Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- SxkwlcConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 14y20ep
Famous and lostConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2804600.

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2uptuer Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- FI3cyConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- J2llnConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- WuVX6Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 304d53755075af667d76590d00a5aConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Dh9u8iTitanic RPGConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Az8kzdAresto MomentumConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Boton-40-40-text40Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- J8kwi0PhotobucketPhotobucketConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2dneycClash of KingdomsConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2mqj250Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- 2agsysxConociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:08 pm

El partido había sido bastante difícil ese día, el equipo contrario era bastante bueno y tenían muy buena coordinación entre los jugadores, a diferencia del nuestro, en el que Dany y yo no podíamos estar juntos en el campo, ya que en ese caso o nos golpeábamos o jodiamos a nuestro equipo al no pasarnos el balón el uno al otro. Por suerte, mientras el entrenador nos mantuviera en el banquillo al uno y jugando al otro alternadamente, podríamos jugar sin problemas. Finalmente habíamos ganado el partido, aunque solo por dos puntos de diferencia. Habíamos jugado en nuestro campo y las animadoras nos habían acompañado con sus bailes, la verdad es que casi todas las chicas estaban muy bien, sin queja.

En cuanto el partido acabó me dirigí al vestuario. Entré a las duchas antes que Dany y salí cuando el aun no había entrado a estas, al ser tantos era fácil no coincidir con él. Procuré cambiarme de ropa rápido, no pretendía una nueva conversación con él, ni mucho menos otra pelea, de ser así Josh nos habría echado una bronca enorme y no me interesaba eso. Salí del vestuario en cuanto pude, con la bolsa de deporte con la ropa sucia al hombro y vestido con una camiseta gris, unos vaqueros azules desgastados y unas deportivas all star.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por June J. McQueen Vie Jul 13, 2012 8:09 am

Ese día había habido un partido de baloncesto y como animadora que era me había tocado ir a animar. Por suerte Mía y yo no nos habíamos matado y al parecer también había que agradecer que mi hermano no se hubiese matado con un chico de su equipo, según tenía entendido ese era el ex de la actual novia de mi hermano, me alegraba de no ser la única que odiase a mi querido hermano.
En cuanto acabó el partido me dirigí al vestuario, tenía ganas de irme de una vez, además tenía que volver con mis niños, ya que había dejado a Edik solo con los tres pequeños. Me cambié con rapidez, me puse unos vaqueros cortos desgastados, una camiseta de nadador roja y unas cuñas negras con tachas, dejé mi pelo suelto, cogí mi bolso y salí del lugar. Fue entonces cuando vi a Yason, el chico que se había peleado con mi hermano, me acerqué a él corriendo y le toqué un hombro - ¿Eres Yason? - le pregunté solo para confirmar que era él - Soy June McQueen - me presenté y le sonreí con amplitud. Quería actuar de forma amable para que no pensase que me acercaba a él a malas para montarle un numerito por pegar a mi hermano.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 8:29 pm


Me había dado bastante prisa para salir de allí sin encontrarme, al menos no directamente, con Dany McQueen. De modo que por culpa de eso había sido uno de los primeros jugadores que salía del vestuario, el segundo en realidad. No había recibido a penas palabras del resto de jugadores, aunque si alguna que otra queja por mi comportamiento con Dany durante el partido, aunque por suerte nos habían reñido a los dos del mismo modo.

Pretendía no tardar mucho en llegar al apartamento de Alexa, ya que ella y Armand habían ido a verme al partido y después ella iría a darle un baño, no podía dejarla sola con eso.Al salir por la puerta caminé por el pasillo, justo pasaba por delante del vestuario femenino cuando sentí una mano que tocaba mi hombro. Me giré para ver de quien se trataba. Era una chica bastante guapa, la había visto algunas veces por los pasillos de la universidad y demás, pero nunca había hablado con ella, ni mucho menos sabía su nombre. Aunque como escuché al parecer ella si me conocía.
-Ehm...si si, soy yo. ¿Por?- Después escuché su nombre y todo cuadro. Era hermana de Dany, ¿a caso pretendía decirme algo por la pelea? Aunque no parecía precisamente enfadada, yo no entendía nada.- Encantado. ¿Eres hermana de Dany? - La respuesta era algo obvia, pero nunca se sabe, hay gente del mismo apellido sin ser familia, como Alea y Olivia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por June J. McQueen Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

No estaba muy segura de lo que iba a hacer pero una parte de mí estaba deseando hacerlo, tenía sed de venganza y la oportunidad de saciarla había llegado. Tal vez a Yason le pareciese extraño que me acercase a él y le dijese algo como lo que tenía pensado pero iba a hacerlo y no me importaba nada más. Le sonreí ante su pregunta - Sí, por desgracia él es mi hermano - dije y me aparté el pelo de la cara.

Fui a hablar pero me callé al ver pasar a una compañera, le sonreí y volví a mirar al chico - Sé que te has peleado con él y vengo a proponerte un trato - dije mirándolo fijamente para poder apreciar su reacción - Mira yo odio a mi hermano y quiero vengarme y supongo que a ti también te gustaría joderle - dije sonriendo de lado.
Sabía que podía sonar muy raro que dijese eso de mi hermano mayor pero era lo que sentía, él nunca me había tratado con cariño y me había jodido la vida, así que en realidad no era tan raro que le odiase y quisiese vengarme.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:12 pm

Acababa de conocer a esa chica por lo que no sabía mucho de ella ni de como era, aunque nos habíamos cruzado las miradas alguna vez por la universidad, era la primera vez que mediábamos palabra. Y tenía la sensación de que las palabras serían relacionadas con su hermano y a modo de protesta o reproche contra mi por haber buscado pelea con el.Sin embargo, sus palabras me confundieron un poco. "Por desgracia". No parecía tener muy buen trato con su hermano.

Observé a una animadora que paso a nuestro lado aunque, al igual que June, tan solo le dediqué un corto saludo. Después la escuché hablar. Tenía bastante curiosidad por lo que iba a decirme.
-Ese soy yo. Aunque en realidad no llegó a ser nada...se metió Joseph en medio...- Le aclaré con una sonrisa en los labios.- La verdad es que me encantaría, no lo soporto en absoluto. ¿Que propones? - Aquella chica parecía un poco mala.
Pero no me importaba en absoluto, sus motivos no me incumbían demasiado y si podía aliarme con ella para vengarme de Dany lo haría. Después de todo dos cabezas piensan mejor que una, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por June J. McQueen Vie Jul 20, 2012 6:11 am

Ladeé la cabeza cuando me dijo que la pelea no había llegado a nada, eso no me lo esperaba y me parecía algo aburrido, no me gustaban las peleas pero sabía que mi hermano se merecía que le diesen una buena paliza.

Lo cierto era que no había pensado demasiado bien lo que podíamos hacer pero yo quería hacer algo para vengarme y sabía que ese chico me podía ayudar - Simplemente quiero amargarle la existencia aunque aún no sé como - dije pensativa. Lo cierto era que por mi cabeza pasaba más de una idea pero ninguna acababa de convencerme. La que más me gustaba era la de hacer que rompiese con su novia pero la chica no me caía mal y no quería involucrarla en todo eso - ¿A ti se te ocurre algo? - le pregunté con cierta curiosidad mientras me apartaba el pelo del rostro. Tal vez él tuviese alguna idea
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:16 pm

Su expresión cuando le conté sobre que la pelea había sido rápida debido a la intervención de Joseph evitando así que dejáramos de golpearnos y demás, resultó divertida. Parecía decepcionada por que no le había roto la cara a su hermano.

Por mi cabeza no pasaban demasiadas ideas y quizá las que si pasaban eran demasiado exageradas o ilegales. Creo que nadie me permitiría algo como hacerle una tortura china o invitarle a jugar a la ruleta rusa... Pero tampoco me desagradaban demasiado. Odiaba a aquel tipo y ya no solo se trataba del asunto de Olivia. Después de todo había llegado a asumir que ella lo eligió a él y punto, no podía meterme en medio del amor, además, tan solo había tenido un par de encuentros con ella, no era como si estuviera enamorado ni nada de eso. Se trataba de orgullo, de que nadie se metía conmigo y se iba de rositas. Pero ella tampoco tenía ninguna idea.-En realidad lo único que se me ocurre ahora mismo son las típicas bromas como meterle algo en la taquilla, en la mochila...aunque eso solo sería molesto.- Respondí con sinceridad.

PD: Perdón por la tardanza, tuve problemas con el ordenador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por June J. McQueen Mar Jul 24, 2012 4:17 pm

Ladeé la cabeza y me quedé pensativa, realmente necesitaba algo para molestar a mi hermano, quería amargarle la vida como había hecho él con la mí. Le detestaba y no le iba a perdonar el hecho de que hubiese entrado en mi universidad y mucho menos después de lo sucedido en su fiesta. Estaba furiosa con él, si tuviera más fuerza no dudaría con pegarle una paliza pero por desgracia eso no era una opción.

Sonreí ante las idea de Yason - Sí, esas también se me ocurren pero necesitamos algo mejor, más grande, algo que le joda de verdad - dije mientras le tocaba el pelo, intentaba que mi cerebro trabajase lo máximo posible - Mi hermano tiene una obsesión con el control sobre las cosas, necesitamos que pierda ese control, eso le fastidiará mucho - dije y no pude evitar sonreír de lado. Sabía que eso era lo que tenía que hacer pero ¿cómo? ahí estaba el problema.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 6:37 am


Si, hacía tiempo que había aceptado lo de Olivia y ya no le tenía ningún rencor a la pelirroja. Ni siquiera a McQueen le odiaba por eso, simplemente las cosas habían empezado por ahí. Pero el estar con el en el equipo de bascket me hacía odiarle cada vez más. No nos pasábamos el balón, el entrenador nos reñía todo el tiempo. No lo soportaba en absoluto, siempre tenía que ser el tipo perfecto, el más en todo.

La miré sonriendo igual. -Si, cierto, ese es el problema, lograr encontrar algo más grande y que le joda. En parte no tiene mucha paciencia, ¿no?- Pregunté curioso, pues no se me ocurría demasiado. Después escuché su nueva propuesta sonriendo. -Te entiendo, hacer que se desquicie, que se vuelva loco por un tiempo, aunque sea poco. Que lo pase mal. Pero...¿en que ámbito? Por que en bascket no creo que podamos hacer nada...¿en clases?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June- Empty Re: Conociendo a la chica de los pompones-Yason y June-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.