelde-

-Pero todos mis planes se vinieron abajo cuando comento si era yo el chico de la cita, alcé la ceja sin entender hasta que depronto todas las imagenes se lanzaron a mi, una tras otra, como un flashback pero a color- No puede ser...-Dije abriendo los ojos como plato, el mundo me odiaba, el karma se estaba vengando por mi mentira piadosa hacia mis padres- !Eres la virgensita -Grité-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:46 pm

Lo fulminé con la mirada, el chico era demasiado cansino, a demás de ser grosero, hice una mueca pero después decidí que sería mostrarle mucha importancia así que en vez de chistar o gruñir sonreí de medio lado, lo observe de pies a cabeza otra vez – Si claro, las personas como tu solo se fijan en las huecas sin cerebro que están llenas de retoques y silicona- me encogí de hombros – así que me alegra no ser de tu tipo- le dedique una sonrisa ladina y satisfecha. Los hombres pensaban con la cabeza que tenían entre las piernas más no con la principal.
La madre que el chico me juzgaba sin conocerme ¿yo nerd? Y claro mi madre era Beyonce. Me pasé la mano por el cabello, debía contenerme y no soltársela en la mejilla, mis cachetadas eran de aquellas que te giran el rostro en el impacto – no tengo que darte explicaciones…pero tengo de santa lo que tengo de fresa- con eso lo decía todo –Respecto al porro, no disfrutaría teniéndote a mi lado- me encogí de hombros.
Su reacción me confirmo la pregunta anterior y valla mierda su última palabra, le tape la boca antes de que dijera algo más, ya que algunos miraron a nuestro lugar, mis mejillas se ruborizaron a tope, lo sentí por que el cosquilleo en estas, era insoportable. Lo apegué a unas de las paredes del pasillo, mierda no quería salir en GG y que comentaran algo respecto a virginidad, eso era vergonzoso. Le solté una cachetada no muy tosca pero si amenazante – ¿Quieres que te mate?- le pregunté - te estas ganando ese bonus- le dije pegando mi rostro al suyo.
-Es que no has cambiado sigues siendo igual de estúpido, engreído, grosero y demás adjetivos calificativos desagradables- farfullé
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:40 pm

-Hice una mueca de afirmacion y aceptación ante las palabras de ella, no tenía ningun error, siempre prefería meterme con las chicas huecas y plásticas porque aparte de fáciles y manejables no tenía porque preocuparme si dañaba o no sus sentimientos, al final ellas sólo buscaban lo mismo que yo: un buen sexo y pasar el momento al tope- Pues con todo y silicona son las que mejor se mueven -Dije sonriente y retador a la vez-

-Me mordí el labio divertido al escuchar su respuesta sobre si era rebelde, porfin sacaba su lado "oscuro" , eso era lo que quería, al parecer la chica tenía un blanco y un negro, cómo el jing y el jang, sonreí divertido ante ese hecho- Creo que cuando el porro esta demasiado bueno da igual quien este a tu lado no crees? -Alcé la ceja con una sonrisa mientras la miraba-

-Miré cómo me empujaba hacia el casillero, me queje un poco por la manera en la que me había aventado, eramos el show de los pasillos, notaba cómo varios chicos se habían detenido de hacer sus cosas sólo para ver este pleito, no me iba a dejar y mucho menos frente a tanta gente, miré su rostro tan cerca del mío y gruñí un poco- Y tú!...-Le grité y luego respire hondo y hable con la voz un poco más moderado- sigues siendo esa niña pedante, impaciente, insoportable, sensible y.....y quejona!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 11:54 pm

Tome una bocanada de aire, contuve el aire unos segundos, luego comencé a dejar soltar el aire haciendo que mis mejillas parecieran un globo cuando iba desinflándose, tenía que respirar o terminaría matándolo, realmente, quería gritarle y pegarle pero estábamos en los pasillos y de por sí ya nos miraban así que no quería aumentar el oso. Me irritaba su actitud, sus palabras, me toque la frente. Mejor me ahorraba responderle y enfadarme para nada, sentía que me hervía la sangre.
Me irrito que me gritara, quería mandarlo al suelo y llenarle de bofetadas el rostro, era un hijo de…. Ains, me desesperaba y lo peor es que me ponía 3 veces peor que la ultima vez que nos vimos, no habían muchas personas que sacaran realmente mi lado amargado, es decir siempre parecía cortante pero ahora era diferente, realmente explosivo.

-¡te detesto! ¿Por qué de todos los lugares viniste a Harvard?- pregunte irritada y me separe, no quería golpearlo como esa vez, vamos ambos nos agredimos el con palabras y yo lo golpe en la entrepierna y recuerdo que lo mordí en el brazo, tuvieron que separarnos los guardaespaldas de su padre, me toque la cabeza, me había dolido un poco, mire el reloj por ultima vez, ya se habían acabado los 15 minutos, al diablo con los puntos. Fruncí la nariz.
Pero si íbamos a compartir la misma universidad no podríamos estar armando jaleo –tregua?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:09 am

-Su mirada podía notarse a kilometros , estaba apunto de matar a alguien y curiosamente yo era el que lo había provocado y al que tenía enfrente por lo que estaba seguro terminaría por ser el candidato perfecto para recibir una golpiza de ensueño y no iba a permitir que la historia se repitiese una vez más ya que recordaba perfetamente cómo la maravillosa historia de nuestra cita había terminado en cuento trágico. Mis padres creían que podría sentar cabeza con una chica de sociedad y me llevaron con una niña que no sólo termino golpeandome y mordiendome sino que también me provoco enojos de días, me había rechazado y dejado cómo idiota indefenso frente a mis guardaespaldas-

Lo mismo me pregunto yo, no sabía que el destino me odiará tanto -Le dije enrabietado por la situación mientras mis ojos se posaban sobre los suyos, me pedía una tregua pero la verdad es que no quería aceptar absolutamente nada, me vengaría a toda costa, pero me vengaría, solo tenía que planearlo bien. Fingí una sonrisa que me quedo más bien mueca mal hecha-Cuanto me vas a pagar por no gritar a todo el mundo que eres una virgensita?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:31 am

¿Respira hasta Diez? Cuantas veces me habían dicho eso, lo intente… lo prometo, pero este desgraciado me irritaba con solo separar los labios y emitir palabra alguna, todas eran estupideces. Me iba de Francia para evitar enfadarme para evitar muchas cosas pero, me mandaban a este… justo a ese joven que le conté a Ethan que fue un grosero y que debía golpearlo por mí, pero desde esa cita, no nos volvimos a ver, lo irónico era que mi madre decía que era mi alma gemela, que ese estúpido le hacía pasar vergüenzas a sus padres , vamos en pocas palabras dijo que por nuestros temperamentos seguro nos entenderíamos, que ambos amábamos desprestigiar a la familia y no sé que más. Pero ¡Demonios! Si que estaba equivocada mi madre, Si Rivers y yo intentábamos algo, nos sacaríamos los ojos.
Pues el destino nos odia a ambos eso le hubiera dicho pero no quería darle frases con las cuales me jodiera más, hice una mueca cuando escuche su pregunta, bueno mas bien era un vil chantaje - ¿eh?- lo volví a pegar a la pared colocando mis manos a los lados de sus rostro -¿tu me quieres chantajear?- solté una risa.
-Puedo encargarme de decir que eres Gay, que si que te tiras a las mujeres pero que en Francia hiciste cosas muy sucias, así que no me provoques Rivers- Comente tajante. No iba a permitir que nadie me chantajee, mucho menos él. Paso una profesora y sonreí mientras le daba una palmadita en el rostro a Dean, como si estuviera saludando a un amigo, las palmaditas se hicieron mas fuertes cuando perdí de vista a la profesora –¿captas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 12:53 am

-Miraba de reojo hacia todos lados, eramos el centro de atención y todos los focos estaban encaminados hacia nosotros, suspiré algo estresado por el momento, odiaba que la gente no tuviera nada que hacer aparte de andar de morbosos buscando que ver para satisfacer sus deseos de no ser nadie en la vida, hice una mueca furioso mientras miraba a la castaña de ojos verdas, tanta belleza desperdiciada-
-Puse sus manos en mi cintura y la pegue por completo a mí para evitar que sus palabras se escucharan más fuerte de lo debido y terminara por crearme una mala fama, por supuesto que de gay tenía lo mismo que de bien portado pero a la gente le encantaba chismear y decir tonterías de las cuales no iba a soportar ni una sola- Lo que tu quieres es quedar como mentirosa frente a todo el instituto -susurré-

-Cuando ví cómo aquella maestra nos miraba sentí las palmadas de Charlene y sonreí angelicalmente hacia la profesora mandandole un saludo acariciando la cintura de la castaña cómo si estuviera abrazandola amigablemente, respiré muy hondo al sentir su ultima palmada y la miré- ¿Eres una niña sabías? -susurré con una sonrisa sarcástica-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:12 am

Éramos un par de raros, ¿Qué enemigos se acercan así para evitar que el otro grite de más? Nosotros, pero al menos esto quizás lograba hacer que los curiosos siguieran su camino, no obstante él debía quedarse mudo, alguien debería hacerle ese favor al mundo y cortarle la lengua, quizás eso lograría hacer que pasara mejor ante la sociedad, realmente me preguntaba ¿Cómo le hacía Rivers para hablar estupideces cada minuto?, fruncí la nariz cuando me apego a su cuerpo, sentía invadido mi espacio personal. Reí ante su susurro
-Cariño tengo mas tiempo que tu en estos lares…- dije con serenidad, eso debía darme ventaja, digo conocía a Ethan que era el mas popular, era mi mejor amigo, él podría ayudarme a joder a Dean si me lo proponía, pero realmente no era capaz de acabar con la reputación de ninguna persona. Le mire a los ojos y solté una risa divertida - ¿no me digas?- mire de reojo, me percate de que no hubiera profesores presentes, entonces le metí una palmada en la mano con la cual toco mi cintura. Dándole a entender que no se pasara de listo.
-Enserio estoy siendo amable, tu bien sabes como terminamos la ultima vez- dije tomando su mano y haciendo como si lo iba a morder pero luego lo solté dejando escapar una suave risa, solté un suspiro.
-Te estoy ofreciendo una momentánea pipa de la paz y no la tomas…- dije con voz de negociante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 1:29 am

-Por suerte la gente que nos rodeaba al vernos tan juntos y sonrientes entendieron que la fiesta se había terminado y empezaron a seguir con sus respectivos caminos hacia el aula de clases o a buscarse una vida, me daba igual sinceramente, pero lo que no me daba igual era aquella actitud de Charlene, no había cambiado en nada, seguía siendo la misma chica que conocí en Francia y lo peor de todo es que al mismo tiempo que me molestaba, me encantaba esa manera de defenderse y ponerse difícil, estaba acostumbrado a tener todo en bandeja de plata con bombones y platillos pero esta vez era distinto, aquella chica se defendía y se daba su lugar, tenía cierto mérito por eso....pero sólo cierto.-
-Solté una risa al sentir loq ue hacía y quite mis manos de su cintura levantandolas inocentemente- Ni que tuvieras tanta suerte -Susurré divertido, el enojo que tenía hace rato lo había canalizado y convertido en risa y diversión, era la mejor forma de enrabietar a alguien, diciendole "no me importa lo que digas, yo soy feliz" con una sonrisa en el rostro, la separé de mí y me crucé de brazos- Si acepto la Tregua..¿que gano yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 2:16 am

Quizás no nos odiáramos tanto si él no hubiera sido tan…. Tan obvio en sus planes, es decir si me hubiera ofrecido fingir algo y cada quien irse por su lado, tan solo para engañar a nuestros padres, tal vez solo así… quizás y podríamos ser amigos, pero no. Él dijo cosas que yo considere raras. Yo no había hecho ciertas cosas que el soltó en la cita, aparte de decirme frases estúpidas con las cuales podría asegurar que se llevo a las camas a cientos de tontas, pero no, yo tenía 16 años ese entonces y no era nada tonta en el sentido de dejarme calentar la oreja y creer en los que me prometían el sol la luna y las estrellas. Cursilerías baratas.
Ignore su manera de provocarme ¿Quién se sentiría con suerte al ser tocada por alguien con quien no te llevabas?, nadie en sus cabales. Sonreí de medio lado como diciéndole “si claro, créetelo.” Mire su sonrisa de reojo, pero aparte la mirada con rapidez, después soltó la pregunta. Ahí íbamos otra vez…. Me golpee la frente con la palma de la mano, ninguno de los dos ganaríamos nada, era tregua, tan solo nos librábamos de jodernos e insultarnos por la existencia del otro.
Me encogí de hombros.
-Querido, si es tregua ninguno de los dos gana nada- hice una pausa y lo pensé mejor asi que agregé con rapidez – de hecho se supone que si ganamos, ganamos no joder nuestro hígado por el enojo?- dije mirándolo a los ojos, sus raros ojos que me hacían pensar en que tono definirlos. Error. Desvié la mirada y fingí buscar a alguien con la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 5:50 pm

-suspire alzando la ceja, mi pregunta hacia sido completamente idiota y la verdad es que no tenía mucho con loq ue competirle pero me estresaba mucho todo aquello, desde que había pasado lo del intento de cita por parte de nuestros padres yo estaba completamente furioso con esa chica y con la forma en la que ella me habia tratado- Ok Ok niña virgen estamos en tregua -Dije suspirando ya que no iba a conseguir nada si seguíamos con aquella pelea-

-Me cruze de brazos recargado en el casillero mientras la miraba, por alguna razón no tenía ganas de irme y despedirme , era divertido molestarla y hacerla rabiar, aunque estuviesemos en tregua sabía que ambos buscaríamos cualquier cosa par amolestarnos- Bueno y de que era tu tarea que no entregaste? -Le pregunte cómo si deverdad estuviese interesado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 6:28 pm

Entonces creí que la tormenta se tranquilizaría, tampoco esperaba un lindo arcoíris, pero sí aguardaba a que se detuviera. Literalmente. Es decir nuestras peleas debían parar, no llevábamos ni una hora y prácticamente queríamos asesinarnos. Inhale y exhale con suavidad, deseaba que dijera sí, entonces le diría vale, ahora me voy a ver si llueve en la esquina, en resumen, me voy a cualquier parte con tan de no dañar mas mi amado hígado. Pero su respuesta “Ok ok niña virgen”, ¿el realmente no me dejaría en paz?
-deja de llamarme así- le susurré con una mueca. Mire a un grupo de chicas, por ultimo hasta pensé en decirle oh ahí van mis amigas, fue un no gusto verte, espero no nos choquemos mas y sigamos nuestras existencias, pero otra parte de mí me decía ya perdiste los puntos, no tienes nada que hacer, quédate, no pierdes nada. Al escuchar su pregunta enarqué la ceja ¿me preguntaba en serio?, lo observe y entonces me di cuenta que solo intentaba hacer charla – de sexología, fíjate- no deseaba decirle ni de que facultad era, no le diera por irme a fregar en el salón. Fruncí el ceño – Recuerdo que te apellidas Rivers pero… ¿como te llamabas?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 7:21 pm

-Alce la ceja escuchandola, sinceramente no es que extrañara el hecho de que su tarea fuese de sexología pero también sabía que esa era una de las clases extra a las que podías registrarte si querías por loq ue al final me había dejado con la misma duda, no tenía ni idea de que estaría estudiando pero algo era seguro, música no era, suspiré y negué con la cabeza- Me imagino..seguro vas repobando esa materia y por eso necesitas los puntos extras -Dije riendo mientras la miraba-

-Ella no se acordaba de mi nombre pero por extraño que pareciera yo si me acordaba del de ella, Charlene Lorayne...por supuesto que me acordaba y en ese momento no me gustaba mucho el hecho porque yo no era de los que se acordaban de hombres o circunstancias pero ella si estaba en mi mente, respiré hondo y miré a otro lado para así evitar cruzarme con aquellos ojos verdesí- Me llamo Dean, Charlene -Dije haciendo enfasis en su nombre cómo diciendole "yo si me acuerdo quien eres"-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:03 pm

Le mire amenazante ante sus palabras, a veces me pensaba la idea de sacar banderita blanca y decirle venga ya demonios, olvidemos lo de hace años atrás, simplemente ignorémonos y no me jodas, pero no iba conmigo rendirme, siempre era terca, a decir verdad era un poco masoquista, este me trataba del nabo pero era interesante, es decir odiaba que me estén piropeando o diciéndome cosas “Lindas” que me incomodaban, si señores yo era algo extraterrestre.
Levante mi dedo medio de la mano derecha, lo suficientemente alto y delante de sus ojos- míralo y métetelo donde te gusta- dije con una mueca, me sacaba de mis casillas y decía mas groserías de lo normal, sabía que no se veía nada lindo en una chica pero con Dean yo simplemente era impulsiva.

Cuando me recordó su nombre me sorprendió que él se acordara del mío, no pude evitar sonreír de medio lado, para después soltar risas de diversión, bueno, eran risas de burla para ser mas franca, tome sus mejillas entre mis manos y las estire como quien saluda a un bebé –¡Cariño!- dije entre risas – ¿realmente te traume tanto?- ahora estaba burlándome en su cara, esto era cómico. Me acerque a su rostro y levante las cejas divertidas mirándolo, podía hasta respirar su aliento mentolado, mordí mi labio inferior antes de susurrar - ¿tuviste que ir al psicólogo luego de recibir una paliza de parte de una chica, una chica menor que tú?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:11 pm

-
Definitivamente le había agarrado el gusto a la chica, tenía el caracter del mundo y eso me gustaba ya que estaba cansado de las típicas chicas sumisas que sólo te veían se babeaban y listo eran tuyas, abrí la boca haciendo cómo si fuera a morder su dedo y eche a reir divertido por toda la situación- No te combiene decirme eso, tengo muchas ideas de dónde podría meterlo -Si, era un guarro pero lo hacía sólo para enrabietarla-

-Mi sonrisa se esfumo en segundos ya que estaba provocandome, segun esto ibamos a tener una tregua pero como veía las cosas al parecer eso no iba a funcionar ya que estaba haciendo que me enojara y recordará los motivos del porque no la soportaba- Si me deje fue porque no tenía una chica sobre mí, tenía una animal rasguñandome cómo loca! -Dije mientras levantaba la voz una vez más, ahi iba denuevo a comenzar la pelea, por suerte ya la gente se había dispersado y ahora eramos pocos por no decir que solo estabamos nosotros dos, creo que habían empezado otras clases-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:52 pm

Mi rostro se desencajo ante el acercamiento de sus labios y más ante su respuesta, mi mente volaba de mas y tuve muchas respuestas graficas a eso, hice una mueca y cerré todos mis dedos hasta formar un puño como diciéndole ¿ahora que responderás?, me dio repelús pensar que él pensó algo como lo que yo pensé (?) Lo sé solita me enredaba, solté un suspiro y escondí mis manos tras mi espalda –bah calla…-

Tenía que enfadarme por su respuesta pero no pude, estaba atascada de risa, que tuve que apoyar mi espalda en la pared, me cubrí el vientre con las manos, mi estomago me dolía de reír, sabría que eso lo cabrearía mas, pero cuando me reía no podía controlarme y más ante su reacción, esto era divertido.

-aun recuerdo como gritabas- dije entre risas y puse rostro de niña asustada – tu expresión fue así - me deje caer en el suelo con la espalda pegada en la pared , quede con las rodillas flexionadas y mis brazos rodeándome la barriga, mis ojos estaban cristalizados, estaba llorando de la risa y eso no me pasaba hace tiempo – omg luego de esto necesitare ir al baño -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 1:17 am

-Solté una carcajada al ver su rostro ante mis palabras sobre su dedo, sabía perfectamente que su mente había imaginado unas imágenes no muy agradables pero eso era lo que quería, aunque mi sonrisa fue borrando poco a poco ya que empezo a botarse de la risa recordando lo que había pasado hace unos años, de verdad no me estaba causando gracia en absoluto su actitud, odiaba que se pusiera en ese plan pero bueno al final creo que yo mismo me lo había ganado por no haber aceptado al tregua desde el principio y dejado mis comentarios de lado- Ja- JA-Ja que chistosita eh -Hice una mueca cruzado de brazos-

Te ves tan infantil -Susurré mientras ideaba cómo quitarle esa risa de los labios, cerré los ojos pensativo y haciendo una mueca hasta que recorde cómo hacia unos segundos la cercanía de mis ojos la había incomodado, sonreí con un toque de malicia y me acerque a ella, me agache y me acerque a su rostro, nuestras narices casi rozaban, la mire serio, muy serio- Me hiciste sentir mal, yo quería ser tu amigo -Dije esperando me creyerá un poco y bueno ¿Porque no debería hacerlo? Estaba poniendo una cara de perro a medio morir que seguro me creería y la haría sentir culpable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 1:21 am

Antes él era el parecía divertirse de mi enfado pero ahora yo estaba riéndome de su humor, no le gustaba en absoluto que le recordara como gritaba aquel día, quien lo hubiera visto. Cuando cruzó sus brazos enarqué la ceja sin dejar de reírme, había descubierto su talón de Aquiles, al parecer no soportaba que nadie se riera en su cara, me sequé las lagrimitas con los dedos, tomé aire intentando acabar con la risa pero me era imposible, me dolían mis costados. Creí que no podría parar hasta cuando me dijo que era infantil, levante mis hombros como niña pequeña, quitándole importancia, seguía riendo hasta que vi que se me acerco. Lo mire a los ojos sin entenderlo, sentía su respiración y se mezclaba con la mía.
Realmente no me creí sus palabras, yo no me confiaba en nadie con rapidez, mucho menos en él. Era Rivers, reí nuevamente y me boté en el suelo - si claro y yo te creo- negué con la cabeza, ahora me reía menos pero me acordaba y soltaba otra vez risas matadoras, lo mire – Dios Dean… me has hecho reír mas que los payasos del circo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 11:54 am

-Y ella seguía muerta de la risa, me estaba colmando la paciencia y lo peor de todo es que sabpía que me molestaba entonces se aprovechaba para reirse el dobe así que esta vez usaría otra estrategia, comenzaría a reirme de igual forma sólo tenía que encontrarme una excusa para hacerlo ya que tampoco estaba tan mal del cerebro para reirme como idiota sin razón-

-Fue entonces cuando recorde lo que había causado que se me lanzara a golpes, estar molestando con que era una niña fresa y virgen y que rechazaba todo como vil princesita, aun me acordaba de su cara y me partía de la risa, solte la carcajada- Te acuerdas....jajajajjaajjaja...te...te acuerdas....-Estaba muerto de risa que no podía ni contarle- te acuerdas cuando te dije que a ti no te peleaba nadie...jajajaja y que no te tocan ni la puerta xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 11:17 pm

De acuerdo cuando le dejas mucho tiempo a una persona pensar estas tienen a pensar o darse cuenta de que cosas te joden y lo noté cuando escuche la risa de Dean, entonces sus palabras hicieron que mis risa cesara, le mire con la ceja arqueada, escuchándolo y asentí, claro que lo recordaba a la perfección, él fue un perfecto estúpido conmigo y realmente lo detestaba. Mande al diablo la tregua y le di una patada en al entrepierna. Con ello debía quedarle claro que no le perdonaba ninguna de sus palabras, ninguna de sus frases que me soltó aquel día de la cita.

-Lo bueno es que tengo muchas cosas que hacer como parar pensar en eso- solté un gruñido y comencé a caminar por los pasillos, era eso o caerle a patadas y que luego que suspendieran, y no me agradaba el suspenso por que era jodido conseguir los apuntes de todas las horas perdidas. Algunos simplemente grababan la clase con el celular, otros hacían unos apuntes realmente escasos de los cuales no sabías si llorar o reír por haberlos conseguido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fíjate donde Caminas  |Dean| Empty Re: Fíjate donde Caminas |Dean|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.