Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Caminando (Kassandra) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Caminando (Kassandra) SxkwlcCaminando (Kassandra) 14y20ep
Famous and lostCaminando (Kassandra) 2804600.

Caminando (Kassandra) 2uptuer Caminando (Kassandra) FI3cyCaminando (Kassandra) J2llnCaminando (Kassandra) WuVX6Caminando (Kassandra) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCaminando (Kassandra) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Caminando (Kassandra) 304d53755075af667d76590d00a5aCaminando (Kassandra) Dh9u8iTitanic RPGCaminando (Kassandra) Az8kzdAresto MomentumCaminando (Kassandra) Boton-40-40-text40Caminando (Kassandra) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCaminando (Kassandra) J8kwi0PhotobucketPhotobucketCaminando (Kassandra) 2dneycClash of KingdomsCaminando (Kassandra) 2mqj250Caminando (Kassandra) 2agsysxCaminando (Kassandra) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Caminando (Kassandra)

Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Caminando (Kassandra)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 5:47 pm

Después de días agotadores de ir y venir, de acoplarme a las nuevas reglas, profesores, calles, de calcular el tránsito y sobre todo de intentar hacer amigos sin muchos frutos, había decidido que aunque tuviera labores el día de hoy no las haría y al final preferiría salir a caminar, despejarme y resolver que lo hecho no había sido un error ¿Cosa complicada? Claro que lo era pero bueno, debía intentarlo aunque fuera un poco.

Salí de la Universidad y comencé a caminar sin saber a donde ir, simplemente caminé por hacerlo y por querer olvidar y al mismo tiempo recordar, dejar a un lado todo lo que me estaba atormentando y tomar en cuenta que la decisión había sido mía y que al inicio siempre era todo muy complicado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 21, 2012 6:06 pm

El día estaba increiblemente agradable, ligeramente nublado sin llegar a parecer que estaba por caer una tormenta, y un fresco viento corría moviendo las hojas de los arboles, algo completamente increíble pues nos encontrábamos a mitad del verano, pero a lo lejos podía sentirse un aroma de lluvia, y seguramente era eso lo que hacía que la tarde fuera tan perfecta. Le dije a Ethan que llevaría a los niños al parque, últimamente era principalmente yo quien cuidaba de ellos, pues el señor ‘’tengo muchas cosas que hacer’’ estaba muy ocupado, pero siempre les prestaba atención. Ademas, sabía que debía de terminar un trabajo importante para entregar al día siguiente, el cual hubiera terminado si un hubiéramos pasado tanto tiempo en la cabaña que me regaló papá. Así que por ese día los cuidaría sin protestar. Subimos al[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] y en poco tiempo llegamos hasta el parque y desabroché los cinturones de seguridad para que los pequeños bajaran al pasto a jugar. Me senté en una banca mientras veía a Luca y Camila jugar correteando con una pelota, no podía evitar que entrara la nostalgia en mi, me había encariñado con los gemelos y dentro de unos días tendrían que volver al orfanato. Sin duda, el proyecto que había comenzado como una locura se había convertido en la mejor experiencia de mi vida. Luca pateó la pelota la cual accidentalmente golpeó la pierna de una chica que iba pasando por ahí. no me preocupé tanto pues era una pelota de plástico, y un pequeño de tres años no podía hacerle mucho daño. Aun así caminé hasta donde estaban ellos, que no era mas que unos cuantos pasos, no sabía como lo tomaría la chica, quizás era una de esas amargadas a las que no les gustan los niños – Lo siento – Me disculpé por Luca. –¿ No te hizo daño?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 6:48 pm

Las calles parecían un poco grandes, las personas era como si no existieran, de verdad que esto de vivir sola comenzaba a pesar mucho más de lo que yo pensaba, tener que resolver los problemas sola también eran algo que me abrumaba, estaba acostumbrada a ir con mis padres o mi hermano y que terminaran por arreglar lo que a mí me preocupaba, pero ahora no podía.

No era irresponsable, pero simplemente no estaba muy inspirada para cumplir y eso se me hacía un problema por completo. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas diciéndome que tenía que regresar a la casa, con mi familia, porque yo no servía para estar sola. Esos pensamientos me hacían enojar pues no era yo la que estaba ahí, esa no era yo. En otro momento hubiera mandado todo a la porra y seguir mi vida, pero por haberlo hecho una vez estaba ahora en esta situación, debía meditar mucho mejor las cosas.

Seguía caminando perdida en mí misma cuando el sonido de un auto me trajo de vuelta -Lo siento- casi me atropellaba porque estaba caminando sin darme cuenta, suspiré una vez y puse atención a lo que tenía delante, los problemas ya estaban y matándome no se iban a resolver, o quizá sí, pero no era tan valiente como para hacer algo tan cobarde.

Había llegado a un parque sin saber como ni porque, pero ahí estaba yo -Auch- la queja fue un reflejo mientras que miraba a una chica con un par de niños, era demasiado joven pero yo no era nadie para meterme en su vida -No pasa nada, accidentes que en cualquier parque pasan- sonreí de manera amable, tomé la pelota y dí un par de pasos hacia el pequeño -Toma tu pelota o ¿Me estabas invitando a jugar?- sonreí de nuevo mientras me acuclillaba delante del niño.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 21, 2012 6:57 pm

Me alegré de ver que la chica no se molestaba por ello, así que no tendría que lidiar con una molesta escena donde debía disculparme por algo que yo no hice y defender a mis peques. Le sonreí en agradecimiento por no hacer un show, y miré como hablaba con Luca – No, pedo si quiedez puehes jugal con osotos – En ese momento solo quise meterme debajo de una roca. Luca tenía de sutil lo mismo que ethan, la diferencia es que el pequeño tenía tres años, el oso ya estaba viejo. Al menos había sido un buen chico y la había invitado a jugar. – Si! Juega con osotos – pidió cami dando pequeños brinquitos. – papi dishe que hay que jugal con lash chicazz bonitash – aseguró Luca y yo levanté ambas cejas sorprendida por eso – así que, ¿Eso dice papi? – pregunté interesada y un poco molesta y celosa. White tendría mucho que decir sobre eso.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 7:18 pm

Sonreí al pequeño, me había caído bien desde un primer momento y ahora sabía que no me había equivocado -Yo puedo jugar con ustedes, pero no sé si su mami los deje- me levanté dejando la pelota entre las manos del niño mientras que veía a la chica y luego al pequeño -Alguien acaba de echar de cabeza a papá- murmuré divertida al ver la cara de la chica, pero seguro que yo me pondría igual si me dijeran algo acerca de la persona que está conmigo.

-Tal vez lo decía por la mamá- comenté intentando salvar a alguien que yo ni conocía, pero bueno, de nada me servía que ella se enojara o no lo hiciera -Lindsay- me presenté con la chica, si encontentarla no servía, tal vez lo haría cambiar el tema de conversación y al menos en las presentaciones perderíamos un poco de tiempo así que podría llegar a funcionar, el asunto era que no me gustaba que las cosas estuvieran tensas porque alguien estaba muy enojada o de malas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 21, 2012 7:33 pm

De inmediato Luca y Cami se giraron a verme poniendo ojitos suplicantes que me recordaron al gato con botas – pod favod mami, podemos? – asentí sonriente y miré a la chica una vez mas – por mi no hay ningun problema, siempre y cuando ella quiera. – le guiñé un ojo a los chicos sonriente. – oh si, alguien tendrá una charla con papi – comenté mirad divertida mitad resignada. Ethan jamás cambiaría, aun que me gustaba creer que si lo haría en algún momento. Igualmente mientras no hubiera nada formal entre nosotros, no tenía nada que reclamarle. – Soy Kassandra – me presenté igualmente extendiendo mi mano – No! Eles lubia – ok, le afectaba hablar tanto con Ethan que ahora incluso me llamaban rubia – Esta pequeña princesa es Camila, y este travieso de aquí, es Luca – le dije presentando también a los niños.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Caminando (Kassandra) Empty Re: Caminando (Kassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.