Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| SxkwlcCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2804600.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2uptuer CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| FI3cyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| J2llnCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| WuVX6CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2mqj250CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| 2agsysxCUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

+7
Mike Strike
Josh Wilson
Edik B. Denís
June J. McQueen
Charlotte M. Rosedoyle
Joseph Flannigan
Neîvak K. Anjähsson
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:32 am

Llegaba el dia, mi día, era un dia precioso, hacia calor, había alquilado un restaurante, llevaba ya unas horas alli, habia una orquesta con un escenario para despues de cenar bailar, una mesa larga presidia la estancia, y habia muchas botellas de vino champan refrescos..., era la hora indicada, yo vestía chaqueta americana, una camiseta rosa, un pantalon vaquero negro, y unos playeros azules, mi pelo esa vez estaba engominado, echado para atras, y me habia dejado un poco de barba para dar a mi aspecto un toque mas atractivo, había pagado a la orquesta al menos para toda la noche, y los camareron iban y venian poniendo platos y copas, era la hora, de un momento a otro, llegaria la gente, camine hacia la entrada, y vi a una recepcionista muy guapa, la guiñé el ojo y camine hacia ella.

-Uff guapa, yo a ti te invitaria, pero te prefiero en mi cama mejor.

La chica me miro serio.

-Hilipollas, mas te gustaria follarme

Me reí y fui afuera a fumarme un cigarrito para tranquilizarme un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Miér Jul 11, 2012 8:10 am

Neîvak era masoquista. Cualquiera diría que le iba el sado incluso en la cama. Aquel instinto suicida que tenía le empujaba a hacer cosas estúpidas como, por ejemplo, ir a la fiesta de cumpleaños del que en su adolescencia fue su mejor amigo. Dany. Realmente ahora apenas le tenía aprecio después del puñetazo que había recibido. Por él había dejado a June y era otro de los tantos motivos por el que se había mudado a la gran manzana.

Se había extrañado al recibir la invitación de Dany. No se llevaban nada bien, pero intuía que le estaba poniendo a prueba. Neîvak ya se retiró de la pelea cuando Dany le golpeó, ahora ¿estaba tentándole a batirse en retirada? No lo haría. Iría a esa maldita fiesta -la promesa de alcohol era lo suficientemente fuerte como para hacerle querer ir- a pasar el rato. Intentaría no provocar a Dany, no quería montar un espectáculo, pero si él se le abalanzaba... no se retiraría. No esta vez. Llegó al restaurante y entró sin muchos preámbulos. Había camareros por todas partes y sólo divisó a Dany hablando con una recepcionista. No sabía si acercarse a saludar o qué. Optó por no tensar la situación y se quedó parado en su sitio. Un camarero anduvo por su lado con una bandeja llena de copas y Neîvak cogió la primera que pilló. El alcohol le ayudaba a socializarse y relajarse, pues no podía evitar entrar en tensión cuando sabía que iba a haber mucha gente. Le dio un largo trago, aquello era un mojito.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 8:21 am

Andaba aún riendome por la recepcionista, cuando noté que se abria la puerta, y un poco de aire barrio la antesala del restaurante, me di la vuelta y allí estaba el, un poco mas alto y mas fuerte, tambien mas guapo, me acerqué a el con suma precaución, lo habia invitado no por armar jaleo, simplemente, porque me había enterado de que el andaba por Harvard, llegué hacia donde estaba el, y vi como había cogido una copa, sonreí y le hablé por primera vez en muchos años.

-Hola Neivak... me alegra verte aquí, pensaba ya que no ibas a venir, me alegro mucho de volver a verte amigo, invité también a tu hermana, no se si vendrá, me acompañas a la barra?, es gratis, barra libre

Me reí y caminé hacia la barra sentandome y mirando a la camarera, le pedí un whisky con hielo y cuando me lo trajo, le pegue un buen trago.

-Te gusta el mojito, quieres otro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Miér Jul 11, 2012 8:55 am

Debía admitir que el mojito estaba bastante bueno, al punto ideal de menta. Al principio había pensado que todas bebidas estarían envenenadas para asesinarle a sangre fría, pero una vez catado el alcohol no tenía nada que temer. Se terminó la copa de un trago y la sostuvo en la mano. Se acomodó el gorro que llevaba puesto mientras buscaba su próximo objetivo: otro camarero que portase una bandeja con aquello que sería su salvación aquella noche. Pronto se fijó en su víctima, pero le perdió la pista al interponerse alguien en su camino.

Neîvak alzó la mirada hacia Dany. El muchacho había cambiado bastante. Le barrió con la mirada de arriba abajo, sabía que aquello podía resultar frívolo y calculador y, a pesar de la invitación, Neîvak no sentía ningún deseo de ser amable. Pero tampoco le haría un feo. Además, no pudo evitar mostrar cierta sorpresa ante la reacción de Dany. No se esperaba esa bienvenida, sino algo mucho más rudo y mundano. Cuando le llamó "amigo" no puedo evitar fruncir los labios con severidad; y cuando comentó que había invitado a su hermana... esperaba que estuviese de coña. Él no se iba a andar con rodeos. Sin mediar ni una palabra, fue con él a la barra. Le pidió al barman otro mojito y también, ya que estaba, pidió un orujo. Este último se lo bebió de un trago en cuanto le fue servido y luego cogió la copa de mojito en la mano para volverse hacia Dany.

-
¿Por qué me has invitado, McQueen? -Preguntó con voz plánula, mirándolo con suma fijeza a los ojos. Estaba claro que Neîvak ya no era la misma persona que Dany podría haber conocido.

Vestimenta:
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Joseph Flannigan Miér Jul 11, 2012 9:13 am

Habia llegado al restaurante donde era la fiesta, iba vestido de manera elegante, con camisa, chaqueta blanca, pantalon de traje negro y zapatos, llevaba una pitillera con unos cuantos cigarrillos en el bolsillo interior de la chaqueta junto con el mechero zippo que me regaló mi padre, plateado con unas iniciales grabadas...

Entré tranquilamente en el local y comencé a mirar alrededor buscando a la gente, aun no habia mucha asi que me di una vuelta por el local, inspecioné el escenario, charlé con la orquesta y le di algunas partituras para que les echasen un ojo, cuando miré hacia la barra vi a Dany, el cumpleañero, charlando con otro joven. Pasé detrás del escenario y dejé una bolsa con algo de ropa allí detrás, volví a salir al escenario, bajé de un salto y fui caminando lentamente hacia la barra, tenia sed y me apetecia tomar algo fresco...

Que pasa tio? Dije saludando a Dany con una palmada en el hombro mientras el camarero me preparaba un whisky on the rocks. Quien es este amiguito tuyo tan poco elegante? Dije tendiendole una mano a modo de saludo Yo soy Joseph Flannigan, puedes llamarme Joe si quieres. saqué la pitillera y me encendí un cigarro mientras daba un trago al whisky.

Spoiler:
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Charlotte M. Rosedoyle Miér Jul 11, 2012 9:17 am

Fui invitada, por alguna razón, a la fiesta de Dany, el hermano de June, los McQueen, que ni sabía cuantos años cumple. Al parecer invitó a cualquier cantidad de chicas guapas, con razón yo estaba ahí.
Iba a ser en un restaurante, había cena, bebida, y luego baile. Sería divertido, desde luego iba a ir.

Comencé a prepararme unas dos horas antes, así estaba con buen tiempo. Me dí un baño de agua caliente para relajarme y para dejar mejor mi cabello. A éste luego lo sequé y le hice un par de pequeños bucles en la parte de abajo, dejando lisa la de arriba. Pinté mis labios de rojo, me puse rubor, delinee y sombree mis ojos Me quité la bata y comencé a vestirme, había optado por un vestido blanco corto, espero que no demasiado, con un diseño como de flores y una cinta negra a la altura de la cintura, la cual hacía que la pollera se viera mas inflada o gorda. Unos zapatos de taco aguja, una cartera y listo, estaba completa. Tomé mi teléfono y partí.

Apenas llegar vi que era de las primeras, no sabía si eso era bueno o malo pero no le di importancia. Reconocí al llamado Dany y me acerqué a saludarlo. Hola, happy b-day, gracias por invitar. Charlotte. Sonreí ampliamente dándole un beso en la mejilla a él y a los demás y corriendo un mechón de cabello que caía sobre mi rostro.

Spoiler:
Charlotte M. Rosedoyle
Charlotte M. Rosedoyle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En Harvard

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:24 am

Miré a Neivak, estaba sumamente frio y calculador, bebí otro trago de mi whisky, y le miré, era mas alto que yo, y mas fuerte que hacia unos años, no nos volvimos a hablar desde que le habia pegado. Lo volví a mirar, me hacía ilusión que estuviera ahí, no me lo esperaba para nada.

-Te he invitado porque me apetecía verte Neivak, eras mi mejor amigo, recuerdas?, hacía muchos años que no hablabamos, me alegra verte, en serio.

Lo volví a mirar, ahora intimidama mas que hace unos años, ya no era el niño con el que jugaba en la calle, ni el chico, al que había visto crecer y enamorarse, pero por culpa de mi hermana todo eso desapareció y se desvaneció para siempre, sabia que esos años, los mejores años no iban a volver nunca, y que si algun dia nos volviésemos a hablar nada seria como antes, porque en estos años todo había cambiado, el yo, la gente, los años pasan, ahora sin notarlo, miraba con nostalgia el vaso de whisky pensando en los mejores años de mi vida junto a Neivak que habiamos pasados, cuando juremos de pequeños que pasase lo que pasase seriamos amigos de por vida, no solo habiamos sido amigos, sino hermanos.

Volví a mirar a Neivak, y le di una palmada en el hombro.

-Que tal esta Erin Neivak, le va todo bien?

Al poco llegaron una chica y un chico a la chica le di dos besos, y al chico lo miré y rei.

-Char que bebes, es barra libre. Todos estan bien?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Miér Jul 11, 2012 9:33 am

Tenía ganas de asesinar a alguien, no me podía creer que eso estuviese sucediendo, se suponía que había ido allí para ser libre y ahora me enteraba de que él estaba ahí y encima tenía la cara de invitarme a su cumpleaños. Me vestí para la ocasión, en mi mente tenía la idea de joder a mi hermano todo lo posible.

Llegué al restaurante con la idea de matarlo lenta y dolorosamente. No pude evitar reírme al ver a mi hermano y a Neî juntos ¿qué demonios estaba pasando? Me acerqué a un camarero y cogí una copa de vino, mis intenciones eran claras, además estaba demasiado furiosa como para actuar de forma correcta. Pasé por lado de las personas que estaban con mi hermano y les sonreí con dulzura, menos a Neî al que solo miré fijamente y le lancé un beso. Entonces miré a mi hermano y le eché el vino a la cara - ¿Qué demonios haces aquí, pedazo de imbécil? - le pregunté furiosa. La persona que llevaba años amargando mi vida estaba ahora ahí para acabar con mi libertad.

Ropa para la fiesta:
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:36 am

Era extraño, muy extraño. Apenas hacía unas semanas que me había mudado y la universidad y si, vale que no me costara precisamente integrarme y conocer a la gente, pero aquello era demasiado raro. Había sido invitada a un cumpleaños de alguien a quién no conocía, buen, ahora sí. El cumpleañero, Dany si no recordaba mal, me había parado en medio de los pasillos de la universidad y tras presentarse me había invitado a su fiesta. No esque me quejara, todo sabemos que no puedo resistirme a ninguna fiesta, pero aquello no dejaba de resultaba extraño. Quizás eso era común por aquí, no lo sabía, pero la verdad no me parecía nada mal si así era.

No sabía cuanto tiempo antes había empezado a prepararme, pero al fin lo tenía todo listo. Había encontrado el vestido perfecto, uno negro ajustado y de encaje, con los que combinaban a la perfección mis tacones altos. Me ricé el pelo, como me había dado la costumbre de hacer últimamente, pasé la máscara por mis pestañas, un pintalabios rojos y al fin estaba lista. Cogí también un bolso del mismo color antes de salir de mi apartamente y fui hasta la dirección que me había dicho, solo esperaba que no fuera algún tipo de broma.

Al parecer era en un restaurante, pero no parecía para nada aburrido por eso. Si, estaría rodeada de desconocidos seguramente, pero eso me encantaba. Ya desde el final de la calle pude ver unas cuantas personas en la puerta del lugar y entre ellos pude conocer al protagonista de la noche. Salí del taxi con la sonrisa que siempre llevaba en mi cara y me acerqué a darle dos besos-Felicidades-dije alejándome. -Hola, soy Mikaela-dije mirando al resto, presentándome.

Vestimenta:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Miér Jul 11, 2012 9:45 am

Miró a Dany desde su posición en la barra. Lo escuchó hablar y desvió la mirada al frente, hacia el camarero que iba y venía por la barra preparando bebidas para los próximos invitados. No le agradaba el rumbo que estaba tomando la conversación; estaba preparado para la bronca, no para mantener una conversación calmada. Oír las puertas abrirse hizo que su agobio aumentase, tanto que se bebió su copa de mojito de un solo trago. Esperaba que su hermana, Erin, no viniese, era la única que sería capaz de meterle en vereda e impedirle que siguiese bebiendo, lo cual haría que su gozo cayese en un pozo. Dejó la copa vacía en la barra, mirando a Dany con las cejas arqueadas.

-
El pasado es un prólogo. Eso lo dijo William Shakespeare. En los libros se pasa página, en la vida también. -Dijo tajante. Luego miró en derredor, escuchando su pregunta, para volver a clavar la mirada en él-. Le va bien. -Afirmó sin mucho entusiasmo, reacio a compartir ese tipo de información con Dany.

Entonces se acercaron un chico y una chica. Arqueó las cejas en un ángulo de noventa grados al escuchar al primero. Correspondió a los dos besos de la chica. Lanzó al varón una mirada ácida.

-
La elegancia es inferior a la virtud, pues su efecto esencial es ocultar los miedos de uno mismo. -Comentó en tono mordaz. Estaba claro que Neîvak era de los que no dejaban pasar ni una.

Entonces, apareció June. Su cuerpo se tensó con desagrado. El beso que le lanzó no hizo más que dejarlo más incómodo. No esperaba encontrársela allí, suponía que las cosas con su hermano no habían ido a mejor. Y así lo confirmó cuando ésta le tiró el vino a la cara. Hizo una mueca poco educada y se apartó un par de pasos del grupo al que acababa de unirse otra chica, poco deseoso de participar en esa conversación, se giró hacia la barra y pidió un buen vaso de absenta. Ya necesitaba seguir fuerte.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Edik B. Denís Miér Jul 11, 2012 9:51 am

Hoy tenía la suerte de poder ganarme un dinerillo extra en un cumpleaños de alguien de la uni, así que podía beber después de tocar, aun que bueno, no me importaba mucho el hecho de tener barra libre, lo que quiería era tocar y conseguir dinero a cambio. Joder, era como un puto ?? Seeh!

Moví una pierna pidiéndole permiso a la otra, y así, durante 10 minutos que duraba el recorrido desde el aparcamiento hasta el restaurante, observando por encima de la gente donde estaría Dany, el tío que me pagaría y por supuesto, un compañero de universidad que ni siquiera había hablado con él si no fuera por que sabía que tocaba el bajo. Ni puta idea de por que sabía que estaba en el conservatorio, pero daba igual, estaba contratado, era lo importante..

Subí al escenario con el resto de la orquesta y empecé a sacar mi bajo para hacer las pruebas de sonido y afinarlo correctamente, odiaba que sonara discordante con el resto de personal. Quité la cazadora azul eléctrico y la metí en la mochila que siempre llevaba conmigo, dejando las gafas puestas para que los focos no me molestasen. El pelo despeinado, los dockers azules, una camiseta clara básica y por supuesto, para parecer un poco "elegante" el chaleco sin mangas del mismo color azul de los dockers. En los pies, unos zapatos mas bien normales. Dejé el cigarro colgado de mi boca mientras empezaba a tocar un poco para hacer las pruebas de sonido, ignorando un poco a todas las guapas chicas que contoneaban sus traseros por la sala para ir a hacerle la pelota al cumpleañero. Sonreí sin poder evitarlo y cogí unas partituras que me daba uno de la orquesta, probando la primera canción para ver si se ajustaba a mi estilo.
Edik B. Denís
Edik B. Denís

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 9:53 am


Mensaje por Josh Wilson Hoy a las 4:48 pm
Miré a la que entraba en la puerta, hacía mucho que no la veia, pero era igual, mi hermana entro al restaurante, y cogió un vaso de vino despúes vino hacia mi y me lo tiró la mire con cara de pocos amigos.

-Pero tu que haces estas loca?, joder June es asi como recibes a tu hermano?

Dos agentes de seguridad vinieron hacia mi y me preguntaron si ella me habia molestado los mire, y hice el gesto mirando hacia la puerta, los de seguridad cogieron a June y la echaron del restaurante, me quite la americana, por suerte estaba limpia, me quité la camisa dando a relucir mi cuerpo marcado, luego me puse la americana sin nada debajo, cogí el movil, y llame a un amigo para que me trajese otra camisa, luego salí afuera donde estaba June.

-Pero tu que coño te crees, que piensas que eres para estropearme la fiesta joder June, mira se que me odias, asi que es mejor que te vallas, porque no quiero que chafes mi fiesta joder.

Entré adentro y mire a la nueva chica que había entrado, y tambien al bajista

-Hola bienvenida,a, y a ti tambien tomad lo que quieras, es todo gratis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Josh Wilson Miér Jul 11, 2012 10:06 am

Había sido invitado a una fiesta de niñatos y pijos, pero igual había chicas guapas, aparque mi audi en la entrada riendo y cerre la puerta, me fijé en una chica a la que estaban echando y reí me acerque a ella estaba bien arreglado con un traje negro y corbata negro, el pelo algo revuelto, volvi al coche a por la cartera y el movil, y lo volvi a cerrar, luego camine otra vez hacía la chica mirandola, estaba muy buena dios mio, como estaban las chicas de harvard, me habian dicho, que tambien iria el director, asi que tendria que tener precaucion.

-He visto como esos cabrones te echaban, pero si entras conmigo no lo haran, entras?

Mire a la chica riendo ofreciendole mi mano para entrar.
Josh Wilson
Josh Wilson

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Mike Strike Miér Jul 11, 2012 10:15 am

-Había recibido una invitación de una fiesta . Mi primera fiesta en Harvard , sería divertido ¿Qué fiesta no es divertida? . Así que me puse una americana y un pantalón oscuro de tela fina por si tenía calor . Llegé y entré al restaurante y levantar mi mirada para ver si veia al chico del cumpleaños . A lo lejos lo ví y me acerqué a él mientras esquivaba a camareros y a personas que estaban cojiendo sus mesas para sentarse y cenar tranquilos hasta llegar finalmente a Danny - ..Felicidades tio , gracias por invitar, soy Mike. -Le dí la mano en forma de saludo posicionando mi otra mano en su nuca para luego separarme y entregarle un regalo - No es mucho , pero es un detalle , ya sabes .
regalo:

Hola a los demás , soy Mike . -Saludé uno por uno a los que estaban por allí , a los chicos les estreche la mano y a las chicas les di dos pares de besos en cada mejilla . Un poco incomoda la situación al no conocer a nadie , supongo que alguno también estaría así , pero se que pronto me pasaría después de tomar la primera copa . - Bueno gente , a divertise se ha dicho ! .

Vestimenta:
Mike Strike
Mike Strike

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Orlando,Florida.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 10:29 am

Seguía mirando a la gente, cuando entró un chico, se dirigió hacia mi, y me saludo, lo sonrei, traia una bolsa, y intuí que ese era mi regalo, lo mire sonriente y me entregó el regalo, abri la bolsa, y era una colonia que me gustaba mucho, lo mire con eterna gratitud.
-Esto, tio muchas gracias, no hacia faltal, oye chicos, no os corteis bebed, pedir lo que querais.

Caminé hacia la recepcionista riendo.

-Oye guapa, yo pedi que en la entrada sirvieran a los presentes canapes y bebidas donde fucking estan los camareros, los quiero ya.

Al poco un sinfin de camareros rondaban a los invitados con croquetas calamares para los finos caviar, gambas... me rei y luego susurre a la recepcionista.-Soy popular eh guapa?, ahora si te gustaria setar en mi cama ehh?.

Me reí y volvi con mis invitados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Miér Jul 11, 2012 10:34 am

Por algún extraño motivo me habían invitado a una fiesta, no es como si a mi no me invitaran todos los días a fiestas pero no sabía el motivo de esta en concreto, aun así leí el apellido McQueen y me alisté en seguida, June era algo así como mi mejor amiga aquí y no me iba a perder una fiesta a la que fuera ella. Así que me doy una ducha y me maquillo optando por un estilo muy natural y como contrapunto un vestido azul marino de Escada tan ceñido que haría que todos los chicos se me quedaran viendo y unos tacones joya de Manolo Blahnik. Tomo el carísimo reloj de Patek Philippe que le había comprado al cumpleañero y voy hacía el sitio indicado en la invitación en mi flamante mustang. Cuando llego la fiesta parece que está apenas comenzando aunque por algún extraño motivo June está siendo arrastrada fuera por los de seguridad. Le tiendo la bolsa con el regalo al hermano de June y le doy dos besos. -Felicidades Dany- Le sonrío ampliamente y le coloco bien el cuello de la camisa. -¿Problemas en el paraiso?- Le pregunto discretamente en referencia a la disputa con June.


Vestido:
Regalo:
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 10:51 am

Andaba por el vestibulo, un camarero pas con croquetas y cogí una al vuelo, luego entró una chica preciosa, se dirigió a mi, no la conocia mucho, le planté dos besos en la mejilla, y miré el regalo que me había traido, era un reloj guapisimo, y a la ve carisimo, me lo puse al momento, y volví a besar a Helena.

-A venido, y me ha tirado un vaso de vino sin mediar palabra, te importaria ir a hablar con ella, estoy preocupado.

Miré a Helena, y subí al escenario metiendo un disco hasta que empezaran a tocar, de repente empezó a tocar Juan Magan con su ella no sigue modas, y encendi todas las luces de baile, aun era temprano para cenar, fuí bailando hacia la entrada.

-hay hay hay quiero bailar contigo tu no bailes sola, electro latinoooooooooooooo.- Cantaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Joseph Flannigan Miér Jul 11, 2012 11:08 am

Tras acabarme la copa y el cigarrillo y saludar a los presentes miré hacia la chica morena que debia ser Mikaela y le tendí una mano. Tu eres Mikaela no? Te llegó el e-mail con la tracklist? Acompañame, vamos a ir comenzando, que ya empieza a llenarse esto... Caminé hacia el escenario con ella y le digo que puede ponerse a la guitarra y hacer las segundas voces cuando sea necesario.
De camino al escenario habia ido colgando carteles con la lista de canciones por las columnas del restaurante.

Spoiler:

Subí finalmente al escenario, fui donde habia dejado la ropa en el backstage y tomé un sombrero blanco a juego con el traje, me cambié de camisa y pantalones con lo cual quedaba todo de blanco excepto por la camisa negra. Salí al escenario cuando se apagaron las luces y... Comenzó el show...
Yo de espaldas al publico con el microfono inalambrico listo, cabeza baja, mano en el sombrero y la otra estirada abajo a la izquierda... La musica empieza a sonar y yo empiezo a moverme y a cantar...

Spoiler:

Cuando acabó la canción, yo estaba sudando y necesitaba otra copa, le hice una señal al Dj y salí del escenario para volver a la barra a buscar otra bebida mientras la orquesta preparaba la siguiente canción, la cual, por suerte, era menos movida...
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jul 11, 2012 11:28 am

Por lo visto hoy teniamos fiesta segun decia la invitacion de Dany esta iba a ser una noche loca para festejar y esas palabras me gustaban mucho asi que con tiempo me meti a la ducha para luego cambiarme, me puse una camisa a cuadros azules y rojos subiendo las mangas hasta la altura de los codos y dejando 1 boton desabrochado en mi camisa, para luego oclocarme unos buenos pantalones de mezclilla oscuros los cuales practicamente eran de un color negro grisaseo y unos tenis deportivos marca nike que se encontraban impecables, me puse colonia y me arregle el cabello encontrandome mas que listo para ir a la fiesta.

Una vez en la recepcion de la fiesta di mi nombre a la señorita de la entrada la cual me dejo pasar de inmediato, le agradeci y de inmediato entre al lugar el cual comenzaba a llenarse, coloque en la mesa de regalos una botella de fino champagne podia presumir que era del mejor.

Me adentre entre las personas buscando al cumpleañero mientras caminaba con unam ano dentro del bolsillo del pantalon, por fin a lo lejos pude divisar a Dany al cual me acerque por detras dandole una palmada en la espalda.

-felicidades zorra cada vez estas mas viejo y cerca de la tumba

dije bromeando con una sonrisa en el rostro tras felicitar a mi amigo, mire al rededor y deje salir un comentario.
-Buena fiesta hermano, me alegro de haber venido, por cierto te deje una botella del mejor champagne en la mesa de regalos talvez quieras esconderlo para que nadie se lo robe y se lo beba
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Helena Aldrich Miér Jul 11, 2012 12:56 pm

Pongo una mano en el hombro de Dany a modo de apoyo y le dirijo una sonrisa para infundirle confianza. -Tranquilo, voy a hablar con ella.- Voy hacia la barra y pido unas copas de champagne rosado antes de ir a por June. Les lanzo una sonrisa coqueta a los de seguridad cuando paso por su lado, una sonrisita y un meneo de caderas puede que consigan que dejen en paz a June. Cuando salgo aun se escuchan los ecos de "Smooth criminal". No se quien ha elegido la música pero es bastante buena. Me acerco a June y le entrego una de las copas. -¡Hey June!- La saludo con una sonrisa en la boca. -¿Quieres hablar de lo que ha pasado ahí dentro?- Trato de ser lo más diplomática posible, pero no entiendo por qué June que no suele ser agresiva con nadie (tal vez sólo con Mia) de pronto se le haya ido la olla y le hubiera aventado una copa de vino a su hermano ya que no parecía borracha ni nada por el estilo.
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por June J. McQueen Miér Jul 11, 2012 1:20 pm

Estaba furiosa, quería matar a alguien, aún no me podía creer que me hubiesen echado y que encima mi hermano tuviese la cara de actuar de ese modo. No sabía que hacer, no quería montar un numerito, aunque ya lo había hecho, pero tampoco quería irme sin más, no, yo quería un par de explicaciones porque no entendía nada. Intenté relajarme, sabía que estando tan cabreada no iba a conseguir nada. Di una vuelta sobre mí misma y fue entonces cuando vi a la Helena, le sonreí con amplitud. De todas las personas que había conocido en la universidad Helena era la que mejor me caía. Cogí la copa que me daba y le di un pequeño trago, luego la miré y le sonreí - Me alegro mucho de verte, Helena - dije con sinceridad pero fruncí el ceño ante su pregunta - Es complicado - dije y suspiré - Mira, mi hermano me ha amargado la vida desde que tengo uso de razón, se suponía que estaba en Oxford y que por fin iba a ser libre, pero no, ahora que estoy en Harvard él tenía que venir a estudiar aquí para joderme y quitarme mi querida libertad - lo dije todo muy rápido, al acabar le di un buen trago a mi copa - Me pone enferma solo con verle su estúpida cara y no entiendo que demonios hace aquí - mi voz mostraba toda mi rabia y mi frustración. Me daba mucha rabia ver que esa situación podía conmigo pero mi hermano siempre había sido uno de mis grandes problemas.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Alexander Mercer Miér Jul 11, 2012 4:11 pm

Aun no me acostumbraba a la idea de ser incluido en ciertos eventos sociales de los alumnos, tanto desconocidos por mi, como ex alumnos de clases mías, como era el caso del joven McQueen.
El aviso había llegado directamente a mi oficina, una fiesta en un restaurante exclusivamente de gala, y con un ambiente que no escatimaba en gastos o lujos.
Esa misma tarde, apenas salí de la Universidad, me dirigí hacia mi apartamento, y luego de ducharme, prepare cuidadosamente mi vestuario para esa noche: Una camisa a rayas, pantalón de vestir blanco, una corbata azul con rayas blancas, un saco blanco, zapatos que hagan juego y un pañuelo azul oscuro en el bolsillo del saco. Mi cabello, como siempre, peinado hacia atrás, con una ligera barba de mediodía en mi rostro.
Vestimenta de la Noche:

Volví a revisar aquella invitación, memorizando la información, el lugar, etc; y saliendo de mi apartamento, me subí a mi auto con rumbo hacia la fiesta. Al llegar, deje mi coche con el Valet Parking, camine hacia la entrada y la recepcionista de allí me observo con detenimiento y una sonrisa. "-Nombre?-" Me dijo suavemente, sin quitarme la vista de mis ojos. -Alexander Mercer- Le dije mientras le sonreía de regreso, ella busco en la lista, seguramente era uno de los primeros si estaba ordenado por nombre, y tachándolo de la misma, me volvió a mirar. "-Adelante-" Termino por decirme, para asentir con mi cabeza e ingresar al lugar, el cual estaba realmente muy bien decorado, había una banda tocando de fondo y se podía apreciar la cantidad de bocadillos y bebidas que habría. Camine un poco mas hasta toparme con Dany, quien al parecer se encontraba divertido al ritmo de la música cerca de la entrada, me acerque a el y estrechando su mano lo salude. -Felicidades Sr McQueen, un año mas para recordar.- Metí mi mano en mi bolsillo del saco y le entregue un pequeño paquete, que contenía unos gemelos de oro blanco, que le servirían para alguna próxima ocasión de gala. Le entregue el paquete, y luego de cruzar un par de palabras, proseguí hacia la barra, la persona que había invitado para esa noche al parecer tenia ciertas complicaciones de tiempo y debí asistir por mi cuenta, no es que no vaya a pasarla bien, ni mucho menos acompañado, pero, hubiera sido agradable contar con su compañía.
Me apoye sobre la misma y observando al barman, le pedí un Vodka con hielo, me lo entrego y dando la espalda al mismo, eche un ojo a los invitados presentes, muchos eran conocidos por mi, como June o Helena, también estaba Joseph, aquel muchacho becado de baloncesto.
Sonreí de lado, sabiendo que esta seria una muy buena noche, bebí de mi vaso, y camine hacia los demás.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 4:55 pm

Gratis, aquella palabra hacía feliz y cualquiera y más aún si estábamos hablando de alcohol. Me acerqué a la barra para pedir algo de bebida y no había hecho nada más que coger el vaso cuando se me acercó un chico que debía ser Joseph. Por si no era ya lo suficientemente raro estar en el cumpleaños de un completo desconocido, o casi, había recibido un e-mail del que parecía un amigo suyo pidiéndome que le hiciera un favor. Sabía que era alumna de música y estaban buscando una voz femenina, además de que tampoco les vendría nada mal una ayuda a la guitarra, asique por supuesto acepté-Hola, si, mucho gusto. Si si que me llegó, son perfectas-dije sonriendo a modo de halago. Pegué un trago rápido a mi copa y la dejé en la barra, mientras subía con él al escenario.

Me puse atrás delante de uno de los micros al subir y cogí la guitarra, para colgármela al cuello. Ajuste el micro a mi altura y conecté la guitarra al amplificador, colocándome en posición. Miré a la gente aún con las luces apagadas, normalmente solía tocar para mí misma o para mi grupo de amigos, digamos que esto era algo nuevo para mí. Nada de panicó escénico, simplemente era...raro, aunque supongo que como todo lo estaba siendo aquella noche.Las luces se encendieron y yoempecé a rasgar en mi guitarra con una sonrisa en la cara, mientras Joseph cantaba "Smooth Criminal" de Michael Jackson, no podía haber mejor comienzo.-Vaya, no ha estado nada mal...-dije bajando junto a Joseph del escenario de camino a la barra. Di otro trago a mi copa, ya preparada para un segundo asalto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:44 pm

Aquella noche llegaba tarde por culpa del regalo. Había tenido que comprarlo en el último momento porque fue idea de sus padres y desde Italia las cosas tardaban en llegar. No es que le gustase a el dar ese tipo de regalo pero sus padres querían dar influencia en los futuros jóvenes que gobernarían el mundo y así en un futuro cobrarle amistades pero Evan no era así y daría el regalo sin más. En la puerta del restaurante dejo aquel magnifico regalo que como no de envoltorio solo tío un lazo rojo y una cajeta donde estaban dentro las llaves y una nota que ponía "Esta afuera, atontado"

Evan entró sin mucho miramientos en el restaurante después de verse en la lista y fue directo hacía Dany y le dio la cajeta. - A ver cumpleañero, ¿Donde están las chicas? - Dijo agarrándolo del cuello con el brazo como si lo conociese de toda la vida a pesar de ser una amistad normal. La típica entre amigos que se ven y salen de fiesta y se lo pasan bien y quedan de nuevo mucho tiempo después, pero aún así se merecía el regalo. - Yo, mejor voy a comer - Dijo antes de que abriera el regalo el joven cumpleañero.

Ropa:
El regalo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:31 pm

Hoy era la fiesta de cumpleaños de Danny, el guapo chico con el que bueno había tenido sexo en un probador y que ahora se había convertido en mi novio. El en estos días se había convertido en una persona muy especial para mi, el era todo para mi. Después de lo del probador descubrí que lo mío con Yason era algo que tal vez no hubiera funcionado, que tal vez el no me gustaba tanto como quería hacerme creer a mi misma.

Había comprado el vestido perfecto para hoy, un vestido corto y pegado con brillos, sabía que volvería loco a Danny y eso me encantaba, después de todo era su fiesta y lo quería mantener feliz, además ya tenía su hermoso regalo que estaba segura le encantaría, bueno en realidad tenía dos uno que era el que le daría en la fiesta y otro después.
ROPA:

Entré al lugar y vi que ya había un poco de gente, conocía a gran parte de ella, pero no sabía como Danny la conocía Joseph, Mike, Helena, Vik e incluso Evan y hasta el director estaba ahí, era algo extraño ver a toda esa gente ahí reunida, saludé a cada uno de ellos con un beso en sus mejillas, dejando a Danny para el ultimo y lanzarme sobre el besándolo en los labios y abrazandolo
-Feliz cumpleaños amor le dije en un tono muy bajo al oído antes de separarme de el y tomarlo de la mano -Para los que no me conocen Soy Olivia Brown, la novia de Danny dije son una sonrisa de oreja a oreja, orgullosa de mi presentación.
REGALOS(solo Danny):
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]| Empty Re: CUMPLEAÑOS DE DANY[INVITADOS UNICAMENTE|]|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.