Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) SxkwlcMatar el Aburrimiento (?) (Libre) 14y20ep
Famous and lostMatar el Aburrimiento (?) (Libre) 2804600.

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) 2uptuer Matar el Aburrimiento (?) (Libre) FI3cyMatar el Aburrimiento (?) (Libre) J2llnMatar el Aburrimiento (?) (Libre) WuVX6Matar el Aburrimiento (?) (Libre) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMatar el Aburrimiento (?) (Libre) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Matar el Aburrimiento (?) (Libre) 304d53755075af667d76590d00a5aMatar el Aburrimiento (?) (Libre) Dh9u8iTitanic RPGMatar el Aburrimiento (?) (Libre) Az8kzdAresto MomentumMatar el Aburrimiento (?) (Libre) Boton-40-40-text40Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMatar el Aburrimiento (?) (Libre) J8kwi0PhotobucketPhotobucketMatar el Aburrimiento (?) (Libre) 2dneycClash of KingdomsMatar el Aburrimiento (?) (Libre) 2mqj250Matar el Aburrimiento (?) (Libre) 2agsysxMatar el Aburrimiento (?) (Libre) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:20 pm

Llevaba despierta desde muy temprano, hace pocos días estaba agarrando el habito de fumar, en cierto modo la nicotina ayudaba a sentirme menos tímida, aveces lo era y otra veces simplemente me daba ganas de "Ser Saludable y joder a todo el mundo". Digamos que hoy estaba en esos días de ganas de molestar. Ya estaba menos perdida o así creí hasta que me di cuenta que había ingresado al lugar equivocado, Mire alrededor viendo hacia donde correr, la respuesta era muy obvia, solo debía ...regresar por donde había venido.

Sencillo de no ser por la mala racha de que se trabara la puerta ¿como demonios?, oh si vale cada sitio por donde yo iba pasaba cosas raras, hice una mueca moviendo la perilla de la puerta, algo desesperada, un ruido no me gusto para nada... Me había "cargado" la puerta.
-Oh Dios... - musité, mirando parte de la perilla en mi mano.....
-este... alguien del otro lado?- pregunté abochornada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Jue Mayo 17, 2012 5:38 pm

Estaba sentado en la tasa del baño con mi iphone mensajeando y estando en internet, se preguntaran porque en el baño, simple, a esta hora devia estar en clases, ademas que mejor lugar que en el baño donde nadie te molesta y si alguien entra se va a los minutos despues de soltar sus necesidades, lo negativo de estar en este lugar eran los olores que habian en ocasiones pero todo se arreglaba abriendo una de las ventanas que se encontraban en lo alto, cerca del techo de la habitación.

Un ruido me saco de mis pensamientos, luego seguido de una voz, pero no una voz cualquiera si no una de mujer, que mierda hacia una mujer en un baño de chicos, guarde mi celular en mi bolsillo para salir de mi escondite,abri la puerta timidamente para sacar la cabeza y ver una cabellera larga, decidi por salir completamente - que hace una mujer aqui? - pregunte, no acusadoramente, si no con duda en mi voz, me intrigaba demasiado saber cual era una de las razones por la que decidio entrar y no me llegaria a extrañar que saldria corriendo al ver que la habia pillado.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:50 pm

Debía de estar mas que acostumbrada a "meter la pata", mi vida se basaba en eso, aveces hacía torpezas en el momento justo, que quedaba como "oh mira que graciosa" pero ahora era de esos momentos donde quieres hacerte una bolita y desaparecer.... ser tragada por la tierra o la vergüenza te mataría.
Solté un resoplido, al no escuchar respuesta del otro lado, lo que no me esperaba era tener compañía... Mis ojos se abrieron como platos al escuchar una voz masculina, a la vez que mis manos se abrieron para cubrir mi rostro, la perilla o al menos parte de esta sonó al caer al suelo.
-Lo siento... no veo nada- No sabía por que había dicho tal tontería, pero no planeaba girarme y verle, por dos razones, la primera era que la verguerza me había dejado inmóvil, es decir se notaba que seguía viva por el movimiento que hacía mi pecho cuando llenaba mis pulmones de aire, pero de ahí no moví ni un solo musculo.
La segunda era que si me veía el Rostro a ver que no soltaría, bromeando y señalándome como "ah mira la chica que se confundió...y para rematar daño la puerta"
- ah no... estas sufriendo una ilusión óptica- bromeé entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Jue Mayo 17, 2012 6:06 pm

Empeze a preguntarme por que no salio corriendo del baño cuando escucho mi voz, no era la primera vez que sorprendia infraganti a una mujer en el baño de los hombres y lo más divertido era su reacción al salir corriendo a la velocidad de la luz. En cambio la castaña solo levanto sus manos hasta la altura de su cara, ella seguia de espalda. Un sonido en seco, como si se tratara de un objeto cayo al suelo, mi vista se dirijio a ''eso'', mis ojos se abrieron si mis ojos no fallaban eso era la perilla o una parte de ella, no queria imaginarme lo que habia pasado, pero ya lo habia hecho.

Volvi a mirar el pelo de la chica, dijo algo asi como que todo esto lo estaba soñando... esperen... esa tonalidad de voz la conosco, forse un poco mi cerebro para que recordara, hasta que dio con el nombre: Charlene. Solte una pequeña carcajada por mientras que apoyaba en el lavamanos con uno de mi mano - asi que Charles desde cuando entras al baño de los hombres? - pregunte intentando de aguantarme de la risa, ya que aunque no podamos abrir la puerta, era una situacion comica.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 6:21 pm

Comenzaba a tomar aire a ver si lograba sacar mi lado de rebeldía pero vamos hacerlo en un baño de hombres era raro, fruncí el ceño cuando escuche mi nombre, ¿por que no me sonaba su voz?, oh si lo nervios me ponen torpe. Así que si me reconoció no tenían por que seguirme cubriendo los ojos, digo no estaba en la ducha ni había entrado a pescarlo sentado con el periódico mientras hacía del dos. Solté un gruñido de sonó imaginarme en esa situación. Reí con sarcasmo al escuchar su pregunta

Di una vuelta, un solo giro de pies para estar mirándolo de frente, entonces solté un suspiro de tranquilidad, solo era Wiliam.
-Quería ver si pillaba a alguno con poca ropa - Bromee, agachándome y tomando parte del pomo de la puerta.
- Menos mal me quede encerrada contigo y con alguien de temer - dije pasando el pomo frente a sus ojos. Me apoyé en la puerta con una mueca en los labios
- haber querido mío... Un plan para que nos saquen?-
-No se como podré justificar mi estancia en el baño de hombres... acusare que me raptaste - comenté girándome para intentar meter el otro de metal que había dañado de la puerta. No era nada fácil puesto que no encaja.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Jue Mayo 17, 2012 8:08 pm

Claro que podria pillar a algun chico en paños menores pero no creo que los encontrara de la mejor forma ya que seguramente estarian haciendo otros tipos de trabajo que no es grato a la vista. Cuando me dijo esa respuesta, no le crei, sabia que escondia algo de como llego a varar en este lado de la puerta - okey ahora dime, porque en el baño de los hombres? - volvi a insistir por mi respuesta, levantando las cejas.

Paso la manilla de la puerta al frente de mis ojos, ahora podia temer por todo lo que habia pensado anteriormente, nos quedamos encerrados, largue un suspiro, para girarme al lavamanos y largar el agua, coloque mis manos en la fria agua, para empaparme la cara y arreglarme el cabello con el mismo liquido. Volvi a dirijirme a mi acompañante para hacerle una media sonrisa, camine hasta una de las paredes que no tenian nada apoyando mi espalda en ella y dejandome caer hasta llegar al suelo - solo esperar que a otro idiota se le ocurra hacer pipi - dije enconjiendome de hombros, resignado de que no habia manera de salir de estas cuatro paredes, la mire con cara de sorprendido, me hiba a culpar a mi de haberla raptado, empeze a reir por su idea - sabes que soy un pan de Dios, no podria hacer eso - dije en son de broma, mirandola como intentaba de encajar el pomo de la puerta, era inutil - rindete y espera a que alguien venga, por mientras refugiate en los fuertes brazos de Price - dije abriendo uno de los brazos en una invitación.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 8:39 pm

La mejor excusa era quedar como pervertida que quedar como una tonta que se perdía en una universidad, pero el seguía insistiendo y por su arqueada de ceja quedaba claro que no me había creído, reí un poco y me crucé de brazos.
-Es que acaso no puedo buscar distraer la mirada?- miré el lugar y fruncí la nariz.
-Ok aqui no... yo...- nadie consciente entraría al lavabo, es decir para eso era mejor ir a una zona de solo duchas y ya, hice una mueca a la vez que cubría mis mejillas con las palmas de mis manos -... Si le cuentas a alguien te mato, si te burlas te castro ¿vale?- le advertí entre dientes -Me confundí de lugar... es decir bueno no tenía planes de quedarme encerrada aquí... pero ya sabes .. donde voy yo... debes extrañarte si no explota una bomba nuclear. - exageré.

Le observé divertida mientras se mojaba el rostro y luego se dejaba caer sentado en el suelo¿ tenía miedo a los lugares cerrados?. Iba a preguntárselo cuando dijo lo de "Hacer pipí", me reí divertida -El primero fuiste tu? - pregunté por molestarlo un poco.
"Un pan de Dios" Arquee la ceja como diciéndole si claro -Yo soy la madre teresa de Calcuta-
Coloqué los ojos en blancos, solté un suspiro e hice como si le seguiría la corriente, con mi pie le separé las piernas y me quede a unclillas observándolo a los ojos -Y si usas tus fuertes brazos y tumbas la puerta?- Posé mi mano en uno de sus brazos para tocarlo como si inspeccionara a un deportista famosos - Na... no matas si un mosco con eso- Bromee sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Vie Mayo 18, 2012 5:02 pm

''Si te burlas te castro'' esa simple, pero sensilla frase me hizo abrir los ojos enormemente, como si se trataran de platos - no todos menos mi orgullo - le dije en son de broma por mientras que unia más mi rodillas con el pecho, en un intento de protegerlo. Me entraron unas ganas por reirme cuando conto su verdadera historia de como termino varada en este lugar, no era extraño de lo que conosco de Charles, sumandole que es nueva por estos lugares, más que Harvard no es un recinto pequeño es algo común ver a estudiantes perdidos y yo no fui la exepción. Tuve que morderme la lengua para no soltar nada cuando dijo, no me extrañaria que ella cumpliera su palabra, pero de un cierto modo yo prometi no burlarme, ni contarle a alguien y soy un chico de promesas.

- Yo no vine a hacer piss - confese alargando la ultima letra, por mientras que movia el pie ritmicamente ya que soy un chico hiperactivo, necesito estar en movimiento constantemente y estos espacios cerrados los detestaba, por lo menos este simple movimiento de pie me tranquilizaba de cierto modo.

Empeze a reir cuando dijo que ella era teresa de calcuta, okey lo admito no soy para nada un pan de Dios, soy un chico un poco rebelde y mi pasado no me ayuda para nada, tambien esa risa fue liberadora, pude soltar tambien las ganas de reirme cuando conto su historia de como se perdio. Inspecciono mis brazos toqueteandolos como si buscara algo - creeme que tengo mucha fuerza, pero si me leciono el entrenador me mata - comente - no quiero volver a vivir la experiencia cuando el entrenador me reto por haberme roto una pierna - recordar solo que hizo cuando se entero que me habia roto una pierna el año pasado me causaba escalofrios, el entrenador podia ser muy aterrador cuando se lo proponia, si intentaba de forzar la puerta, con mi mala suerte, terminaria dislocandome el hombro o algo por el estilo y tener que pagar una puerta nueva a la universidad. Agarre a Charles de la cintura para acomodarla a mi lado y dejar uno de mis brazos sobre su hombro. Revise mi iphone por si le quedaba carga para llamar a nuestro salvador, pero para mi mala suerte de tanto ocuparlo la bateria llego a cero, en otras palabras: murio. Denme el oscar al chico menos afortunado del mundo, encerrado en el baño y sin celular, esto ya parecia una pelicula de terror - Sin carga - volvi a guardar el movil en mi bolsillo - ahora falta que se corte la luz - le dije recordando todas los filmes que veia donde siempre te quedabas encerrado en un lugar, sin medio de comunicacion y sin luz.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 5:49 pm

Me sorprendió que no se riera, aguarde con los ojos entrecerrados algún comentario cargado de burla, pero no fue así, el calor comenzaba a enrojecer mis mejillas, andar con el cabello suelto me gustaba pero encerrada en un lugar que no tenía aire condicionado podía volverse en mi contra. Con mis manos lo levante en una coleta alta, la cuestion era que no tenía una goma para sujetarlo por lo cual solo dejé que el poco aire del ambiente se colara en la piel de mi nuca.

Su movimiento de pie me recordaba a mis tics nerviosos, fruncí la nariz intentado no fijarme o entonces comenzaría a dar vueltas y a desesperarme, resoplé -Estas poniendome nerviosa William - susurré, soltando mi cabello. Hice una mueca al escuchar que no vino a hacer pis, siempre mal-pensaba, me enrojecí y puse cara de asco -Debiste, no haber dicho nada...- comente entre dientes, sacudiendo mi cabeza, como queriendo quitar su imagen de observalo sentado haciendo otra cosa... -Oh dios que asco- murmuré cubriéndome los ojos.

Su risa fue mas relajante, necesitaba escucharla mas seguido durante el encierro o de los nervios me haría bolita en el suelo, y no quería eso, los suelos de los baños tienen mas bacterias de lo normal. Su explicación me dejo boquiabierta. Valla que el entrenador debía ser malo con ellos, como para causar esa actitud en él.
-Oh...entonces nos tocara ser como "survivors" ... survivors in the bathroom- bromee. Ahora tenía ganas de fumar para ver si así me concentraba en como la nicotina y el humo recorría mis pulmones, pero no era muy buena idea aquí, seguro y asfixiaba a mi compañero. Hice una mueca cuando me sentó a su costado, fruncí la nariz
-Sabes que los suelos de los baños tienen muchas bacterias?- dije con una mueca, pero ya me había sentado por lo cual solo me recosté un poco sobre él. Esperaba con esperanzas que envíe el mensaje y nos sacaran, ya pensaría entonces como explicar mi estancia en el baño de hombres. La esperanza se desvaneció cuando vi que su celular se apagaba. Su comentario de la luz no fue muy alentador.
-Debería comprarme un celular- murmuré levantando mis pies y poniéndolos sobre los de él, contemplando sus zapatos y comparándolos con mis vans rojos. Mordí mis labios, no sabía que hacer, así que sin más, le di un toque en el ombligo con mi dedo índice.
-tienes cosquillas?- pregunté, sin darle tiempo a responder comencé a recorrer los costados de su cintura, moviendo mis dedos rítmica-mente en busca de alguna zona donde lograra hacerle soltar una risa.





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Sáb Mayo 19, 2012 11:43 am

La estaba poniendo nerviosa, enserio, solo estaba moviendo mi pie, ahora que ponia atención, este sonido realmente era molesto y hasta cansador, deje de hacerlo, por mientras miraba a charles haciendo una cara de asco, recapacite mis palabras antes dichas y encontre el significado oculto, seguramente estaba pensando que vine a por otra cosa, bueno no la culpo, quien entra al baño a solo estar en el celular - no, no es lo que tu piensas - dije entre risa - es que aca agarro buena señal para entrar a internet - intente de explicar con risas entremedio de cada palabra.

- Oh por dios eres una survivors y te asustan los germenes - dije en broma por mientras que ella se recostaba sobre mi - ademas estos baños se limpian periodicamente - comente ya que más de una vez me encontre con la señora de la limpieza en mis momento de ocio con el celular, esa era otra posibilidad que nos encontraran, cuando vinieran a limpiar los baños capaz que se de cuenta que nosotros estemos encerrados. Puso sus pies encima de los mios, para despues darme un pequeño toque en el lugar del ombligo. Oh no, pense soy un chico un poco para no decir extremadamente cosquilloso, no me dejo contestar cuando ya estaba provocandome risas por mientras que intentaba pararla, me estaba retorciendo cuando mis manos se posicionan en su cintura e intente de devolverle la mano intentando de provocarle cosquillas a ella tambien.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 2:58 pm

-Calla calla , que por un momento te imagine ... wacalitas... - dije con voz de pequeña, por unos instantes sentí nauseas y es que yo era demasiado asquienta, hasta cuando observaba sangre, una vez de pequeña me había cortado parte de mi dedo del pie, no era algo grave pero si sangraba mucho, como yo era tan despistada no me había dado cuenta hasta que sentí algo viscoso y entonces comencé a gritar y llorar que me había quedado sin dedo, tenía solo 6 años para cuando sucedió aquello, mi padre corrió asustado para después reírse de mi expresión de terror, no era mas que producto de un simple rasguño. Luego de jugar en un sitio de piedras puntiagudas, mismo sitio que me habían ordenado no acercarme... pero yo era terca desde que tenía uso de razón.

Sus dedos comenzaron a clavarse en mi cintura, fruncí el ceño sin dejar de hacerle cosquillas, aguante la risa por segundos pero al sentirme que me asfixiaba comencé a reír
-Oye no seas tramposo...- dije entre risas -Yo.. comencé con las ... cosquillas- farfullé producto de la risa.
-Y de hecho si le tengo miedo a los gérmenes, el baño puede parecer muy limpio pero... las bacterias te observar- dije muerta de risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Sáb Mayo 19, 2012 6:30 pm

Empeze a reir cuando comento en voz de pequeña que me habia imaginado ''no presentable para la sociedad'' parece que la mente de ella era muy imaginativa, yo no tenia ese poder de imaginarme todo tipos de cosas que se me cruzaran por la cabeza.

Cuando estabamos en la guerra de cosquillas, pense por un momento que no sentia para nada las cosquillas, ya que no producia risas algunas, en cambio yo seguia retorciendome, hasta que por fin escuche lo que queria, musica para mis oidos, me rete porque ella habia comenzado con las cosquillas, era su culpa, yo era muy vengativo en estas cosas - ok ... ok paz... paz - dije levantando las manos - antes de que de verdad necesite ocupar el baño - comente entre risas, un efecto secundario de tanto reir: la necesidad de deshacer liquidos, era muy comun en mi de que cada vez que me carcajeaba mucho necesitara un baño, hay historias vergonzosas sobre esto, pero prefiero olvidarlas.

Las bacterias me observan, eso fue raro pero gracioso - bueno ahora se estan deleitando la vista - dije haciendo subir mi ego, como si lo que vieran esas cosas microcoscopia observaran lo hermoso que fuera - bueno... mi querida Charles... tenemos mucho tiempo aqui, asi que conoscamonos - propuse, ya que algo me decia que no vendrian a rescatarnos muy pronto - cuentame algo de ti - comente sentandome a lo indio, apoyando mis manos en mi rodillas, tal cual un niño emocionado por una historia que apunto le van a contar
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 7:20 pm

Cuando se detuvo me arrepentí de haber comenzado con las cosquillas puesto que sentía dolor en mis huesos donde el había clavado sus dedos, fruncí la nariz y me pasé las manos a los constados de mi cintura -sana sana...- susurré acariciándolas, con deseo de que se calme la sensación de dolor. Aveces por mi contextura delgada daba la sensación de que podía romperme con un apretón de más. Pero en realidad no era así, mis huevos habían soportado tantas fracturas. De pequeña hasta me había roto el codo. Y valla verano mas aburrido que me obligaron a pasar.

No comenté nada entorno a lo de usar el baño, no quería recordar esa necesidad y luego querer ir, eso si sería vergonzoso, fruncí el ceño y sacudí la cabeza intentado no imaginarme nada. Rolee los ojos cuando dijo lo de "ahora se deleitan " y para matar su ego repuse -Ah claro nunca entra una hermosa Francesa de ojos verdes al baño equivocado...y rompe el pestillo solo para hacerles compañía por mucho tiempo- dije entre risas.

Arquee la ceja cuando se sentó así y propuso que le cuente mi vida, para conocernos, arqueé la ceja como diciéndole ¿vas enserio?
-Soy de Francia, vengo huyendo por que maté a mi amigo, en el baño de huéspedes... entonces lo trituré por querer saber de mí y como no tenía nada interesante que decir, no supe controlarme- bromee y me encogí de hombros. Pasé la mano por mi cabello, estaba dándome calor.
-Mejor comienza tu, yo tengo la vida tan interesante como la de una abuela rodeada de gatos- bromee, intentando pensar que decirle de mí, no era buena para hablar de mi misma.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Dom Mayo 20, 2012 8:39 am

-Estoy seguro que rompiste el pestillo para quedarte encerrada conmigo - dije entrecerrando los ojos, como si la hubiera atrapado de una maldad. Era mi idea o empezaba a hacer calor, me saque la chaqueta que tenia puesta, para quedar solo en una polera manga corta de color azul de cuello v con un logotipo grande en el centro, la chaqueta la deje a un lado de mi.

Sabia que su historia de asesinato era mentira pero igual me hice el sorprendido y el asustado, en una mala actuacion ovbiamente, eso nunca habia sido lo mio - pues yo ehmmm... que te puedo decir - dije poniendo un dedo en mi menton intentando de pensar - bueno soy de Chicago, tengo 20 - empeze a numerar con mis dedos - soy hijo unico, vivia con mi padre, mi color favorito es el azul, soy hiperactivo y por eso odio los espacios cerrados - dije refiriendome a este lugar, ya me estaba empezando a afectar esto de no poder salir, pero increiblemente estaba guardando la compostura - tengo diabetes, mi numero favorito es el 21 y me han detenido tres veces... creo que eso es todo - dije tomando una gran bocada de aire como si hubiera platicado por horas sin parar - es tu turno - la acuse con el dedo
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:10 pm

Reí con ganas al escuchar su frase, según el lo había hecho con premeditación, arqueé la ceja algo divertida, como no quería aburrirme decidí seguir el juego e hice una cara de asombro, levanté las manos como cuando un policía agarra a un ladrón con las manos en la masa.
-La verdad es que me has pillado, eres tan sexy que no me dejaste opción- dije moviendo la cabeza en señal de negación -pero seré fuerte y no te violaré- suspiré con mala actuación, la risa se escapo entre mis labios.

Con su expresión me resulto tan obvio que no me había creído igual lo había dicho así de Random, reí observándolo mientras enumeraba con sus dedos cada cosa que me decía, le mire con curiosidad al saber que era diabetico y toque su frente, por mi cabeza cruzo una película de una niña diabetes junto a su mama, hice una mueca -estas bien ahora? digo no te vas a empezar retorcer y me harás asustar verdad?- pregunte nerviosa, no sabría como reaccionar y ayudarlo como se le presentara un cuadro así de grave. Deslicé las manos por mi bolsillo buscando las chocolatinas que siempre me acompañaban o eran chocolates o eran gominolas, tenía una adicción a esos dos dulces. Todo lo demás que me había dicho de el fue como que eclipsado por su enfermedad, me preocupaba que se llegase a sentir mal. Hice una mueca cuando me anunció que me tocaba, recogí mis piernas de tal modo que mi barbilla se pudiera apoyar sobre mis rodillas, mientras lo observaba.
-Vengo huyendo de Francia, no por matar a alguien... si no por mi mama y su asfixiante amor por los modales de etiqueta, y la obsesión de querer hacerme una chica de esas estiradas.. - resople -creo que si estaba mas tiempo con ella, terminaba volviéndome loca... no tengo un color favorito, es decir ahora puedo decir naranja, días atrás pude decir amarillo... Amo todo lo que tenga que ver con las computadoras...me gustaría graduarme y poder costearme viajes por muchos países con solo mi empleo...- dije con aire de soñadora, fruncí la nariz - tengo 19 años... me he fracturado el codo, el pie, el dedo pulgar y dedo pequeño por andar hecha la loca arriesgada - dije entre risas y me encogí de hombros -Creo que sería mejor que tu preguntes algo, yo conteste y viceversa-
Le mire con atención -me dirás si te sientes mal verdad?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Lun Mayo 21, 2012 12:30 am

Siguio mi juego diciendo que la habia pillado lo que hizo que se me dibujara una sonrisa traviesa en mi cara- Ehy! de lo que tenia entendido violar es cuando el otro opone resistencia - dije levantando mis cejas en una forma de decir, yo no opondria resistencia de modo de juego para luego soltar una risa junta a la de ella. Algo estaba más que claro, los dos moririamos de hambre si nos dedicaramos a la actuación, simplemente no serviamos para eso.

Puso su mano en mi frente cuando mencione sobre la diabetes, subi los ojos para intentar de mirar su mano, no era la primera vez que hacian eso y se preocuparan por mi, realmente en ocasiones se volvia cansador, eso si en ocasiones que la atencion resivida era bienvenida. Rei un poco cuando menciono sobre retorcerme, hace tiempo que no tenia un ataque, casi hiba a cumplir cuatro meses desde el último, era un completo record por mi parte - tranquila, hace tiempo que no tengo una descompensación - le sonrei para que se tranquilizara. Me habia vuelto precavido y siempre en mis bolsillos trai una dosis de azucar por si la necesitaba en caso de emergencia, uno nunca sabe.

Despues se acomodo para empezar ella con su historia, carcajee un poco cuando conto todas sus fracturas, al parecer era una chica arriesgada o muy loca para hacer muchas cosas, pero que digo yo tambien eh hecho cosas arriesgadas e idiotas. Propuso hacer un intercambio de preguntas-respuestas, a lo cual solo asenti - te prometo si me siento mal te digo - comente elevando mi mano con la señal de scout en ella, aun que nunca fui uno de ellos - ahora, pregunta: cuantas veces vas al baño al dia? - pregunte hechandome hacai adelante y entrecerrando los ojos, para luego largarme a reir - okey esa pregunta no vale, animal favorito? - pregunte con cara de niño bueno.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:24 am

Enarqué la ceja divertida y le guiñe el ojo como si me lo pensara -No es excitante si no opones resistencia así... sera cuando menos lo esperes?- dije entre risas. Lo bueno de quedarte encerrado con alguien que conoces y desconoces a la vez es que surgían preguntas y entonces quemarías el tiempo...Como con Williams, agradecí mentalmente haberme quedado encerrada con el y no sola con los germenes o peor aún con unos de esos que solo te miran como uso y deshecho.
Le di un pequeño golpecito tierno en la frente como para relajarlo y no darle la sensación de que por su enfermedad lo estaría chequeando con la mirada cada 5 minutos, es si me preocupaba era por que me caía bien mas no por su enfermedad. Le sonreí de medio lado cuando me dijo que no había tenido des-compensación hace ya un tiempo..

No entendí la señal pero no dije nada, me hice la que lo había pillado, abrí los ojos ante su pregunta y mis mejillas tomaron color de inmediato, yo no era muy femenina pero me avergonzaba hablar de esos temas, a una chica había cosas que era mejor tocar, Reí con ganas de matarlo cuando escuche su risa, valla broma.
-Casi te mato...- le advertí entre risas
Arquee la ceja ante su pregunta, me encogí de hombros - estoy entre un Gato y un león... pero como no puedo hacerme de un león en la comodidad de mi sala , me quedo con un gato.-
-¿Como fue tu primera vez?- hice una pausa por joderlo y hacerlo sentir vergüenza como el lo hizo conmigo, entonces cuando considere que ya había callado suficiente, añadí -como fue tu primera vez en este lugar?... osea en la universidad... no en el baño... eso no me interesa- dije divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Lun Mayo 21, 2012 3:16 pm

Estire un poco mis musculos, que estando en una misma posicion ya estaban entumidos, justo en ese momento Charles me da un pequeño golpe en la frente, de mi boca sale un pequeño ''auch'' como queja, aun que el golpe no haya dolido para nada. Rei más fuerte cuando su cara tomo un color rojo por completo ante mi primera pregunta. Escuche su respuesta y rei nuevamente cuando menciono por que no un león, seria completamente raro si intenta amaestrar al rey de la selva para que entrara en su hogar.

Abri los ojos y levante ambas cejas al escuchar su pregunta, me rasque la nuca, mostrando nerviosismo encerio estaba preguntando eso, soy un chico que le encanta decir la verdad sobre todo y ante todo, pero hay cosas que no se tocan o mejor dicho no se habla con una chica, pero cuando repitio toda la pregunta, solte un bufido, yo y mi sucia mente habia mal entendido toda la pregunta, la mire con cara de pocos amigos, eso si, no aguante mucho para sonreirle en forma de que cai por completo en su broma - pero mi primera vez en el baño - remalque baño - es realmente entretenida - dije haciendo un puchero, tosi un par de veces en una señal de ponerme serio - la primera vez que llegue aqui me cai en la alberca, con ropa, mochila y todo - dije recordando ese vergonsoso suceso, no soy un chico extremadamente conciente de lo que hago, ademas que estaba perdido, no encontraba mi habitación - estaba buscando mi habitación y di un paso en falso y plash! cai al agua - dije haciendo gestos por mientras que explicaba lo sucedido - ahora que estamos con preguntas que me dejan en vergüenza... dime tu mayor vergüenza - dije mirandola.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:15 pm

Reí divertida al ver su incomodidad, realmente había logrado causarle esa reacción con mi pregunta pausada, cuando me miró mal levanté los hombros y puse cara de niña inocente
-Que mentecita tienes... no me dejaste terminar- dije con voz de niña pequeña.
Fruncí la nariz cuando menciono lo del baño, realmente no quería que dijera algo de eso o entonces me dejaría traumada o comenzaría a tener nauseas y mi rostro de tornaría de varios colores. Me reí al imaginarlo en esa situación de llegar a un sitio para estrenarse en la alberca por un error, conocía que era sentir vergüenza ajena a la vez de vergüenza propia.
-Me hubiera encantado verte- bromeé, la verdad no era de ese tipo de personas que disfrutaba cuando otras pasaban malos momentos. Su pregunta me hizo pensar, no sabía cual decidir, siempre me pasaba algo que me hacía abochornarme, como ahora, el estar encerrada y dañar un pestillo nada mas y nada menos que el cuarto de baño de hombres.
-tengo tantos... que podría quedar en el libro de los Records.- musité pensativa, solté un suspiro -Oh ya lo tengo- dije luego de unos segundos.

-Tenía 12 años, estaba enferma, es decir no me sentía nada bien... pero mi mama ya había convencido a mis padres de ir a la reunión de una familia muy...- hice una mueca -muy respetable, en mi país-

Mi rostro era neutral al recordar ciertas cosas, pasé la mano por mi cabello acomodándolo hacia atrás -Me obligaron a usar un vestido blanco, algo decía en mi cabeza... no vallas Charlene... pero no podía hacer nada, tuve que asistir, entonces luego de horas en el carro, me gano el mareo y yo... - hice una mueca y me cubrí el rostro - Cuando entre a la reunión y me presentaba con el hijo de la sra, le vomité .... - dije con voz de lloriqueo -quería morirme... y matar a a mi madre por ser testaruda y haberme obligado... ademas el vestido quedo tan... y el pobre chico- hice una mueca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Mar Mayo 22, 2012 5:26 pm

Su mente empezo a trabajar cuando menciono que podia escribir un libro con todas sus anecdotas, parece que era una chica muy distraida, mucho más que yo y eso era decir demasiado, cuando empezo con su historia lo mire expentante, fue hace tiempo la historia algo me decia que el cuento no hiba a terminar de la mejores formas, llego a la parte del automovil y por primera vez mi cerebro empezo a funcionar y atar hilos, creo que ya sabia como terminaria y mi cara empezaba a transformarse en una normal a una de espanto convinado entre risa. Tambien mi mente empezo a imaginar a una pequeña Charlene con su vestido blanco, azul de enferma al frente de un chico todo sucio de cosas que antes estaban en su estomago, mi cara mostro algo de asco por lo que conto pero no pude evitar soltar una risa, tenia que admitirlo era divertido - pobre... especialmente el chico - dije levantandome del suelo para ir a tomar algo de agua y remojarme un poco la cara, esa historia producio algo en mi estomago, algo que no me daba ganas de comer por el reesto del día.

- Pero mira el lado positivo el chico debe sentirse alagado - dije levantando mis cejas - fue vomitado por la gran Charlene - dije abriendo los brazos mostrandando a mi acompañante, como si ella fuera alguien ultra famosa y que solo por ser tocado por ella era algo magnifico. Junte mi mano dejando un hueco, juntando un poco de agua, me doy vuelta para lanzarselo a mi acompañante en modo de broma.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:39 pm

A veces no tenía consideración, simplemente olvidaba lo que a mi madre le había costado grabar en mi cabeza, una chica debía comportarse , respecto a las cosas vergonzosas mi hermana hubiera mentido si es necesario, hubiera dicho algo como “mi momento más vergonzoso fue cuando me confundí de salón… o que se yo” pero no se me daba, mi sinceridad podría ser un gran defecto, es decir a los hombres no les gustaba una chica que sea tan brusca cuando abría la boca, pero me sentía más yo, es decir Charles no era la mujer que estaba buscando con quien casarse a todo momento. No me sentía como un cazador aguardando por la presa. No.
Me vi en estos momentos de haber preferido no hablar, hice una mueca pensativa, realmente fui asquerosa, solté un suspiro algo abrumada, no había prestado atención a sus palabras, estaba encerrada en mi burbuja, hasta que sentí agua sobre mi rostro. Hice una mueca algo aturdida hasta que vi a William
-Oye…- me le aventé encima apegándolo a la pared, no sabía cómo cobrármelas así que me quedé mirándolo a los ojos de cerca, no se me ocurría nada bueno, hasta que desvié la mirada al grifo y opté por pagarle de la misma manera solo que algo más vengativa, abrí el grifo totalmente, puse mi dedo pulgar en donde el agua salía de tal manera que el flujo se desviaba y apunté a Williams, mojándolo más. Le saqueé la lengua.
-Te he ganado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Mar Mayo 22, 2012 9:05 pm

Despues de mojarla se avento sobre mi y mi unico movimiento fue retroceder hasta chocar con la pared, empece a reir por como habia reaccionado, miro el grifo y por su cara sabia que tenia una venganza en su mente, yo solo la segui con la mirada, vi como abria el grifo y ponia su dedo dirijiendo toda el agua hacia mi, abri los ojos cuando senti los primeros chorros de agua sobre mi cuerpo, por acto de reflejo, cubri mi cara con los brazos como si fuera un escudo protector contra el agua, despues recuerdo que tengo mi iphone en mi bolsillo delantero y me doi media vuelta para protegerlo mojandome toda la espalda tambien - Esta helada - grite para que me escuchara sobre el ruido del agua, hasta que se me ocurrio la gran idea de hacerme hacia un lado y salir del alcanse del liquido incoloro.

Mire mi ropa toda empapada, mire con mala cara a Char, para luego dibujar una sonrisa malvada en mi cara - Ven aca mi querida Charles, dale un abrazo mojoso a tu amigo Will - dije abriendo los brazos para dirijirme a atrapar a Charlene y empaparla con el agua que todavia tenia en mi ropa.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 10:18 pm

Él había comenzado así que debería aguantarse estar empapado ¿no? Es lo que pasaba por mi cabeza al verlo girarse y cubrirse del agua, me había olvidado de su cosito electrónico, pero cuando me acordé ya era demasiado tarde, entonces no quité mi dedo, hasta que lo vi quitarse del chorro de agua, cerré el grifo y me crucé de brazos observando cómo me quería matar con la mirada.
Fruncí el ceño cuando se acercó a mí y me apretó entre sus brazos, mojándome completamente, hice una mueca, intentando escapar de sus brazos termine enredándome y cayéndome hacia atrás y claro está que por querer sujetarme lo atraje al suelo conmigo, por mala suerte me golpee feo y termine aplastada, eso era Karma.
Me dolía la espalda, estaba completamente empapada ya que el suelo estaba mojado por el chorro que anterior mente había hecho para mojar al William.
-Te odio- hice una mueca y tomando fuerzas lo giré quedando sobre él, tome su ipod y lo mire mal –será que termino de dañar esto?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Miér Mayo 23, 2012 5:55 pm

Ella intento separarse de mi abrazo pero yo opuse resistencia, me estaba riendo por que habia cumplido mi venganza sobre su venganza (?) y la termine de empapar. En un cerrar y abrir de ojos los dos nos escontrabamos en el suelo del baño mojandonos mucho más por el charco de agua que habia provocado la venganza de Charles. Yo termine encima de ella, pero no por mucho, cuando me hiba a parar para ayudarla ella me da vuelta invirtiendo los puestos, sacandome el ipod de mi bolsillo preguntando si el aparato termino de echarse a perder. Siempre habian dicho que los producto de la tienda de la mansanita eran buenos y resistente, pero no se si cabia la posibilidad de mojarse por completo y recibir un fuerte golpe - No lo sabremos hasta que lo intente de cargar nuevamente, si no funciona me deberas uno - dije mirandola mal aunque mi rostro intentaba ocultar una sonrisa, mi polera empezaba a succionar cada vez el agua, por un momento agradeci haberme sacado la chaqueta antes - creo que si sigues arriba mio terminare resfriandome y hay si que te pegare muchos germenes - comente con risa
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 3:28 pm

Tenía la sensación de que mi espalda podría partirse en pedazos en cualquier momento, además de que me sentía realmente sucia al estar toda empapada, sería diferente en una piscina mas no aquí en suelo del baño y para rematar en el de hombres, hice una mueca por unos segundos ya que luego lo observé fijamente, mordí mis labios negando con suavidad. Si pensaba que le iba a recomponer el ipod luego de la caiga y de que me había empapado estaba equivocado.
Al escuchar lo de los gérmenes me puse de pie como pude, pero con lentitud ya que no quería hacer un mal movimiento y terminarme de golpear más de lo que ya estaba, aún con su ipod en mi mano me acerque al lavado y le miré
-y si lo tiro en el excusado y bajo la cadena ¿se ira por la tubería o solo se quedará ahí contaminándose más?- pregunte en voz alta a la vez que levantaba un poco mi camisa, la anude, exprimiéndola, estaba hecha un asquito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.