Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un dia caluroso [April] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un dia caluroso [April] SxkwlcUn dia caluroso [April] 14y20ep
Famous and lostUn dia caluroso [April] 2804600.

Un dia caluroso [April] 2uptuer Un dia caluroso [April] FI3cyUn dia caluroso [April] J2llnUn dia caluroso [April] WuVX6Un dia caluroso [April] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn dia caluroso [April] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un dia caluroso [April] 304d53755075af667d76590d00a5aUn dia caluroso [April] Dh9u8iTitanic RPGUn dia caluroso [April] Az8kzdAresto MomentumUn dia caluroso [April] Boton-40-40-text40Un dia caluroso [April] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn dia caluroso [April] J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn dia caluroso [April] 2dneycClash of KingdomsUn dia caluroso [April] 2mqj250Un dia caluroso [April] 2agsysxUn dia caluroso [April] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un dia caluroso [April]

Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 2:00 pm

Era tipo las 11 de la mañana, hacia bastante sol y era un dia bastante aburrido por lo cual sali de mi habitacion con una toalla y solo en una pantaloneta negra y una raya gruesa roja, saque mi celular, mi mp y con ellos mis audifonos para poder entretenerme en la piscina.
Ale llegar pude notar que estaba algo vacia no habia casi gente ni chicas bonitas!! joder eso no me gustaba yo que estaba ya en plan de ligue y toda la cosa y no haber nadie por estos lares? eso si que era una desgracia, deje las cosas en una mesa y me meti a la piscina, empece a nadar y asi estuve un buen rato hasta que me sali y me seque un poco, me sente donde habia dejado mis cosas y cojo mi celular y empiezo a jugar, esto estaba bastante tranquilo y poco a poco me estaba aburriendo esto si que no me gustaba, parecia que iba hacer un plan bastante aburrido la verdad-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 2:26 pm

Ese día, estaba bastante caluroso, y yo como el... asi que me levante de la cama y puse mi bañador, cogi mi toalla de campanita, mi celular, música y gigarrillos…ah claro el bronceador no podía faltar puse un vestido blanco sobre mi bañardor y baje tarateando una canción mientras cogía rumbo a la piscina de Harvard…
al llegar allí ni siquiera me fije cuanta gente había o no, puse mis cosas en una silla y me quite el vestido quedando solo en traje de baño, me estire un poco sintiendo como mi cuerpo era calentado aun mas por el fogoso sol que hacia así que fui hasta la piscina y me di un clavado pero era solo para mojarme un poco y colocas bronceador en mi piel… fui a donde tenía las cosas y estire mi toalla en la silla dejando ver la linda campanita xD y puse mis lentes de sol y conecto las cornetas al ipod y subió algo de volumen empezó a sonar la santa de reykon XD quien la ve tan seriesita tan de casa y tan bonita hija de papa y mama y si supieran que anoche yo la recoji en mi coche y de vuelta pa fumar y no te hagas la santa yo se que te encanta Cuando te levantas de mi cama mama … realmente no se había percatado de la presencia de jake, quizás de haberlo hecho le hubiera saludado, o se hubiera ido, estaba segura q no quería ni saber de ella después de lo visto con tom, aunque después de todo no tendría por qué molestarse no?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 2:54 pm

Me habia puesto unas gafas de sol para relajarme y bueno para que el sol no me lastimara tanto los ojos, los iba cerrando poco a poco hasta que bueno siento como a todo volumen ponen una cancion, reggeaton precisamente y de Reykon? un artista colombiano poco conocido no me pregunten como se pero sabia quien era a la perfeccion, empece a cantar en un tono de voz que medio se escuchara pero no sabia quien habia puesto la cancion.
Decido pararme y no aburrirme asi que vuelvo a poner todo en la mesa, me quito los audifonos y cuelgo la toalla para clavar en la piscina haciendo que mojara a los que estuvieran alrededor pero esa no era mi intencion, empece a nadar tranquilamente hasta quedarme en la orilla de la piscina bastante relajado y tranquilo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 3:01 pm

Estaba acostada en su silla recibiendo el sol y esperando secarse un poco para poner el bronceador mientras se fumaba un cigarrillo..no te hagas la santa yo se que te encanta… - tarateaba la canción hasta que sintió como le salpicaban, la mojaban mejor dicho xq se había puesto bastante cerca de la piscina pero el problema es que le habían mojado si cigarrillo oh oh!- bueno idiota acaso crees que estas solo aquí? Xq no vas y salpicas a tu abuela? O si tienes muchas ganas de clavarte lo haces en el mar infectado de tiburones? –dijo mientras se levantaba de la silla sin reconocerlo por el momento, cuando se sento completmente vio que era jake y se quedo con caara de poker face xD… en ese preciso momento deseaba q se la tragara la piscina y desaparecer del lugar
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 3:30 pm

Estaba tranquilo en la orilla de la piscina cuando de un momento otro siento o no que pena oigo unos insultos hacia mi persona...claro a la primera palabra que salio de su boca pude saber quien era, por que jodidos me tenia que encontrar a April hoy? lo que menos queria era verla osea tipo no eramos nada pero si me habia dolido todo lo que habia visto...me sentia traicionado, salgo de la piscina y me acerco a ella- Bajale dos tonos a tu raya fue un simple accidente no volvera a pasar eso lo prometo -dije bastante serio mientras la miraba fijo- a no ya veo la razon por que te has molestado por un pinche cigarrillo..-voy a donde estaban mis cosas y cojo la cajetilla de cigarros y me vuelvo acercar a ella- no te preocupes aqui te los recompenso todos los que te he quitado y este que te acabo de mojar -dije dejandolos en donde ella tenia sus cosas para despues sentarme donde anteriormente estaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 4:51 pm

Su cara se había eliminado al ver como la trataba.. que le pasaba? Había fumado monte o que cosa? Su actitud le molesto no pudo evitar que la molestia se le notara en el rostro, cuando le llevo la cajetilla se sintió ofendida asi q se levanto y fue hasta donde el - JA! Este es el ogro que se escondia tras ese principito de papel… -dijo aventándole los cigarros y cruzándose de brazos frente a el- que te hayas encontrado otra chava, y ya no quieras jugar conmigo no quiere decir que me trates asi black.. – se volteo molesta, no recordaba bien q el la hubiera visto con tom si que pensó que quería alejarla por otra chava, además lo de tom si bn sentimiento había era una equivocación, y ya se sentía bastante mal por lo que había casi pasado como para q este viniera a recordárselo, fue y se lanzo a la piscina.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:11 pm

-Siento como me tira la cajetilla y oigo sus palabras eso si que me habia dolido y bastante asi que me volvi a levantar mirandola fijamente- encontrarme otra chava? por Dios April que no se te note lo borracha y drogada que estabas en tu fiesta, yo no me busque otra chava me gustaste desde el primer momento en que te vi y pense que tu me correspondias o pero que sorpresa tan grande, llegue a la fiesta con los regalos y que veo tu y encima de ti Tom que por cierto tiene novia y ya la conozco dime quien cambio a quien? no que no te gustan los lios amorosos? por que en serio a mi no me gustan asi que me puedes dejar en paz no quiero ya nada contigo, no seriamos nada cuando vi aquello pero realmente me gustabas y queria tener algo contigo pero ya veo la clase de mujer que eres asi que paso de esto...paso de meterme en un trio para volverlo algo de cuatro -dije sinceramente y dolio para volverme alejar de ella y sentarme en el borde de la piscina necesitabba respirar, necesitaba calmarme-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 6:25 pm

Como ella estaba dentro de la piscina solo lo oia de lejos viéndolo desde alla, - que vas a estar queriendo conmigo si solo me viste un par de veces!- siguió escuchándolo y realmente tenia raazon en lo que estaba diciendo, no era mas que una tercera en esa relación y auch, eso le había dolido… y si bueno las mentas y el alcohol estaban acompañando todos esos momentos que aunque quizás sin drogas y alcohol pues… como se atrevía a hablarle asi? Nisiquiera conocía la historia como era, no sabia lo que tom significaba para ella ni que nunca había pasado algo asi, x eso mismo xq tenia novia, que era una zorra?... algunas lagrimas rodaban por sus mejillas, lagrimas q se disimulaban muy bn con el agua por lo mojada que estaba cuando le dijo lo de “la clase de mujer que eres” le solto una cachetada, realmente estaba bastante dolida, pero el tenia cierta razón, en teoría tenia razón asi que no le dijo nada sino q se fue caminando murmurando algunas cosas hacia las escaleras y limpiándose las lagrimas de mala gana estaba realmente molesta, dolida y confundida por todo lo que jake le había dicho.
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 6:58 pm

Y que si te vi unos cuantos dias! que importa eso me gustaste desde la primera ves y a nadie se lo puedo negar, me importaste y mucho crees que fue facil para mi ver como estabas con otro tipo! no fue facil April no fue facil -dije sin mirarla estaba realmente dolido y realmente sabia el por que pero esos no eran motivos suficientes para tratarla como la estaba tratandola, era solo su amigo y aparentemente asi seguiria siendolo o quien sabe, pero todos pensamientos se borraron cuando de un momento a otro siento su cachetada, cachetada que me dolio y mucho, me pare y fui tras de ella, le cogi su brazo e hice que volteara a mirarme, la pegue completamente a mi- que te dolio la verdad? por eso me has pegado? -dije mientras la miraba fijo a sus ojos- no me vuelvas a pegar April es lo unico que te pido y creeme dejare de hablarte si es lo que quieres, como te dije ese dia no me gustan los lios amorosos y yo no me metere en uno en el cual ya formas parte....ves que esa noche yo no era el que estaba mintiendo, fuiste tu...por que si mal no recuerdo tambien lo dijiste que no te gustaban los lios amorosos...pero bueno veo que era mentira... -dije mientras en mi cara se podia notar decepción pero no podia hacer nada..digo era la vida de ella- pero sabes tambien sse April que es tu vida...y que no tengo ningun derecho en meterme en esta...digo solo eramos amigos no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 7:16 pm

Iba sumamente molesta y estaba caminando hacia las escaleras cuando sintió que la agarro del brazo volteándola se quedo viendo lo q le decia- tampoco puedo negar que tu me gustaras jake, pero veo que el jake que me gusto no existe! Era una mentira! Una total mentira!! Y si me dolio que me dijeras cualquiera!! Cuando nisiquiera sabes xq q paso o como son las cosas!!! – le decía viéndole a los ojos con mucha rabia, las lagrimas salian de sus ojos y ya no las podía ocultar x lo cerca que estaba eran lagrimas de molestia de impotencia y de muchas cosas – te pegare las veces que me trates como una cualquiera! Asi que tu veras jake – dijo viéndolo y viendo como la tenia aun agarrada del brazo- eso no es ningún lio amoroso, yo no formo parte de ningún lado el es mi amigo y ya! Eso fue solo un…. Noc q coño fue.. –dijo soltándose de su mano- para que te explico si eres como el resto de la sociedad, juzgan sin saber juzgan sin preguntar… lo primero que ven es l que dicen y ya no menti esa noche! No sabes nisiquiera que es lo que pasa! – dijo negando on la cabeza y secándose las lagrimas con rabia- no vale la pena… somos lo que tu quieras.. – dijo referente a lo que si eran amigos o no y se volteo caminando mas a las escaleras se freno y volteo por un minuto- digo si quieres ser amigo de una cualquiera… - se volteo y siguió caminando le había molestado tanto que el le dijera eso que bueno inimaginable!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 7:27 pm

Oia cada una de sus palabras ok tal vez si me habia pasado completamente dolido por lo que habia visto y como no! realmente April me gustaba y cuando una persona te gusta no puedes hacer nada para ocultarlo, y cuando la ves con otra persona te llenas de rabia....actuaas de una manera que tal vez no debias actuar al ver como se empezaba a ir me vuelvo acercar a ella y a coger para que no se marchara- Si existe y lo sabaes perfectamente solo espero que me entiendas April...dime si tu no te sentirias mal si realmente te gustase verme con otra? besandome y apunto de mm de bueno de acostarme con otra persona? dime como hubieras reaccionado mejor dicho imaginate tu en mi posicion por solo un segundo por favor -dije mientras la miraba directo a los ojos- ok si me pase diciendote eso! no soy nadie para juzgar tu vida y mucho menos si no se la situacion del asunto pero me dio rabia April me estabas echando la culpa de que te trate mal por que me busque a otra persona yo jamas me he buscado a otra chava siempre he sido el hombre que no le importa lo que hagan las demas mujeres pero mirame aqui estoy hablando contigo demostrandote lo dolido que estoy por el simple echo de verte con otro, a demas dime como mas querias que me pusieras si al salir del cuarto donde a ti aparentemente no te importo yo verlos por que seguiste como si nada, mis regalos te importaron poco...que hasta mira el fuego desaparecio todo no? por algo sera...pero dime sales de ese cuarto y te encuentras con la chica con el que te estabas besando...digo ya no se que decir -dejo de mirarla y tomo aire- no debo tratarte ni llamarte una cualquiera por que no lo eres, no puedo juzgarte ni criticarte por que no soy nada tuyo...no tenemos una relacion como para estar armando escenas de celos..disculpame no debo meterme en tu vida ni en tus relaciones personales -dije alejandome de ella-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 7:50 pm

Se paro cuando sintió su mano nuevamente y se volteo a verlo sin muchas ganas claramente, estaba muy molesta y dolida por todo lo que el había dicho, no podía creer que se había fijado en alguien como el… estaba escuchándo cada una de las palabras que decia y se le notaba que aun estaba lleno de rabia… no tanto como hace unos minutos pero aun asi estaba lleno de ira se hacerco a el y lo beso xD ligeramente en los labios y luego se alejo de el bastante- espero eso te responda si de verdad me gustas o no – se kedo viéndolo y escuchando el resto– es que ni que fueras mi pareja tendrías derecho a juzgarme sin saber como son las cosas jake… tus regalos no se consumieron por el fuego, están en mi habitación- era verdad se había ido a buscar sus regalos luego del hospital dijo viéndolo a los ojos aun mientras seguía escuchándolo, y bajo un poco la cabeza- no te busque xq no estaba en mis cabales estaba pasada de alcohol y drogada con las malditas mentas y si sabes tienes razón!!! Si tom tiene novia y esa novia se llama katy, yo solo soy la mejor amiga de tom, esa mejor amiga confundida, q empezó a sentir mas cosas de las que debía por el! Y que debe alejarse si lo se!!! Soy una pobre ilusa confundida en medio de una relación, pero sabes que, xq el es el unico que desde hace mucho me a tratado como una verdadera princesa me ha respetado y prestado atencion, pero si sabes tienes razon tengo que olvidarme de eso del el y eso nunca debio pasar –la había hecho enervar de nuevo pero esta vez le había contado cosas que a nadie, o bueno solo a kass le había contado… se solto y esta vez si se salió de la piscina caminando hacia su toalla-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:03 pm

Siento sus labios sobre los mios y como cosa rara no me niego, le correspondo ese ligero beso, cuando se separo continue con los ojos cerrados tratando de calmarme del todo y bueno creo que ella con ese beso lo habia conseguido, habia mermado mi rabia ¿lo que podia hacer un beso de la chica que te gusta no? es algo extraño pero asi paso, abro los ojos y oi todo lo que salia de su boca- Tienes razon uno nunca debe juzgar a una persona sea o no sea algo de ella asi que te presento mis disculpas April...tu realmente puedes hacer lo que sea con tu vida y yo no soy nadie para juzgar...y hablo en serio disculpame...y pues en parte agradezco que no se hayan quemado...digo por lo menos el cuaderno, ahi estan los dibujos que he echo desde pequeño hasta bueno..hasta el dia que nos encontramos en el auditorio -resoplo esto si que dolia e incomodaba en parte, al oir lo ultimo me devolvi, se habia confesado de una manera u otra o eso habia creido que habia echo cogi mi toalla y fui de nuevo donde ella y le cogi la cara suavemente haciendo que me mirara- April...-susurro mirando sus ojos y aveces sus labios- no eres ilusa...eres mujer...una mujer que siente, que ama...que llora y que piensa...es normal sentir algo por una persona cerca y mas si te trata como lo que eres...una princesa...siento juzgarte, siento haberte echo llorar y siento muchas cosas April...te quiero y eso no lo voy a negar...pero tambien soy un hombre, un hombre que acepta que te quiere...que acepta que esta dolido y que acepta que en parte entiende tu posicion...estas confundida quieres a tu amigo y tal vez lo quieres como algo mas...-mirandola directo a los ojos aun agarrando su cara-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 8:21 pm

Estaba envuelta en su toalla y agarrando sus cosas para salir de allí lo mas pronto posible- te devolveré el cuaderno, es demasiado importante para ti, solo me quedare con los últimos dibujos.. – los q le había entregado antes de irse del hospital que los tenia pegados en su corcho que estaba alado de su cama- te lo llevare mas tarde… -cuando agarro su celular que es lo ultimo que le quedaba y sintió como este la volteaba y cogía su cara haciendo que lo mirara.. después de escuchar la primera parte- ya te dije que no soy ninguna princesa, y no hay ningún cuento de hadas! – abrió los ojos a verlo y miro a otro lado- estas disculpado tranquilo - como amigo o algo mas –murmuro ligeramente y suspiro nuevamente resignándose con los ojos cerrados y solo lo abrazo- ya no quiero hablar mas contigo… - dijo abrazandolo aun -
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:36 pm

-Negue inmediatamente al oir lo del cuaderno no iba a permitir que ella me lo devolviera, no queria eso, yo lo unico queria es que ella lo conservara como recuerdos...y que sintiera o viera el cuaderno y me recordara no iba aceptar que me lo devolviera definitivamente- No April te lo di como regalo de cumpleaños y realmente quiero que te lo quedes...asi que espero que no me lo vayas a devolver...quiero que te quedes con el como una prueba de mi cariño...por favor -dije suplicandole con la mirada que se lo quedara- para mi si eres una princesa por lo cual debes de ser tratada por una y no me importa que no creas en los cuentos los de hadas..para mi lo eres y punto -dije susurrando aun mirandola notando como desviaba su mirada, la verdad no pude evitar sonreir al oir lo que dijo y correspondo su abrazo-ok no hables mas conmigo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por April Oackley Miér Ago 08, 2012 8:50 pm

Se quedo abrazandolo y negó con la cabeza- esta bn lo cuidare, se lo dare a mi papi para que lo guarde en la bóveda del banco, xq casi se quema y mira como te pusiste de ogro..- aun abrazandolo hundió su cara un poco en el pecho de el- tu eres el ogro de los cuentos de hadas? –le pregunto mientras se separaba un poco mas de el y dejaba las cosas en la tumbona, ya no tenia sentido que se fuera, y en realidad ya no quería hacerlo..- y si ya mejor no hablo contigo.. me haces llorar mucho y eso no tiene nada de nada de sentido… jum…- lo vio- además me dijeron que andabas de coqueto con katy asi que noc de que te quejas! –dijo con cierto tono de celos mientras tendía nuevamente la toalla en la silla-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 9:08 pm

No simplemente guardalo en tu cuarto en uno de los cajones en la mesa de noche o simplemente bajo la almohada como tu quieras pero no es para tanto para que s elo des a tu papa y que lo guarde en una boveda...solo son dibujos April -dije abrazandola acariciando suavemente su espalda- no, no soy el ogro en los cuentos de hadas, solo soy un principe celoso que no supo controlarse y me arrepiento de eso -dije sinceramente sintiendo como hundia su cara en mi pecho, le doy un beso suave en su cabeza- ya no te hare llorar April...me pase lo se y no sabes me senti bien feo al verte llorar perdon, tus ojos no son para que derrames lagrimas por lo que un idiota te dice -dije sinceramente- de coqueto? con katy? -rio un poco- oye necesitaba pasar ese sabor amargo pero al final el buscaba a Tom y bueno empezo la pelea y ya tu sabes asi que tranquila no paso nada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un dia caluroso [April] Empty Re: Un dia caluroso [April]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.