Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
cena italiana || Lex - Kass Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

cena italiana || Lex - Kass Sxkwlccena italiana || Lex - Kass 14y20ep
Famous and lostcena italiana || Lex - Kass 2804600.

cena italiana || Lex - Kass 2uptuer cena italiana || Lex - Kass FI3cycena italiana || Lex - Kass J2llncena italiana || Lex - Kass WuVX6cena italiana || Lex - Kass 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastoncena italiana || Lex - Kass Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 cena italiana || Lex - Kass 304d53755075af667d76590d00a5acena italiana || Lex - Kass Dh9u8iTitanic RPGcena italiana || Lex - Kass Az8kzdAresto Momentumcena italiana || Lex - Kass Boton-40-40-text40cena italiana || Lex - Kass Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greycena italiana || Lex - Kass J8kwi0PhotobucketPhotobucketcena italiana || Lex - Kass 2dneycClash of Kingdomscena italiana || Lex - Kass 2mqj250cena italiana || Lex - Kass 2agsysxcena italiana || Lex - Kass Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

cena italiana || Lex - Kass

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

Las cosas ya estaban mas tranquilas, al menos a comparación de hacía unos días y por eso había decidido mandar un mensaje a Lex, pues tenía la intención de invitarlo a comer para así agradecerle todo lo que había hecho por mi, además de que hacía mucho tiempo que no hablábamos. Para mi él no solo era el director, era alguien a quien le tenía muchísimo aprecio, para mi es como un amigo mas, y el que fuera amigo de mi padre solo solidificaba nuestra relación.

Al principio pensé que sería bueno ir a un restaurant pero de inmediato desistí de la idea, con todo lo que había pasado hacía dos días, los paparazzi aun estaban sobre ambos, a él por el caos ocacionado en Harvard siendo el director y a mi, en cierta parte por el caos igualmente, pero aunado a esto, la declaración de Ethan dejando atrás su soltería y el que yo apareciera justo en ese momento. No era difícil reunir las piezas. Así que la aparición de ambos en publico no iba a ser lo mejor del mundo.

Despues de pensarlo un rato me decidí por hacer la cena yo misma e invitarlo al yate, ahí no habría ningun paparazzi y tendríamos mayor tranquilidad. No tenía ni la menor idea de que cocinar, pues nunca le había preguntado a lex cual sería su comida favorita, así que preparé mi comida favorita. Una cena italiana; lassagna, pizza y spaguetti, por supuesto, acompañado con pan con ajo y sal, y dos botellas de tinto que esperaban ser abiertas muy pronto. Dejé las cosas en el horno y fui a vestirme, un simple short de mezclilla y blusa rosa que se pegaba a mi cuerpo, el cabello suelto y unas bonitas sandalias sin tacón. Arreglé la mesa para dos, con Lex había confianza por lo tanto todo era un tanto informal. Solo faltaba que él llegara.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 02, 2012 7:11 pm

Habían pasado algunos días ya de los inconvenientes producidos por la fiesta y posteriormente por la encarcelación de varios de nosotros. Ethan se hallaba mejor, ya en su casa descansando, y las cosas estaban paulatinamente volviendo a la normalidad, aunque, seguía haciendo cierto revuelo por parte de los medios, los cuales como vampiros sedientos continuarían un par de días o semanas mas apretando la noticia como si fuera una naranja, malditos asquerosos, buitres sin vida...

Era Sábado por la mañana, estaba recién despertando, a punto de ir a correr, cuando de pronto un mensaje entro en mi celular, lo abrí y era Kassandra, invitándome a cenar a su Yate esta noche... Tome mi taza de café y bebí un sorbo, mientras con una mano respondía aquel mensaje. "Perfecto Kass, allí estaré!", enviar, y listo, a la noche estaría por ahí...

Llegada la noche, bueno, casi, estaba anocheciendo prácticamente, me prepare bastante informal, ya que sabía que la cena iba a ser para nosotros dos solos, lejos de cámaras o personas ajenas, ademas, era fin de semana... Me vestí con un jean, una remera gris, y unas zapatillas, lo mas normal posible.
Spoiler:

Luego, fui hasta la Vinoteca personal de mi apartamento, y tome dos de los mas exquisitos vinos de allí, salí, me subí a mi auto y maneje hasta el muelle, donde el Yate de Kass se hallaba. Una vez llegado, baje, puse la alarma, y con ambas botellas camine hacia donde ella se hallaba, notando a lo lejos como el sol terminaba de ocultarse en el horizonte.

La mesa se hallaba servida ya, panes saborizados, un lindo mantel, copas, y.. Vino! Al parecer tendríamos para beber un buen rato, entre despacio con una sonrisa de lado en el rostro al verla allí esperando. -Gracias por la invitación, Kassie- Dije, dejando las botellas en la mesa. -Creo que tendremos mucho para beber- Dije riendo un poco mientras volteaba hacia ella para darle un abrazo y un beso en su mejilla. -Me alegra verte, como has estado?- Pregunte mientras le daba una cálida mirada a los ojos.

Lo que había pasado no era de agrado para nadie y se hizo lo mejor posible respecto a eso, afortunadamente, no hubo nada grave que lamentar, y las cosas por mas malas que hubieran parecido, se fueron solucionando poco a poco. Supongo que esa seria una de las tantas razones que habría para celebrar... Cualquiera que nos viera, creería que algo raro sucede, de allí las razones de hacer esto privado, imagine yo, pero pocas personas sabían de la relación que Kassandra y yo llevábamos, eramos amigos, hermanos, padre e hija, algo bastante unido, sin mencionar la estrecha relación que también poseo con su padre, Demian, y su madre, Ashley...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 8:14 pm

Esperaba pacientemente la llegada de Lex mientras miraba la tv de la sala, habían pasado ya 48 horas desde lo ocurrido y aun los medios seguían pasando aquellos molestos reportajes, seguíamos estando en la mira y así sería por los próximos días. Ahora estaban hablando en E! News acerca de la ropa que usábamos en la fiesta, o mejor dicho en la cárcel. – …De verdad lo digo, si me estas escuchando Kassandra Rickford, la sangre no combina con ese vestido – esas palabras, seguidas de risas estúpidas me hicieron apagar la T.V. En momentos como estos odiaba estar en la mira de los paparazzi y reporteros. ¿Qué sería entonces cuando fuera una famosa cantante y compositora?

La llegada de Lex me ayudó a dejar mi enojo atrás, mas aun al ver que tenía dos botellas de vinos en sus manos. – no tienes nada que agradecer Lex, y verás que si, solo quiero olvidarme de todo el día de hoy. Llevan media hora criticándome pues dicen que la sangre no se veía bien en mi vestido – hice una mueca, rodé los ojos y lo abracé fuertemente – Ademas de que veo cámaras por todos lados, Ethan casi no puede moverse, mi hermano quiere matar a mi oso, y uno de mis vestidos favoritos se arruinó. Todo esta perfecto – reí caminando hasta el comedor - ¿Qué hay de ti lex? – pregunté mirándolo – oh, por cierto, espero que te guste la comida italiana – le guiñé un ojo y tomando un guante de cocina abrí el horno sacando la lasagna, dejándola sobre la barra de la cocina para sacar la pizza
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 02, 2012 9:02 pm

No me gustaba lo que estaba sucediendo respecto a los noticieros, no parecían lanzar mas que ataques, criticas, y mentiras hacia toda la población, que mierda les importaba? Personalmente también me había visto sujeto a ataques por ellos, pero poco me importaban, debía tener paciencia, y tarde o temprano todo acabaría.

Bese su frente para que se relaje un poco, era importante que ella tampoco les de tanta movida a ellos. -Despreocúpate, son solo unos idiotas que no comprenden el último grito de la moda Rickford...- Le dije con una sonrisa, recordando como Demian había aparecido en Piyama en el juzgado...

Su actitud positiva ante el asunto era reconfortante, tomarlo con humor quizás era lo mejor que uno podía hacer para quitarse la mala vibra de encima. -Podría ser peor y el vino podría estar agrío... Te imaginas tener que embriagarnos con vino en mal estado?- Bromee, apoyando mi cuerpo contra una de las paredes, mientras reía un poco para alegrar el ambiente.

-Yo, veamos... estos últimos dos días luego del incidente fueron terribles, una oleada de llamados y replicas se me presentaron en la oficina, mi agenda esta desbordada de idiotas que quieren saber como pude permitir que suceda eso, exponiendo así a sus hijos a las calamidades y fechorías de violentos drogadictos... Sin mencionar que no puedo salir a correr tranquilo por que una vez llegado al centro los reporteros me invaden de preguntas...- Suspire un tanto cansado, pero volví a levantar mi mirada con una sonrisa.

-Italiana? Acaso espías mi dieta o algo así? Es una de mis favoritas!- Exclame con alegría y entusiasmo, yendo con ella para darle una mano con el resto de las cosas.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 9:27 pm

Reí fuertemente, por eso me gustaba hablar con Lex, el siempre sabía como hacerme sentir mejor, siempre sabía que decir y como decirlo – Matt y mamá aun no adoptan esa moda, pero pronto lo harán – le resté importancia al asunto moviendo mi mano descuidadamente. – Alex Mercer! Con el vino no se juega! – dije dramáticamente para luego reir en voz baja.

Escuchaba lo que me decía mientras tomaba los platos de la mesa y los ponía en la barra de la cocina. Abrí uno de los cajones y saqué el cortador especial de pizza, además de una pala especial para tomar la lassagna sirviendo una porción grande para cada uno, acompañado de un trozo de pizza, Spaguetti un poco de ensalada en cada plato. Asentí dándole a entender que lo compadecía, sabía que tenía un puesto bastante importante y por lo tanto las responsabilidades aumentaban drásticamente.

-Me alegra escuchar eso, por que es lo que mas se me da y por supuesto, mi comida favorita. – Tomé ambos platos y los coloqué en su lugar. –¿ podrías abrir una botella? – pregunté mientras que tomaba el resto de la comida y la acomodaba en el comedor para no tener que levantarnos a servirnos nuevamente.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 02, 2012 10:08 pm

Entre las risas no me había percatado de abrir el vino, que descuido el mio! -Si Capitana! Que despistado que soy!- Dije riendo nuevamente a lo que rápidamente tome un abridor y una de las botellas, le quite la cobertura de aluminio y en un santiamén el corcho, para oler el sabroso contenido de dentro, estaba delicioso, añejo, frutos rojos, una exquisitez.

Lleve la botella hacia la mesa, donde ya estaban las demás delicias a probar, tome ambas copas y serví el vino, del cual quedo prácticamente nada, ya que las copas de vino son bastante grandes, lo suficiente para repartir media botella por persona.

Con el vino servido, la comida servida, y Kass nuevamente junto a la mesa, moví la silla y me senté en la misma, acomodando la servilleta en mis piernas para evitar mancharme la ropa con los alimentos. -Bon appetit!- Exclame sonriente, mientras le daba una probada a la misma. -Wow, esto esta espectacular!- La felicite, mientras tomaba mi copa de vino. -Salud, Kassandra... Por una prospera y tranquila vida!-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 12:24 am

Tomé asiento frente a él y moví un poco mi copa dejando que el vino se oxigenara oliendo aquel delicioso aroma que, junto a la comida italiana con aquella gran cantidad de especias, daban una agradable combinación. Puse la servilleta de dela sobre mis piernas al igual que Lex y probé un poco de aquella lassagna en la que tanto me había esmerado comprobando que mi acompañante tenía razón, era deliciosa. Tomé mi copa y antes de que chocara con la suya me detuve mirándolo divertida y negando lentamente – Dejariamos de ser nosotros si es tranquila, - sonreí divertida y lo pensé un segundo – por una prospera y divertida vida – le guiñé un ojo y en ese momento choqué nuestras copas y degustando de ese delicioso vino – Esta exquisito Lex. – dejé la copa de lado y miré a mi plato para luego verlo a él – Sigo sin entender la razón por la cual soy buena en la cocina si mi madre no puede hacer cereal con leche sin quemarlo – bromeé a medias, pues aquello era verdad, era bien sabido por todos que Ashley Rickford no es la mejor en la cocina.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 2:04 am

Reí animosamente, tenia razón, nuestra vida parecía que sin la locura y el desenfreno no tendría mucho sentido... Chocamos copas, y finalmente le dimos un buen sorbo a ese vino que esperaba expectante para nuestra degustacion. -Realmente es una cosecha magnifica... Y esta cocina Kassandra, por Odin, me harás pisar las tierras de Asgard...- Parafrasee divertido. -Quien sabe? Estate orgullosa, preparas una comida excelente.- Le di otra probada y suspire a gusto. -Creo que con todo esto me iré de aquí pesando 10 kilos mas, pero feliz definitivamente!- Le dedique una sonrisa, mientras tanto revolvía algunos asuntos en mi cabeza que no había tenido la chance de disipar, como ser la relación de ella y Ethan, su familia, entre otros asuntos de los cuales ella y yo solíamos hablar cuando había tiempo, ya hacía tiempo que no manteníamos una charla como era debido... Podría decirse que ella conocía ciertos aspectos de mi que otros no, sabía que era cerrado, reservado, pero no por eso anti social... Era difícil, mi vida no había sido la mejor, y ella tenia cierta noción de eso, pero nunca por completo... Mas de una vez supuse que dudo de si mi cara falsa de frialdad y dureza, no era la verdadera cara que yo solía tener, siendo mi sonrisa la verdadera mascara..

-Y dime, Kassie, como va la familia? Hace tiempo ya que no me junto a parrandear un poco con tu padre...- Dije entre leves risas, mientras llevaba un trago de vino a mi boca.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 2:15 am

Reí ligeramente, esperaba que no fuera así pues ambos terminaríamos engordando mucho, afortunadamente tenía un régimen de ejercicio lo bastante fuerte como para comer todo eso sin culpa alguna. Y había llegado a la conclusión de que cuando comes con culpa engordas, por eso yo siempre comía tranquila. – En ese caso no podré invitarte tan seguido o hundirás mi yate – bromeé entre risas y probé un poco de la pizza. Realmente deliciosa, con un toque crujiente que solo un buen horno sabe dar y el punto exacto en el que debes sacarla. Limpié mis labios con delicadeza y lo miré – Todo va bien, papá acaba de llegar de un viaje de negocios, creo que era a Brasil, estuvo todo un mes fuera, afortunadamente llegó a tiempo. Mattie, bueno, ya sabes, con eso de que estuvo unos meces en Londres por el proyecto de la escuela, apenas y he podido hablar con él ahora que ha vuelto. No le ha sentado nada bien el que esté con Ethan, ¿Pero que puedo decirte? Solo tiene miedo de que ethan siga siendo como él lo es – en realidad yo también tenía algo de miedo por eso – Pero dime Lex, ¿que ha sido de tu vida este tiempo? Había realmente mucho que no podíamos charlar tranquilamente. – Siempre me había gustado hablar con él, siempre teníamos algo de que hablar, además, sabía, o al menos quería creer, que él confiaba en mi. Y cada vez descubría un poco mas de él
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 2:35 am

Si, sabía bien sobre Matt y Ethan, sobre todo sabiendo como Ethan fue alguna vez, y por lo que me habían comentado de Matt, bueno, definitivamente era muy sobreprotector con su hermana, no lo culpo, su padre también porta con esas tendencias, solo que es mas calmado a la hora de actuar, casi como si fuera una broma, pero vamos, todos sabemos que su carácter puede llegar a darte miedo.

-Si, es de lo mas comprehensible, pero tranquila, ya se solucionará, yo se bien que Demian apoya la relación de ambos, y tarde o temprano Matt también lo hará.- Le dije dándole ánimos, yo también apoyo aquella relación, les veo muy juntos y enamorados, y creo que eso es mas que suficiente para mantenerla en pie.

Preguntas sobre mi vida, no eran raras, muchos aveces querían saber simplemente para saciar sus apetitos de chusmas y con eso aprovecharse, pero mierda que les diría algo, mi boca se hallaba mas cerrada que de costumbre ante ellos... Pero con Kass podía abrirme un poco, confío en ella plenamente, sin mencionar el gran cariño que le tengo, aunque eso no quitaba que aveces solía no decir ciertas cosas... Soy un tipo difícil, que se le va a hacer... Algo que sabía apreciar era el verdadero interés por mi y mi bienestar, ella lo tenía, así que... Bueno, creo que era momento de decir ciertas cosas...

Deje mi cubierto una vez acabada la gran parte de mi comida, quedaba muy poco, pero mi estómago parecía haberse llenado, o cerrado... Levante mis ojos y no eran los mejores, mi vida hacia un tiempo que era un completo desastre, y tanta tierra encima solo lo hacia mas pesado. -Mi vida...- Lance una especie de risa ahogada de amargura. -Si no fuera por ciertos detalles que me hacen cambiar de opinión, ya estaría en el fondo del mar con cientos de kilos atados a mis tobillos, Kass..- Tome la copa de vino y bebí todo el contenido de un sorbo, sintiendo que aun eso no era suficiente. -Estoy harto de fingir... Mi vida es una completa mierda...- Le dije, desahogando ese pesar, rompiendo parte de esa barrera invisible, la cual una vez rota, bueno, tardaría un poco en volver a construir...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 2:48 am

Esperaba que de verdad el tuviera razón, papá aceptaba esa relación aun que no del todo, y es que estaba segura de que podía estar incluso con el príncipe William, y no, no hablaba de Price que ese en vez de príncipe parecía bufón de vez en cuando, pero era mi amigo y lo adoraba, da igual, volviendo al tema, mi padre jamás estaría del todo contento por que yo estuviera con alguien, y el que hubieran preguntado de que tamaño lo tenía ethan frente a él, no había sido nada bueno.

Miré a lex preocupada, su mirada siempre tenía esa sobra de dolor y amargura que intentaba ocultar, pero yo podía notarlo, y eran pocas veces en las que lo había visto sin ella, cuando mucho dos, y no recordaba siquiera cuando era. Estiré mi mano y toqué el dorso de su mano en señal de apoyo sobándole con mi dedo pulgar. No me gustaba escucharlo hablar así, y sabía que era difícil que se abriera con alguien, y me gustaba ser yo quien lo escuchara, por que yo no iba a ir con el chisme a todos lados, el sabía que lo que me contaba quedaba solamente entre nosotros. Me puse de pié y tomé la otra botella de vino que él había traido – vamos a la sala Lex – lo abracé y besé su mejilla – puedes contarme lo que sea, pero quiero que sepas, que no importa que tan mal valla todo, siempre vas a tener a Kassie para ti, ¿ok? – lo miré a los ojos dándole a entender que mis palabras eran reales.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 2:56 am

En ese momento sentía como si todo se viniera abajo, como si mi castillo de naipes y pegamento se hubiera comenzado a volar por una terrible ventada... Hubiera quebrado mi persona en ese momento si Kassandra no hubiera tomado mi mano, eso me hizo caer en la realidad, aunque por un segundo perdí la noción, sentir sus brazos alrededor mio, y sus labios en mi mejilla me dieron la energía suficiente para levantarme y seguirla de cerca hasta la sala... Aun sin poder articular palabra... Llegamos, nos sentamos en un sillón y creo que allí comencé a respirar nuevamente, mis ojos se posaron en los suyos y una sonrisa de lado apareció en mi rostro. -Agradezco no sabes cuanto tus palabras y tu compañía... No podría simplemente pedir mejor amiga que tu...- Le dije completamente honesto con ella y conmigo mismo... No se que haría si no fuera por ella, no sabía donde hubiera acabado esta misma noche si no me hubiera dado aviso sobre esta cena...

-Las cosas están mal... Hace años que están muy mal... Se que lo has notado, siempre has sido una chica muy perceptiva... Pero, ya no se que hacer, mi vida esta desbordada, y lo sucedido con la fiesta no ha sido motivo mas que para vergüenza y humillación con aquellos que considere mi familia, erróneamente..-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 3:05 am

Me senté a su lado, y mi mirada podía transmitir la confusión y la decepción, estaba decepcionada de mi misma, pues creía conocer a Lex cuando en realidad no lo hacía. – Cariño, eres uno de los mejores chicos que he conocido – lo abracé nuevamente y me recosté sobre su pecho dejando que hablara, ambos recargados en el sillón de piel tan blanco que dolía de solo mirarlo. Me separé de él solo para servir las dos copas con vino nuevamente, vaciando la segunda botella de la noche. Le di una copa a él y yo tomé la otra recargándome esta vez en el sillón. – Lex, lo que pasó esa noche no es culpa de nadie. Tu no podías saber que iban a meter droga, ni siquiera nosotros lo sabíamos. En realidad, si la culpa es de alguien, es mia, todo comenzó por mi culpa, todo fue por la pelea de Ethan y Benjamin. – tomé su mentón para hacer que me mirara – tu no tuviste la culpa de nada. – bebí un trago y despues de un minuto tomé valor para preguntar - ¿Cuándo dices tu familia, a quien te refieres lex? - sabía que era dificil para él hablar, pero le haría bien sacar todo, y en ese momento yo sentía que estaba frente a un extraño, necesitaba saber que era lo que pasaba, quería saberlo de verdad pues me interesaba que pasaba con su vida, no por que fuera chismosa, sino por que de verdad me interesaba.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 3:17 am

Deje que se acomode sobre mi, sintiendo su respiración sobre mi pecho, y sus brazos rodeándome, al separarse me entrego una copa de vino, la cual tome con mi mano y decidido le di un gran sorbo, dejándola luego sobre la mesa a mi lado. -Va mas allá de esa fiesta, se que hubiera sido casi imposible detener la droga y la pelea, yo mismo caí en la trampa de las llamadas mentas...- Le dije, mirando sus ojos... Si bien eso me molestaba por que las cosas se habían ido muy lejos, no era eso lo que había hecho que todo se rompa...

-Me refiero a unos tíos, y un par de primos... Los únicos con los que mantenía cierta "simpatía"...- Suspire llevando mis manos a mis ojos. -Kassandra, eres la primera a la cual le digo esto... Mi familia nunca me quiso, mis padres reprimieron mi persona y me obligaron a tomar las decisiones que ellos querían, pero nunca me respetaron, ni a mi, ni a mis logros... Bien sabrás que el día de mi nombramiento, nadie se presento de mi familia... Mis otros parientes, solamente estaban cerca mio por la gran herencia familiar, la cual ahora recae en mi... Ya que...- Podía sentir como mi voz se quebraba, entre bronca, dolor, pena... -Hace menos de un año mis padres murieron... Nadie lo sabe, solo tu ahora... Y estoy solo... He cerrado tanto mi corazón a todos, que sin importar cuantas personas me rodeen, estoy solo, vacío...-

Lo dije, finalmente lo había dicho, uno de los mayores y mejores secretos, guardados en lo mas profundo de mi interior, habían salido a la superficie...
Spoiler:
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 3:27 am

Ese era un buen punto, le hubiese sido imposible detener la pelea pues las cosas se habían puesto bastante difíciles. Me dolía escucharlo, no podía decirle que sabía como se sentía por que no lo hacía, afortunadamente mis padres siempre me apoyaron en todo lo que hice, haciéndome alabanzas por mis logros, no imaginaba que hubiera padres que no lo hicieran aun que si conocía a unos. Los padres de Ethan también eran así. Lo miré impresionada, y diablos, ya estaba con los ojos empañados. Si odiaba tanto llorar, ¿entonces por que lo hacía? Pero ver a lex al borde del llanto no era nada fácil, nunca lo había visto así. – Lex, lo siento mucho. – lo abracé fuertemente dejando que su cabeza descanzara en mi hombro – ¿por que nunca le dijiste a nadie? – pregunté confundida aun sin soltarlo hasta que dijo que estaba solo. – Escuchame bien Alex Mercer, no importa lo que pase, siempre vas a tenerme. Ademas, sabes perfectamente que toda mi falimia te adora, mi padre te considera incluso como un hermano, para mi eres mucho mas que un amigo. Eres como un hermano, un padre, no se, alguien con quien siempre puedo contar, quiero yo también ser eso para ti lex. No quiero que te sientas solo por que no lo estas. -
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 3:39 am

No puedo afirmar cuan dulces y beneficiosas eran sus palabras para mí, lance una bomba de tiempo fuera de mi pecho, y arriesgando todo de mi, me vi rodeado por cálidos brazos y una especial compañía que no me dejo caer, no me dejo morir, que me incito a seguir por mas, y a pelear nuevamente...

Luego de su tan tierno regaño, volví a abrazarla, dejando que dos gotas caigan de mis ojos por mis mejillas.. Había olvidado la última vez que sentí lo que era derramar lagrimas de dolor, mi orgullo no me permitía bajar los brazos, no era algo que me gustase, verme débil, vulnerable... Pero carajo, no era mas que un simple mortal pretendiendo ser un dios... -Gracias... No tengo palabras para describir todo lo que me estas dando, todo lo que tu familia ha puesto en mi también, esa confianza, ese cariño, son cosas que jamas voy a olvidar... Esta noche has dado en el clavo conmigo... Has hecho que libere este pesar que por mucho tiempo traje encima...- Me separe un poco de ella, y limpie rápidamente aquellas gotas que cayeron por mi rostro, luego note que ella también estaba llorando, con sus mejillas rojas como las mías, por efecto del vino también... Sonreí, sin obligación, decir eso me ayudo mas de lo que creí, el saber que podía contar con alguien mas que mi propia sombra me brindo esperanzas, las cuales creí perdidas hace tiempo... Lleve mis manos a su rostro y le limpie las lagrimas, las cuales tenia bien en claro que entre nosotros dos seguramente podrían seguir saliendo.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 3:46 am

Limpió sus lagrimas y yo hice un ligero puchero por su agradecimiento, pero él no tenía que agradecer nada. Bebí de mi copa despues de que limpiara mi rosotro. – Tres – dije separando mi copa de mis labios – Es la tercer sonrisa sincera que veo que das, y las otras dos creo que las soñé así que empecemos de nuevo. Espero ver mas de esas – el liquido de las copas se terminaba rápidamente, ambas iban por la mitad y la noche apenas comenzaba, quedaba mucho de que hablar. – La que debe agradecerte soy yo. Tu no le habías contado esto a nadie, y si lo hiciste conmigo es por que de verdad confias en mi, tanto como yo en ti y eso es algo que siempre te voy a agradecer – acaricié su mejilla y limpié otra lagrima de mi rostro. – Tampoco había podido agradecerte lo que hiciste en tu oficina. – le recordé. Si bien al principio se había puesto bastante gruñón, de inmediato había cambiado su postura y me había apoyado en todo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 3:59 am

Reí un poco divertido ante su conteo de mis sonrisas sinceras... No pensé que alguien lleve la cuenta sobre ellas, no han sido muchas, pero por algo dije que ella sabía que era de mi, incluso sabía cuando no mentía, impresionante.

Volví a beber de mi copa, vaciando nuevamente otra, teniendo ahora... 1 botella encima? Genial, era hora de abrir la otra! Tome la botella de la mesa y la abrí mientras negaba un poco con la cabeza, manteniendo esa sonrisa que había logrado aparecer en mi. -Kassie, tengo mi plena confianza en ti, y aquella vez en mi oficina, no sabes lo mal que me sentí luego que me dijiste eso... Sabes por que me puse así? Nunca te lo he dicho... Pero, mierda, había visto la foto, y no había notado que era contra tu voluntad, y debido al gran cariño que te tengo no podía permitir que tu arruines tu persona así...- Serví nuevamente en las copas y tome la mía entre mis dedos. -Te diré que mismo pensaba enviarte a un monasterio y avisarle luego a tu familia, solo para protegerte..- Le dije riendo un poco. -Brindemos, esta vez en serio... Por un nuevo comienzo y una nueva y divertida vida... Que te parece?- Le sugerí, esbozando una sonrisa alegre, por la situación y por el vino... El cual estaba delicioso... Acabaría durmiendo en la cubierta, lo tenia mas que asumido.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 4:07 am

Me quedé mirando a mi copa, aun que en realidad mi mente estaba muy lejos, recordando aquel momento en que descubrí que no estaba sola en el baño de chicas, y que lo que había empezado como una simple e insignificante pelea terminó siendo uno de los peores momentos de mi vida, y estaba segura que no iba a olvidar eso muy fácilmente. Dejé que sirviera en mi copa saliendo de mi ensoñación. Reí un poco ahora yo, momentos como este me ayudaban a superarlo poco a poco – Deberías alearte con Matthew, debe de tener la dirección de varios conventos pues desde que sabe que estoy con Ethan es su dia principal – suspiré cansinamente. Sabía que mi hermano aceptaría algún día la mio con Ethan, la pregunta era ¿Cuándo? Brindé con él – perfecto, me parece perfecto – bebé un gran trago y jugué con el borde de la copa, ahora ningun de los dos podíamos dejar de sonreir, supongo que gracias al vino, entonces recordé algo – Lex, mi padre no debe saber nada de eso. por el bien de todos. Lo conoces, y sabes lo impulsivo que es. Sería capas de construir un super traje, pues no tiene superpoderes y con eso matar a Benjamin (¿?) – no estaba alejada de la realidad. De verdad podía hacerlo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 4:12 am

Reí divertido con la simple idea de Demian yendo a matar al sujeto ese, creo que ya había recibido suficiente castigo con la paliza que recibió, es mas, esa operación lo dejaría fuera de combate por un largo periodo, sin mencionar los efectos adversos... Nunca nada queda del todo bien, eso es mas que sabido.

La mire y alce las cejas, como si no supiera siquiera de lo que estaba hablando, si bien sabia, al mismo tiempo no, supongo que se entiende a donde voy, y sino, es normal, ni yo me entiendo... Maldito y sabroso vino, estaba entorpeciendo mi cabeza, pero a la mierda, mañana me despertaría y diría "Soy Alex jodidamente Mercer, y de aquí en mas la vida sera mía, maldita sea" y cosa así, lo único que esperaba, era no caer de la borda hacia el agua, seria una muy poco agradable manera de despabilarme...

-No se a que te refieres, no se quien es Benjamin, y por como viene la mano, apenas recordare mi nombre en el plazo de... 10 minutos?- Le dije riendo, mientras volvía a beber de mi copa, la cual otra vez, estaba vacía... -Esta maldita cosa ha de estar pinchada o algo... El vino simplemente desaparece!-
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 4:21 am

Reí fuertemente al escucharlo, definitivamente a Lex le hacía demasiado el vino, o ya había tomado algo antes de venir, o yo soportaba un poco mas que él, aun que no me encontraba en mejores condiciones que mi amigo pues mi risa no cesaba – De seguro es la botella, abramos otra y veamos si ocurre lo mismo, por que mi copa igual se a quedado vacía – volteé mi copa demostrando que no caía ni una miserable gota. Fui por la tercer botella, esta era de las que yo tenía, de la reserva especial del señor Demian Rickford – shh… no le digas a papá que las robé – reí y me senté en el suelo junto al sillón para servir las dos copas. – No te irás esta noche, no creo que seas capas de caminar y no quiero mas paparazzi persiguiéndome por la extraña muerte del director mercer – aun quedaba algo de razón en mi, y era por eso que no dejaría que se fuera, estaba loco si pensaba que iba a dejar que manejara en ese estado.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Vie Ago 03, 2012 2:48 pm

-Seguramente!- Asentí con una grata expresión, mientras veía a Kass ir y volver con una de las botellas mas particulares que había visto, ya sabía yo que esa diablilla me haría caer como ficha de domino, pero seria divertido..

-No le diré nada, tu tampoco le digas que ayude a beberla..- Esboce una sonrisa traviesa, mientras ella abría la botella sentada en el piso, y servía ambas copas nuevamente. -A ver si esta vez resulta..- Masculle, fingiendo molestia con la copa y su contenido, mientras luego le daba un gran sorbo de algo que creo que fue una de las mejores cosas de la noche, a lo que halla probado.

La mire y negué un poco mientras seguía riendo, No quería significar una carga para ella, menos estando borracho, pero al parecer no podría irme en auto, y mucho menos caminando, mi apartamento no estaba al a vuelta de la esquina... No era una mala idea el quedarme, lo único que me llego a incomodar era Kurama, mi pequeño zorro rojo, que sabía que para la hora que llegue estaría hambriento.. -Es un hecho, me quedare capitana, solo trate de que su oficial no salte por la borda!- Dije divertido, mientras me recostaba un poco en el sillón, pensando en todo lo que había pasado, y en cuan feliz y aliviado me sentía ahora mismo... Una sensación finalmente real...
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Ago 04, 2012 1:28 pm

Al verlo negar me esperaba una obvia negativa de tu parte, pero grande fue mi sorpresa y también mi tranquilidad al escuchar que se quedaría. – Hay tres habitaciones, escoge la que mas te guste – ofrecí y bebí de nueva cuenta. Sentí como si estuviera viendo todo a través de unos lentes empañados, pero en realidad solo era que mi vista empezaba a nublarse. Miré mi copa, como si fuera lo mas interesante del mundo entero, - Lex – le llamé aun que estaba a medio metro de distancia - ¿Crees que puedo confiar en Ethan? – No estaba muy segura de por que preguntaba eso, quizás impulsada por el temor de que las suposiciones de mi hermano fueran ciertas. Era verdad que Ethan siempre había sido un mujeriego, no daba tregua entre una mujer y otra, y durante las ultimas dos semanas se había comportado bastante tranquilo, pero no teníamos nada formal, así que no sabía que significaba eso para él, y necesitaba la opinión de alguien del genero masculino. Si bien, ambos ya estábamos bastante ebrios, bien dice el dicho ‘’los niños y los borrachos siempre dicen la verdad’’ ¿Cierto?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Lun Ago 06, 2012 12:12 am

Asentí a sus palabras levantando mi mano y haciendo una leve seña con mis dedos, tal y como un oficial de la naval haría, continuando la broma, mientras con mis ojos cerrados disfrutaba de una ligera música de fondo, vaya a saber uno de donde salía.

Abrí levemente mis ojos al oír que me llamaba, pero su voz había cambiado, ya no era esa voz alegre y divertida de antes, parecía dudar de algo, y efectivamente, ella tenia una duda pendiente con sus pensamientos y sentimientos.

Trate de pensar lo mas claramente posible, sabía que Ethan era un mujeriego, mas de una vez lo note por mi propia cuenta... Esa sonrisa traviesa, esa actitud de conquistador, por supuesto que el muchacho no se quedaría quieto, pero últimamente con Kass había estado bastante pasivo, como si esa bandera de pirata que tenia hubiera dejado de flamear. -Es una pregunta difícil... Ambos sabemos como es Ethan... Pero... Contigo parece ser otra persona...- Musite, tratando de cuidar en lo que decía, puesto que no quería herir a Kassandra con algo.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Ago 06, 2012 11:17 am

Aquella respuesta no era lo que yo quería escuchar, pero era la verdad, y podía estar segura de que Lex siempre me la diría, aun que obviamente, como siempre, endulzando todo un poco para que sonara menos fuerte. Asentí casi imperceptiblemente y terminé mi copa de un solo trago, el que dijera que el alcohol no servía para desahogarse era un completo idiota, si que servía. – Lo se, pero supongo que, siempre ha sido un mujeriego, y todos lo saben. Cualquiera esperaría que con el tiempo eso pasara, pero ya vez a Ryan – no quería que lo mio con Ethan fuera así, su padre y su madre se engañaban mutuamente a cada oportunidad que tenían, convirtiéndose en la pareja mas extraña que había conocido. Quizás me estaba adelantando demasiado, pues ellos eran un matrimonio, en cambio Ethan y yo solo eramos algo parecido a amigos con derecho, pero la idea es que, ellos tenían un compromiso mucho mas fuerte, en cambio nosotros no teníamos nada formal, y además, siempre que hacía algo estúpido se justificaba con la escusa mas patética, pero mas exacta del mundo ‘’soy un White’’
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.