Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
♣~Un día como otro cualquiera... {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Sxkwlc♣~Un día como otro cualquiera... {William} 14y20ep
Famous and lost♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2804600.

♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2uptuer ♣~Un día como otro cualquiera... {William} FI3cy♣~Un día como otro cualquiera... {William} J2lln♣~Un día como otro cualquiera... {William} WuVX6♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston♣~Un día como otro cualquiera... {William} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ♣~Un día como otro cualquiera... {William} 304d53755075af667d76590d00a5a♣~Un día como otro cualquiera... {William} Dh9u8iTitanic RPG♣~Un día como otro cualquiera... {William} Az8kzdAresto Momentum♣~Un día como otro cualquiera... {William} Boton-40-40-text40♣~Un día como otro cualquiera... {William} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey♣~Un día como otro cualquiera... {William} J8kwi0PhotobucketPhotobucket♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2dneycClash of Kingdoms♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2mqj250♣~Un día como otro cualquiera... {William} 2agsysx♣~Un día como otro cualquiera... {William} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 1:24 pm

El despertador del móvil sonó justamente a las siete de la mañana ni un minuto más ni un minuto menos. La melodía que me despertaba no era la clásica si una canción que había elegido y este caso era "Teeth" de Lady Gaga, una de mis cantantes preferidas o mejor dicho una de mis tantas canciones preferidas. Levante la mano sin ganas hasta el móvil y lo apague al tercer intento de hacerlo seguidamente pegue un salto de la cama y corrí las cortinas hacia ambos lados y en ese momento vi como está mañana era difecte estaba nevando. Me gire y fui hasta el pequeño aseo que tenia donde me bañe, me maquille levemente nada de excesos, aunque los labios siempre me gustaban resaltarlos con un toque de rojo y algo de brillo. Mire mi armario aunque ya sabia lo que me iba a poner;; unos pantalones negros ajustados, jersey de manga larga gris, con una chaqueta de cuero marrón y unas botas negras. Me agache junto a la cama y saque mi bolso donde metí todas mis cosas. Poco después abandone la habitación con el abrigo ya puesto. Me dirigí hacía el jardin queria echar algunas fotos si podía y la gente me dejaba.

Llegue al lugar y vi que nadie se habia levantado todavía, no me estrañaba era muy temprano y sabado, la gente estando en una universidad dormía igual sobre todo no teniendo clases ese día. Es lo que tendría que estar haciendo yo, pero ayer aproveche para mirar el tiempo donde decían que iba ha hacer un día estupendo y prefería salir y disfrutar que dormir, eso ya lo podría hacer otro día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por William J. Price Vie Jul 20, 2012 4:14 pm

Que mejor mañana que esta, note ce mi sarcasmo, en estos momentos estaba besando el suelo, literalmente, un mal movimiento mientras dormía y pum! ya me encontraba yacido en el suelo sin una pizca de querer moverme, una mano seguía arriba del sillón agarrando la almohada. Si, desde que Obama se le ocurrió que los padres durmieran en una misma habitación Mía y yo habíamos decidido, por nuestro propio bien, dormir separados, ella con Juli y yo en el sillón, mis peores días, siempre amanecía con un fuerte dolor de espalda. Con un esfuerzo sobrehumano me levante del suelo desenredandome de las sabanas, tirando estas a una esquina de la habitación. Fui hasta la cocina para prepararme algo caliente ya que el frío se estaba sintiendo, mientras el café se preparaba, abrí las cortinas dándome una esplendida vista de una universidad nevada. Hice mi aseo personal lo más silencioso posible para no despertar a la pequeña, vistiendo me con una playera manga larga azul, unos jeans negros que siempre abrigaban bien y unas zapatillas deportivas. A grandes sorbos bebí mi café calentando el interior de mi cuerpo, hoy tenia decidido a salir dar una vuelta por el campus, tal ves a jugar con la nieve o hacer ángeles reviviendo mi infancia.

Antes de salir tome un abrigo negro con unos guantes, puede ser que este loco pero no tanto como para no saber que afuera hacia un frió invernal. Camine por los pasillos vacíos, al parecer era muy temprano. Desde mi despertar no me fije en la hora, por lo tanto estaba desorientado en ese sentido. Mis pies pisaron la suave nieve blanca, un hermoso paisaje, siempre había amado estos días, nevados, lluviosos, otoñales, eran mis preferidos, seguí caminando, marcando mis pisadas por cada paso que daba, hasta que divise una banca que no estaba tan cubierta por la nieve donde pude sentarme un rato cerrando los ojos y disfrutar del poco viento que chocaba contra mi piel descubierta.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:22 am

Hacía más frió del que me pensaba, las noticias se habían confundido como siempre, no se porque siempre creo cuando nunca dan ni una. Antes de empezar con las fotos decidí ir a la cafetería de la universidad para coger un café o un chocolate caliente, no había desayunado nada, así que pediría un muffie de chocolate para llevar. No había mucha gente en la cafetería así que hice rápido, pero me di cuenta que en mi pedido me habían puesto dos cafés, pero cobrándome solo uno, así que en vez de decirles me lo quede puede que después del primer café siga teniendo frió. Antes de llegar al jardín con café en mano y muffie ya terminado tome algunas fotos a los edificios, la universidad era bastante bonita un edificio antiguo pero moderno a la vez, mis padres sabían bien donde trabajar.

Deje el otro café en uno de los bancos, donde no había nieve y solo había un chico sentado el cual tenía más frió que yo porque tenía la nariz roja. Apunte la cámara hacía el y le saque una foto donde el estaba desprevenido, para después coger el otro café que me habían dado gratis y ofrecérselo-Toma, te sentara bien...-dije con una sonrisa tímida, el chico era mayor que yo un año o dos, seguramente estudiaría en la universidad, era lo más seguro, pero también podría ser un chico sin mas a quien le gusta venir a mirar las vistas de los jardines-¿Estudias en la universidad?-le pregunte, era más una pregunta para mí, pero me salio envoz alta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por William J. Price Sáb Jul 21, 2012 2:46 pm

Estaba seguro que ayer en las noticias de la noche dijeron que hoy no iba a nevar, es más pronosticaron solo fuerte viento y posible chubasco. Malditos meteorólogos y sus falsas predicciones, parecen como si ellos tiraran todo a la suerte, como si se juntaran y dijeran hum parece que mañana lloverá, digamos que estará soleado! Cuantos años se pasan estudiando para estar en la tele y mentirnos. Bah! por eso nunca les creo, prefiero confiar en mi propio instinto cuando veo el cielo cada mañana al abrir las cortinas.
El viento chocaba fuertemente contra mi cara, de la helada estaba perdiendo la sensibilidad en el rostro, pero no era muy importante ahora, adoraba estar de esta forma, pensar, sin importar nada, muy temprano cosa que el ruido exterior no te moleste. Mi nariz ya no la sentía seguramente la tendría roja al igual que mis mejillas producto del frío. Seguí con los ojos cerrados, me eche hacia atrás apoyando mi espalda en el respaldo de la silla.
Tranquilidad, eso era lo que sentía cuando un sonido me trajo al mundo de vuelta, se parecía al de una cámara, abro los ojos sorprendido buscando al responsable, cuando miro a una chica ofreciéndome su café - gracias - murmuro tomando la bebida entre mis manos traspasando el calor a mi cuerpo - pero y tu? . pregunte, ya que creo que este café es suyo por lo tanto la estaba dejando sin nada que tomar en esta mañana helada - Derecho, tu también... digo estudias acá- dije con una mueca cuando mencione mi facultad, nunca me iba a agradar estudiar eso.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 3:24 pm

Señale mi café con la cabeza mientras preparaba la cámara para hacer fotos a los copos de nieve que estaba callendo-Tranquilo, tengo otro, el que te he dado es el que me han dado gratis, así que considérate un chico con suerte-dije sonriendo mientras sacaba unas cuentas fotos seguidas. Escuche su pregunta o afirmación-Si, estudio arte, pero llegue ayer así que técnicamente hasta dentro de dos días no estudio en esta universidad-bromee mientras cogía el café que con suerte estaba caliente, aunque quedaba poco- Me llamo Elle o Persefone como prefieras llamarme-dije presentándome mientras dejaba la cámara a un lado y me sentaba. El café realmente estaba caliente, me queme la punta de la lengua, pero era mejor eso y no lo otro. Saque del bolso una bufanda y un gorro, no pretendía usarlo hoy, pero hacía muchísimo frío, lo dicho; ultima vez que hago caso a las noticias. Mire mi móvil para ver si tenía alguna noticia de Alex, pero nada... no había noticia de ellos..

-Me encanta la nieve, sobre todo porque el invierno es la estación de mi cumpleaños...-dije cogiendo un copo de nieve con mi mano, el cual se derritió al acto ya que mi mano estaba caliente por el café-Y bien... ¿cuántos años llevas en la universidad?-le pregunte bebiendo un poco del café mientras subía mis piernas al banco y me abrazaba a ellas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por William J. Price Dom Jul 22, 2012 2:31 am

Vi el café que ella tenia en mano mientras escuchaba su explicación, si que era una chica afortunada, las personas de la cafetería siempre me daban la mitad de lo que yo pedía como si me tuvieran mala, por algo que yo les hice o algo por el estilo, especialmente con esa señora robusta que parecía hombre con esa mirada llena de rencor cuando me miraba produciendo un escalofríos de mi parte, estaba más que seguro que esa señora le tira escupo a todos mis pedidos porque una vez que los pruebo siempre saben mal. Despeje mi mente de esas ideas tan mías que siempre termino cambiando de tema. Me acomodo mejor en la banca para quedar de frente a la chica - Entonces tengo el placer de darte la bienvenida a Harvard donde todo puede suceder - comente riendo para proseguir - Mi nombre es William y si escuchas algo malo de mi son puras falacias - bebí un poco del café que se encontraba caliente, gracias a GG yo había quedado muy desprestigiado por culpa de las borracheras que me mandaba, ya era un poco común que la gente dijera cosas mías y no siempre muy buenas.

- Entonces Elle te encanta sacar fotos? - no se si fue una afirmación o una pregunta lo que había salido de mis labios, al ver su cámara y como ella sacaba unas cuantas fotos al paisaje era más que claro que su respuesta era si, pero era tan mi preguntar cosas obvias. Me fije más en las facciones de Elle especialmente en los ojos lo primero que le veía a una mujer, sus verdes ojos me atraparon por unos segundos, realmente hermoso. - amo la nieve, amo la lluvia y amo los días otoñales - enumere, amaba el otoño y el invierno, los colores que traían esas estaciones simplemente: bellas - segundo año - no quise seguir con mi manía de preguntar cosas innecesarias ya que con su respuesta anterior me dejo en claro que recién entro a la universidad. Subí mis piernas a la banca sentándome a lo indio mirando todavía a los ojos de la chica.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 4:45 pm

Reí mientras sentía-Gracias, es un honor para mi estar en una escuela como esta..-dije bromeando-pero espera, ¿todo puede suceder?-pregunte con interés-¿en una universidad?, creo que pasa como en el resto, típicas fiesta y estudiar con ah, si más estudio, ¿no?-pregunte mirándole para oír su presentación después-William, bonito nombre...-dije sonriendole- bueno, después de decirme que aquí puede pasar de todo, puede que me las crea..-dije riéndome para después beber otro poco del café, me encanta su olor, se podría decir que me tranquilizaba y me hacía olvida de todo.

Asentí a su pregunta-Aja, me la regalaron cuando tenía 14 años una moja en el comento en el que estaba, desde ese día me encanta todo lo relacionado con la fotografía, por eso escogí estudiar arte-dije contándole una historia que a lo mejor a el no le importaba pero que sentí la necesidad de contar, me di cuenta de que me miraba fijamente, algo que me provoco un sonrojo, era aveces demasiado tímida y el hablar con chicos después de estar años en un convento lo llevaba bastante mal, solo hablábamos con el sexo apuesto cuando íbamos a esos campamentos. Escuche lo que dijo del invierno haciéndome olvidar lo anterior-Vaya... dos años aquí-dije mirándole-la verdad no te veo en derecho...-dije en voz alta mirándole yo esta vez los ojos los cuales tenían la vista en los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por William J. Price Dom Jul 22, 2012 10:09 pm

Reí ante su respuesta, si, la universidad es para estudiar, por favor noten mi sarcasmo, porque lo que yo hice desde que que entre a Harvard no fueron mucho estudiar, apenas conocía la biblioteca, todavía no entendía como seguía estudiando derecho cuando es una carrera que necesitas memorizar muchas leyes con cada punto y coma, puede ser que las fiestas era lo que más se vive en este recinto, grandes fiestas a montones. Sonreí ante su cumplido. Tome un poco del café caliente, con su temperatura me hacía reaccionar mis manos que estaban congeladas, una buena bebida mañanera que te despierta para sobrevivir el resto del día.

Escuche atentamente a su pequeño cuento, me gustaba que las personas confiaran en mi y que pudieran decir todo lo que quisieran. De vez en cuando escuchaba que yo era muy bueno escuchando pero no tanto como dando concejos que soy un desastre en ello. Así que era una chica de convento, nunca había conocido alguien de ahí, puede ser porque pasan todos sus días encerrada en ese lugar. Observe como se sonrojaba, enarque la ceja, ¿porque lo haría? de lo más seguro que el frio la ataco, se ve muy tierna con esas mejillas colorinas. - Porque nadie me ve como un futuro abogado? - comente riendo, no era la primera vez que me lo dicen - Bueno... ni yo me creo que estudio derecho, siempre me imagine algo relacionado con las matemáticas - si, yo era uno de las pocas personas que podía decir, yo entiendo los números y me gustan. - Creo que decidí esta carrera para dar el gusto a mi padre - confesé encogiéndome de hombros restando importancia, no me gustaba hablar de mi padre.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

♣~Un día como otro cualquiera... {William} Empty Re: ♣~Un día como otro cualquiera... {William}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.