Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Fiebre de sábado por la noche {William} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Fiebre de sábado por la noche {William} SxkwlcFiebre de sábado por la noche {William} 14y20ep
Famous and lostFiebre de sábado por la noche {William} 2804600.

Fiebre de sábado por la noche {William} 2uptuer Fiebre de sábado por la noche {William} FI3cyFiebre de sábado por la noche {William} J2llnFiebre de sábado por la noche {William} WuVX6Fiebre de sábado por la noche {William} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonFiebre de sábado por la noche {William} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Fiebre de sábado por la noche {William} 304d53755075af667d76590d00a5aFiebre de sábado por la noche {William} Dh9u8iTitanic RPGFiebre de sábado por la noche {William} Az8kzdAresto MomentumFiebre de sábado por la noche {William} Boton-40-40-text40Fiebre de sábado por la noche {William} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyFiebre de sábado por la noche {William} J8kwi0PhotobucketPhotobucketFiebre de sábado por la noche {William} 2dneycClash of KingdomsFiebre de sábado por la noche {William} 2mqj250Fiebre de sábado por la noche {William} 2agsysxFiebre de sábado por la noche {William} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Fiebre de sábado por la noche {William}

Ir abajo

Fiebre de sábado por la noche {William} Empty Fiebre de sábado por la noche {William}

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 2:36 pm

El hecho de que a una persona no le gusten las discotecas no significa que sea antisocial, pero lastimosamente mis amigas son de la clase de chicas que creen que si no pasas todas las noches de tu vida de juerga no eres feliz. Así fue como tras horas de sobornos y por favores decidí ir a bailar con ellas; mi problema era que no soportaba el olor a sudor, y mucho menos el del cigarrillo. Y para colmo, luego de un par de horas terminaba por quedarme sola en la barra, sosteniendo un martini que no deseaba beber. Los chicos se pavoneaban por ahí, creyendo que por tener un convertible eran los dueños del mundo, y bastante a menudo las chicas con las que intentaba entablar conversación eran monotemáticas. Me sentía frustrada, sin embargo era menos laborioso aceptar la invitación de mis compañeras, que intentar razonar con ellas.
Sin demasiado entusiasmo fui hacia el vestidor e intenté buscar algún atuendo más o menos adecuado; luego de pasar de largo unos cuantos pares de faldas y otros cuantos más de blusas, [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]. Dejé mi cabello suelto, y decidí pasar del maquillaje. Interiormente pensé que si entrabamos a la disco pasada medianoche…luego de un par de horas podría estar de vuelta en casa; a lo sumo a las tres ya estaría en mi cama, mientras terminaba una plantilla que debía presentar a la semana siguiente. Poco después de las once mis compañeras aparecieron en el piso, con sonrisas perfectas dibujadas en su rostro –Vamos…quiero estar en casa a las tres. No puedo creer que me hagan acompañarlas…- me quejé, aunque ya estaba un poco más animada con respecto a la discoteca. Antes de salir tomé las llaves del departamento, y las puse en mi bolso; luego de bajar tomamos un taxi y nos dirigimos hacia el antro.
Cuando entramos a la disco nos dirigimos hacia la pista al ritmo de la música; en mi cabeza se dibujó una relación de proporción: a medida que nos acercábamos al centro, el aire se volvía más denso. Aunque la verdad era que no la estaba pasando nada mal, la música me gustaba y mis compañeras me hacían sentir bien entre tanta gente. Luego de bailar un rato, un joven moreno y de ojos claros se acercó hacía donde estaba y me pidió que bailara con él; un tanto más animada le tomé la mano y acepté la oferta. No lo iba a negar, el muchacho era guapo, pero luego del segundo tema me había empezado a aburrir –Creo que volveré con mis amigas- solté con aparente seriedad, conteniendo la gracia que me daba la situación. Luego de darle un beso en la mejilla al chico me perdí entre la multitud, intentando encontrar la barra o a mis compañeras de juerga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiebre de sábado por la noche {William} Empty Re: Fiebre de sábado por la noche {William}

Mensaje por William J. Price Miér Jul 18, 2012 11:02 am

Sentado en el sillón sin las más mínimas ganas de irme a la cama, Mía y Juliet ya se encontraban dormidas hace un buen rato. Insomnio. Eso era lo que tenia esta noche y al parecer como iban las cosas le haría compañía a las estrellas hasta que ellas se fueran. Resople. Un sonido empezó a invadir por la habitación, me levanto rápido para que la música no despierte a la pequeña, busco por todos lados el origen del ruido hasta dar con mi celular, mensaje nuevo, se leía en letras blancas adornaban la pantalla de este, abro el nuevo mensaje y al leerlo una sonrisa se formo en mi cara, mis amigos, mis antiguos amigos de Chicago, esos amigos que me llevaron al lado oscuro por haci decirlo y otros cuantos con los que jugaba baloncesto habían llegado a la ciudad para pasar una noche loca. Me mordí el labio inferior viendo a las dos mujeres durmiendo, de lo más seguro que si salgo Mia me matara, pero esto era lo que menos me importaba. Fui hasta donde guardaba mi ropa por estos quince días y saque una camisa de color gris con cuadros blancos que me la puse encima de mi polera negra con cuello en v. Tome un papel y escribí en este ''Voy a salir, intentare llegar antes que amanezca, intentare'' lo deje en un lugar visible, tome las llaves de mi carro y me dirigí a la discoteca donde nos íbamos a encontrar.

Dos horas ya, dos horas en que me encontré con mis amigos, dos horas en que no habíamos parado de reír y recordar viejos tiempos, eramos un grupo grande, diez personas, que de a poco se comenzó a disipar algunos con las ganas de un porro salieron del local para irse a los matorrales, otros ya encontraron parejas a la que seguramente iban a follar y los que quedaban, bueno, ellos seguramente tendrán un coma etílico ya que no paraban de beber, agradecí que esta noche me estaba controlando, para estar dos horas, mi conciencia seguía trabajando bien. Bebo un poco de mi ron puro cuando una flamante cabellera roja se cruza en mi vista, ese color era inolvidable, sonrei para mis adentros dando pasos para llegar a la espalda de la chica, acerco mi boca a su oreja, pasando uno de mis brazos en su hombro - Pensé que no eras una chica de fiestas, Firegirl - termine burlando me como siempre de su color de pelo.
Vestimenta:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.