Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
te necesito mas que nunca || Kasseth Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

te necesito mas que nunca || Kasseth Sxkwlcte necesito mas que nunca || Kasseth 14y20ep
Famous and lostte necesito mas que nunca || Kasseth 2804600.

te necesito mas que nunca || Kasseth 2uptuer te necesito mas que nunca || Kasseth FI3cyte necesito mas que nunca || Kasseth J2llnte necesito mas que nunca || Kasseth WuVX6te necesito mas que nunca || Kasseth 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonte necesito mas que nunca || Kasseth Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 te necesito mas que nunca || Kasseth 304d53755075af667d76590d00a5ate necesito mas que nunca || Kasseth Dh9u8iTitanic RPGte necesito mas que nunca || Kasseth Az8kzdAresto Momentumte necesito mas que nunca || Kasseth Boton-40-40-text40te necesito mas que nunca || Kasseth Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greyte necesito mas que nunca || Kasseth J8kwi0PhotobucketPhotobuckette necesito mas que nunca || Kasseth 2dneycClash of Kingdomste necesito mas que nunca || Kasseth 2mqj250te necesito mas que nunca || Kasseth 2agsysxte necesito mas que nunca || Kasseth Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

te necesito mas que nunca || Kasseth

2 participantes

Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 2:24 am

No había podido dejar de llorar, tenía los ojos rojoía s e inchados, me sentía sucia, sentía que había defraudado a Ethan aun cuando yo no había tenido la culpa. Encima de todo, no me había contestado de la mejor forma posible. Y para colmo había recibido un mensaje del director que quería verme en su oficina, pero no me importó, tenía que ver antes a Ethan, el era mucho mas importante en ese momento. Despues de haberme cambiado, fui hasta su departamento abrazandome a mi misma agachando la cabeza dejando que las lagrimas siguieran saliendo. No solamente me había tocado, había mandado una fotografía a todas las redes sociales y ahora quedaría como una cualquiera. Solamente quería encerrarme en mi habitación y dejar que todo eso pasara. Toqué la puerta del 210. Mi estado era el mas deplorable del mundo, mi cabello mojado y enredado, mi rostro bañado en lagrimas y no podía pensar en otra cosa que no fueran los últimos minutos en el baño de chicas. solamente deseaba que ethan abriera la puerta y me abrazara, sentirme protegida por él.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 2:52 am

-Estaba furioso, no no furioso no sino lo que le sigue, sólo de recordar esa maldita foto tenía ganas de matar a alguien, ese maldito imbecil se enteraría de quien era yo en realidad, iba a dejar de ser el chico buena onda para darle en la madre y Kassandra enserio no la quería ni ver, no podía creer que después de todo se la pasará de lo lindo con alguien en el baño, estaba harto de todo eso y era idiota por seguir ahí aún sabiendo que ella era feliz metiendose con otros, golpee mi almohaga un par de veces para luego aventarla al closet, escuché el timbre del lugar- Abran! -Grite pero no había nadie, perfecto en ese lugar parecía que vivía solo, salí de mi cuarto azotando la puerta de este a la hora de volverlo a cerrar y abrí la puerta del departamento-

-Al abrila me encontra con una imagen nada agradable Kass estaba llorando abrazandose a si misma, pero algo más preocupante que verla así era ver su cabello totalmente desarreglado, de verdad la situación era grave, quería abrazarla con fuerza y saber que pasaba pero el enojo y mi maldito orgullo eran demasiado grandes y yo demasiado idiota- Lo siento, esta no es la habitación de Benjamín. -Dije frío y cortante, mirándo hacia otro lado porque sabía que si la seguía mirando hacia ella me lanzaría a abrazarla-


Última edición por Ethan White el Miér Jul 25, 2012 2:58 am, editado 1 vez
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 2:58 am

Despues de esperar un rato por fin escuché como alguien caminaba hasta la puerta abriéndola, y ahí frente a mi estaba Ethan, con la peor cara de todas. Y no lo culpaba. Pero comenzaba a creer que el ir a verlo había sido un error. Aun así levanté la mirada para verlo, me dolía que me hablara así, pero no podía culparlo. Él no sabía lo que había pasado. De solo escuchar el nombre de ese despreciable tipo mi cuerpo tembló involuntariamente. – No lo nombres. Por favor, si de verdad me amas no lo nombres – no quería, pero aun así las lagrimas salieron de mis ojos sin que yo pudiera evitarlo de alguna manera. Sin mencionar que mi voz sonaba completamente ronca por tanto llanto.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:03 am

-Alce la ceja al escuchar esas palabras de ella, ¿Cómo no nombrarlo? El tipo había subido una foto de ellos 2 a facebook y ella quería que lo dejará pasar por alto así cómo así, estaba mal...porque no iba a estar soportando ese tipo de cosas, si tla vez yo me había equivocado al ir al concurso de camisetas mojadas pero había ido cómo juez y a Liza le había dicho que estaba casado y hasta con gemelos, así que no había manera de que pudiera enojarse conmigo por eso, sin embargo ella no tenía justificación de lo que había pasado o por lo menos no para mí, sin embargo la veía tan mal que no podía hacer otra cosa que buscar cómo hacerla sentir un poco mejor, pero de nuevo: maldito y estúpido orgullo- Bueno entonces te lo digo de forma diferente: Esta no es la habitación del tipo que te estabas tirando en el baño -Dije mientras dejaba la puerta abierta y me iba hacia el mini bar sacando una copa y sirviendome un poco de Brandy-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 3:09 am

No podía creer que él me estuviera diciendo eso. esperaba cualquier cosa, menos eso. –Te pedí que no sacaras conclusiones pero no te importó – me voz era ronca, pero fuerte lo seguí cerrando la puerta, lo que menos quería era que las demás personas se enteraran – quizás, si tuvieras un poco de interés en mi, me preguntarías que fue lo que pasó y entonces yo podría decírtelo. Pero eres un idiota al que no le importa nada – mis labios temblaban, y no había podido dejar de llorar. Había venido a buscar seguridad entre sus brazos solamente me había encontrado con su desprecio. Lo unico que quería en ese momento era huir. Que haces cuando la persona que mas amas te da la espalda?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:16 am

-Ella lo decía de una manera muy fácil pero no era nada bonito estar viendo imágenes de tu chica medio desnuda con otro tipo y leeer en gossip Girl que ese tipo tambien se masturba con la ropa interior de ella, me tomé todo el brandy de un sólo trago y cerre los ojos mirando hacía abajo esperando reponerme un poco del golpe del alcohol, una vez que paso así volví a servirme otro poco y entonces comprendí que ella verdaderamente estaba mal y yo no estaba haciendo nada para ayudarla sino todo lo contrario, estaba creando más conflictos, suspiré y me acerque a ella- A ver, te escucho...-Dije mientras me cruzaba de brazos mirándola a los ojos por unos segundos ya que despues desvié la mirada, me partía el alma verla así- Lo siento si mis conclusiones eran diferentes pero de verdad no he soportado eso -Dije haciendo una mueca de desagrado e incomodidad en cuanto al tema-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 3:24 am

Alcohol… ¿por que siempre que había problemas Ethan terminaba tomando? Era su forma de escapar de todo quizás. Lo miré dolida. Si había sido difícil para él, mas aun lo había sido para mi. Me miró a los ojos y de inmediato apartó la mirada. ¿No lo soportaba? Yo había tenido que soportarlo. – no me importa, si te lo pedí fue por algo. No quería que pensaras cosas que no eran. ¿Quieres saber que pasó? Estaba tomando una ducha, él llegó y se empezó a tocar con mi ropa.. terminó abusando de mi Ethan. Pero a ti solamente te importa que una maldita foto esté en internet. Vine aquí para que me hicieras sentir mejor, no para que me juzgaras. – Limpié mis lagrimas y me di la vuelta caminando a la puerta de salida. Podía haber esperado eso de cualquiera, pero no de él.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:19 pm

-Me senté en el sillón esperando que hablará, no me sentía nada bien y tenía un maldito nudo en el estomago que como siempre bloqueaba todos mis pensamientos y me hacía enloquecer, sentado tome todo el brandy de un sólo trago...una vez más-
te necesito mas que nunca || Kasseth 3074051199_1_11_kT02Va4S
-Y fue entonces cuando empezo a hablar, y justo cuando dijo aquellas palabras todo se fue a la basura, adios orgullo, adios todo, senti que comenzaba a marearme y no precisamente por el brandy, el maldito bastardo había abusado de ella....y yo..yo me había comportado cómo un idiota, sentí un nudo en la garganta y sentí cómo mi corazón empezaba a palpitar de manera rápida, me levante corriendo y antes de que se fuera tome su mano- Espera! -la miré y entonces hable, como pude...-Co..como..que...cómo...que a..abuso de ti? -Dije tembloroso, no podía creer lo que mis oidos estaban escuchando, parecía un mal juego, una mala broma-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 3:33 pm

Lo vi beber de nuevo todo el contenido del vaso en un momento mientras yo lo miraba sorprendida. De verdad seguía sin entender por que tenía que seguirse comportando como un idiota. Tenía la mano en el pomo de la puerta cuando sentí como tomaba mi otra mano y lo miré aun molesta y dolida - Yo no tuve la culpa de lo que paso! o que? ¿Crees que yo iba a dejar que pasara eso? - me solté de su agarre y me senté en el sillón con las piernas arriba de este recostándome, si no me iba de ahí era solo por que no quería que nadie me viera en ese estado. Limpié las lagrimas de mi rostro - Creí que ibas a esperar, pero por lo visto prefieres imaginarte cualquier cosa antes que confiar en mi -
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 3:51 pm

-Me era muy dificil todo eso, nunca había pasado por eso y sentía que todo me estaba fallando, mi problema más grande era que cuando de sentimientos se trataba me ponía vulnerable y todas mis emociones se bloqueaban, cómo si pusiera una muralla entre lo que quiero decir y lo que digo, era algo que ni yo lograba comprender, simplemente camine hacía donde estaba ella y me inque quedando a la altura de ella que estaba sentada- Kass..yo...yo..-Hice una mueca bajando la mirada no sabía exactamente como expresarme, mi cerebro parecía estallar y mi boca por más que buscaba no econtraba las palabras- lo siento..enserio perdoname...yo no sabía...-me pase la mano por la cara completamente desesperado-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 4:09 pm

Por un momento me sentí mal por él. Solo me había preocupado por lo que estaba pasando yo, pero de seguro él tambien se había vuelto loco en cuanto vio la fotografía. No lo culpaba, yo casi destrozaba mi habitación cuando había leido lo del concurso de camisetas mojadas, ahora eso ya me parecía muy lejano aun cuando fue hace unas horas. Se hincó frente a mi y me dio una infinitita ternura verlo así. - solo abrázame - le pedí haciendo espacio para que se acostara a mi lado. De verdad lo necesitaba, mas que nunca. Lo que mas quería en ese momento era borrar de mi mente para siempre las ultimas horas, y ahora si, sentirme protegida entre sus brazos, lo que al principio me había negado
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 4:59 pm

-Seguía incado mirándola esperando algo que me ayudará a ayudarla a ella, si sonaba idiota pero vamos que cosas de Ethan White no eran idiotas, respiré hondo y sentí ese alivio de escuchar sus palabras, sin embargo no era nada de ayuda comparadoa las ganas que sentía de matar a aquel imbecil que le había hecho eso, tenía ganas de salir de ahí y buscar una pistola y dispararle alla abajo para entonces golpearlo hasta morir, si mis pensamientos no eran precisamente los más puros pero después de que hieren a esa persona que es tan importante para ti, nada entiende de lógica, me levante y la abraze de manera protectora besando su cabello y recargando mi cabeza sobre la de ella suspirando- Perdoname, soy un idiota...-repetí mis discullpas mientras la abrazaba-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 5:08 pm

En cuanto me abrazó me aferré a él como si la vida se me fuera en ello y escondí mi rostro en su pecho. Siempre había intentado ser fuerte en todo, pero últimamente las cosas me sobrepasaban y eso me ponía bastante mal. Pero ahí entre sus brazos todo era mucho mejor, por que sentía la calidez de su cuerpo junto a mi, dejándome un lugar seguro en el cual estar alejada de todo y de todos sin importarme nada mas. – no amor, eres White – venía a ser lo mismo, pero tampoco quería que se sintiera culpable. Lo miré a los ojos y acaricié su mejilla – no quiero que cometas una imprudencia – dije bastante seria. Sabía que Ethan enojado era capas de cualquier cosa, y tenía miedo por que él nunca se ponía limites.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Miér Jul 25, 2012 5:31 pm

-Sentí la fuerza con la que me abrazaba, conocía a Kass era una chica fuerte o al menos eso siempre demostraba y me sentía orgulloso de eso, verla así tan destrozada sólo me partía el corazón y en serio estaba buscando cómo hacerla sentir mejor pero vamos no tenía el premio al ser más atento o al mejor psicologó , cómo me gustaría haber estado ahí para defenderla, o haber evitado hablarle de esa forma hacía rato, a veces me pregunto porque si era capaz dehacer tantas tonterías, dios no me había agregado un botón de rewind pero bueno ya de eso me pelearía luego- Si, pero no puedo disculparme siempre sólo porque sea White, tengo que aprender a ser menos....yo -Dije mirándola a los ojos, ¿que no hiciera una imprudencia? Ese cerdo debería ir preso, abusó de ella y ella me pedía prudencia- No me pidas lo que no tengo -susurré, el merecía todo lo malo, todo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jul 25, 2012 5:43 pm

Recosté mi cabeza sobre su pecho escuchándolo. El solo hecho de estar ahí con él me hacia sentir mucho mejor y mi mente poco a poco alejaba los recuerdos inmediatos, aun que estaba segura de que no pasarían nada pronto. Lo miré una vez mas a los ojos – No quiero que seas menos tu, no quiero que cambies por mi – aseguré. Él me había pedido muchas veces que no cambiara y justo ahora venía a decirme eso – Solo deberías de confiar mas en mi – murmuré recostándome una vez mas sobre su pecho. Sabía que realmente no podía pedirle eso considerando lo que había pasado antes, pero esperaba volver a ganarme su confianza. Su voz me dejaba muy en claro que no se iba a quedar con los brazos cruzados, - no quiero que te alejes de mi – le pedí. No quería quedarme sola.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 12:36 pm

-Mis brazos la sostenían de forma protectora, en esos momentos me daba cuenta cual importante era ella para mí, lo mucho que nos había costado estar juntos y aún ahora seguíamos teniendo tantos impedimentos, ¿porque todo tenía que ser tan complicado? A veces se me venía a la cabeza todo eso, el porque estar con alguien que amas trae consigo tantos problemas, suspiré escuchando lo que decía y bese su cabello con suavidad- Confio en ti, es sólo que nose...simplemente no quiero perderte -dije en susurro, casi en un nivel inaudible pero es que rayos, que díficil era sacar lo que sentía- No me voy a ir a ningún lado, Rubia -Dije aún abrazandola, me quedaría con ella, pero más adelante por supuesto que buscaría a ese imbecil y le haría pagar por su estupidez-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 26, 2012 12:47 pm

Apenas y podía escuchar lo que él me decía, pues la voz le salía en un nivel tan bajo de debía prestarle toda mi atención para escucharlo. Él nunca había sido muy bueno para hablar sobre los sentimientos y lo que estaba haciendo ahora de seguro le estaba costando mas de lo que yo podría llegar a imaginarme, y por eso lo amaba tanto. Lo miré a los ojos preocupada, sabía por que tenía ese temor, pero yo quería que lo dejara de lado – Nunca, escúchame bien, nunca me vas a perder. Voy a estar contigo hasta que tu lo quieras – besé ligeramente su labio inferior. Sabía que esa respuesta solo hablaba por los próximos cinco minutos, pues a la menor oportunidad iba a terminar partiéndole la cara… o mas que la cara a ese idiota. Y hablando de idiotas… - Ethan… Mercer me citó en su oficina. Tengo que ir. Ha visto la foto – dije con pesadez, lo que me nos me hacía gracia era eso, que todo mundo de seguro vio la foto, y para colmo tenía que ir a hablar con el director.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 1:28 pm

-Miré sus ojos y entonces entendí que no debía de tener más miedo que ella de verdad estaba ahí poniendo todo para que esta relación funcionará y sentir aquel beso suave en mi labio inferior termino por disipar todos mis miedos, aún sabía que faltaría tiempo para estar bien en general pero tiempo al tiempo y vive el momento, esa era una de mis frases favoritas, correspondí el beso y la miré a los ojos- Nunca te pediré que te alejes -Dije mirandola hasta que escuche lo que decía sobre Mercer, me extrañaba mucho que por esa foto la llamará sobretodo despues de cómo lo había dejado parado Gossip Girl, alcé la ceja- Y desde cuando Mercer se las da de super director? -hice una mueca- ¿quieres que te acompañe? -Dije mientras acariciaba su rostro, no quería separarme minímo en ese día-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 26, 2012 1:36 pm

Sonreí tiernamente despues del beso, eso me gustaba, nunca alejarme de él. Se notaba que no le había caído muy bien la idea de ir a ver a Mercer, y la verdad es que yo tampoco comprendía el por que de su llamada. Es decir, todos sabíamos que Mercer tenía de buen director lo que yo de pelirroja. – No tengo idea, creo que quiere limpiar su imagen despues de lo que publicaron de él en Gossip Girl – Eso podía ser lo mas probable, sin embargo, no me agradaba la idea de que comenzara con su reinado de malvado director, conmigo. Genial, en Harvard nunca castigan a nadie, nunca le hacen nada a nadie, y yo iba a ser la primera. Simplemente no podía ser peor, de seguro dejarían de lado a bad luck brian y pondrían bad luck Kassie. – ¿Harías eso por mi? – pregunté sonriendo ligeramente – no quisiera ir sola.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 1:48 pm

-
Me quede pensando en lo que decía, tal vez era eso, después del papelón que había hecho con las palabras de Gossip Girl seguramente lo único que deseaba era ponerse de Director exigente pero por esa razón tambien quería ir, no iba a dejar que cometieran una injusticia, Kass no había hecho nada, había sido Benjamín el que había entrado a su habitación- Claro que haría eso por ti -dije mirándola con una sonrisa, por ella haría eso y más, pero no se lo decía, aunque estaba seguro que ella lo sabía, ya había hecho muchas cosas- Pero espera -Bese su frente y me levante corriendo a mi cuarto, saque mi laptop y la conecte a la computadora, saque la gaceta de gossip girl y la imprimí, así si Mercer se ponía de tonto podría leer la parte que decía claramente qu eBenjamín había sido el que se había metido al cuarto de chicas a hacer...eso que hizo que no iba a mencionar- listo -Dije tomando la mano de Kass mientras en la otra sostenía la gaceta- vamos -bese su mejilla y salimos hacia la oficina de Mercer sin soltar su mano-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 26, 2012 2:02 pm

Sabía que esa frase encerraba muchos mas significados de lo que parecía, y eso era lo mejor entre nosotros, él no tenía que decir nada, por que con su mirada me decía todo lo que yo quería saber, decía lo necesario con los labios pero con su mirada decía mucho mas de lo que yo esperaba, y eso era algo que nadie, excepto yo podía notar, por eso era que me hacía sentir tan especial el que dijera sus frases a medias. Era como si pudiera leer su mente o su alma a través de sus ojos. Volví un minuto despues con la hoja impresa de Gossip Girl. Salimos de ahí rumbo a la oficina de Marcer
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

te necesito mas que nunca || Kasseth Empty Re: te necesito mas que nunca || Kasseth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.