Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) SxkwlcCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 14y20ep
Famous and lostCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2804600.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2uptuer CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) FI3cyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) J2llnCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) WuVX6CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 304d53755075af667d76590d00a5aCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Dh9u8iTitanic RPGCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Az8kzdAresto MomentumCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Boton-40-40-text40CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) J8kwi0PhotobucketPhotobucketCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2dneycClash of KingdomsCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2mqj250CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) 2agsysxCUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

+16
Inaya Elthalion
Alexander Mercer
Anna Lambert
Mike Strike
Benjamin I. Worsnop
William J. Price
Abby J. White
Nicole Anderson
Alessandra Clinton
Joseph Flannigan
Nikolas de Crawford
Savanna M. Crawford
April Oackley
Ethan White
Kassandra Rickford
Tom Monroe
20 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Vie Jul 27, 2012 11:32 pm

Y finalmente se habia llegado el dia, el cumpleaños de April y obviamente no podiamos dejar que esto pasara sin hacerle algo. Despues de todo era April y seguramente algo asi le agradaria. Aunque claro, lo mejor de todo seria de que ella no debia esperase que hicieramos esto. Con ethan habiamos planeado que fuera una fiesta sorpresa. ¿y que mejor lugar para hacerlo que la habitacion 210? Esta noche terminarioamos tirando el mini-departamento por la ventana. Compramos todo lo necesario para la fiesta, entiendase mucho alcohol pero aun asi al avisar a los demas les habiamos dado a entender que tenian que lelvar mas de algo. La idea era que la fiesta durara hasta que saliera el sol.

Solo habia un pequeño detalle ¿como hacer que april llegara sin que sospechase? bueno opte por algo facil, un llamado desesperado de emergencia que sonara obvio. comence a escribir el mensaje esperando que funcionara "April!! me han dejado cocinando y incendie la cocina no tengo idea de que esto haciendo porfavor ayuda creo que estoy quemando todo!" ahora solo quedaba esperar que funcionara y que ella llegara con nosotros.


Ropa:



OFF: PARA QUE NO NOS DESUBIQUEMOS MEJOR VAYAMOS PONIENDO EL NOMBRE DE A QUIEN NOS DIRIGMOS ARRIBA DE LOS POSTS QUE SI NOS ERA UN DESASTRE EPICO SABER QUIEN LE HABLA A QUIEN


Última edición por Tom Monroe el Dom Jul 29, 2012 12:55 am, editado 2 veces
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 28, 2012 12:03 am

Era el cumple de april, y desgraciadamente había estado tan en la luna que no había podido ayudar a los chicos como se debía para hacer su fiesta sorpresa, pero no podía faltar, ¿Cómo hacerlo si era mi hermana? Había tomado una ducha y elegí un bonito vestido ceñido al cuerpo y que resaltaba mi busto. Mi cabello al natural y un maquillaje discreto, solo resaltando un poco los ojos y por supuesto, mis labios. Entre mis manos estaba el regalo que había comprado hacía mas de una semana para mi amiga. Algo perfecto, que a cualquier mujer le encantaría, y que había hecho que mi padre diera un grito despues de que la factura de la tarjeta de crédito llegara, pero lo que sea por mi amiga. Salí de mi departamento para ir directo al que compartía Ethan con los chicos. Esa fiesta sería una locura, y por supuesto, no podían faltar esas dos botellas de Absolut que llevaba conmigo, definitivamente las necesitaría, pues era la primera vez que nos verían juntos a Ethan y a mi, y para ser sincera, no sabía como se tomaría la gente ese tema.

No me molesté en tocar a la puerta, solamente entré pues no tenía el seguro puesto, miré a Tom y le sonreí para despues abrazarlo y darle un beso en la mejilla a modo de saludo – Todo listo? – pregunté mientras dejaba las botellas sobre la barra de la cocina al igual que el regalo. Miraba disimuladamente para ver si por ahí andaba Ethan, aun que quizás aun estaba en su habitación. Eso de que nos vieran juntos por primera vez me ponía bastante nerviosa.

outfit:

regalos:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Sáb Jul 28, 2012 12:27 am

-Hoy era el cumpleaños de mi cejitas porque obviamente la fiesta tenía que ser en grande, me valía si el departamento se venía abajo, lo realmente importante era pasarla genial ahí y que April lo disfrutara, aparte bueno nunca esta de más hacer una fiesta loca en Harvard por lo que entre Tom y yo nos pusimos a organizar la fiesta comprando alcohol por todos lados y especificando la participación de la gente con botellas, pastillas de sabores y colores (?), cigarros lo que fuera, ese día todo iba a ser legal-

-Desde temprano salí para comprar todo y preparar el lugar ambientandolo con varias cosas y poniendo un letrero de feliz cumpleaños por la sala, y después me bañe y me empezé a arreglar, los nervios los tenía a mil porque sería la primera aparición Kasseth con todos y después de lo que había pasado con Serena y la publicación de Gossip Girl me imaginaba que se pondría intensa la situación-

-Salí de bañarme y me vestí, ya tenía lista una camisa negra con los botones abiertos y un pantalón de mezclilla junto con unos zapatos, sólo que mi celular empezo a vibrar con la pantalla encendida, un mensaje de Kass, lo tomé y lo abrí: "voy de blanco, oso", abrí los ojos con cara de wtf, ¿Enserio? xD...suspiré y me quite la camisa negra aventandola y me quede en el closet viendo que demonios ponerme para que "combinara" entonces encontre una playera floja de color blanca y "I got it!", la tomé y me la puse-

-Agarre mi loción Armani y salí con cara de #win mirando que Kass y Tom ya estaban en la sala- Que onda bro ya le avisaste a April? -Le pregunte mientras sonreía viendo a mi Rubia y me acercaba tomandola de la cintura y dandole un beso- Soy yo o te ves muy sexy el día de hoy? -Sonreí y me separé para poner mi regalo en la pequeña mesa que habíamos montado para que dejaran los regalos-

outfit:
regalo:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 28, 2012 12:30 am

ERA MI CUMPLE AÑOS, O BUENO LA MADRUGADA DE EL, IBA A SALIR A FESTEJAR CON UNAS AMIGAS ASI QUE ME HABIA PASADO LA NOCHE SECANDO MI CABELLO Y ARREGLANDOME PARA SALIR SE COLOCO UN VESTIDO CORTO, PARA FIESTA DE LENTEJUELAS PLATEADAS CON NEGRO, UNOS TACONES A JUEGO Y SOLTO SU CABELLO CON ONDAS UN MAQUILLAJE LIGERO PARA NO VERSE VIEJA O ALGO ASIXD , JUSTO CUANDO ESTOY TERMINANDO DE MAQUILLARME Y QUE YA VIENEN POR MI RECIBO UN MENSAJE DE TOM SE HECHO A REIR- ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA- SABIA Q TOM NO PODIA SER TAN TORPE, O ALMENOS ESO ESPERABA ELLA, POR LAS DUDAS LO MEJOR ERA APRESURARSE TOME MI CARTERA, PENSE EN CAMBIARME, SIN DUDA ESTO ERA MAS IMPORTANTE QUE SALIR A FESTEJAR, ERA TOM.. (XD) PERO DE CAMBIARSE PERDERIA TIEMPO Y SI DE VERDAD SE ESTABA INCENDIANDO SERIA MUY TARDE Y CONSEGUIRIA CARBON DE TOM- SALIO RIENDO POR SUS PENSAMIENTOS DE LA HABITACION Y SE FUE A LA 210…

AL LLEGAR ALLA TOCO LA PUERTA Y SE RECOSTO LEVEMENTE DEL MARCO ESPERANDO Q ALGUIEN ABRIERA

Spoiler:


Última edición por April Oackley el Sáb Jul 28, 2012 12:55 am, editado 1 vez
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Sáb Jul 28, 2012 12:47 am

Salude a kass y asenti con su pregunta, por el momento todo iba bien, solo falaba que funcionara la idea de mandarle un mensaje desesperado a april para que ella apareciera en la fiesta. -Si, solo nos falta la cumpleañera- Kass se miraba algo nerviosa, auqnue bueno despues de todo tenia motivos. Ademas me preguntaba como estaria Ethan o que tan cursi seria con kass ya que le llevaba ganas desde hace tiempo. No tardo mucho en que el apareciera. Escuche su pregunta .Si, le dije que quemaba la habitacion- Observe la vestimenta de kass... sexy y blanco observe a ethan..blanco. Coño estaban combinados, no pude evitar soltar una risa al darme cuenta -Bro mandilon- dije mientras negaba con la cabeza. ¿Combinarse? no podia creerlo, definitivamente ya Ethan estaba completamente afectado.

Escuche como alguien tocaba a la puerta y rapidamente corri a ella luego voltee a verlos haciendoles una seña lo mas probables es que fuera april y seria mejor sorprenderla, como yo le iba a abrir la puerta no llevaba el regalo conmigo eso se lo daria despues. Tome la perilla y abri -APRIL ESTOY QUEMANDO LA HABITACION- dije fingiendo preocupacion. Observe como venia y por un momento me quede sin palabras, se veia hermosa. Tiempo ¿iba a salir? Fail XD solo faltaba que tuviera que secuestrarla aunque claro, siempre se podia arrastrar a mas personas a la habitacion
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 28, 2012 12:52 am

Miraba la cantidad de botellas que había ahí, esto prometía ser incluso mejor que proyect x, sin duda los chicos si que sabían organizar fiestas en grande. Y hoy tenía planeado probar de todo, despues de todo tenía a Ethan para cuidarme, y hablando del oso… salió de su habitación, inundando el lugar con su perfume por lo cual supuse que recién se lo había puesto. Sonreí alegre al ver que había comprendido mi mensaje y nuestro atuendo combinaba. Me tomó de la cintura y puse mis manos sobre su pecho sonrojándome despues de aquel beso al que correspondí aun que fue bastante corto. – Yo siempre me veo sexy, amor – susurré en su oído. Lo que menos quería era escuchar los comentarios de Tom riéndose de nosotros. Desgraciadamente no tardó en comenzar a reir, supuse que por que íbamos combinados, escondí mi rostro sonrojado y sonriente en su cuello.

Escuché como tocaban a la puerta y me tensé, la primer persona, además de Mercer y Tom que nos vería juntos, y no tenía idea de quien se trataba. Por un momento pensé en que pasaría si Serena llegaba. Oh rayos, eso si que sería incomodo. Alejé esos pensamientos y tomé de la mano a mi oso y lo jalé para escondernos detrás de la barra de la cocina mientras escuchaba como Tom hablaba con April. - hora de escondernos - Aproveché para poner al oso en apuros y comencé a besarle el cuello reteniendo mi risa.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Savanna M. Crawford Sáb Jul 28, 2012 1:02 am

Una nena de la academia cumplia años & por algun motivo me habian dicho que fuera, era de madrugada & no habia echo planes asi que decidi ir, por que no, no habia compartido mucho con la nena pero era agradable asi que me arregle un poco me puse un vestido azul rey, unos tacones negros & un maquillaje oscuro nada muy elegante, el cabello le hize una trenza en forma de 's' sali & antes de dirigirme e la habitacion 210 don de era el festejo, tome una botella de tequila que aun no recordaba como habia llegado a mi habitación , llegue a la habitación & me encontré con la nena de el cumple años asi que ni modo, tuve que retrasarme un poco, imaginaba que era sorpresa asi que me quede atras esperando que la nena entrara, o yo me habia demorado mucho o ella se habia apurado mucho, sea lo que sea era sorpresa asi que me quede al lado de un muro, todo habia sido muy rapido si no le habria comprado algo, luego se lo daria, no seria bien visto que fuese a su fiesta & ni un precente, espere que entrara para al rato aparecer yo.
Savanna M. Crawford
Savanna M. Crawford

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Sáb Jul 28, 2012 1:06 am

-Mis manos vagaban traviesas por la cintura de Kassie mientras escuchaba aquel susurro sobre mi oído, tenía esa típica cara de pingo en la sonrisa que nada me la quitaba, ni siquiera las burlas de mi bro, aún así tome un cojín y se lo lanzé justo en la cara- Mínimo soy mandilón de una, no de dos! -Dije burlón ya que sabía perfecto que Tom aunque andaba con Katy y a veces hacía cosas que ella quería sólo para evitarse pleito también era un encantado de april y un claro ejemplo era esa fiesta que habíamos estado organizando-

-Sentí el jalón de Kass y corri con ella a escondernos detrás de la cocina, no tenía pensado alejarme de Kassie en esa fiesta sólo para evitar miradas incomodas, todos tenían que aceptar que yo estaba con ella ahora y bueno también esperaba que no terminará en líos por eso ese día, quería llevarla muy en paz y que April la pasará bien y que Tom aprovechará el momento, a veces el wey podía ser demasiado lento, mis pensamientos se vieron nublados por los besos de Kass en mi cuello que me hicieron estremecer- shh nos van a encontrar -dije susurrando mientras me acercaba atacando sus labios en un beso apasionado y abriendo mis labios para recorrer su boca, si ella iba a jugar sucio yo también lo haría-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 28, 2012 1:13 am

Estaba esperando que tom abriera la puerta, ya se estaba preocupando enserio no salía pronto empezó a tocar la puerta de nuevo, saco su celular y marco a tom, este no contesto porque obvio abrió la puerta al escuchar la puerta- ya estaba preparándome para entrar tipo película pateando la puerta – comento bromeándole, al verlo tan limpio y bien vestido y tan lindo que se veía subió una ceja..- tenias una cita acaso? –pregunto en tono de broma y celos mezclados ¿Para quién cocinaba asi tan arreglado? Cooper… rodo un poco los ojos por sus pensamientos y volvió a verlo.- o es que ahora cocinas asi? –nego con la cabeza viéndolo y medio empujando la puerta para poder pasar a ver que era el desastre que había hecho pero antes se acerco a él y le dio un beso en la mejilla tuvo la intención de despeinarlo pero luego se apiado de el y no lo hizo solo le dio un abrazo- vamos a ver que hiciste pequeño - nisiquiera se le habia cruzado por la cabeza lo de su cumpleaños pues despues de todo era de madrugada aun.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 28, 2012 1:14 am

En eso Ethan tenía razón, para nadie era un secreto que el chico de ojos azules estaba mas que prendido de mi amiga, y ella no perdía la oportunidad de darle entrada, pero ¿Quién era yo para meterme en eso? por mi que fueran felices siempre y cuando el no dañara a mi castaña, por que entonces si iba a matarlo lenta y dolorosamente.

Sentí su estremecimiento y sonreí mientras besaba mis labios entreabriendo los suyos obligándome a hacer lo mismo con los mios. Ambos estábamos de rodillas en el suelo, escondidos detrás de la barra de la cocina. Podía escuchar las voces de April y Tom bastante cerca, pero podía asegurar que seguían en la puerta aun que parecían ir acercándose. Llevé mis manos a su pecho descubierto y seguí profundizando el beso, separándonos apenas pocos segundos para tomar aire. -nadie nos va a encontrar - susurré para volver a aquel beso que me estaba encantando. Su cuello había quedado marcado por mi labial, pero prefería no decirle nada, sería mas divertido cuando los demás lo vieran. Si quería guerra, guerra iba a tener.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jul 28, 2012 1:20 am

Lo bueno de que la fiesta fuera en nuestra habitacion es que no tendria que apresurarme a arreglarme para ir a la fiesta en otro lado, simplemente tenia que caminar fuera de mi cuarto y problema resuelto. La semana habia sido algo cansada asi que me encontraba durmiendo en mi habitacion, mientras me encontraba en los brazos de morfeo recargaba las energias suficientes para poder disfrutar la fiesta al maximo, despues de todo se escuchaba prometedora. mas por la excesiva cantidad de alcohol que esos dos habian comprado. Tom defintivamente tenia algo por april, me preguntaba que seguia haciendo con Katy.

Llego la hora y me levante rapidamente, me arregle y sali de la habitacion, observe a tom en la puerta asi que no camine ene sa direccion, quizas era april. Me escabulli a la cocina cuidadosamente antes de que entrara april. AL llegar a la cocina me agache cerca de ethan y kass que estaban besandose y fingi tener un poco de tos. No los habia visto juntos antes y esta defintivamente era una manera muy graciosa de encontrarlos asi que intente no reirme a la situacion ya que habia escuchado que april iba entrando.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Sáb Jul 28, 2012 1:40 am

No me dio chance responderle a lo que decia ethan por el sonido de la puerta, si tenia un punto pero no era mandilon con dos... al menos no a las dos les hacia una fiesta de cumpleaños. Pero ese noe ra el momento para ponerme a pensar en esas cosas, al contrario, abri la puerta en lugar de dejar que mente fuera inundada por todos esos pensamientos.

Rei al escuchar la idea que habia tenido y acaricie la puerta -shh shh no la escuches- dije intentando consolar a la puerta (?) por el acto de violencia que hubiera sufrido si April la hubiera pateado. Por mi cabeza paso la factura de la puerta, mas todo lo del alcohol, menos mal no la habian roto aun nadie la puerta auqnue claro hubiese sido totalmente mi culpa. ¿una cita? ¿Cocinar asi? defintitamente esta chica si que era distraida, rei levemente ante sus preguntas mientras negaba -No, no tengo una cita y no suelo cocinar menos vestido asi- dije riendo. Le devovlvi el abrazo mientras sonreia ladeadamente, una parte de mi habia querido decirle feliz cumpleaños, pero decidi a esperarme un poco.

Pase mi brazo por sus hombros al terminar de abrazarla y pretendi hacer una mueca de preocupacion -Es que, creo que el sueño me afecto, tenia que cocinar algo en un sarten, pero no se que paso que este agarro fuego, hubieras visto la manera en la que salto, casi me quema las pestañas- la verdad eso habia pasado en una ocasion anterior pero habia sido hace unos años ya, no en este dia. Minetras le iba hablando la iba dirigiendo a la cocina "donde estaba el desastre"
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 28, 2012 1:52 am

Sintió como tom pasaba su brazo por sus hombros y sonrio caminando a la cocina, abrió los ojos como platos al escuchar lo que había pasado- tom estas loco? No te creo! – dijo con un severo tono de preocupación, la verdad es que si le creía y esto hizo que apresurara el paso hacia la cocina, si esto era cierto ya debía haber un desastre… ya estaba parada en la puerta de la cocina, estaba la luz apagada pero se podía apreciar q estaba todo en orden.. se volteo a ver aquel chico que venia tras ella con las manos en la cintura y una inevitable sonrisa en los labios, ya sospechaba q algo se traía pero no creía q fuera por su cumple,- que te traes tom? –pregunto para nada molesta mas bien con curiosidad con muchsiima curiosidad pero lo veía con las manos en la cintura esperando una respuesta, no vio ni escucho a kass ni ethan ni niko q estaban tras la barra pues estaba la luz de la cocina apagada y no se asomo xD-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Sáb Jul 28, 2012 1:59 am

-Mis labios seguían moviendose en compas con los de ella, la verdad es que era un adicto a esos besos y mi lengua coemnzaba a juguetear con la suya mientras acariciaba su rostro con suavidad, sentí cómo se separaba para asegurarme que nadie nos vería o interrumpiría y aproveche aquello para tomar una bocanada de air y así poder seguir con aquel beso, por supuesto que estaba tan metido que ni siquiera escuche a niko venir hasta que carraspeo la garganta, excelente manera de interrumpir, me separé de Kass y miré a Niko con cara de "te mato"- siempre interrumpiendo Niko! -Dije gritandole en susurro para que sólo el y Kassie escucharán-

-Estaba mirando a Kass con cara de que "no que nadie nos iba a encontrar?" cuando escuche los pasos y las voces de Tom y de april aproximandose a la cocina, no sabía muy bien cuando saltar y la verdad es que siempre era bien malo para las sorpresas pero simplemente espere a escuchar el "que te traes!" de Arpil para dar un salto y gritas- SORPRESAA!!! -Saliendo de mi escondite y sonriendo de oreja a oreja tipo sonrisa Colgate, ni siquiera me había dado cuenta la marca de labial que tenía en el cuello, marca Rickford-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 28, 2012 2:10 am

El beso cada vez se iba poniendo mejor, con su lengua jugando con la mía y mientras sus manos pasaban por mi rostro, las mias lo hacían por su pecho, al menos por la parte que quedaba al descubierto, hasta que escuché como alguien carraspeaba a nuestro lado. Miré a Niko con intención de matarlo, pero al mismo tiempo sonrojada y nerviosa por eso. La mirada de Ethan era de puro reproche y diversión así que me hizo sonreir ampliamente. Rocé mi nariz con la suya y le di un ultimo roce de labios antes de que se levantara como si de un resorte se tratara. Al instante siguiente yo le seguí pero de inmediato me arrepentí. Ambos estábamos en la cocina, a oscuras, mi cabello completamente desordenado, su cuello pintado por mis labios y los labios hinchados. – Sorpresa! Zorra! – dije riendo igual que Ethan mientras intentaba arreglar mi cabello en vano.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Tom Monroe Sáb Jul 28, 2012 11:18 am

Seguia fingiendo preocupacion hasta que nos acercamos a la cocina, donde el llego el momento en el que fue obvio que no la habia estado incendiando. Pues, como milagro o mision imposible, la cocina por esta vez estaba ordenada y es que habiamos pasado poniendo un poco de orden al mini apartamento para evitar accidentes o perdidas por desorden. Si, era imposible detener a las personas de destruir la casa cuando tenian ya mucho alcohol encima. Al menos asi la destruirian mas ¿ordenadamente? a quien engañaba, esa noche solo esperaba tener donde dormir al dia siguiente. Sonrei ladeadamente al escuchar su pregunta.

En ese instante vi como Ethan y kassandra fueron apareciendo de la oscuridad de la cocina. -Feliz cumpleaños- agregue a lo que habian dicho de sorpresa. Aprovechando que estaba cerca de ella me acerque a darle un gran abrazo de cumpleaños -No te preocupes no estaba quemando la cocina.- le dije entre risas ladee la cabeza un poco dandole un pequeño beso en la mejilla y la solte para que los demas pudieran darle su abrazo de cumpleaños. Para que no hubieran confusiones esa noche me acerque a la puerta y coloque un cartel en esta "FIESTA DE APRIL ENTREN TODOS" ahora si me acerque a ellos de nuevo -por cierto, mira que lindos combinan- dije riendo levemente.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por April Oackley Sáb Jul 28, 2012 1:50 pm

Estabas de espaldas a la cocina pero al escuchar el grito de ethan volteo a verlo, “sorpresa”!! tras el salió mi hermosa zorra secundandolo, se habían pasado!! Como no había pensado que seria una fiesta sorpresa!! Se llevo las manos a la boca y tenia cara de sorprendida, bueno eso era lo que estaba… sintió como tom la abrazaba y correspondió, estaba feliz por su sopresa, sus amigos eran unos locos definitivamente- no ya veo que no la estabas incendiando! –aun abrazandolo fuerte- gracias!!! – volteo a verlos por el comentario de tom y solto una risa negando con la cabeza- quien diría, si hasta el labial de kass combina con las marcas de ethan en la camisa! –dijo descubriéndolos, aunque ya era bastante evidente mientras abrazaba a tom de lado- incluso el look de mi zorra asi con el cabello desordenado también va con el de eth! – dijo entre risas y miradas de complicidad con tom
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jul 28, 2012 3:29 pm

Las miradas que kass y ethan me dedicaron ene se momento no tenian precio, oigan no era mi culpa encontrarlos en los malos momentos ellos que no se comportaban en una cocina de un dormitorio compartido. Queria reirme, en serio. pero mas pudo la fuerza de voluntad de no hacerlo para no arruinarles la sorpresa, despues de todo no queria que Arpil terminara escuchandonos antes de tiempo asi que me dedique a reir silenciosamente. Las voces de April y Tom cada vez venian mas y mas cerca, el momento ya estaba llegando.

Cuando ethan y kass saltaron sali yo tambien detras de ellos - Sorpresa- y listo, no pude evitar reir ante los comentarios que escuche que ellos decian -y eso que no los han visto como estaban en la cocina- dije negando con la cabeza- Despues de todos los habia encontrado besandose aprovechando que estaban escondidos, por un momento me pregunte que tanto hubiera pasado si no me hubiera asomado a donde estaban ellos. Sacudi la cabeza para no pensar en algo asi, la verdad no queria saber que harian en la cocina de la habitacion.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Ethan White Sáb Jul 28, 2012 3:50 pm

-Estaba atacado de risa, ahora si nos habían descubierto infragante pero vamos, eramos el grupo de amigos, "la bolita" así que no me molestaba ni me ponía nervioso que ellos nos vieran total, así iba a ser seguido aparte las caras de traviesos que teníamos Kass y yo eran dignas de foto- Ey ya no molesten! -dije divertido mientras limpiaba la marca de Kassie en mi cuello para luego arreglarme el cabello- Estabamos checando que la mesa no estuviera rota (?) -Dije divertido mientras le daba un empujon a Niko por su comentario-

-Salí de mi lugar y me acerque a April dándole un abrazo fuerte- Cejitas feliz cumple!!! -La segui abrazando con fuerza y le dí un beso tronado en la mejilla, me separe y camine a la barra- bien que ya empieze la fiesta no? -Dije mientras servía varios shots de tequila para repartir y tomaba el control poniendo música para ambientar-

Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jul 28, 2012 3:58 pm

Al parecer ese sería el día de reírse de Kasseth, así que debía irme acostumbrando, además, Ethan y yo eramos muy… expresivos, por decirlo de alguna manera, entonces tenía que acostumbrarme. Miré a April riendo – oh, tu sabes que yo amo ir combinada, no dejo ningun detalle – le guiñé un ojo y luego le revolví el cabello a Niko jalándolo un poco por su comentario – La mesa está en perfecto estado - me aseguré sonriente y fui a abrazar a mi querida zorra una vez que Ethan la soltó. Besando su mejilla fuertemente – Tus regalos están por ahí – señalé las tres cajas de tiffany’s y tomé uno de los shots que el oso había servido levantando mi mano – Por April! – propuse moviéndome al ritmo de la musica moviendo mis caderas de un lado a otro.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Joseph Flannigan Sáb Jul 28, 2012 4:49 pm

Me habia llegado una invitación por la mañana para una fiesta, el cumpleaños de April en el departamento 210, estaba cerca asi que cuando me llegó el mensaje estaba preparando pastelillos de limón para Mikaela y asi que doble las cantidades de masa y crema y preparé más. Un rato antes de la fiesta me cambié de ropa, tenia que ponerme algo más adecuado para la fiesta... Estaba pensando en ello mientras rebuscaba en el pequeño espacio del armario de Mikaela donde tenia algunas ropas para mi, oficialmente vivia en mi casa en Boston, pero muchas noches las pasaba en el departamento de Mikaela, y muchos ratos entre clases tambien... Era casi como vivir con ella, pero no del todo...

Ropa:

Llegué al departamento 210 con una caja llena de pastelillos y un barril de Budwiesser, dejé el barril en el suelo para llamar y esperé que me abrieran la puerta.
Entré saludando a todos y dejé el barril en la mesa, estaba listo para usarse, ya venia frio del departamento de Mikaela. Fui a la mesa de los regalos y dejé la caja de pastelillos con la nota dentro que decia "Felicidades April! PD: No te los comas todos de golpe!". Me serví una cerveza del barril y fui a buscar a April, cuando la encontré estaba con Tom, Ethan y Kassandra asi que me acerque sonriendo para ellos. Apriiiiil! Felicidades!! Te he dejado tu regalo ahi, haz caso de la nota eh... dije para dar algo de misterio... Me volví al resto Ethan, Kassandra, Tom, buenas noches, que tal estais? He traido Budwiesser, por si quereis... me acerqué a Ethan y le dije al oido Tengo una idea para animar esto luego más tarde cuando llegue más gente... A ver que te parece si Studio 66 y Las Calles tocan algo juntos? Los que vengan, claro...
Joseph Flannigan
Joseph Flannigan

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad del pj : 30
Localización : Boston, Massachusets

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Alessandra Clinton Sáb Jul 28, 2012 6:28 pm

Después de todo lo sucedido en días anteriores necesitaba divertirme. Gracias a Tom sabía que le organizarían una fiesta a April por su cumpleaños y sin dudarlo dos veces me presenté al sitio de la fiesta, claro que, no sin antes comprar el regalo para la cumpleañera y algunas cosas para animar la fiesta. -Hola, ya estoy por acá, felicidades April... seguro que esta será la mejor fiesta de todo Harvard ya verás.-Dije, dándole un abrazo y por consecuente su regalo.
gift:
Luego, dejé la otra bolsa con las cosas que había comprado para la fiesta.
bebidas:
más cosas:

Después de saludar a la rubia, a Ethan, a Niko, a Tom, y a todos los demás fui hacia donde estaba el alcohol y me apropié de una botella para mí, dándole un gran sorbo para ponerme en ambiente con todo esto. Definitivamente si que me hacía falta volver al ambiente, a socializar. Esto si que era lo mío y por nada del mundo dejaría pasar la oportunidad de divertirme en esta ocasión. No más dramas ni nada...
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Nikolas de Crawford Sáb Jul 28, 2012 7:45 pm

Rei ante los comentarios que iban diciendo, si claro, revisando la mesa, si erstaban revisando la mano entonces ¿que tenian que ver sus bocas en toda esa ecuacion? es mas ¿que estaba haciendo kass con sus manos para revisar la mesa? Pero bueno se los dejaria pasar aunque claro, los molestaria despues en mas de alguna otra ocasion. -Si, claro, alli revisan la mesa cuando se acabe la fiesta que dudo que siga en buen estado- dije riendo mientras regresaba mi cabello a la normalidad despues de que kassandra lo habia despeinado. tome un vaso que llene de vodka con algo del jugo que estaba por alli y lo levante junto con ellos -Por april!- dije antes de dar el primer sorbo.saque el regalo que le habia conseguido a april y se lo di junto con un abrazo de cumpleaños

Spoiler:

Comenzo a sonar la musica y junto con esta llegaron mas personas, salude a Joseph y a Alessandra, observe que alessa habia traido unas cuantas cosas aunque no me preocupe aun en ver que venia en las bolsas -Bueno, dudo que vayamos a tener donde dormir despues de esta noche- dije mientras volvia a tomar de mi vaso.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 7:45 pm

Outfit:

¿Nueva Vida?... Es diferente lugar , es diferente todo... , Quiero conocer a mi melliza.... supongo que ya es hora de que pase aquel momento inesperado por nosotras , bueno más aun por mi... por que es divertido , supongo que será un buen momento para entrar. Me habia inscrito no hace mucho a harvard y ese sería uno de mis primeros días como compañera de todos los demás , me baje de la limosina la cual me habia dejado mi padre en aquella lujosa escuela , para despues pasar , dar mi identidad para que supieran que era la nueva y despues me enseñaron todo el instituto y sus interiores y exteriores , además de asegurar mi estancia en la zona de arte y ciencias , pues eran mis dos cosas favoritas en una misma materia , espero y me vaya bien en este prestigioso lugar y aun más espero llevarme bien con mi alma gemela.
Al pasar por los pasillos donde se encontraban las habitaciones esperaba ver un indicio de que eran pues no le entendí mucho el letrero , apenas me estaba apegando el ingles y no sabía que hacer , entonces iba con los pasos suaves , lentamente dirigiéndome hacia el frente y hacia el frente para ver que pasaba por ahí , únicamente era un piso solo incluido por muchas puertas que podían ser de hombres... al pasar por una puerta especial escuche un sonido como de "temblor" y una canción , además de oír varias voces de los dos sexos y en esta puerta decía algo de cumpleaños entrar todos .-¿Que va? , Mejor entro , puede que me de una sorpresa-. Me puse en el centro de la puerta para decir con una alegría y agitando la mano de un lado a otro como saludo .-spokoĭnoĭ nochi (Buenas Noches)-. Y Después entrarme un poco más hacia donde se encontraban las bebidas y dejar en la mesa unas alhajas que llevaba en mi bolsa pues , es una fiesta y debo de tener un regalo ¿No?.
Regalo:
Despues para darme cuenta de algo raro que residía en aquel lugar donde era la nueva y había una fiesta.... mi melliza. .-Oh dios mio ¿Enserio Eres tu?-. dije con una mirada algo llorosa para luego soltar un grito .-¡HERMANITA!-. Y brincarle encima a alessandra {Mitos dicen que sabía su nombre} además si era mi hermana pues era idéntica a Moa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jul 28, 2012 7:49 pm

Al parecer hoy había una fiesta de cumpleaños de una de las alumnas de la facultad de música y había llegado a mis manos una invitación, espera...¿una invitación de la fiesta de unos alumnos en mis manos? no sabía muy bien como había llegado pero la cuestión era que se encontraba en mi poder. Estaba en mi cuarto dudando si ir o no ir, eso sí el regalo ya lo tenía comprado, fuera o no se lo iba a dar solo por el mero hecho de que me hubieran invitado a aquella fiesta. Me di una ducha de lo más tranquila y salí de ella. Aún no sabía si ir o no. Estuve durante unos segundos fija mirándome al espejo. Vale. Iría. Últimamente estaba saliendo demasiado con los alumnos, bueno solo salí con Mike una vez pero para mi eso ya era suficiente. Di un pequeño suspiro dirigiéndome hacia el armario y cogiendo un vestido blanco que siempre me encantó, y unos tacones negros de terciopelo, los adoraba. Me lo puse y cogí el regalo, el cual estaba envuelto.

Al parecer la fiesta era en la habitación 210, no sabía quien estaba en ese cuarto pero me daba igual quien estuviese, seguían siendo alumnos. Entré y sonreí mirando a ver donde estaba la cumpleañera, no la conocía, pero creo que se llamaba April. Observé como todos le daban felicitaciones y los regalos a una chica en particular, sonreí dirigiéndome hacía allí. -Hola, felicidades April -dije de manera amplia. -Aquí tienes tu regalo, no te conozco de mucho pero igualmente muchas felicidades. -dije sonriendo dándola dos besos en la mejilla y la bolsa del regalo. -Espero que te gusten. -dije guiñándole el ojo de manera cómplice acompañado de una sonrisa y fui hacia la barra, sirviéndome un Martini no demasiado cargado, no quería emborracharme en una fiesta llena de alumnos, no, eso jamás.

Regalos :3:
Vestido:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?) Empty Re: CUMPLEAÑOS DE APRIL! [TODO EL QUE QUIERA DECIRLE FELIZ CUMPLEAÑOS(?)] +18 entren por su cuenta y riesgo 8) si no entran se arrepentiran (?) project X (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.