Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} SxkwlcNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 14y20ep
Famous and lostNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2804600.

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2uptuer No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} FI3cyNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} J2llnNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} WuVX6No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 304d53755075af667d76590d00a5aNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Dh9u8iTitanic RPGNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Az8kzdAresto MomentumNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Boton-40-40-text40No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2dneycClash of KingdomsNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2mqj250No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} 2agsysxNo es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:44 pm

No llevaba mucho tiempo en la academia & ya me estaba adaptando muy bien, no era de la que mas gente conocía pero ya hacia parte de las Delta Nu, las chicas mas geniales que halla conocido, todas son Linda creo que yo era la excepción & ya había conseguido una cita con un maestro de mi facultad, me atrevía a decir que era el mas sexy & apuesto de todos, los cortos encuentros que teníamos eran buenos, el era todo un caballero, en uno de nuestros encuentros me invito al cine & a cenar, no lo negaría & así fue acepte salir con el & acordamos que saldríamos hoy en la noche.

Después de clases me fui a mi habitación a tomar una siesta, programe mi celular para que sonara & me levantara para alistarme para salir, después de una siesta mi móvil sonó, me levante & fui al baño para tomar una ducha, Salí & me dirigí a mi guarda ropa no sabia que ponerme era un poco indecisa saque mucha ropa, al regresar tendría mucho que arreglar, al final decidí por unos shorts de Jean, un blazer azul & unos tacos negros, tire toda la ropa al guarda ropas & fui frente el espejo tome la planchita & me alise un poco la pollina dejando que el resto de mi cabello ondula cayera por mis hombros tome mi maquillaje & me maquille en los ojos me aplique sombras oscuras haciendo un maquillaje ahumado perfecto para la noche & en los labios aplique un color rojo no muy intenso abrí mi joyero & saque unas aretes negra & un anillo en forma de moño rojo los puse al lado de la ropa & tome una cartera roja en donde puse lo necesario para esta noche. Comencé a vestirme & al estar lista me pare frente el espejo & me aplique perfume mi favorito, de un olor muy sutil.

Ya estando lista me senté en la cama esperando que mi móvil sonara diciendo que era el para irnos estaba apunto de llegar, prendí mi laptop & revise mis redes sociales.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Miér Jun 27, 2012 6:59 pm

Hacía unos cuantos días que había quedado con una de sus alumnas, Hanna Riach, de tercer curso, con quien se llevaba muy bien, para ir al cine y después a cenar. La chica era guapa, simpática y demasiado agradable. En sí, le gustaba bastante, aunque solo eran amigos, muy buenos amigos a decir verdad. Tras pactar la hora, en el transcurso del día no dejó de pensar en ella, en la cita de esa noche, una salida de amigos y solo eso...
Se duchó, se vistió para la ocasión y se puso presentable, para no decepcionar a la chica. Cuando estuvo listo para salir, envió un mensaje de texto a Hanna, mismo que decía:
"Estoy afuera de la universidad. Te espero". Esperó que se enviara y se acomodó sobre su motocicleta, esperándola impacientemente.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:20 pm

No tardo mucho en que mi móvil sonara, me lance sobre mi cama & lo tome, era un texto suyo, tome una chaqueta & la cartera, cerré la puerta de la habitación & salí rápidamente no podía correr por los tacos pero sino lo haría.

Respondí su texto con un 'Ya voy en camino' me puse la chaqueta & al llegar a el portón el de seguridad abrió & hay estaba el sentado en su motocicleta esperando, no esperaba la gran salida pero si esperaba distraerme un poco, eso de adaptarse para mi no era fácil me acerque a el & le di un beso en la mejilla en forma de saludo -A donde me llevaras?- pregunte mirando la moto.

Nunca antes había salido con un profesor si me habían tocado en los institutos unos rucos que solo sabia desnudarle con la mirada pero los maestros de qui eran diferentes eran lindo & no tan mayores, se podía tener otro tipo de relación aparte de la de maestro-alumno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Miér Jun 27, 2012 8:21 pm

El característico sonido de su móvil avisándole de un texto de parte de Hanna le hizo sonreír. Abrió el mensaje y después de leerlo, guardó su móvil en el bolsillo trasero de los Jeans desgastados que llevaba, y la chaqueta de cuero que portaba también. Correspondió a su beso en la mejilla, dándole otro y le sonrió, al tiempo que escuchaba su pregunta. -A donde tú, el destino, o esta motocicleta nos lleven.-Respondió, de manera enigmática y haciéndole espacio, la dejó subir en la motocicleta y le dio uno de los cascos, para luego colocarse uno él. Esperó que se sujetara lo más fuerte que podía y sin más, arrancó a toda velocidad. Los caballos de fuerza de la máquina rugieron al haber dado el arranque y seguramente no tardarían en llegar al sitio donde había pensado llevarla. Esperaba que le gustase, ya que era la primera vez que hacía algo especial de una salida con sus alumnas.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 10:19 pm

Sonreí & recibí el casco me lo puse & subí a la moto -Me encanta- sonreí & con mis manos rodee su cuerpo, escuche la moto rugir & emprendimos camino el viento golpeaba mi cuerpo & mis cabellos sueltos se movían algo bueno pasaría distracción pasaría estaba algo aburrida encerrada no acostumbraba a salir así, con un maestro pero igual yo no lo veía como tal, no había perdido mi respeto como maestro pero era otra relación de mas amigos mas chevere ya íbamos a llegar así que me quite el casco para sentir mas el aire & abrir mis brazos, parecía una niña chiquita que jamas había montado en moto que pena pero ha que mas da.
Comenze a reír & a sentir el aire & como las cosas fluían a mi alrededor grite 'soy la reina del mundo' dije en tono burlón abriendo mis brazos & rebolotiando mi cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Jue Jun 28, 2012 3:00 pm

No tardaron mucho en llegar así que en cuanto lo hicieron, aparcó la motocicleta y bajó de la misma, dejando que Hanna se divirtiera emulando la escena del Titanic. Sí, técnicamente era lo mismo pero esta versión era mucho más divertida. -Pues vaya, con una protagonista tan hermosa como tú, creo que hasta a mí me gustaría morir... así como lo hizo el chico de esa película.-Le dijo, extendiéndole la mano para ayudarla a bajar. En cuanto lo hizo, no la soltó, sino que fueron así hasta la entrada del cine, aunque incluso ese agarre de manos era en plan amistoso. -Hoy, haremos lo que tú quieras.-Dijo, mientras iban a ver de qué trataban las películas que ponían en cartelera. -¿Te parece si tú eliges la película y yo voy por las palomitas y el refresco?-Le preguntó, mirándole, en espera de su respuesta.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 6:32 pm

Jensen aparco la motocicleta & me ayudo a bajar -Gracias caballero- tome su mano & caminamos hacia el cinema, reí ante su comentario, caminamos agarrados de la mano, algo extraño pero chevere no era mas que en son de amigos -No creo que quieras dejar que yo decida que haremos- pare frente la cartelera -Me gustan las de terror di me si a ti te gusta- eran las que mas me gustaban, aunque muriera de miedo & me provocara salir esa sensación de no saber que podría pasar hacia que me encantaran ese tipo de películas -apropósito las palomitas acarameladas- sonreí & solté su mano para que fuera por su parte mientras yo compraba las entradas, me detuve un rato mirando cual de todas me daría mas miedo & luego fui a la taquilla, ya teniendo los tiquetes en mi mano fui a su lado, le dedique una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jun 29, 2012 11:51 am

-Claro, que sea la que a ti te guste. Que conste que si a mitad de película, cuando todos griten de miedo y yo me esté muriendo de risa, será culpa tuya.-Murmuró, para después irse al stand de alimentos y bebidas, y justo alcanzó a escuchar que Hanna pedía palomitas acarameladas. Cogió una charola para ponerlo todo ahí: las palomitas que había pedido ella, las de extra mantequilla gigantes para él, un par de sodas, gomitas, chocolates y papitas fritas. Volvió con ella, una vez que ya tenían los tickets y le sonrió. -¿Lista? Pues vamos allá. No quiero que nos perdamos nada.-Dijo, tomándola de la mano con la que le quedaba libre y sosteniendo la charola con la otra. Se esforzaría en hacer de esta salida algo bueno, algo que ella recordase, en buen plan.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 3:48 pm

-El momento en el que este muriendo de miedo se donde refugiarme- reí, si me daba bastante miedo & creo que usaría un poco como excusa la película para no ir sola a dormir, pero que pensaba solo era un salida tan normal como las otras.

Vi la charola repleta de comida -Que es todo eso!- dije en exclamación sabia que era comida pero... era mucha claro que las gomitas eran mi debilidad así que el perdería gomitas -Pues claro que estoy lista!- dije caminando a la sala con los tikets en la mano & tome una soda que supuse que era para mi, tome su mano & con un movimiento entrelazó nuestras manos & sonreí como una tonta, le entregue las entradas al un joven que se encontraba en la entrada & el muy gentilmente nos indico donde sentarnos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jul 06, 2012 1:01 am

-Yo estaré ahí para protegerte si te sucede algo. No dejaré que el monstruo te coma o algo parecido, descuida.-Le dijo divertido, sosteniendo aún la bandeja en que había dejado las cosas que comerían. -¿Qué sería de una película sin las respectivas palomitas? Y claro, de otras cosas para poder pasar una tarde agradable. Te dije que sería la mejor salida de tu vida y estoy dispuesto a que así sea, así que no dudes en pedir lo que quieras, por que lo cumpliré.-Le dijo y con los tickets en mano se apresuró a tomarla de la suya para caminar por el cine e ir rumbo a la sala donde pasarían la película. La verdad, si no fueran tan amigos, diría que haber salido como pareja antes, quería volver a repetirlo sin duda alguna. Pero... ¿por qué siempre terminaba fracasando cuando se trataba de ella? La quería, aún la quería.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 6:06 pm

Reí ante sus palabras & una gran sonrisa se dibujo en mi rostro - Mas te vale! no valla a ser que te de miedo a ti- reí & camine con el, los dos la pasábamos mejor con nuestra relación así, pero yo aun sentía algo mas fuerte que la tensión sexual de nosotros -Para pasarla bien solo me basta con estar con tigo - dije & le guiñe el ojo -Creo que te arrepentirás por decirme que pidiera lo que quisiera- dije & luego de entrar a la sala espere que el me guiara, ya habían apagado las luces & estaban por comenzar los cortos. Yo quería que las cosas fueran como antes pero creo siempre fracasaba yo en el intento, me esforzaba demasiado & en eso fallaba así que decidí que las cosas fluyeran & solo pasara lo que tenia que pasar, pero cuando nos dirigíamos a los asientos no aguante & hale un poco su brazo para que se diera vuelta & en cuanto estuvo frente a mi me acerque a su rostro & le di un corto beso en los labios, no seria el primero que le daría en esta noche
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Lun Jul 09, 2012 11:32 am

Mentiría si dijese que no recordaba ese año a su lado como una pareja normal. Siempre había sido algo hermoso, con sus altas y bajas, pero era la primera vez que Jensen había ido en serio con una chica; se había esforzado, sí, pero por alguna razón eso había terminado mal. Lo que sí estaba seguro que quedaba entre ambos, era esa tensión sexual que había caracterizado su relación. Al entrar a la sala de cine, ya habían pasado los cortos y más bien estaba por comenzar la película. Al darle paso para que pudiera ocupar su asiento, notó como lo jalaba hacia sí y le dio un beso, mismo que correspondió sin dudarlo. La sujetó por la cintura y continuó besándola hasta que ella se separó. Le sonrió y tomándola cariñosamente de la mano y ambos se sentaron, dispuestos a comenzar a ver la película, aunque estaba seguro que no pondría atención por ver solo a Hanna.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 2:43 pm

Sonreí & me senté a su lado, me acomode & lo mire sonriente, las cosas no habían cambiado mucho la relación había fracasado pero nosotros no & por eso no era que las cosas cambiaran mucho, tome de nuevo su mano & entrelazó nuestras manos, no creo que pasara mucho tiempo viendo la película,ese beso que le había dado ya la había puesto loca, estaban aun pasando los cortos & le mire a los ojos & me acerque un poco a sus labios esperando respuesta del mismo modo, las salidas así siempre terminaban en un plan genial, la mirada de Jensen me traía loca desde el mismísimo día en que lo conocí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jul 15, 2012 8:48 pm

Sus manos entrelazadas con las de la chica, mientras ambos estaban envueltos en la oscuridad de la sala de cine, le recordaba a una de esas escenas de las películas en las que la pareja no veía la pantalla por estar besándose o corriéndose mano. Bueno, pero este no sería el caso porque solo irían estrictamente a disfrutar de la función, las palomitas y quizás unos cuantos besos nada más. Notó como se acercaba seductoramente a él, dejando sus labios a poca distancia e intuyendo lo que deseaba, la tomó por la mejilla para acercarla más hacia sí y acto seguido, la besaba lentamente deleitándose al sentir la suavidad de esos labios tan carnosos y tan propios de ella, labios que siempre que besaba, tenían el don de hacerlo sentir como en otro mundo... quizás ésa era la cualidad más significativa de Hanna: el poder hechizarlo con tan solo besarlo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 10:37 pm

El solo rose de nuestras manos hacia que mi piel se erizara, ya debería ser normal o común eso pero no para mi todo era como la primera vez bese sus labios & por mi mente pasaron varias imágenes, todo era tan igual pero tan diferente, to era una contradicción, todo era tan normal pero tan especial, lo que sentía con el solo el, el era el ubico que con solo una mirada podía hacerme sentir como nunca, solo el era quien mas me llamaba la atención, nunca lo nuestro funciono pero estábamos echos el uno para el otro, nuestro amor era tan físico, era tan superficial, tan común pero no, todo lo que sentía con el eran contradicciones & me hacia dudar, si realmente lo que yo quería esto o no pero si tenia algo seguro sin el no seria mi vida tan normal, todo lo que soy todo lo que he vivido ha sido el camino para estar con el, casi todas las bases de mi vida eran por el, solo no esperaba que lo nuestro nunca pasara al olvido, para mi había sido especial & si muy cursi yo pero.... chica al fin.
Detuve el beso & me acomode para ver la película, en ese momento comenzó & apreté fuerte su mano & una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jul 21, 2012 10:57 pm

A medida que ese beso continuaba, él seguía absorto solo en ese momento, pendiente únicamente de ella, de todo cuánto significaba Hanna para él. Pero la magia del momento se rompió cuando la película comenzó, más aún así sostuvo su mano. Sonriendo se giró para comenzar a ver la trama del filme pero mentiría si dijera que realmente le interesaba. No, la verdad era que se estaba comportando como un adolescente enamorado, pues no podía dejar de mirarla, pero sentía confusión por no saber definir qué era exactamente todo aquello que ella provocaba en él. ¿Cómo terminaría esta cita? ¿Qué pasaría después? ¿Volverían a ser los mismos de siempre? No lo sabía, y sin embargo estas dudas no dejaban de darle vueltas en la cabeza.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 7:51 pm

La película comenzó & era algo miedosa si que me previne un poco, el descansa brazos nos separaba así que lo moví alzándolo para que no me molestara o estorbara, me corrí hacia el & solté su mano esperando que pasara su brazo por sobre mis hombro, ya en este momento no sabia que esperar de Jensen & de lo que podría pasar realmente para mi todo había sido super especial pero no sabia para el como había sido, gire mi rostro & lo mire a los ojos & estire mis labios queriendo besarle & pase una mano por su espalda baja & la otra por su pecho, quedando abrazada a el, el me traía loca si por mi fuera saldría en ese momento mismo & me lo llevaría a la cama, real mente lo quería, pero por otro lado las cosas son diferentes, realmente eso era lo que quería tener una relación así con Jensen & tratar de tener algo serio pero no seria capaz por Jensen & por la otra persona, solo quedaba vivir el momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Mar Jul 24, 2012 6:09 pm

Cuando el reposa brazos fue levantado para que nada pudiese separarlos, él la atrajo contra sí una vez que se acercó; Sin resistirse, y, aunque de haber podido tampoco lo habría hecho, besó sus labios suavemente y de manera tierna. La verdad no entendía por que Hanna había elegido una película de terror si le daban bastante miedo, aunque se lo agradecía de cierta manera pues así podrían estar mucho más juntos. Acarició su cabello con la punta de sus dedos, enredándolos un poco para jugar mientras la miraba fijamente a los ojos. De pronto, toda la película perdió interés para él pues solo se concentraba en Hanna y en tenerla cerca, como si solo estuvieran ellos dos ahí, reduciéndose a nada absolutamente todo lo demás, perdiendo incluso la noción del tiempo...
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Jue Jul 26, 2012 8:39 pm

Su brazo me rodeo & me sentí protegida, sus brazos me encantan, todo su ser me encanta; sus labios & los míos se convirtieron en uno solo , lo bese con ternura & pasión , el miedo que me generaban las películas de terror eran de no dejarme dormir, la había elegido para no separarme ni un segundo de el, al sentir como acariciaba mi cabello yo pase mi mano por su pecho acariciando sus músculos, lo mire a los ojos & la película comenzó, me dirigí a mirar, por que realmente mucha atención no prestaba , me asuste & un pequeño impulso de reacción me hizo sobresaltar, reí & mire a Jen
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jul 27, 2012 5:17 pm

Seguramente si alguien le preguntaba mañana de qué había tratado la película no sabría decir algo;Sinceramente no estaba prestando atención a nada más que no fuese Hanna y todo lo que ella representaba para él. Y sí, le gustaba mimarla y que ella lo mimase a él, así de simple era todo. Enredó los dedos en su cabello y la atrajo más hacia sí, para abrazarla y volver a besarla. Si seguían así los sacarían del cine pero no le importaba. Lo único que le interesaba era seguir ahí con ella pasara lo que pasara, o en cualquier otro lugar. Por alguna razón estar cerca le representaba una necesidad incluso mayor que el respirar... Cuando le vio pegar un saltito por haberse asustado solo echó a reír, divertido por como había reaccionado pero aún así ella era demasiado tierna y eso a él le gustaba.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:56 pm

Siempre que estaba con Jen todo se me olvidaba, acaricie su pecho & lo mire de reojo, con el todo tenia otro sentido, ya todo no era igual muchas cosas pasaban por mi mente & no lograba concentrarme en la movie, note que se burlo de mi por que me asuste 6 le di un zape suave en su pecho -Heey, no te burles- dije & como era de esperarse di otro saltito, me estaba asustando, me sente & le di un beso en la mejilla, no se por que pero con el se me alborotaba lo cursi & amorosa, me gusta demotrarle que lo quiero & que aun siento cosas por el, no me gusta pasar desapercibida o ser una mas de el monton
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Ago 04, 2012 8:11 am

Ya ni siquiera prestaba atención a la película pues las pequeñas rabietas de Hannah al asustarse le divertían bastante; no es que se burlara de ella ni nada parecido, solo que le enternecía ver esos pequeños saltos que daba cuando sentía miedo, pues parecía una niña y eso le gustaba. -No me estoy riendo, solo que me gusta verte así.-Susurró él, divertido y a la vez preocupado porque podrían sacarlos del cine si seguían así, aunque tampoco le importaba demasiado. Acercándose a ella, buscó sus labios para besarla apasionadamente, sin importar quien los pudiese ver o no, pero él seguía atento a ella, a sus labios. Pasándole el brazo por detrás de los hombros, la atrajo hacia sí para seguir besándola.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 3:08 pm

Todo ese estaba tornando un poco incomodo, mas de una de las personas en cine no estaban mirando, pero de que me preocupaba si era muy normal -ha ha, muy gracioso, verme asi- dije & rei, senti como me beso un beso bastante tierno & delicioso,sus labios eran 'deliciosos' no había otra palabra para describir eso, me pege mas a el e intensifique el beso & lo rodee con mis manos por su cuello, probablemente nos sacaran de el cinema, por andar de besucones, sacarían cualquier escusa pero eso era lo de menos & me quedo disfrutar de sus besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Lun Ago 06, 2012 7:54 pm

-Es divertido, aunque no lo creas.-Dijo él, riendo porque aunque quizás a ella no, a él si le parecía demasiado entretenido ver lo fácil que se asustaba, algo que recordaba bien de ella. Parecía que la película ya no era tan interesante como cuando la eligieron, sino que ahora mismo ellos habían pasado a tener su propia película, algo real, aunque pareciera ficción. -Nos echarán del cine como sigamos así. ¿No crees?-Dijo él, riendo levemente por pensar siquiera en la posibilidad.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen} Empty Re: No es una cita! es solo cine & comida :) {Jensen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.