Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) SxkwlcMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 14y20ep
Famous and lostMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2804600.

Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2uptuer Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) FI3cyMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) J2llnMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) WuVX6Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 304d53755075af667d76590d00a5aMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Dh9u8iTitanic RPGMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Az8kzdAresto MomentumMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Boton-40-40-text40Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) J8kwi0PhotobucketPhotobucketMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2dneycClash of KingdomsMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2mqj250Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) 2agsysxMe vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara)

Ir abajo

Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Empty Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara)

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:43 pm

Me encontraba en mi habitación era sábado por la mañana y mis compañeros estaban con unas chicas con las que se habían ido en la noche, creo que empezaban a hacerlo bien sin mi. En cambio yo estaba demasiado indiferente con todos ya no era el mismo, aún coqueteaba con las chicas pero no del mismo modo como lo hacía antes. Necesitaba un buen baño eso me relajaba un poco a veces, así que busco ropa para ducharme e irme a dar una vuelta por que ya no me sentía muy comodo andando con mis ¨amigos¨ que tan solo eran lame botas, pero muchas veces necesitaba quien me adulara lo genial que era. Al darme una la ducha de 20 minutos me cambio poniendome un pantalón de mezclilla azul con una polera negra pegada al cuerpo dejando a relucir su gran cuerpo marcado con unos convers negros con blanco, el cabello peinada hacia arriba, era todo un galán empedernido. Aún no sabía a donde ir lo único que quería era distraerme un poco ya que últimamente no eh tenido muy claras mis ideas, al parecer estaba enamorado? jah eso si que es una gran estupidez, no podía pasarme esto a mi, que dirían los demás si ven que Nathan cae a los pies de una chica, pero todo esto me traía confución total.
Esa chica llamada Kiara me estaba volviendo loco por completo y mas porque se volvía fastidiosa cuando se encontraba con Alessandra, en fin no quería ni pensar en esa pareja que realmente me molestaba, cuando menos me lo esperaba ya que estaba caminando sin rumbo fijo hasta llegar al jardín, el clima estaba algo frio aunque yo como provenía de un lugar frio no lo sentía como los demás pero aún así llevaba consigo una chamarra de cuero negra.
Seguí caminando preguntandome a mi mismo que es lo que me estaba pasando con mi cabeza, estaba celoso? no eso si que no, bueno no importaba me quedo un momento en el jardín para pensar bien las cosas con detenimiento, mi cabeza era un desastre desde que conocí a esta chica, no se si arruino mi vida o por algo pasaban las cosas, que diablos ya no sabía que decir ni que hacer, solo quería que esto se olvidara por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara) Empty Re: Me vuelves loco! ¿Quieres ser mi novia?(privado kiara)

Mensaje por Kiara I. Doskas Lun Jul 02, 2012 12:54 am

Sábado por la mañana y una buena montonera de panoramas por delante. El fin de semana anterior, no habíamos tenido demasiados deberes como carrera, y la mayoría de mis compañeros aprovechó de hacer el vago monumentalmente, mientras que yo, podía anticipar lo que pasaría la semana siguiente y estudiaba en cada rato libre que tenía, para salir a divertirme por la noche. Nadie entiende demasiado bien como consigo hacerlo todo, solo yo, que llevo años practicando esta filosofía de vida: el secreto está en hacer lo que hay que hacer ¿Es hora de estudiar? Me concentro plenamente en eso ¿Es hora de fiesta? Pues bebo hasta perder la consciencia. Y vaya que buenos resultados me da, terminando el primer semestre soy nuevamente la mejor de la carrera. La satisfacción merece una buena celebración, y ya que adelanté mi trabajo, tengo libre la mañana a diferencia de mis torpes compañeros, tan perezosos que solo a presión trabajan.
Para la noche ya tenía prevista una buena fiesta, lo que más quería justo ahora era salir, olvidarme de todo, olvidar que me había enamorado y a lo que me había llevado eso, olvidar a ese niño que se cree lo mejor y sigue dando vueltas en mi cabeza, sin que yo pueda explicar porque, y el tiempo libre no ayuda demasiado a que lo consiga, así que debo eliminarlo.
Miro el reloj, faltan unas 10 horas por lo menos para que las fiestas comiencen, y me quedan unas 4 libres de estudio. Me pongo jeans y una polera de tirantes y salgo con el cabello suelto a dar una vuelta sin saber muy bien donde. Cuando llego al jardín lo primero que veo es a el. Joder! ¿Por que tenía que encontrarme justo con Nathan? Me está haciendo explotar la cabeza, por más patán que me parezca, no puedo dejar de pensar en el, sobretodo hace unos días, cuando decidió de la nada dejar de hablarme. No puedo soportar esa idea, no sé porque, pero simplemente no puedo lidiar con que me ignore. Al principio me enfurezco tanto que solo quiero largarme lo más lejos posible de el muchacho, pero luego, una fuerza desconocida me impulsa hacia el, y camino con más furia que determinación hasta situarme de brazos cruzados, dándole como única opcion mirarme.

-Quería hablar contigo, que bueno encontrarte ¿Ocupado?.- Le espeté con una voz fría. Miré al rededor para cerciorarme de que no esperaba nada y lo seguí mirando con expresión dura unos instantes ¿Quién se creía el para ser así de cambiante? ¿Para desafiar mi determiancion de no querer estar con nadie?
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.