Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] SxkwlcNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 14y20ep
Famous and lostNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2804600.

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2uptuer Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] FI3cyNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] J2llnNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] WuVX6Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 304d53755075af667d76590d00a5aNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Dh9u8iTitanic RPGNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Az8kzdAresto MomentumNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Boton-40-40-text40Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] J8kwi0PhotobucketPhotobucketNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2dneycClash of KingdomsNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2mqj250Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] 2agsysxNecesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 9:05 pm

Sali corriendo a la cafeteria buscando comida, demonios. Si como mas que un elefante, pero no puedo evitarlo, vivo de esto. Empece viendo ensaladas pero no me llamaban tanto la atencion hasta que una hamburguesa con doble carne y queso apareció a mi vista y no pude resistirme. No es mi culpa que se me insinuara así como así! Rayos tenia que empezar a hacer alguna dieta, comer así solo me hará ponerme gorda, mas de lo que estoy. Bueno ni tanto...

Me senté en una de las mesas y empece a comer de la hamburguesa y a tomar de mi refresco. Casi no había gente así que me daba igual quien me viera comer esto, total. No dependo de mi figura, la música es mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 9:28 pm

Me encontraba aburrida, es más las clases me dejaban agotadas y con hambre, es ahí donde amaba mi cuerpo, tragaba por cinco y no engordaba y aveces abusaba de eso pero como no hacerlo si eres afortunada por herencia familiar y tu metabolismo quema grasa con rapidez sin necesidad de ejercitarte.
Fui hasta la cafetería para pedir una pizza mediana y dos vasos grandes de coca cola, me dijeron que debía esperar unos minutos puesto que las pizzas no eran pedidas siempre en esta universidad, las chicas se cuidaban mucho, y yo... yo era un espécimen raro si me comía una pizza mediana sola. Lo supe cuando vi el rostro de la que escribía mi orden, sonreí y levante las cejas
-Tengo que comer por dos o mi hijo nacerá enfermo- dije tocando mi vientre, esta me miro algo curiosa pero no tenía panza como para que me creyera -Tengo 3 semanas- Mentí y me fuí a sentar, cuando buscaba los asientos vi una cabellera muy familiar, era mi Moni.
Fuí por detrás y le tape los ojos - Srta esta siendo secuestrada, guarde silencio o dispararé- dije con una voz ronca o al menos intenté cambiar mi voz.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 4:47 pm

Seguía comiendo tranquilamente mientras pensaba en letra para alguna canción. La verdad es que he estado algo seca de inspiración últimamente, pero rogaba porque solo fuera pasajero.

Vi mi hamburguesa cuando todo se volvió negro y escuche una voz que parecía de hombre. Así es... parecía, mas no era.

Yo quise reír sin embargo me aguante. -Por favor secuestrador, déjeme comer, le prometo que cuando acabe soy suya -dije bromeando, y luego quite las manos de mis ojos- Vamos Charlene, creíste que lo creería? -bufe sonriendole e invitándola a sentarse-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:29 pm

Hice una mueca al ver que no se creyó mi imitación de secuestrador, solté un gruñidito para después pasar a sentarme junto a ella aceptando su invitación, sin más y por molestarla, luego de no haberla visto por horas, agarre su hamburguesa y le di un mordisco. Le sonreí con falsa inocencia y le devolví la hamburguesa - anda que buena esta... lastima que ya pedí pizza- dije levantando la mirada cuando observé al mesero de ojos aquamarine.

-Oh dios casi se me sale el hijo *-*- comenté con voz alegre al ver que el chico acomodaba mi orden sobre la mesa, abrí la caja de la pizza mediana y observé a Monica.
-Para que veas que soy buena, agarra un trocito - dije.
Le miré con curiosidad -Donde has estado mi pequeña Moni? que has andado perdida?- iba a preguntar otra cosa pero la masa caliente con peperoni, quesos y otros ingredientes me distrajeron. Tomé una rebanada y le dí un suave mordisco


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:54 pm

Yo solo comencé a reír y negué con la cabeza cuando vi a la chica dando un mordisco a mi comida - Nunca cambias, eh? Aunque no quiero que cambies -me apresure a decir- Me gusta mi amiga loca y glotona -le saque la lengua y me empece a carcajear ante la expresión que uso, porque... era una expresión cierto?

-Hijo? -pregunte confundida una vez el mesero se fue y tome un trozo de pizza, comiendo un poco y trague rápido para contestar a su pregunta. -Bueno mientras todos estaban en la joda disfrutando de los placeres carnales... yo estaba acostada en mi cama, viendo comedias románticas y con fiebre de mas de 40 grados. Maldita gripe. -finalice con un bufido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 2:38 am

Lo de morder su hamburguesa lo había hecho esperando a que me diga algo chistoso pero solo me dijo que le encantaba mi actitud, y yo amaba la personalidad de ella, no encontraba una chica tan ideal para ser mi mejor amiga como Moni y esperaba que las cosas siguieran asi,reí por lo que aumento, era tipico en nosotras como para no quedar de amigas fresas que solo se viven elogiando, ahí ella su manera de decirme te quiero era llamarme loca o glotona, reí un poco y me encogí de hombros -Así nos queremos, somos diferentes pero al fin y al cabo amiga somos¿no?- dije entre risas.

Levante las cejas al escuchar su pregunta, quería carcajearme ahí mismo , pero decidí tenderle una broma, habían cosas que no se las contaba a nadie pero con ella bueno era diferente, y esperaba que ella sintiera lo mismo para conmigo, se atreviera a confiar, minutos atrás para ducharme me había dejado olvidado mi anillo de castidad en el lavabo así que me sirvio para tenderle una broma. Si señores esta chica usaba un anillo del cual solo Monica y su familia sabían el significado. No era algo que una bandereara con orgullo.
-No te había visto lo siento pero - le mostré mi dedo donde debería estar el anillo, me acerque un poco para hablarle en voz baja para darle mas credibilidad al juego que le estaba haciendo - fui a una discoteca hace 3 semanas atrás... me emborrache de más... y bueno...- hice una mueca y señale mi vientre -Posiblemente seras tía postiza- dije con una voz neutral, me sentí cruel al jugarle esa broma pero, necesitaba ver su expresión de shock, misma que no vi en la sra que me tomo la orden para la pizza.

Escuche su respuesta y le mire algo alarmada -Y porque no me lo has dicho? podía haberte llevado un chico para que te de tu fiesta privada- bromee y negué -Ok no... siento que estuvieras enferma- Mordí otro pedazo de pizza, para después pasarlo con algo de refresco.
-Luego que organicemos lo que te dije, ya haremos las fiestas que querremos Moni- dije hablándole en clave - el alcohol será lo principal y podrás beber perdiz? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 6:20 pm

Casi escupo mi jugo al escuchar a Charlie diciendo eso.- Pero...Charlene Lorayne por que no te cuidaste? Dios... -comencé a ponerme mas y mas nerviosa y mire a mi mejor amiga con ganas de llorar. No quería que su vida se fuera al abismo, pero ella estaba bien, neutral. Esperen un minuto... Esto era asi siempre que me hacia una broma.-Jaja, muy chistosa -dije sarcásticamente mientras comía un poco mas.

Reí por su comentario y negué con la cabeza- Ya sabes a quien es el chico que quiero -dije e hice una mueca. Una sonrisa apareció en mi rostro, ella sabia como animarme- Lo se, sera genial, no lo crees? Ya quiero que se haga -comente a mi amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 5:19 pm

Intente no mostrar mis ansias por reír o por decirle oh dios no te preocupes por mi era tan solo una broma, tu sabes que soy una chica que doy miedo a todos así que claro que es falso. pero al final Monica me pillaba siempre.
Reí divertida cuando le escuche su tono de sarcasmo y levante mis hombros -Vamos, necesitaba decir algo para romper el hielo...- dije levantando mis hombros , para después darle un sorbo largo a la bebida.
Hice una mueca al escucharla y asentí - Las cosas se darán si Dios lo quiere así, aunque tampoco puedes dejar todo al azar, debes saber jugar tus cartas ¿no?- dije sentándome con la espalda mas erguida. Yo desconocía de como coquetear, bueno sabia lo que decían los libros y películas pero simplemente no se me daba nada bien.
-Digo eres realmente HERMOSA- comí otro poco de pizza y luego de unos segundos añadí - También eres inteligente, y femenina, creo que puedes tener en la palma de tu mano a cualquiera de esta universidad, si te lo propones-

-Realmente sí, esto me aburre mucho....-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene] Empty Re: Necesito comida o moriré...literalmente. [Charlene]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.