Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 SxkwlcMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 14y20ep
Famous and lostMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2804600.

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2uptuer Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 FI3cyMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 J2llnMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 WuVX6Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Az8kzdAresto MomentumMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Boton-40-40-text40Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2dneycClash of KingdomsMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2mqj250Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 2agsysxMatar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba despierta desde muy temprano, hace pocos días estaba agarrando el habito de fumar, en cierto modo la nicotina ayudaba a sentirme menos tímida, aveces lo era y otra veces simplemente me daba ganas de "Ser Saludable y joder a todo el mundo". Digamos que hoy estaba en esos días de ganas de molestar. Ya estaba menos perdida o así creí hasta que me di cuenta que había ingresado al lugar equivocado, Mire alrededor viendo hacia donde correr, la respuesta era muy obvia, solo debía ...regresar por donde había venido.

Sencillo de no ser por la mala racha de que se trabara la puerta ¿como demonios?, oh si vale cada sitio por donde yo iba pasaba cosas raras, hice una mueca moviendo la perilla de la puerta, algo desesperada, un ruido no me gusto para nada... Me había "cargado" la puerta.
-Oh Dios... - musité, mirando parte de la perilla en mi mano.....
-este... alguien del otro lado?- pregunté abochornada.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Dom Mayo 27, 2012 12:55 pm

Se levanto lentamente sobre mi, despues de ella era mi turno de ponerme en pie, haci lo hice. Estaba todo empapado hasta los calcetines los podia sentir humedos - se ira por la tuberia - le conteste a su pregunta por si tiraba mi ipod a excusado - creeme ya lo hice - conteste riendo por mientras que pasaba mis manos sobre mi polera como si de ese modo sacara el agua. Unos de mis días de locuras queria saber cuantas cosas podia soportar el retrete, una de esas cosas fue un ipod.

Me saque la polera para poder extrujarla y sacar el mayor de agua de ella por mientras que me volvia a poner la prenda me diriji a mi poleron para ver si estaba todavia seco, increiblemente no le llego agua. Lo tome - lo quieres esta seco asi no te enfermas - se lo ofreci a Charles estirando mi mano con la ropa en ella
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 3:15 am

Me quede contemplando el rostro de William por unos segundos, fue entonces cuando en mi cabeza comenzaron a surgir varias preguntas pero a la cual le preste más atención de a la de ¿Por qué está comportándome como una pirada mental con él? Mis labios se torcieron en una mueca, entonces me di cuenta que la vergüenza se apodero de mí, mordí mis labios con fuerza intentando acallar un suspiro. Estiré mi mano a la vez que daba unos cortos pasos para darle su ipod con la mirada fija en el suelo, el cual estaba tan mojado que me daba angustia dado que sabría que inventaría luego si algún decano venía a observar este desastre.
-Siento mucho todo esto- dije con una mueca-Si tu ipod deja de servir, no dudes en decírmelo que te lo repondré- finalicé en susurros, sin levantar la mirada de los charcos de agua. Estaba ligeramente abochornada. Al ver lo que hacía con su camisa, me dieron ganas de hacer lo mismo con la mía, claro que antes preferiría tomar una ducha. Le mire dudosa y tome la chaqueta.
-me quitaré un poco las bacterias pero por favor tu a la esquinita mirando hacia la pared- dije riendo, fui hasta la ducha que a buena hora tenía puerta, solo se veían los pies y y desde los hombros había arriba, colgué la chaqueta de el en la puerta, así solo extendería mi mano y la tomaría para cubrirme, apenas me quitara la sensación de estar cubierta de gérmenes. Me giré de espaldas para no observar hacia el sitio donde estaba Wiliams o no podría ducharme tranquila, sin sentirme como un ratón de laboratorio. Si nos rescataban quería salir limpia del desastre y no como la chica que había posiblemente limpiado el baño.
Me despoje de la camisa y del pantalón, para quedarme con la ropa interior, me asegure de frotar el jabon liquido por mi piel, como si vi salud dependiera de ello, también coloque bastante shampoo en mi cabello para quitarle lo “sucio” que lelgaría a estar luego de la caída, en esto de la higiene personal era algo dedicada, algo si que se me había pegado de mi madre. Luego de unos minutos cuando me asegure de retirar todo rastro de jabon o espuma agarre el poleron de el y me lo coloque, tome mi ropa y la llevé hasta el grifo para dejar que el agua la enjuagara. Levante la mirada hasta el.
-Gracias ahora yo no me enfermaré pero me temo que tu si- solté un suspiro
-Lo siento mucho Williams-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Lun Mayo 28, 2012 3:31 pm

Su expresion cambio por mientras que me pasaba mi ipod completamente empapado, no entendia por que avergonzarse ya que fue realmente divertido esta situación, tome mi ipod en mis manos para intentar de pensar donde guardarlo ya que en cualquier lugar se terminaria mojando más, preferi tomarlo con mi polera e intentar de secarlo, por lo menos esta prenda estaba más secas que las otras - no te preocupes, no sera el primer ipod que tenga que comprar - si hacia memoria y si este aparato dejaba de funcionar seria el cuarto ipod que tendria que comprarme, uno como ya dije se fue por el excusado, otro lo termine aplastando con la rueda de una motocicleta que estaba manejando y el último seria este.

Tomo mi chaqueta para irse a la ducha, pero sin antes de mandarme a la esquina, solte una pequeña carcajada cuando dijo eso y como un buen niño que soy me fui a apoyar mi cabeza en la esquina del baño, escuche como el agua empezaba a andar, empece a silbar la melodia de ''un elefante se balanceaba'' creo que esa canción me identificaba, cada vez que estaba aburrido o no sabia que hacer, terminaba cantandola, silbandola o en su defecto tarareandola.

Al parecer termino de ducharse ya que me hablo, gire sobre mis talones para observarla solo con mi chaqueta, intente de darle una sonrisa tranquilisadora - si me enfermo tu seras mi enfermera - comente apoyandome en la pared - ademas seria una buena excusa para faltar a clases - comente riendo, hay que admitirlo, suelo ser muy dejado con las clases y cualquier excusa que me haga faltar alguna de las clases la tomaba encantado.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 29, 2012 5:30 pm

-De verdad tenía que ir al baño, era una de esas veces que no importa si se cae el mundo, lo único que tienes en la mente es poder hacer del baño de la forma más tranquila posible y luego suspirar de alivio y seguir tus actividades..si estaba apunto de suceder una desgracia si no corría, tal vez fue por eso que por andar corriendo no medí mi fuerza y al querer empujar la puerta para entrar termine rompiendo el seguro y llendome al suelo con todo y puerta-

-El problema no era haber destrozado la puerta sino que mi camisa estaba empapada de igual forma que mi pantalón- Pero que demon...-Alcé la mirada y bonita fue la escena que me encontre, estaban William y ¿Charlene? O.o... en el baño de chicos, con todo el piso mojado y ella con la camisa de él...¿que estaba sucediendo-

-Mi sentido celoso y sobreprotector con Charlene me hizo levantar las antenitas de alarma, me puse de pie y me cruze de brazos, William ya estaba dentro del Elite y lo conocía bien, la verdad nunca me imagine que me encontraría con aquella escena, tal vez por eso hasta las ganas de ir al baño se me quitaron- Ok, ¿Quien me explica? -Pregunté alzando la ceja mirándolor-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:01 pm

Sabía que sus palabras eran solo una manera de decir educadamente que gracias a mi tendría que gastar en otro ipod, hice una mueca un poco sacada de onda, debía quizás comportarme como lo hacía en Francia aunque no me sentía cómoda haciéndolo, me encogí de hombros, deseando salir corriendo. Fue raro escucharlo tararear aquella canción infantil, claro que era una canción que a pesar de que tengamos diferentes idiomas, en todo los países no habría persona que no la reconociera.

Arqueé la ceja escuchándolo y sonreí demedio lado -Si pero yo usare vestidos cortos ni ligeros como esas eh - comenté en broma.

Me quede estática al escuchar el estruendo y ver la puerta abrirse de un solo golpe, hice una mueca cuando vi al sujeto caer en el suelo y empaparse un poco, pero realmente me quede sin palabras cuando vi que era Ethan. Hice una mueca al escuchar su pregunta y negué con rapidez.
-Nada que me confundi de baño... es una larga historia pero no es nada de lo que piensas, sabes que no...- fruncí la nariz.
- oye despues de todo por que me celas tanto, te he dicho que eres mi mejor amigo, pero no me gusta que te comportes tan sobre protector- dije intentando bromear.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Mar Mayo 29, 2012 6:54 pm

Estaba apunto de responder cuando la puerta del baño se abrio, mi vista se fue al objetivo del sonido que provoco algo callendo al suelo. Una puerta y un chico encima de ella. Largue un suspiro, por lo menos no era un profesor o el decano, por que al encontrarnos en esta escena seria un grave problema. Estaba apunto de bailar de alegria ya que me estaba resignando a quedarme encerrado con Charles y ver cual de los dos empezaba con el canivalismo primero.

Al reconocer a la persona, no sabia si alegrarme o no, ya que por una parte sabia que Ethan era muy protector con mi acompañante y que ella estuviera solo vestida con mi chaqueta, encerrado en el baño da mucho a la imaginación - Hey bro! no es lo que tu crees - conteste justo despues que su respuesta, para que luego charls respondiera a su pregunta. No pude evitar reir un poco cuando dijo que no le gustaba que la celaran, me acerque un poco a la castaña y le susurre en un tono en que los dos pudieran escuchar - es que el te ama en secreto - bromee apuntando a ethan.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 29, 2012 11:40 pm

-Ambos me respondieron con casi lo mismo sobre que no era lo que pensaba pero uno que podía pensar si se encontraba en una situación así, ok estaba siendo demasiado sobreprotector con Charlene y tenía razón solo era su mejor amigo pero tal vez por "solo ser su mejor amigo" no me gustaba el hecho que ella se encontrara en ese tipo de situaciones, sonaba ilogico, tonto, celopata, e incomprensivo pero así era- Eso espero Will, no quiero saber que andas jugando con ella -Le dije de forma amenazante pero tranquila a la vez, sabía que decía la verdad pero simplemente advertía-

-Reí por las palabras de mi amigo y en señal de broma y para seguirle el juego le mande un beso a mi frijolito- Así es, estoy enamorado de ti, y me muero de celos con solo verte con otros -Dije divertido ya mas tranquilo por el hecho de saber que todo era una situacion un poco para mal pensarse- Alguna vez han escuchado el dicho de !no hagas cosas buenas que parecen malas? -Pregunte divertido mientras pasaba los brazos sobre los hombros de ambos- pues eso chavos..-les di una palmada a cada uno en su mejilla y luego entre a hacer del baño..que ya me urgía-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 12:45 am

La amenaza de Ethan me hizo reír un poco -¿jugando conmigo?- suspire, nadie en sus cabales se metería a hacer eso porque yo terminaría haciendo su vida un infierno. Asi de Simple.
-Estas tonto, definitivamente…- le susurré a Ethan.

Coloqué los ojos en blanco cuando escuche la broma de Williams, valla tontería que había soltado, Ethan y yo éramos dos personas muy diferentes muy además de que le encantaban las chicas algo proporcionadas, y rubias… aparte de eso era mi mejor amigo, sería realmente raro. Negué con suavidad ante la broma, no pude evitar reír al ver el beso de Ethan y solté un suspiro-No me hagas hablar – le amenacé entre risas.
Hice una mueca cuando vi que entro al baño, recordé que este no era mi lugar, fui hasta el grifo y tome mi ropa, mire a William –Cualquier cosa del Ipod me avisas, luego te envío la chaqueta- le dije antes de salir corriendo a mi dormitorio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por William J. Price Miér Mayo 30, 2012 8:43 pm

Ethan despues de seguir con mi broma se fue directo al baño, Charlene tomo su ropa mojada y se fue del lugar sin antes avisarme de que me entregaria despues la chaqueta y que le avisara si dejaba de funcionar mi aparato electronico - no te preocupes - le dije antes que se fuera. Me quede unos pocos segundos parado, sin hacer nada, como si esperando que algo sucediera, hasta que me di cuenta en que lugar estaba y que mi amigo no estaba presentable.

Agarre más fuerte el ipod que tenia en mi mano para que de alguna forma le entrara calor, me diriji hacia la salida y en un acto de reflejo tome un picaporte imaginario y cerre la puerta, imaginariamente - No dejes muy oloroso Ethan - grite antes de irme por el pasillo directamente hacia mi habitación a cambiarme de ropa y esperar un milagro con el ipod
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 02, 2012 2:59 pm

Tema Cerrado
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Matar el Aburrimiento (?) (Libre) - Página 2 Empty Re: Matar el Aburrimiento (?) (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.