Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Summer paradise {Ben} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Summer paradise {Ben} SxkwlcSummer paradise {Ben} 14y20ep
Famous and lostSummer paradise {Ben} 2804600.

Summer paradise {Ben} 2uptuer Summer paradise {Ben} FI3cySummer paradise {Ben} J2llnSummer paradise {Ben} WuVX6Summer paradise {Ben} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonSummer paradise {Ben} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Summer paradise {Ben} 304d53755075af667d76590d00a5aSummer paradise {Ben} Dh9u8iTitanic RPGSummer paradise {Ben} Az8kzdAresto MomentumSummer paradise {Ben} Boton-40-40-text40Summer paradise {Ben} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreySummer paradise {Ben} J8kwi0PhotobucketPhotobucketSummer paradise {Ben} 2dneycClash of KingdomsSummer paradise {Ben} 2mqj250Summer paradise {Ben} 2agsysxSummer paradise {Ben} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Summer paradise {Ben}

Ir abajo

Summer paradise {Ben} Empty Summer paradise {Ben}

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 4:45 am

16:23. Estaba muy aburrida, y no tener ningún deber que hacer de ninguna asignatura aumentaba aquel aburrimiento. Había pensado en llamar a alguna amiga e ir de compras pero, ¿yo de compras en verano? Tendría que estar loca. Suspiré mientras me levantaba de la cama y me deshacía de mi ropa. Me puse el primer bikini que encontré en el cajón y encima de este, una camiseta con un gran 'Fuck' en el medio. Dos tallas más grande. Cogí la mochila con las cosas de la piscina y salí de la habitación. Iba andando hacia la piscina con los cascos de música puestos, por lo que ignoré a cualquier persona que se cruzó en mi camino.
No tardé en llegar a la piscina, no quedaba muy lejos de mi departamento. Busqué una hamaca libre donde dejar mis cosas y me quité rápidamente la camiseta. Ese día hacía demasiado calor.
Decidí mandarle un mensaje a Ben. No lo había visto desde hacia casi una semana, a saber que había estado haciendo."¿Qué tal si te pasas por la piscina? Me da igual que tengas otros planes, en 5 minutos te quiero aquí. Aless." Guardé el móvil en la mochila mientras me tumbaba en la hamaca a tomar un rato el sol. Sabía que en cuanto Ben llegara se me acabaría el relax.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer paradise {Ben} Empty Re: Summer paradise {Ben}

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Mar Jul 24, 2012 3:01 pm

-Era mi dia libre, bueno en realidad no era libre. Habia terminado con una de mis tareas para la clase de Musica, pues queria estar con las cosas al día. En verdad era un día perfecto para la picina o mojarse o darse una ducha o echarle una broma calurosa a alguien, pero sorpresivamente no tenia a ninguna victima para ello. Estaba muy tranquilo tirado en la cama cuando recibí un mensaje de texto de Aless, diciendo que me esperaba en la picina. Que va era perfecto, para joder a mi little sistah un rato, y de paso acabar con este puto calor. Me levante de la cama de un salto me puse mi traje de baño, cargue una toalla al hombro y salí a la picina en busca de mi hermanita.
Cuando llegue comence a buscarla con la mirada, mierda que habia mucha gente hoy y para menos si hacia un puto gran calor. Luego de algun tiempo, logre encontrar a mi hermana, diablos no negaba que tenia una chica jodidamente sexy como hermana, pero vamos Benji ES TU HERMANA! Se me ocurrio llenar patinando por el suelo todo humedo directo hasta mi hermana, llegando hasta ella y salpicandola con el agua a medida que patinaba hasta ella, luego sonreí viendola-
¿Me querías? Aca me tienes Little Sistah -Le mire con una gran sonrisa.-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer paradise {Ben} Empty Re: Summer paradise {Ben}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 7:34 am

Era el momento de más calor del día. Los rayos del sol caían directos sobre mi piel, por eso decidí cubrir mi cuerpo con aceite con algo de protección. Si quería conseguir un moreno bonito, el rojo gamba no lo era. Por los altavoces se podía escuchar el canal de música más conocido entre los adolescentes. Maroon 5 cantaba su último éxito. De repente, algunas gotas de agua cayeron sobre mi haciendo que de mi garganta saliera un pequeño grito. Miré hacia arriba, buscando al culpable. Como no, Benjamin. Con su gran sonrisa, haciendo signo de presencia. ¡Joder, Ben!- exclamé mientras me incorporaba para propinarle un puñetazo en el brazo. Limpié con mi toalla las gotas de agua que habían caído sobre mi cuerpo, ese agua había sido pisada por muchos alumnos. Podían limpiar de vez en cuando y quitar los charcos.¿Qué?¿Dónde has estado esta semana? -pregunté. Le indiqué con la mano que se sentara en la hamaca de al lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Summer paradise {Ben} Empty Re: Summer paradise {Ben}

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Jue Jul 26, 2012 7:26 pm

-Llegue salpicando a mi hermanita querida, porque queria ver su cara al regañarme, pues al imaginar eso, llegue completamente tapado en risas. Luego al llegar donde ella vi como se puso gruñona y me regañaba por mojarla al mismo tiempo que ella se levantaba de su hamaca para secarse con la toalla de color fucsia que habia ahí, suponiendo que era suya. Enseguida me acerque para abrazarla y luego la despeine un poco, y sonreí como me era costumbre- ¡Hermanita no te enojes tanto que te arrugaras! -Le dije a tono de broma, luego escuche su pregunta y le respondí como de costumbre- Aahh, nada ya sabes por ahí, Aless.. Pero yo no soy el desaparecido.. Tu...¿Donde mierda te metes?
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer paradise {Ben} Empty Re: Summer paradise {Ben}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.