Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) SxkwlcCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 14y20ep
Famous and lostCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2804600.

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2uptuer Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) FI3cyCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) J2llnCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) WuVX6Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 304d53755075af667d76590d00a5aCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Dh9u8iTitanic RPGCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Az8kzdAresto MomentumCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Boton-40-40-text40Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) J8kwi0PhotobucketPhotobucketCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2dneycClash of KingdomsCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2mqj250Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) 2agsysxCita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

2 participantes

Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 4:48 pm

Checando mis correos de la clase me encontre con uno de la psicologa de la Universidad, decía que tenia cita con ella a las 7:00,pero según yo no trabajaban tan tarde si no estaba equivocado suspendían labores a las 4:00, que acaso me veían tan enfermo como para necesitar una cita especial o algún tipo de terapia nocturna? mierda por mas que pensaba no me quedaba claro...a menos que la sexy psicologa me quisiera para otra cosa en la noche en su oficina, pense sonriente, bueno mucho mejor porque si que estaba linda después de todo una cita a la psicologa yo no se la negaba.

Me pare de mi escritorio cerrando mi correo para de inmediato meterme a la ducha y darme un buen baño, sali me seque y comenze a vestirme, nada fuera de lo comun una playera blanca de cuello v con una camisa de mesclilla encima la cual arremange las mangas hasta la altura de mis codos, unos jeans color oscuro y unos impecables tenis blancos, me rasure y me puse locion,ahora estaba mas que listo a acudir a mi cita con la psicologa.

Camine tranquilo por los pasillos de los dormitorios de hombres, baje las escaleras y me dirigi al edificio escolar donde estaba la sala de maestros y la oficina de Alyssa la psicologa, el edificio parecia un tanto vacio aunque las luces de afuera estaban prendidas por dentro ningun salon parecia estar encendido, habria sido un error? comenze a preguntarme hasta llegar a la oficina de Alyssa la cual estaba encendida a diferencia de las anteriores, talvez no habia sido un error despues de todo , me acerque a la puerta y llame dos veces esperando la invitacion a pasar.


Última edición por Viktor R. Williams el Dom Jul 15, 2012 3:16 am, editado 1 vez
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Sáb Jul 14, 2012 8:24 pm

Cuando son las cuatro de la tarde lo que las personas normales aspiran, es irse a casa después de un largo día de trabajo, ¡Pero yo, no soy normal, JA!

Fue lo que paso por la cabeza de la rubia, al enviar aquel correo electrónico, realmente era una adicta al trabajo, pero era mejor eso, que llegar a casa y encontrar una vacía y desolada habitación que la ponía peor. Alyssa, estaba acostumbrada a la soledad, pero había días, como ese, en los que se volvía frustrante no poder contar sus problemas o todo lo que sentía, por ello se atiborraba de trabajo, para no pensar en nada, y francamente funcionaba, atender a un montón de críos con problemas o conductas inapropiadas le lograba mantener ocupada su disparatada mente.

Su consultorio, era bastante austero, pintado de blanco, una ventana en la pared izquierda, por la que la luz que entraba era demasiado débil, signo de que pronto oscurecería, las cortinas eran de color rojo, (Su favorito) con gris, en el centro un enorme escritorio caoba, detrás de la silla donde ella se sentaba, se encontraba una gran biblioteca repleta de libros que había coleccionado, los demás estaban en su casa, dos sillas frente a ella, de color marrón también, y en la pared derecha, una especie de diván, muy su estilo. La pantalla de su MacBook se encontraba apagada, por lo que pudo mirar su propio reflejo, ese día su cabello caía completamente lacio, poco maquillaje, una blusa blanca con los dos primeros botones sueltos, metida por dentro de su falda negra ajustada, a juego con los tacones, era un día común de trabajo.

A eso de las siete de la noche, Aly escuchó como unos nudillos golpeaban con ligereza la puerta, Así que el chico, ha decidido venir, pensó con una leve sonrisa en su fino rostro – Adelante – musitó con su voz suave y apacible, normal, era una psicólogo después de todo, las personas como ella, hablaban de esa manera, y tenían un comportamiento determinado, pero ahora solo importaba el enigma de Viktor Williams, y sus cariñosas demostraciones en la universidad.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 8:36 pm

Abri la puerta de la oficina y entre algo curioso por la hora de la cita.
-buenas noches
Dije educado para sentarme frente a su escritorio y no en el divan que tenia estableciendo que no venia a que me curaran o me analizaran nada, yo estaba bien con mi vida como estaba y ya estaba bastante mayorsito como para saber que hacia o no hacia, mis planes durante la cita de esta noche no tenia nada que ver con mi salud mental.

Mire a Alyssa con una sonrisa seducotra tipica de mi para luego guiñarle un ojo.
-Y a que vamos a jugar ahora?, te advierto que si tu me examinas yo te tendre que examinar a ti solo que yo no examino a mis pacientes con ropa.

dije levantando una de mis cejas de forma ligera mientras pasaba mis dedos por una clase de bolas colgadas como pendulos que chocaban la una con la otra en el escritorio, me pase una mano por el cabello para luego colo car esta debajo de mi barbilla y apoyarme en ella viendo fijamente a Alyssa la cual lucia muy bonita hoy, era interesante verla metida en su papel trabajador pero aun mas divertido seria sacarla de este. total a los dos nos venia bien un descanzo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Sáb Jul 14, 2012 9:04 pm

Finalmente Viktor entro al sagrado recinto de la Dra, sería una larga noche – Buenas noches Viktor – sonrió amablemente, era una característica muy propia de ella, la amabilidad y sobre todo la paciencia, se sentó incluso antes de que Alyssa le dice autorización, pero tampoco le tomo importancia, él tenía pinta de chico rebelde, sabía cómo manejarlo, ya había lidiado tres veces con situaciones parecidas en el día, esto debería ser pan comido para ella.

No le sorprendió que el joven pelinegro le mirara de aquella forma en particular e hiciese aquellos gestos, Alyssa soltó una risa sardónica antes de contestar – No vamos a jugar Viktor, y lamentablemente, aquí la Doctora soy yo ¿vale? Yo haré las preguntas, espero no te moleste – habló siempre manteniendo el tono de voz suave y sutil, eso no debía perderlo por nada de esté mundo.

Cruzó las piernas y se balanceo de un lado a otro en su silla, viendo como el chico se entretenía con aquel objeto de metal que adornaba su escritorio – Entonces Viktor ¿Qué me puedes decir de lo que has estado haciendo con esa chica de medicina, sabes que eso no está permitido no? – la rubia se preguntó si le molestaría que ella supiese esa información, pero a la gente de Harvard, nada se le escapaba.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Sáb Jul 14, 2012 9:21 pm

la mire a los ojos y conteste como si nada.
-No quiero ser grosero pero eso no tiene nada que ver con la escuela ya que cualquier cosa que haya pasado con esa chica no fue dentro de estas instalaciones por ende no es asunto de la universidad.

Por quien me tomaba por tonto? yo bien sabia que tenia una beca en la universidad y no me estaria exponiendo para nada de una manera tan tonta y menos con una alumna de medicina.
-La verdad no veo porque tanta intriga en mi caso, llevo buenas notas soy el mejor de mi clase, mantengo mi vida privada en privado y soy bastante feliz con mi vida, no le veo el caso a examinarme o tratarme como un loco de caso perdido

Me levante de mi lugar y camine hasta al suyo incandome a su lado tomando su mano dandole un par de besos para luego mirarla a los ojos.
-Aqui la unica que esta violando las reglas es usted, citando a un alumno fuera de las horas de trabajo, asi que sugiero dejar de hacernos los tontos y disfrutar del rato.

Dije parandome jalandola hacia mi teniendola sumamente cerca cuerpo con cuerpo mientras admiraba su belleza era muy linda, yo no venia aqui a pelear con ella ni a retarla ni mucho menos a amenazarla, solo odiaba hacerme el tonto y que estuvieramos fingiendo que esto realmente era una consulta mis dedos jugetearon con su cabello mientras uno de mis dedos acariciaba la parte posterior de su nuca con delicadeza.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Sáb Jul 14, 2012 11:51 pm

Su respuesta le hizo sonreír instantáneamente a la rubia – No te creas Viktor, las cosas no son lo que parecen, deberías saber que debes tener cuidado tanto dentro como fuera de las instalaciones de la universidad aconsejó ella sin que el timbre delicado de su voz cambiase, después de todo, aquel era su trabajo ¿no?

La expresión de su rostro, le hizo pensar a la Dra, que tal vez debió dejar aquella cita para mañana, pero lo hecho, hecho estaba, debía afrontar las consecuencias – Y espero, que te sigas manteniendo de ese modo, bajo perfil, solo quiero aconsejarte, no es un regaño – murmuró suspirando, mientras seguía balanceándose en la silla de un lado a otro, con la espalda recta.

Se sorprendió un poco al verlo levantarse ¿Qué planes tendría ahora el joven Williams? Le sorprendió aún más, ver como besaba su mano con vehemencia, íncado a sus pies, eso no era lo que ella quería. Enarcó una ceja ahora curiosa – ¿Disfrutar? ¿De qué manera? – fue una interrogante retórica, pero al pelinegro agallas no le faltaban para hacer lo que estaba haciendo, ella automáticamente se paró cuando él tiro suavemente de su mano, quedando a escasos centímetros de su rostro, Viktor era bastante alto, incluso más que ella en tacones, su piel se erizó notoriamente ante el contacto, pero en un intento de zafarse de sus garras, giró alrededor de él lentamente hasta verse liberada de encierro en el que él chico le tenía – ¿Qué te hace pensar que quiero esto? – parte de la cháchara psicológica, él era mi guapo, pero Alyssa, no rompía las reglas, no muy amenudo.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 12:51 am

Deje salir una pequeña risa ante su reacion, no planeaba violarla ni nada por el estilo o bueno no sin su concentimiento, continue sonriendole y trate de contestar su ultima pregunta de la manera mas clara y logica posible.
-todo en ti me lo dice, crees que eres la unica aca que puede leer los movimientos de las personas. llamame loco pero tu deseas esto tanto como yo y te lo voy a comprobar.

dije divertido tomandola por la cintura y sentandola en el escritorio mientras yo me sentaba frente de ella ahora yo en su silla aun sujetandola de la cintura, aunque realmente solo estaban mis manos apoyadas en ella si ella quisiera irse o safarse era libre de hacerlo.

la mire fijamente a los ojos muy seguro de mi mismo y de lo que queriamos ambos.
-Mirame a los ojos y dime que no quieres esto, que no deseas que te toque, hechame de tu oficina vamos.
dije provocandola un poco, esperando sacar su lado fiera y alocado.
Yo sabia que ella lo queria , solo que no entendia porque luchaba tanto contra ella misma y sus deseos despues de todo nadie nos veia eran las 7 pasadas de la noche y este edificio y sus larededores no podrian estar mas vacios, solo estabamos los dos solos y cualquier cosa que pasara entre los dos se quedaria entre los dos, podia ver como me miraba y yo la veia con la misma o mas intensidad de lo que lo hacia ella, esperando a que se liberara un poco y decidiera vivir y hacer lo que quisiera.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Dom Jul 15, 2012 2:34 am

La situación le hizo gracia a la rubia, él parecía tan cómodo y divertido con todo aquello, digno de ver. Pero en realidad sus palabras removieron ciertos sentimientos que ella asociaba con el placer ¿Cómo era posible que un chico cuatro años menor le hiciese sentir de aquel modo? Alyssa trato de mantener su expresión de póquer, pero estaba siendo un reto difícil – Todos podemos leer los movimientos, solo es cuestión de mirar bien, además ¿Cómo lo vas a comprobar? – ahora le estaba retando, las manos del chico se enrollaron alrededor de su cintura, ella quedo inevitablemente sentada sobre su escritorio, mientras él, disfrutaba de lo que hacía, desde su silla color marrón. Alyssa mordió su labio inferior pensativa, debatiéndose entre que hacer y cómo manejarlo, no había sido tan sencillo después de todo. La rubia no comprendía como podía estar seguro de hacer algo como eso en ese lugar, pero recordó, que eran pasadas las siete de la noche y que ya nadie andaría por ahí, Viktor le pidió que le mirase y Alyssa, sin poner objeción lo hizo. Tomo una larga bocanada de aire – Muy bien, rompamos todas las reglas y tradiciones – la rubia, le lanzó su sonrisa tierna y sensual a la vez, sentándose en su regazo, sintiendo como su falda empezaba a subirse, y ella a su vez, desabrochaba algunos botones de su camisa blanca – Bien Viktor, ahora me vas a mostrar ¿Qué es lo que se supone que queremos? – de nuevo estaba sonriendo, quizás ahora, ella lo había sorprendido, pero eso no estaba mal.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 2:53 am

Debia de admitir que el repentino cambio de Alyssa fue bastante exitante y eso que se le sentara en las piernas y se desabotonara la blusa lo habia prendido bastante. Era bueno ver que a la psicologa le quedaba algo de esa chispa de locura y sensualidad, no pude evitar apreciar la escultural figura de la rubia.
- Sera un placer romper las reglas contigo y con gusto te enseñare lo que deseamos ambos.
Dije haciendole el cabello a un lado dejando libre su bello cuello mi siguiente movimiento fue acercarme a ella lentamente acariciando un poco la linea de su cuello con la punta de mi nariz para luego plasmar unos cuantos besos sobre la suave piel de este.

Baje mi mano sin pensarlo acariciando su pierna y subiendo su falda hasta la altura de sus muslos, mis dedos la tocaban de manera suave pero segura.
-supongo que lo que deseas es algo parecido a eso.
dije estas palabras en un tono bajo cerca de su oido, me aleje un poco para mirarla, con mi dedo indice recorri su mejilla y la linea de su barbilla bajando mi dedo a medida que iba acariciando su cuello dibujando una fina linea hasta su escote, bajando hasta la altura de los botones de su blusa que habia desabrochado.
-Eres una bellesa
dije recorriendola con toda la mirada sin pena alguna, despues de todo lo que le decia era verdad ya que era lo que yo veia el ser 4 años mayor que yo la hacia increiblemente sexy ella tenia curvas que muchas de las chicas de mi edad no tenian, total estar buena le quedaba corto solo esperaba tener citas con la psicologa sexy mas seguido, seria la perfecta receta medica para mi, me relami los labios y luego la mire a ella a los ojos esperando su reacción.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Dom Jul 15, 2012 3:48 am

Los cambios de humor en Alyssa, no eran constante, no sabía a qué se debía el rumbo en que habían tomando las cosas, quizás a la determinación del chico, la seguridad con la que hablaba, y la confianza que tenía en sí mismo, eso no dejaba de asombrarle. Sus mejillas se tornaron en un leve color sonrosado al notar su mirada lasciva sobre su cuerpo – Quiero verlo entonces – de nuevo ella le sonreía de esa manera tan particular y propia que le caracterizaba. Su piel se erizó por completo ante el suave tacto del joven, a diferencia de Alyssa, Viktor parecía ser todo un experto en el arte de las relaciones físicas.

La falda de la rubia, se fue subiendo con ayuda de las manos de Viktor, progresivamente, hasta llegar a la altura de sus muslos, un poco más arriba y sus bragas de encaje quedarían expuestas a él – Puede ser – soltó una risita traviesa al sentir el cosquilleo por el aliento del chico que rozaba con su cuello. Con aquella sonrisa sensual en su rostro, Alyssa dejó que el explorara un poco la superficie de su anatomía.

Sus palabras hicieron eco en la habitación, los únicos sonidos que se escuchaban eran sus siseos y las risitas sofocadas y aniñadas de la rubia – ¿Debo tomarlo como un cumplido? – interrogó enarcando una ceja curiosamente, cansada de preámbulos, Alyssa se acercó lentamente hacía él, posando su mano sobre la mejilla de Viktor, capturando sus labios en un beso suave, nunca fue de aquellas mujeres apresuradas, de besos voraces, los besos que se disfrutaban, eran aquellos, los que se daban con pasión y sin apuros.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 11:40 am

- pues supongo que es un cumplido, no logro entender de que otra manera la palabra belleza pueda ser interpretada
dije riendo a la idea y su curiosa manera de ver todo y sacarle pleito a las cosas,era dulce que se sonrojara ante mi, me parecia un gesto un tanto tierno de su parte.

Bese su pecho sin escrupulos para luego lanzarle una fugas mirada y desabotonar un boton mas de su blusa, esta vez decidi irme lento con ella, para disfrutas mas del momento, senti como sus labios timidos comenzaban a besar los mios de manera tierna y paciente.yo la bese con curiosidad de manera lenta y prolongada mientras una de mis manos se pasaba de acariciar sus suaves muslos a pasarse dentro de su blusa para acariciar lentamente con mi dedo indice su espalda baja , mientras me inclinaba mas hacia ella dejandola atrapada entre el escritorio y yo teniendola asi mas cerca mio.

sonrei sobre sus labios para dejar salir unas cuantas palabras.
-Yo sabia que tenias tu lado malo rubia.
dije sin dudar a mis palabras, quien diria que yo al final conseguiria cambiar su opinion y hacerla que se relajara un poco y se dejara llevar por el momento, total un poco de pasion y diversion nunca le habian hecho mal a nadie, ademas en esos momentos yo estaba bastante espectante mientras la provocaba esperando a que esta sacase su lado salvaje, que seguro tenia, no todas las niñas buenas querian ser buenas todo el tiempo y cuando lograban sacar ese lado sexy y provocativo dentro de ellas era genial poder estar ahi de espectador para poder admirarlo. Comenze a besar su cuello dejando pequeños lenguetazos en este.
- A ver niña buena, veamos que te prende
dije con la mano que aun se mantenia en sus muslos apretando de este para luego sonreirle a la chica de manera seductora esperando su peculiar reaccion.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Dom Jul 15, 2012 10:48 pm

La rubia enarco una ceja intentando por todos los medios no sonreír, ella no era muy partidaria de los cumplidos – Pues entonces…Grazie – el inglés seguía dificultándosele un poco, pero lo manejaba, y era inevitable que sus raíces saliesen a flote en algunas ocasiones, después de seis años, le alegraba saber que conservaba su cultura y su idioma natal.

La doctora, mordió su labio inferior como por acto de inercia al sentir los labios de su joven acompañante sobre su pecho, observando como sus hábiles manos desabotonaban otro botón (Valga la redundancia) Los labios de Alyssa, se movían suavemente sobre los de Viktor . Su piel era una delatora, se erizó de nuevo con la caricia que el chico le proporcionó, mostrándole así, lo mucho que aquello le gustaba, haciendo que su espalda se arquease mínimamente por la sensación que a su cuerpo colmaba, ella la encasillaba en placer. Sonrió entre sus labios, cuando sintió la fría madera de caoba sobre su espalda, pues su escritorio, le impedía escapar, y al pelinegro le facilitaba tenerle contra su cuerpo, casi se podían fundir en una sola persona.

’Rubia’, nadie le había dicho así nunca – Todos lo tenemos ¿no?– contesto mientras la sonrisa traviesa y algo aniñada se cruzaba por sus facciones, pero esta no se podía apreciar, dado que Viktor estaba sobre ella, posando aun sus labios expertos, sobre los inocentes de ella. Aquello no era algo a lo que Alyssa estuviese acostumbrada a hacer, ella jamás rompía las reglas, no comprendía como ese joven había hecho cambiar su opinión. Hizo su cuello a un lado, para que él pudiese besar la parte de su yugular, mejor – Descubrámoslo – los aires de sus palabras eran retadores, pero su tono de voz, era tan suave y dulce como ella misma, su sonrisa seductora la incentivo a llevar sus manos hasta los botones de su camisa e irlos quitando lentamente, mordiendo su labio inferior, con el color sonrosado patente en sus mejillas.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jul 16, 2012 6:17 pm

sonreir al ver como se erizaba su piel, siendo esta buena señal ya que eso me decia que le gustaba y lo estaba disfrutando,aun asi la sentia ago tensa no se movia mucho, solo se dejaba tocar por mi, en verdad esperaba sacar su lado salvaje, vamos era una situacion interesante estabamos a solas en su oficina de manera prohibida psicologa y alumno, despues de todo ella tenia que tener algo de esperiencia y yo continuaba esperando a que me mostrace la magia que le habia otorgado ser un par de años mayor que yo.

Me aleje un poco y pose mis manos sobre su blusa mientras le hablaba en tono ronco y bajo mientras mis manos iban desabotonando su linda blusa y comenzando a mostrar su lindo sosten.
-Vamos, relajate un poco muestrame lo que sabes hacer
dije sonriendole un poco animandola para sacarle la blusa por completo y arrojarla por un lado, mientras mis ojos se posaban en los suyos, mientras mis manos ahora acariciaban su cuerpo con delicadeza y suavidad esperando que esto le brindara mas confort, no estaba seguro aun de que clase de sexo le gustaba pero por lo que me habia mostrado por el momento era una chica muy pasiva y le gustaba algo mas lento y menos salvaje y bestial.

Bese sus labios con suvidad colocando mi mano detras de su espalda acariciandola para lluego subir y colocar mi mano sobre su rostro para sujetarlo para ir cambiando lentamente de intensida esta vez lami sus labios lentamente intercalado con pequeños besos, mientras mi otra mano bajaba uno de los tirantes de su sosten para besar tranquilo y cauteloso su lindo y tierno hombro desnudo subiendo a su cuello esperando que eso le gustara mas.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Alyssa R. Grimaldi Jue Jul 19, 2012 12:52 pm

Si había una cosa que detestaba, era que mis emociones se reflejaran en los actos de mi cuerpo, pero no podía hacer nada con ello, no era dueña de ellos, cuando sentía algo solo estaba ahí y ya. Me tense un poco, temiendo no saber cómo manejar la situación, pero me dije a mi misma que debía controlarme, después de todo, era la mayor acá ¿no? Debía mostrar que no era tan tímida e idiota como parecía, aunque francamente lo era un poco, bueno mucho, mi poca experiencia me privada de saber cosas como aquella, pero lo intentaría.

Cuando sus manos empezaron a desabotonar la molesta prenda que ahora solo estorbaba, pude relajarme, quizás seguía siendo la forma en que él era, la que me llamaba tanto la atención y me hacía comportarme de ese modo – Muy bien, te mostraré – Musite en tono algo travieso y aniñado. Más besos suaves, más caricias apremiantes, y finalmente decidí que había tenido suficiente de juegos previos, era una adulta, sabía cómo hacerlo.

Me levante y coloqué mis manos detrás, bajando lentamente el cierre de la falda y dejándola caer al suelo, seguramente para un hombre, la imagen más sexy del mundo era ver a una mujer en lencería y tacones, entonces Viktor era privilegiado. Le ofrecí mi mano sonriendo, casi levantándole, pero el decidió por sus propios medios hacerlo, le arrastre hasta el diván y ahí sin sentarme aun, termine de quitarle su ropa entre besos candentes, nada comparados con los tímidos de hace rato.
Alyssa R. Grimaldi
Alyssa R. Grimaldi

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Localización : Consultorio.

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Viktor R. Williams Vie Ago 10, 2012 2:02 pm

perdón estoy bastante inactivo y no me parece justo tenerte esperando tanto por el post, ando corto en imaginación y la verdad ultimamente no tengo muchas ganas de rolear y no quiero hacer posts mediocres asi que espero que no te moleste que cierre el post
POST CERRADO
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3) Empty Re: Cita a las 7, perfe...oye yo no estoy loco!- Alyssa (+6x3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.