Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Al fin en la cama[Dany]+18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Al fin en la cama[Dany]+18 SxkwlcAl fin en la cama[Dany]+18 14y20ep
Famous and lostAl fin en la cama[Dany]+18 2804600.

Al fin en la cama[Dany]+18 2uptuer Al fin en la cama[Dany]+18 FI3cyAl fin en la cama[Dany]+18 J2llnAl fin en la cama[Dany]+18 WuVX6Al fin en la cama[Dany]+18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAl fin en la cama[Dany]+18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Al fin en la cama[Dany]+18 304d53755075af667d76590d00a5aAl fin en la cama[Dany]+18 Dh9u8iTitanic RPGAl fin en la cama[Dany]+18 Az8kzdAresto MomentumAl fin en la cama[Dany]+18 Boton-40-40-text40Al fin en la cama[Dany]+18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAl fin en la cama[Dany]+18 J8kwi0PhotobucketPhotobucketAl fin en la cama[Dany]+18 2dneycClash of KingdomsAl fin en la cama[Dany]+18 2mqj250Al fin en la cama[Dany]+18 2agsysxAl fin en la cama[Dany]+18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Al fin en la cama[Dany]+18

Ir abajo

Al fin en la cama[Dany]+18 Empty Al fin en la cama[Dany]+18

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 3:38 pm

Dany yo ya eramos una pareja formalmente, digo despues de los probadores cualquiera nunca me hubiera vuelto a llamar pues le di todo lo que un chico busca, sin embargo el no fue así y el logró lo que muchas personas no pudieron alejarme de todos para ser de uno y no sabía lo bien que podría sentirse. Habíamos quedado que el vendría a mi departamento a cenar.

Prepare un poco de Lasagna mi comida preferida, arreglé todo para que estuviera bien. Días antes había ido a comprar un poco de ropa para ponerme y compré algo perfecto (si es que puedes llamarle ropa a lo que me pondría, ya que no llevaba ninguna otra prenda mas que eso, nisiquiera ropa interior).Cerca de las 6 de la tarde me di una larga y placentera ducha, salí y acomo de mi cabello en pequeñas ondas y poniendo mi vestuario maquillandome un poco acentuando los labios con un rojo labial.

Eran cerca de las 7:30 cuando sono el timbre acomode en la parte de mis pechos mi vestuario y abri la puerta recargandome sobre esta y que el me viera -Hola amor, pasa le dije antes de besarlo lentamente jugando un poco con su labio inferior y limpiando lo que había quedado de mi labial sobre su boca y cerrando la puerta detrás de el.

ropa Cool:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin en la cama[Dany]+18 Empty Re: Al fin en la cama[Dany]+18

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 4:03 pm

Hoy habia quedado para comer con Olivia, la chica de mi vida la chica de la que me habia enamorado sin pensar y que ya no podia vivir con ella, estaba nervioso asi que me di una ducha pensando en oOlivia, y mi pene se erecto, comencé a masturabarme fuertemente pensando en Olivia*Oh Olivia si si si si si mas fuerte* Acabe de msturbarme y me vestí un jean ajustado de forma que me marcaba todo el paquete y una camiseta de cuadros,luego me afeite pero dejando un poco de barba y acabado pase por una floristeria y compre el ramo mas grande que habia de flores, una vez echo esto fui hacia u habitción y llamé a la puerta abrió la chica mas gupa que existia en la tierra la bese y la tendi el ramo de flores sonriendo.

-Hola mi vida , que tal estas, las flores son para ti, y bueno yo tambien, puedes hacer conmigo lo que te plazca.

La mire, mientras me olia mi comida favorita,y mi estomago rugia, la abracé riendome esperando no soltarme nunca en mi vida.

ropa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin en la cama[Dany]+18 Empty Re: Al fin en la cama[Dany]+18

Mensaje por Invitado Dom Jul 15, 2012 5:49 pm

Tome las flores que traía en la mano y reí tomandolo de la mano antes de escuchar su estomago -Mmm veo que tienes hambre, y yo que quería jugar primerole dije con un puchero deteniéndome afuera de mi habitación para volver a besarlo con deseo abrazandome de su cuello, ya que con los tacones estaba a su altura.

-Amor no me has dicho nada de mi ropa?Te gusta o me cambió? le pregunté dándome una vuelta para que viera por completo el modelito que había comprado especialmente para el, esta noche quería complacerlo quería que fuera especial pues aunque ya habíamos tenido relaciones quería que esta fuera especial.
-Entonces lasagna o me comes a mí primero? le dije lenta y seductoramente en su oído mientras con mi mano pasaba una mano por su pantalón -No habia notado lo bien que se te este pantalón amor le dije bajando su cremallera con una sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin en la cama[Dany]+18 Empty Re: Al fin en la cama[Dany]+18

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 6:08 pm

Miré a Olivia mientras mi lengua jugaba con su lengua, bajé mi mano hasta su trasero y la levanté haciendo que quedase un poco por encima de mi, mientras le chupaba el cuello ahora lentamente, sopesé las opciones, cenar comida o cenar Olivia, me apetecia mas cenar Olivia, la llevé al sofa quedando debajo de ella mientras le quitaba el top tan brutal que traia, la mire con una cara de miño asustado, mientras temblaba de miedo, tenia miedo de no ser bueno en la cama para ella, ya que era mi segunda vez en la vida que follaba.

-Amor, te quiero comer, pero es mi segunda vez, quiero que me aprendas a hacer cosas nuevas, te amo amor, y estas preciosa, si no me cres, mira mi abultado pantalón, mi pequeña, eres lo mejor que me ha pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin en la cama[Dany]+18 Empty Re: Al fin en la cama[Dany]+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.