Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } SxkwlcI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 14y20ep
Famous and lostI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2804600.

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2uptuer I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } FI3cyI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } J2llnI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } WuVX6I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 304d53755075af667d76590d00a5aI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Dh9u8iTitanic RPGI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Az8kzdAresto MomentumI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Boton-40-40-text40I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } J8kwi0PhotobucketPhotobucketI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2dneycClash of KingdomsI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2mqj250I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } 2agsysxI'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford }

Ir abajo

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Empty I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:18 pm

La música suena, a todo volumen, una canción de LMFAO. Yo aún no estaba para fiestas, pero, era lo que necesitaba para encajar. Abrí la puerta de la discoteca, luces y sombras, colores que van al compás de la música. Un Dj despreocupado y pinchando sin ton ni son. Yo fui a la barra y me pedí un Vodka con limón en una copa y me lo bebí de un trago, ahora mi vista estaba fijada hacia la pista de baile, algo cansada, me paré en una esquina. Rebusqué en mi bolso mi paquete de tabaco y mi mechero, listo, encendí uno de los cigarros y tomé una calada. No se notaba el humo, pues, ya había mucho humo artificial en la discoteca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Empty Re: I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford }

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 1:34 pm

Aun me preguntaba que diablos estaba haciendo ahí yo sola. Y todo por ser una desesperada y no quedarme a esperar a mis amigas, las cuales ahora dudaba que vinieran. Genial! Que mejor forma de pasar mi noche que sola en un pub donde no me apetecía estar. El sarcasmo de nuevo me dominaba y eso me molestaba. Miré la pantalla del celular, por que rayos seguía aquí? De seguro mis amigas no llegarían, después ajustaría cuentas con ellas. Me quedé pensando un poco, lo mejor sería que me fuera, quizá podría ir al departamento de mi novio en vez de quedarme aquí mas tiempo. Tomé mi bolso y mientras escribía un mensaje para mandárselo a Stephen avisándole que iba para allá, tropecé con alguien por ir distraída – Oh! Lo siento – dije disculpandome
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford } Empty Re: I'm Sexy And I Know It {Ophelia L. Maoline & Kassandra Rickford }

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:39 pm

Yo estaba fumando tranquilamente cuando una rubia en particular se tropezó conmigo y me hizo tirar el cigarro. La miré de arriba abajo, era el prototipo de típica rubia arrogante y consentida. No es nada... dije por no iniciar ninguna pelea, bueno, debía hacer amistades así que me presenté Soy Ophelia... dije despreocupada. Rebusqué en mi bolso otro cigarrillo y el mechero, lo encendí y esperé a que esta vez nadie se chocara ni lo tirara el suelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.