Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- SxkwlcDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 14y20ep
Famous and lostDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2804600.

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2uptuer Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- FI3cyDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- J2llnDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- WuVX6Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 304d53755075af667d76590d00a5aDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Dh9u8iTitanic RPGDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Az8kzdAresto MomentumDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Boton-40-40-text40Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- J8kwi0PhotobucketPhotobucketDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2dneycClash of KingdomsDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2mqj250Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- 2agsysxDiscusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 12:52 pm

El entrenamiento de esa tarde había sido bastante calmado. No había necesitado demasiado esfuerzo para cumplir con lo que el entrenador les exigía. En parte podía deberse a que se estaba acostumbrando al ritmo que el les pedía, quizá se debiera a que estaba pensando en sus cosas y la distracción le hacía pensar menos en lo que hacía. De cualquier manera, decidió ir más tarde hacia los vestuarios para que así todos sus compañeros se hubieran ido ya. Lo que menos le apetecía ahora era cruzarse con Dany después de lo de Olivia.

Pero para su desgracia cuando entró en el vestuario el que estaba era justo él nada más, Dany McQueen. ¿A caso estaba buscando enfadar a Yason aun más? No sabría si podía aguantar demasiado tiempo más sin partir su cara bonita, no le aguantaba. No le había pasado el balón en todo el entrenamiento y cuando jugaron el pequeño partido le dio más de un golpe a propósito durante el juego. Para colmo sus taquillas estaban bastante cerca. Yason cogió su bolsa buscando la ropa para cambiarse y el champú para darle una ducha, evitó mirarlo.


Última edición por Yason R. Peetarson el Jue Jul 12, 2012 5:56 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 1:24 pm

Habia acabado el entrenamiento, y yo había ido a la ducha, me había enterado de que Yason era el ex de Olivia, y me habia picado un poco con el, me quite la camiseta mostrando mi torso bien definido, y mi pantalon, quedando solo en una pequeña toalla alrededor de mis partes, luego noté la puerta chirriar y me di la vuelta, era Yason, sonrei y volví a meter las cosas en la taquilla para ir a ducharme, no sin antes llamar a Olivia, el telefono daba llamada, y una dulce, muy dulce voz me cogió el telefono.

-Hola guapa, estas bien?, yo si, sabes que te amo demasiado verdad?, cuando me cambie voy hasta donde estes, te rapto y nos vamos en mi coche a hacer maldades, adios guapa.

Colgé el telefono mirando a Yason y fui a la ducha cantando, abrí el grifo riendome y un chorro de agua caliente me quemó, lo regule y empecé a ducharme tarareando una canción, y pensando en Olivia.

-la la la que feliz soy, la la la mi novia me violara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 1:31 pm

Seguí todo el rato que me fue posible sin mirar para él, no me apetecía en absoluto verle la cara a ese idiota. Hasta que escuché como cogía el teléfono para llamar a Olivia. ¿Pretendía provocarme? Por que es lo que estaba consiguiendo. En ese momento miré hacia el, no pude evitarlo, el rostro que mostró y la sonrisa me dieron ganas de quitarle esa cara de felicidad de un solo puñetazo. Pero debía mantener la compostura, no podía ser así de agresivo, debía controlarme...aunque era difícil, respiré hondo y dejé que siguiera a lo suyo.

En vez de entrar a la ducha con él, preferí esperar a que se fuera para hacerlo, aun así me fui descalzando y quitándome la ropa que había utilizado en el entrenamiento. estaba más que sudada, así que la metí en mi bolsa de deporte para lavarla.

Yo estaba en bóxer sentado en una de las bancas que había dentro del vestuario, esperaría a que él saliera de la ducha para poder ducharme yo con tranquilidad. Su cancioncita fue el colmo, me irritó aun más. Si seguía así no iba a evitar darle un puñetazo cuando saliera de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 3:18 pm

Me reí mientras seguia duchandome, cuando acabé de enjabonarme volví a aclararme cantando.

-Lalala mi novia es la mejor que lo sepa todo el mundo, ella me viola, ella me excita ella me pone, y ella me folla.

Salí de la ducha riendo mientras eché un vistazo al chico riendo.

-Guapo, la ducha esta caliente, ten cuidado que no se te caiga el jabon, y un negro te viole.. que es broma.

Me rio y voy a la taquilla secandome con sarna, tal vez solo para provocarle, o tal vez con celos de que el y Olivia fuesen novios.

-Tio, esta noche follo, que ganas de Olivia tengo colega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 3:56 pm

Esperé hasta que el tipo salió de la ducha. No tenía ganas de pelea, yo no era así, no era violento. Pero no podía reprimir más mis ganas de partir su boca de un puñetazo. Sus comentarios tan solo lograron que me enfadara aun más. Por que si lo que estaba buscando era que yo me picara, lo había conseguido. Me levanté y fui hacia el, estaba de espaldas y yo no era un cobarde para atacar a la gente por la espalda, por lo que le di un toquecito en el hombro para que se girara. Una vez se dio la vuelta levanté mi mano y le di un puñetazo en la parte derecha de la cara que el no se esperaba en absoluto.

-A ver si con la boca rota te callas de una puta vez... -Quizá fuera la adrenalina del momento o el enfado que traía encima, pero Yason no había reprimido para nada su fuerza y eso no era bueno, al menos no para el chico. Había sonado bien fuerte aquel golpe y aunque posiblemente luego se arrepentiría lo que más deseaba ahora era haberle hecho daño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:45 pm

Habia salido de la ducha y recien salido Yason me metio un puñetazo, me llevé la mano a la boca doliendome y lo mire con odio, habia empezado a sangrar, quite la toalla y fui hacia donde el.

-QUe coño haces gilipollas.?

voy hacia el y le lanzo un puñetado en la nariz.

-Oli y yo somos novios, aceptalo de una vez tio, si me vuelves a tocar te mato cabrón.

Me puse frente a el metiendole cuerpo, no me iba a acojonar por un niño, era verdad que le sacaba unos centimetros, y estaba mas marcado, pero eso no importaba mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:53 pm

En cuanto Dany volvió la cara hacia mi pude ver como sangraba por la boca, donde yo le había dado el puñetazo, posiblemente se habría hecho daño con sus propios dientes. A pesar de que no lo había planeado, me agradó que sangrara.

-Te estoy callando, imbécil.

Pero yo tampoco vi venir el golpe, al poco me salía sangre por la nariz donde él me había golpeado. En realidad eso solo me enfureció más. Dany empezó a meterse por mi, empujándome con el cuerpo. Era un poco más alto que yo y también se le veían mejor los músculos, pero yo estaba demasiado cabreado, cegado por la ira y ya no había forma de hacerme parar. Le devolví el golpe, dandole un puñetazo en la barriga, en una situación normal me habría dolido, ya que su barriga estaba dura, pero la adrenalina hacía que no sintiera el dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:36 pm

Seguia riendome al ver como le habia echo sangrar a Yason, me dio un puñetazo en el estomago haciendo que tosiera y lo miré, con toda mi fuerza lo empuje contra la pared y le di un puñetazo en la mandibula.

-Te voy a matar cabrón, te dije que no me pegases mas, olvida a Olivia, ahora esta conmigo te guste o no, asi que asumelo.

Lo solté a la fuerza y me vestí con el uniforme de policia de Harvard, coloque mi taser y mi porra y lo mire.

-No vuelvas a tocarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 5:43 pm

No podía evitar resoplar todo el rato. Estaba más que enfadado con aquello, y aunque en su interior quería parar, cuando estaba así no había modo, ni siquiera el podía pararse. Nadie era capaz. Estaba demasiado enfadado. En un principio tan solo se trataba de los celos que sentía hacia Olivia y la rabia de que estuviera con él. Pero ahora era mucho más, se había convertido en algo personal entre Dany y yo, ya que él empezó a burlarse de mi y hacerme enfadar, además de eso pretendía que fuera yo el que parara y eso no iba a ser así.

Sentí el empujón y el nuevo puñetazo en la mandíbula, lo que logró que yo también sangrara por la boca. Me enfadó aun más. Posé mis manos en su pecho y le metí un empujón, enviándolo unos metros más atrás. El tipo era fuerte, pero yo también lo era y bastante. No me importaba en absoluto que llevara el uniforme ni la porra, yo aun seguía en bóxer. Le di otro puñetazo, esta vez entre la nariz y el ojo, que posiblemente le pondría el ojo morado.

-¿A caso eres tan cobarde que necesitas una porra para defenderte?-Casi le gruñí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Joseph Flannigan Jue Jul 12, 2012 5:53 pm

Habia oido jaleo mientras recogia las cosas del entrenamiento, venia de las duchas, asi que dejé la carpeta en su sitio, guardé los balones y fui con mi mochila hasta allí para ver que pasaba.
Cual fue mi sorpresa cuando vi a Dany y a Yason peleandose como dos boxeadores en la calle, como dos borrachos más bien... Desde la puerta les lancé mi mochila para llamar su atención.

Eh, vosotros dos! Que coño estais haciendo! dije mientras seguian pegandose, oí lo que decia uno y otro y entonces entendí lo que pasaba, cambié completamente el chip al segundo, acercandome amenazadoramente... Para sorpresa de Yason, golpee a Dany en todo el pecho con ambas manos, haciendolo caer sobre un banco y derribandolo, no se movió demasiado despues.

Se acabó, ya vale de hacer el gilipollas... dije, aparentemente en tono pacificador... Justo antes de encararme a Yason y golpearle con el puño hacia arriba en la barbilla, lanzando despues dos puñetazos seguidos al pecho, haciendolo retroceder.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 8:34 am

Después de prácticamente gruñirle a Dany sobre si era tan cobarde de tener que utilizar una parra para pegarse conmigo, simplemente esperaba que el me amenazara con el arma o la dejase a un lado para devolverme el golpe. Pero no sucedió ninguna de las dos cosas. Si no que escuché como un tipo entraba en los vestuarios, se trataba del ayudante del entrenador. Genial, podrían incluso expulsarnos del equipo por aquello, o al menos eso creía yo.

Observé como golpeaba a Dany para que se mantuviese quieto en uno de los bancos más próximos. Después el tipo me golpeó a mi, dejando mi boca medio adormilada por el puñetazo y me hizo retroceder. No me gustaba tener que quedarme callado en ningún momento. Sin embargo, no quería ya más problemas, ya había dejado que mi ira se apoderase de mi una vez, ahora que estaba más calmada debía dejarla así.

Ni siquiera iba a ducharme allí, volvería a terminar en pelea, por lo que cogí mi bolsa y volví a ponerme la ropa sucia. Me daría una ducha en mi apartamento, por lo que salí del vestuario sin mediar más palabra y fui directamente a mi mini-apartamento.

Off: tema cerrado(?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Joseph Flannigan Sáb Jul 14, 2012 10:39 am

Habia separado a los dos chicos que se peleaban, mi amigo Dany aun estaba en el banco medio atontado, quizas le habia dado muy fuerte, o quizas estaba fingiendo... Tras hacer retroceder al otro chico vi como este comenzaba a recoger para marcharse.
Eso es! Vete y piensa en lo que estabas haciendo, y espera que no se me ocurra contarselo a Josh, dos jugadores del equipo, peleando por una gilipollez!? Largate a tu apartamento y reflexiona... dije mientras el chico se marchaba.
Caminé hasta donde estaba Dany y comencé a limpiarle la cara con una toalla humeda. Menuda paliza tio, siento lo del golpe en el pecho pero... Viste como se fue corriendo? dije entre risas ayudandolo a incorporarse.

Off: Por mi si, supongo que quizas Dany querrá decir algo más, o quizas no, no lo se, pero por mi parte esta terminado.
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 2:27 pm

Me levanté muy confuso y jodido, mire a Joe en silencio, mientras mi boca sangraba, joder que ostion, pero porque a mi, eramos compañeros del HUP y amigos, mire a Yasoon confundido, y vi como salia, aun estaba mareado y mire otra vez a Joe.

-Tu estas bien?, menuda ostia me has metido joder, si no fuera porque estoy cansado y jodido, te mataria, vete a la mierda Flannigan, te crees dios o algo?, dejanos en paz colega.

Sali de alli en pelotas con mi bolsa de deportes para vestirme en otro lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 7:49 pm

Off: Joseph capullo ¬¬ ¿tanto me odiáis o que?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 5:07 am

Off. Yason tenemos que ir por Evan ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 5:08 am

Off: Si, pero espera un poco, que justo nos acabamos de pelear, aun no podemos ser amigos xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Joseph Flannigan Dom Jul 15, 2012 8:25 am

Off: Yo no te odio, me lo pidió Dany, y ahora mira como se pone conmigo... yo no entiendo nada XD
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 8:31 am

Off: es un poco bipolar creo e.e
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph- Empty Re: Discusión después de los entrenamientos-Dany, Yason y Joseph-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.