Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} SxkwlcWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 14y20ep
Famous and lostWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2804600.

Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2uptuer Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} FI3cyWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} J2llnWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} WuVX6Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 304d53755075af667d76590d00a5aWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Dh9u8iTitanic RPGWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Az8kzdAresto MomentumWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Boton-40-40-text40Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} J8kwi0PhotobucketPhotobucketWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2dneycClash of KingdomsWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2mqj250Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} 2agsysxWant to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas}

Ir abajo

Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Empty Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 5:07 pm

Se podría decir que no me encontraba en el mejor estado del mundo. Me había fumado dos porros en su casa y actualmente mi cabeza estaba en otro maldito mundo. Llevaba el móvil en la mano y estaba mirando su lista de contactos. Necesitaba a alguien que le ayudara a divertirse un poco, tenia que hacer locuras para poder disfrutar plenamente de su situación. Pensó en llamar a April o Kas pero sabia que estarían ocupadas y además en su mente tenia la persona perfecta para esa situación. Selecciono el contacto de Kiara y le envió un mensaje rápidamente. Se encontrarían lo más pronto posible en el parque de Cambridge. Se había alejado de su departamento por miedo a cruzarse con alguien indebido y para poderse evitar una posible charla al día siguiente. Así que había huido corriendo como una loca y había salido de los límites de su circulo. Sabia que en el parque habría gente conocida pero igualmente podría respirar más tranquila. Además la gente que podría haber en el parque ya conocían perfectamente de que madera estaba hecha y no se asustarían de ninguna forma.

No tardo en llegar al punto de encuentro y en subirse a un banco de pie para observar a su alrededor. Saludo a un grupo de chicos que pasaban sin conocerlos pero les dedico su mejor sonrisa coqueta y un gesto de que la llamaran. Llevaba un vestido demasiado corto, no se había parado a cambiarse e iba vestida tal y como acostumbra a ir por casa. Pero bueno, no tenia pinta de que fuer a hacer frio
.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas} Empty Re: Want to make a little crazy? {Kiara I. Doskas}

Mensaje por Kiara I. Doskas Mar Jul 10, 2012 12:00 am

La noche es joven y yo ya me aburrí de fumarme los porros en los jardines. Tengo suficientes para fumar hasta desfallecer, pero no es eso lo que yo quiero. Yo deseo hacer algo mas, algo loco , y a eso sumarle los porros en el camino. No tengo demasiadas ideas y tampoco se me antoja invitar a nadie a hacer algo, tengo días y días, y este es uno de esos en los que no le quieres pedir nada a nadie aunque si te llega una oferta bienvenida sea. Y parece que alguien en Harvard me lee la mente, pues justo cuando comienzo a pensar que moriré lentamente del aburrimiento, mi celular vibra avisando que he recibido un nuevo mensaje. Lo cojo esperanzada en que sea algún buen panorama.- Bingo!.- grito al leer el texto de Zoe. Esta chica nunca me falla, y solo por salvar mi dia le llevo un buen par de porros y una botella de vodka de regalo...si, va a ser una gran noche.

Me pongo unos shorts de jean y un polerón de la Universidad con el estampado 'Harvard' en letras rojas, jamás he sido demasiado elaborada para vestirme ni mucho menos, pero tampoco puedo decir que me vea mal, de hecho me veo bastante bien en mi estilo. Me dirijo al aparcamiento y luego conduzco hasta el parque, el lugar que Zoe y yo hemos acordado para vernos. Hay bastante gente, pero encontrar a mi amiga no se me hace para nada difícil, la distingo de inmediato sobre una banca, y a penas me acerco un poco más a ella le silbo aprobativamente.- ¡Pero mira que chica más guapa, joder!.- suelto una carcajada y me subo a la banca con ella, para sentarme sobre el respaldo.- ¿Qué tal, señorita travesuras naranjas?.- le desordené el cabello y le enseñé el Vodka y los porros con una sonrisa.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.