Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Tarde de cine  |Kiara| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Tarde de cine  |Kiara| SxkwlcTarde de cine  |Kiara| 14y20ep
Famous and lostTarde de cine  |Kiara| 2804600.

Tarde de cine  |Kiara| 2uptuer Tarde de cine  |Kiara| FI3cyTarde de cine  |Kiara| J2llnTarde de cine  |Kiara| WuVX6Tarde de cine  |Kiara| 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonTarde de cine  |Kiara| Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Tarde de cine  |Kiara| 304d53755075af667d76590d00a5aTarde de cine  |Kiara| Dh9u8iTitanic RPGTarde de cine  |Kiara| Az8kzdAresto MomentumTarde de cine  |Kiara| Boton-40-40-text40Tarde de cine  |Kiara| Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyTarde de cine  |Kiara| J8kwi0PhotobucketPhotobucketTarde de cine  |Kiara| 2dneycClash of KingdomsTarde de cine  |Kiara| 2mqj250Tarde de cine  |Kiara| 2agsysxTarde de cine  |Kiara| Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Tarde de cine |Kiara|

Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 6:09 pm

Eran las 7 de la tarde, no tenía mucho que hacer. Mis hermanas no estaban por allí, o al menos yo no las había visto, no había quedado con nadie, no tenía ningún plan, pero tenía una cosa bastante clara, no quería quedarme encerrada en mi habitación todo el santo día, era demasiado aburrido. Aún así me tumbé sobre la cama y comencé a leer un periódico que había por allí, no era mío, de eso estaba segura, pero no creía que a nadie le importase que lo tomara prestado. Pasaba las ojas sin prestar mucha atención a lo que ponía en ellas, pues simplemente estaba mirando aquel periódico por puro aburrimiento. Estaba apunto de tirar el periódico por ahí cuando de repente apareció frente a mis narices la cartelera, consiguiendo con esto que unas ganas tremendas de ir al cine me invadieran, así que sin más demora y sin tiempo a que pudiera arrepentirme de mi decisión, me vestí, cogí mi mochila y salí de allí dispuesta a disfrutar de una buena película.
Sabía que ir al cine sola era un poco triste, pero no me había dado tiempo de avisar a nadie, además, la soledad a veces era buena, aunque yo no fuera capaz de estarlo mucho tiempo. Cuando llegué noté como la gente me miraba un tanto extrañada, pues todos iban acompañados menos yo. Suspiré y rodé los ojos con fastidio, no me importaba ir sola, pero si me molestaba que todos estuvieran pendiente de mí, aún así intenté llevarlo lo mejor posible y empecé a ver las películas que habían en aquel cine, sin saber aún por cual decidirme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Kiara I. Doskas Jue Jul 26, 2012 11:25 pm

Seis y media de la tarde y aún no me aparece un panorama para hoy en la noche. No es que quiera una fiesta despampanante como para no acordarme de nada el día siguiente, estamos a mitad de semana, por lo que no es un momento indicado como para perder la consciencia, necesito estar atenta en clases; sin embargo si que agradecería una salida algo más tranquila, lo que sea con tal de no seguir encerrada en el departamento que a estas alturas me causaba claustrofobia. Al parecer para mis compañeras de departamento había sido una semana particularmente agotadora, porque ninguna de ellas estaba dispuesta a acompañarme a ningún lugar. Suspiré y tomé la laptop para buscar indicadores de algo interesante que hacer, ciertamente no iba a quedar sentada y de brazos cruzados si tenía las ganas de hacer algo, no era el tipo de persona que se queda indiferente a sus impulsos.

Pubs, Mascaradas, citas a ciegas, todos los panoramas que aparecían en la pagina de eventos sociales eran para un buen par de horas más y totalmente dirigidos a dejarme tirada en el piso, con cero posibilidades de asistir a clases al día siguiente. Frunzo el ceño frustrada justo en el momento en que aparece la cartelera de un cine cercano. Me encojo de hombros, hace mucho tiempo que no voy. Ni siquiera me doy el tiempo de leer cuales son las películas que se exhiben, me decido a ir y busco ropa casual para ello. Me dirijo al aparcamiento y tomo mi auto, en unos diez minutos llego al teatro y compruebo aliviada que no parece haber demasiada gente. Entro en el lugar y comienzo a ver los carteles que anuncian una u otra película. Ninguna termina de convencerme. Justo entonces me doy cuenta de que estoy pisando una pequeña tarjeta de color blanco. Frunzo el ceño y la recojo: 'Estudiante de Harvard'. Al parecer a algún compañero de universidad se le ha caído la credencial. Me doy el momento de mirar detenidamente la fotografía, para corroborar si le conozco, aunque sé que es muy poco probable, pues mi vida social es casi nula fuera del salón de clases. Una lástima no conocer a la muchacha, pues está bastante guapa.

La sorpresa viene luego, cuando me doy la media vuelta y me encuentro con la muchacha de la fotografía frente a frente, tan o más deslumbrante que en ella. Alta y de pelo castaño. Me quedo sonriéndole un momento, pues me inspira toda la simpatía del mundo. Con la cabeza ladeada, le estiro la credencial.- Creo que una compañera de universidad ha dejado caer esto ¿Intentando olvidar que estudias allí?.- solté una risita divertida.- A todos nos pasa.- volví a mirar de reojo los poster de las diferentes películas y luego en mi acompañante .- ¿Has venido a ver una especial? Yo no sé bien que quiero, ¿Alguna sugerencia?.- De pronto reparé en mi torpeza y estiré la mano.- Lo siento, no suelo socializar, no sé como funciona, soy Kiara, por cierto.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 7:00 am

Seguía mirando las películas sin encontrar ninguna que me llamara la atención, bueno, seguramente la idea de verlas sola no me seducía, pero no había encontrado a nadie que me hiciera compañía y ya que estaba allí no me iba a dar la vuelta y volver al lugar del que había salido, tenía que decidirme por alguna, no importaba cuál fuera, solo era una película, una manera de distraerme y de que el tiempo pasara más rápido.
De repente escuché una voz detrás de mí y me sobresalté un poco, pues no esperaba que nadie me hablase. Me giré lentamente para ver de quien se trataba y dibujé una leve sonrisa en mis labios al encontrarme a una muchacha, bastante guapa por cierto, detrás de mí. No la conocía de nada, pero si me estaba hablando era por algo. Vi como me daba algo y solté una risilla al escuchar lo que decía. -Vaya, que despistada soy, seguro que se me ha caído al sacar el móvil o algo.- Comenté mientras cogía la credencial y la volvía a guardar en mi mochila. -Gracias.- Le dije mirando a la chica con una sonrisa dibujada en mis labios, parecía maja.
Me encogí de hombros negando con la cabeza al escuchar la pregunta de la chica. -La verdad es que decidí venir al cine así de repente y no tengo nada pensado. No tengo ni la menor idea de qué ver.- Contesté mirándole mientras me rascaba levemente la cabeza sin dejar de mirarle. Mi sonrisa se ensanchó aún más al escuchar como se presentaba y estiré mi mano para estrecharla con la suya. -Yo soy un Katniss, un placer.- Me presenté al igual que había hecho ella, manteniendo mi sonrisa dibujada en mis labios durante todo el tiempo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Kiara I. Doskas Vie Jul 27, 2012 8:47 pm

Mientras la muchacha guardaba nuevamente la credencial en su mochila, la observé con más detenimiento: era alta, un poco más que yo, de pelo castaño, y unos ojos precioso, lo que más resaltaba en su rostro eran sus labios, acompañados de esos pómulos tan perfectamente simétricos y bien formados. Era más que guapa, era preciosa. Sacudí la cabeza para vovler a centrarme en sus palabras, además de ser tan linda, era muy agradable, no quitaba esa perfecta sonrisa de sus labios, lo que me hacía sonreír al mismo tiempo.- Tu sonrisa es muy linda.- Dije naturalmente. Jamás me sonrojaba ante ese tipo de frases, yo había sido así siempre: si pensaba algo, lo decía, no me importaba que fuese poco usual. En este caso no había porque arrepentirse, era evidente que lo que decía era muy cierto.

Mi sonrisa se acentuó aún más cuando la muchacha me dijo que estaba aquí en la mismas circunstancias que yo, asentí rápidamente.- Mira que coincidencia, estoy aquí por exactamente lo mismo. No sé bien que ver y he venido sola.- solté una risa.- Así que supongo que una romántica sería una mala idea.- Estreché su mano cuando se presentó. Katniss, me encantaba el nombre, me encantaba ella. Volví a mirar las carteleras.- Te diré algo, entremos a ver algo juntas, va a ser divertido, yo invito al pop corn.- Le guiñé un ojo y comencé a caminar sin esperar a que me respondiese, aunque realmente espero que lo haga. Siempre he sido así de decidida, así que es totalmente normal que ya vaya por el pop corn y los refrescos. Esperé que la muchacha llegase a mi lado y le sonreí.- ¿Y? ¿De qué sabor el refresco, Kat?.- Me encantaba lo divertido de la situación, al parecer mi tarde iba a estar lejos de ser lo aburrida que pensé.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:03 am

Noté como mis mejillas se coloreaban de un tono rojizo al escuchar las primeras palabras de aquella morena. Normalmente no me pasaba aquello, a veces era demasiado egocéntrica y que me piropeasen lo tomaba como algo normal, pero con aquella chica no sabía que me había pasado, había sido algo súbito, algo que había pasado sin ni si quiera darme cuenta. -Gracias.- Murmuré sin borrar la sonrisa de mi labios y sin que aquel tono rojizo desapareciera de mis mejilla
Reí al escuchar su siguiente comentario y asentí levemente con la cabeza dándole la razón. -Sí, tanto una romántica como una de miedo serían una mala opción.- Comenté con diversión mirando a la chica. No la conocía de nada, pero dede el principio parecía que habíamo hecho buena migas, me caía realmente bien, a pesar de que solo la conociera de unos minutos.
Escuché la proposión de la chica y asentí con la cabeza levemente y antes de que pudiera decir ni una sola palabra vi como comenzaba a caminar. Caminé detrás de ella y me quedé pensando al escuchar su última pregunta. -Coca-cola, por favor.- Contesté después de unos segundos, sin borrar aún la sonrisa de mis labios. -Como tú me invitaste a eso, yo compraré las entradas.- Comenté sin dejar de mirarle en ningún momento, esperando a que nos sirvieran las palomitas y los refrescos. -¿Qué peli veremos?.- Pregunté
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Kiara I. Doskas Jue Ago 02, 2012 6:12 pm

Me encantaba ese tono rosado en sus mejillas, y mucho más me gustaba el hecho de que fuese mi frase la que produjiese eso ¿Que era lo que le causaba ese sonrojo? ¿Acaso no escuchaba seguido lo perfecta que resultaba su sonrisa, el ángel que transmitía? Eso no me lo creía, y por lo demás debería advertirle de lo que le esperaba si de halagos hablamos.- Oh, no me agradezcas, es muy cierto, tus labios son muy lindos. Además, ten en cuenta que cualquier cosa que piense, la diré, sin pensar en si suene atrevida o no... prepárate para escuchar absolutamente toda tu verdad.- le guiñé un ojo.- Como por ejemplo, tienes una muy linda figura.- Nuevamente esa tierna pena aparecía en su rostro, haciéndome sentir mucho más...¿contenta? ¿satisfecha? ¿Qué era ese sentimiento de conformidad en mi estómago?

Seguidamente, y mientras hacía la fila para comprar la comida, aparece Kat a mi lado, con esa perfecta sonrisa sobre su rostro. Por un segundo me olvidé de responderle, y la miré embobada, perdida en esa complicidad que entre nosotras se generaba. Sólo una vez que el vendedor me repitió cuál era mi pedido, logré reaccionar.- Oh..claro. Quiero una Fanta y una Coca-Cola, además un pop corn familiar.- mientras el muchacho iba a por mi pedido me quedé mirando a la chica.- Entonces...Harvard ¿Eh? ¿Que estudias en nuestro infierno personal?.- El vendedor llega con el pedido y yo tomo la bandeja, dirigéndome a un acogedor espacio con modernos sillones para esperar a que tu función comenzara. Ladeé la cabeza y la miré un momento.- Te diré qué: sorpréndeme.- solté una ligera risa por lo travieso y coqueto que había sido mi tono de voz.- Me refiero a que, elijas una película a tu gusto, anda, me entrego a tus elecciones.- Me senté en aquel sofá tan largo para darle a entender que allí esperaría, con los refrescos y el pop corn en mis manos...con una chica así no iría a ningún lado tampoco.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

Tarde de cine  |Kiara| Empty Re: Tarde de cine |Kiara|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.